kazuki2007
Sargento
- 117
- 43
- 10
59%
- Puntos de reacción
- 43
19 Years of Service
como que subieron la entrada ahora falta q aumente el polvo asi no es
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haber repasando el costo ahora para ir al Trocadero es:ayer por la noche fui a dejar mi milk y me dí con una ingrata sorpresa,la entrada subióa 15 soles, ta que sube el pasaje suben las flacas ahora la entrada,no es justo.
AYER FUI AL TEMPLO DEL PLACER Y ME DI CON LA INGRATA SORPRESA DE QUE LA ENTRADA HABIA SUBIDO DE S./13.00 A 15.00 . NO LES PARECE QUE ESTO ALEJA UN POCO A LA GENTE DEL TEMPLO Y LOS HACE BUSCAR OTRAS OPCIONES MAS ECONOMICAS? ESPERO OPINIONES......................![]()
Que no se olvide la tia Pocha que al costadito nomás está el Botecito donde los Martes y Domingos el ticket cuesta menos que los dias habituales y el polvo está menos que en el Trocadero y hay kines de buena performance también,caso Carmen,Keyla por mencionar un par.![]()
tienes toda la razon mi hermano , con esta alza de precios lo que nos queda sera serle fiel a nuestras hembrichisayerba estuve en el troca, es verdad es una patada voladora con chimpunes al bolsillo, 15 maracas, y de regreso en el trocamovil el cobra me kiso cerrar con el vuelto, adentro algunas feminas estan tb pensando en subir el precio a 25 maracas. La verdad es q en el bote tb estaba pegado el mismo cartelito, muy cierto lo q menciona el cofrade, asi sean centimos afecta el presupuesto cacheril. espero q las nenas no suban el precio de las atenciones sino voy a verme obligado a serle fiel a mi jerma. asi no juega peru, pz.
La mole
(tampoco uno no es de roca no?)
Cofrades... debes de hacer algo y ya..... ideas por favor... criticas ya se han puesto... ahora son ideas para difundir lo que es nuestro... jejejeje las kines