El mes pasado caí a esta galería de noche para soltar las "malas vibras". No sé cómo se llama el local, pero es uno de chamas que si tu entras a la galería, está justo de frente, al costado de la escalera (porque hay otro que está doblando a la izquierda, con luces fucsias).
Bueno, en ese local de masajes del fondo, medio caleta, está una chama más o menos rubia con su plata, tetonaza, a la que quería pulsear para detonarla. Sin embargo, no atracan tirar. El tema fue que ni amerita rating, porque si lo pongo, la mitad de mi rating estará vacío por falta de datos, porque la tetonaza, que encima es gordita, no ofrece más allá de un mamey. Me sacó 200 dinas para calatearse, masajearme y darme un mamey. Todo un servicio hasta las rewebas y encima paraba pendiente de su teléfono viendo Google Maps (será su marido que venía a recogerla supongo).
Ahora, semanas antes de esta experiencia, pulseé (pero, ojo, no me atendí) a una chata de la otra sala de masajes (la del color fucsia). Pero en esta ocasión me llevó a un sexto piso donde descubrí que había un depa caleta con más salitas de masajes. Aquí sí había para tirar, pero la pendejada es que me quería cobrar la friolera de 400 MARACAS para el cache. PICHULA...Encima, como intercambiamos número, la tóxica se la pasaba pulseándome por Whatsapp los días posteriores para que vaya. La chata parecía tener alrededor de sus 40 y tenía toda la pinta de ser tonera y cacheraza, pero normalita de físico y cacharro ¿Se acuerdan de la legendaria Carla tetonaza del cubil de Patty? Parecida, pero chata y sin esas ubres. Tipo, la mamá soltera de barrio que te pulseas en un salsódromo popular con unas chelas y se te arrima pidiendo pichula y plata para los chibolos. Normal le daba, pero no me jodas...400 mangos me pedía la Bordamalo.
Así que NO recomiendo las galerías. Servicio hasta las REULTRAHUEVAS y encima por precios exorbitantes. Como dijo un cófrade más arriba, quemen ese local.
PD: Eso sí, no vi ni me persiguió ningún vigilante.