Geni Alves (BRA)

Que el buen señor ilumine el camino de ese buen cofra anonimo...que amabilidad al compartir...cuanto desinteres...le daria mil likes si pudiera ...gracias lacteas:p

Una foto para variar, si hay más info compartir, y si alguien puede confirmar si está en el negocio, avisar, gracias

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200105-132803~2.png
    Screenshot_20200105-132803~2.png
    1 MB · Visitas: 933
Espero se vea..primera vez que subo yn video aqui

Otro humilde aporte....aprovecho para preguntar...no se puede enviar videos sin la necesidad de escribir un texto?..pues a mi no me permite hacer eso...si pueden mw responden...si no, igual disfruten del video

Lo último que tengo...si alguien tiene mas..jueguenselo x fas

Algo caido del cielo...cortesia de un noble cofra anónimo...creo que con esto cerramos el fds

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Archivos adjuntos

Si alguien sabe como caerle a Geni...por fas pasenme el dato...quiero llenarle el c...orazón con todo mi amor lacteo:p

aunque viendo bien el video, definitivamente el baile no es su fuerte pero igual se le da con tooooodo

Solo falta que use el consolador para simular sexo anal..y ya de ahi...derechito a su primer video xxx

Se agradece por el video. Espero alguna ayuda para poder contactarla . pago capricho

Creo que el material está muy bueno, tenemos lo que no está en ningún otro lado! Pero creo que se podría juntar todo en algún sitio o en alguna forma de poder verlo sin bajar, así más amantes de nuestra milf Brazuca podrían ganarse con el rico material, y a la vez invitarlos a que sean parte de este nuestro buen foro!

Creo que la milf se está preparando para entrar a algo más bravo, ya va mostrando más !!
Mas que lo que ya ha hecho?...uhmm..podrias ser que use el consolador para estimularse analmente...ya solo faltaria eso...ah y un video siendo cogida....rezare al buen señor para que Geni nos complazca

Que rica esta geni, toda una milf. Saben si juega?
de que debe jugar debe jugar, 2 puntos primero que no debe entrar con cualquiera eso bastante discreto y segundo cuánto debe costar 200 cocales no se , hay vip de 100 cocos pero ella como era es la farándula debe cobrar más

De que tiene problemas en la chimba tiene problemas, y de que le gusta la vaina, sino no habría tanto material, si le gusta el el bussines ya tendremos noticias seguro
Tampoco es para hablar asi de ella, tantas veces pedimos esa clase de videos y en vez de agradecerle muchos de dedican a insultar o atacar. Por mi parte siempre he tenido buenas relaciones con las putas que me atienden bien, no tengo porque insultarlas ni despreciarlas, salvo que te traten mal

Tampoco es para hablar asi de ella, tantas veces pedimos esa clase de videos y en vez de agradecerle muchos de dedican a insultar o atacar. Por mi parte siempre he tenido buenas relaciones con las putas que me atienden bien, no tengo porque insultarlas ni despreciarlas, salvo que te traten mal
Estimado, si le ha ofendido mi comentario le pido disculpas, no sabía de su sensibilidad, pero decir que esta mal de la cabeza a alguien que perdió un concurso en TV por decir que era inteligente? Llegar a ser detenida dos veces por injurias y decir que su marido la obligaba? Ser famosa por cantar (no) modelar (no) actriz (no) por estar con el puma y que la mujer le pegue en la calle, creo que por lo menos de que le falta un tornillo le falta un tornillo y eso que solo le he dado tres pepas de su corta pero alocada vida de "fama" en nuestro rico Perú!

Y para que nadie se dedique después a decirme cosas raras, no soy su caficho, como les digo a todos los que me preguntan por interno, ni la he pulseado, no vivo en lima, pero si tengo varios amigos míos que están en su patrón y como saben de mi gusto me pasan sus videos, esos vídeos ella los pone en su patrón y ellos los están bajando, no sé si ella se los regala, se los vende o se los roban, ellos me los mandan a mí y a varios más y nosotros solo lo compartimos con quién queremos, si no les agrada me avisan y dejo de compartir.

Users who are viewing this thread

Atrás