Geni Alves (BRA)

Y para que nadie se dedique después a decirme cosas raras, no soy su caficho, como les digo a todos los que me preguntan por interno, ni la he pulseado, no vivo en lima, pero si tengo varios amigos míos que están en su patrón y como saben de mi gusto me pasan sus videos, esos vídeos ella los pone en su patrón y ellos los están bajando, no sé si ella se los regala, se los vende o se los roban, ellos me los mandan a mí y a varios más y nosotros solo lo compartimos con quién queremos, si no les agrada me avisan y dejo de compartir.
Osea que creaste un perfil en el foro solo para maletear a la Alves?, acabo de leer todos tus posts. En fin cada loco con su tema.

Si bien es cierto que aún está guapa y afortunadamente nos permite diafrutar de. Toda su belleza....tambien me parece que esta peor de la cabeza...ya estaba mal de la azotea al dejar su antigua vida vip y dedicarse al dizque vedetismo y luego terminar saliendo con el mero loco, etc...y ahora dedicandose al calateo para ganar fichas.

Bueno, nadie sabe lo de nadie, y si separó por algo habrá sido, pero en febrero del año pasado puso que murió el papá de su hijo, pero no le debe ir mal, el año pasado fue a Miami y ahora a Brasil un montón de días, así que fichas no le faltan al menos eso aparenta.

Si bien es cierto que aún está guapa y afortunadamente nos permite diafrutar de. Toda su belleza....tambien me parece que esta peor de la cabeza...ya estaba mal de la azotea al dejar su antigua vida vip y dedicarse al dizque vedetismo y luego terminar saliendo con el mero loco, etc...y ahora dedicandose al calateo para ganar fichas.
En mi opinión, es una mujer muy rica, y cada uno tiene sus decisiones y problemas, es mi opinión, todos opinamos diferente, pero creo que sino necesita el dinero podría hacer otras cosas, aprovechar su fama y redes para un negocio, pero creo que así muy pocos la podrían tomar en serio, ella puede ser muy Santa pero no hay que ser, también parecer. Puedes tener un pasado , pero lo que importa es tu presente, y parece que a ella le va bien así, y que lo disfrute, si le gusta el calateo, felices nosotros!!

Empezando lunes va uno
excellentes aportes mi estimado siga asi! esa señora no me interesa q este loquita o no el tema qui es gozar y apreciar ese hermoso par de tetas y el culo si le falta algo pero lo compenzan con esa raja buena q sabe jugar y maniobrar par nosotros! VAMOS POR MAS!

Buenos aportes nunca creí verla así jeje Ojalá se pueda ver más vídeos de su cuenta de patreón

Parece que la tía está repitiendo su material de patreon, los videos que me han mandado tiene repetido de lo que ya tenemos acá en el foro.

Que rica la tía
Es bien sabido que a las brazucas al igual que las venecas les gusta por el culo
Esta tía dudo que sea la excepción

Excvelentes aportes cofrade! ud es un escogido eh! que buenas tetas de GENI que tal poto esa raja esta pero buena la Geni esta para mterle huevo pero con agrresividad le gusta por el ano asi que ella misma lo goza! Gracias por ese compartir!

Creo que ese buque ya perdió el radar, creo que si no fuera conocida normal, pero saliendo en TV, hacer eso por unos dólares de patreon? Espero que sea solo publicidad para otra cosa que está haciendo y que va a lanzar, por qué da que pensar que está entrando ya a otro tipo de negocio. O lo otro es que le encanta que la vean así, pero siendo conocida creo que debe pensar más en su hijo, es mi opinión.

En su instagram a puesto que hoy va a hacer un show muy caliente en Chosica, se calateara? Mostrará las tetas aunque sea?

Más tarde subo el q me llegó, es repetido una parte la otra no, parece q en cualquier momento le entra al nopor ya muestra la raja y se la toca en el patron

Estimados , alquilen sabe que m paso en xvideos?? Ya no hay nada de la milf !! Solo quedan dos vídeos de los que tenemos acá, que está pasando en este mundo????

Geni Alves pide 25 dólares mensuales por fotos y videos donde no se muestra ni la marucha y encima ni siquiera están en 4K, pero una profesional como Deauxma por ese mismo monto te muestra de todo y encima en 4K. Eso demuestra como debe ser la conducta de un profesional. Paso los links para que comparen
Geni Alves https://www.patreon.com/user?u=20476820
Deauxma https://www.deauxmalive.com/join.html

Geni va a salir a hablar en el canal 2, dice que la estan amenazando con publicar un video que tenia en su celular y que le han robado ese cel

Geni va a salir a hablar en el canal 2, dice que la estan amenazando con publicar un video que tenia en su celular y que le han robado ese cel
No debieron colgar sus videos en xvideos ya que es una plataforma mas conocida. Eso es lo malo de compartir videos, debio quedarse en el foro solo para consumo interno

No debieron colgar sus videos en xvideos ya que es una plataforma mas conocida. Eso es lo malo de compartir videos, debio quedarse en el foro solo para consumo interno
Si tienes razon la info que tenemos tiene que quedar acá nomás, sino van a denunciar todo y adiós material

Users who are viewing this thread

Atrás