Luischerozzz
Recluta
- 5
- 12
- 3
17%
- Puntos de reacción
- 12
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si cofra, estábamos jugando bien en equipo, y nadie hubiera jodido nada si no lo levantan a xvideos, nadie se hubiera dado cuenta de mi ******, pero mucha luz pues muchas luzEsta parte del foro deberia ser restringida para gente de cierto rango para que asi tenga un control de la gente que ingresa y no vengan los soplones asi filtramos esos malos elementos
A mi y a Ramón nos dejarían fuera por qué después de la limpieza no vamos a ser ni reclutas!!
Una medida drastica pero estoy de acuerdo aunque tampoco llegaria aun por el rango pero es lo mejor, el gordito enamorado debe estar spammeando a geni cada cosa q se postea acaEsta parte del foro deberia ser restringida para gente de cierto rango para que asi tenga un control de la gente que ingresa y no vengan los soplones asi filtramos esos malos elementos
Si pues, pero ahí te das cuenta que la tele es una basura, por qué si sería un programa al menos 10% serio le hubieran preguntado si tenía algún otro tema escondido que pudiera ir en contra de su fama, pero la pasaron como una santaOtra vez el floro de hace 2 años, que tiene novio, que le robaron el teléfono, da algo de lastima la geni, mucha gente hasta de la tv sabe que esa tía usa patreon para grabarse calata a cambio de dólares, aunque otros solo la conocen por chaparse a cachicho, mero loco y al puma
He visto un video donde tiene un dildo metido en la marucha... La tía ya no tenía otros videos filtrados?... No es cojuda y quiere sacar dinero de eso ps... Como sabemos q esos mensajes de whatsapp son reales?... Bueno... Igual muy mal q compartan los videos privados del foro...Si tienes razon la info que tenemos tiene que quedar acá nomás, sino van a denunciar todo y adiós material
Tranquilo cofrade el imbecil qu estaba soplando ese gordito ya ha sido eliminado pero estoy chekando igual quien mas puede ser pero no se asusten con los videos total a esta tia esos videos se los colgaron hace tiempo en su patreon y ya es d etodo lima qe no venga aqui a hcerse a victima pues todo el mundo sabe com es la tia de loca.Bueno ojala los moderadores eliminen los videos para evitar problemas al foro...pues jode que tanto marica soplon vaya con el chisme...asi nadie querra aportar nada de nada...y se perderia la razon del foro