Ramon5fernando
Oficial
- 282
- 1.024
- 139
94%
- Puntos de reacción
- 1.024
6 Years of Service
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dicen que la milf ya pone videos con un pata en su patreon alguien confirma la info.??
Si cofra, está comprobado, ojalá manden los videos, se nota que las fotos están cortadas pero queda comprobado que si existe el vídeoParece que si es cierto que existe un con un pata ... ojalá halla un alma caritativa por ahí que deje el video a la cofradía
Cofras, yo tengo los videos, pero quiero su apoyo, si el vídeo les gusta o lo bajan, denle like, así me ayudan también, he brindado tanto material y sigo en un nivel bajisimoGente quien tiene los videos?
Ok, te voy a decir algo acerca del IP , cuando rastrean un IP solo dan con la zona y después la policia hace las busqueda por esa zona que puede ser 1 km de radio. Cuando alguíen sube videos de famosos nunca dan con ellos porque no sé puede. Tal es el caso de Ezio Oliva, Milet Figueroa, Dorita Orbegoso, etc. Asi que no te preocupes por eso. En todo caso, ponlo por ciertos días , los programas de espectaculos tambien estan hablando del CORONAVIRUS así que no hablaran del tema.Cofras, yo tengo los videos, pero quiero su apoyo, si el vídeo les gusta o lo bajan, denle like, así me ayudan también, he brindado tanto material y sigo en un nivel bajisimo
Además que los videos y fotos no son privados, desde que los cuelga en una pagina de pago se vuelve publico. Privados son que esten en su computadora o su celular. Lo que si pasaría es que puedan cerrar el foro.Luego, no denuncien por gusto, y lo que si quiero saber es, que pasa si la tía se entera y denuncia al foro, obvio estos no son mis datos, pero estamos en cuarentena y el IP es el de mi chamba, y si hay denuncia el foro darse mis datos, mi ip? O que ocurriría?
https://perutops.com/foro-relax/thr...los-cofrades-en-perutops.407924/#post-3577672Otra pregunta cómo llego a ser vip member? Alguien que sepa porfa? Gracias
Bueno, entonces vamos con calma y vamos subiendo los vídeos, una pregunta, quien se la llevó al yate? Saben algo? Uno de ustedes? Cuánto marco? Por qué no creo que haya ido sola y mucho menos que ella haya pagado eso, si saben algo comenten, que las fotos que pone del yate están buenísimas!!
Bueno, puede ser, suyo no creo, ya hubiera hecho fotos y vídeos ahí todo el verano o los días que haya querido, lo comento porque me dijeron que el 14 de febrero hizo un envívo en su instagram que yo no vi, pero salió en el yate en el bikini rojo que se le salían las tetas ricas por todos lados y salió un pata con ella, y no era lo típico de ir a un yate con amigos dónde sales con todo el mundo bailando y festejandoNadie de aquí por supuesto. Si no es su yate o lo puede alquilar; es de sus amistades. Recuerda que ella vive en una buena zona, además recibe una buena pensión por su difunto ex (padre de su hijo) porque fue un Ejecutivo de una aerolinea.
Se agradece , pero pensé que ibas a colocar el video que sale con un pata que tiene la mascara.
Se agradece, a ver qué ha puesto usted en el tema que estamos? Hágame revisar por favor !Se agradece , pero pensé que ibas a colocar el video que sale con un pata que tiene la mascara.
Creo que podrías decir que aportas no? Una foto? Un vídeo? CuéntanosSe agradece , pero pensé que ibas a colocar el video que sale con un pata que tiene la mascara.
A ya , me da flojera copiar y pegar. Saludos
Si eres su pareja, su novio , su amigo o algo, acá nadie te va a juzgar, pero creo que para que pidas que alguien haga algo deberías demostrar que has hecho algo y tú en este tema no ha hecho nadaA ya , me da flojera copiar y pegar. Saludos
Es en función de los mensajes que vas redactando en las distintas zonas del foro cofra.Otra pregunta cómo llego a ser vip member? Alguien que sepa porfa? Gracias