Galería Multicentro - Miraflores (Mitsuwa) (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RICMEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pucha si había de todo nosé como estará ahora? pero debe tener su gente aun a pesar que ya es finadita Janet Barboza
Sé que es morbo y no debería comentarlo pero siempre me quedé con la duda sobre lo que pasó con la tía Barboza. Ya prácticamente casi un año

Sé que es morbo y no debería comentarlo pero siempre me quedé con la duda sobre lo que pasó con la tía Barboza. Ya prácticamente casi un año
Yo pensé que realmente estaba RIP

Hasta donde tengo entendido si.
Si, así es. Eso está confirmado. Mi duda era por lo que habrá pasado, no la veía mal y fue extraño que se vaya tan rápido.

Si, así es. Eso está confirmado. Mi duda era por lo que habrá pasado, no la veía mal y fue extraño que se vaya tan rápido.
Así es, se veía con buena salud y energía, pero se notaba que le gustaba el bisturí, tal vez le hicieron alguna mala praxis y despertó con San Pedro.

Hace un par de meses me atendí un par de veces en esta galería.
  • Galería llena de cámaras y cófrades que dan vuelta sin sentido. A lo nuestro, hermanos!
  • El tío de la seguridad es una ladilla de culo. Sabe que vas por masajes y se te tira encima preguntando cojudeces.
  • En el sótano habían unos buenos masajes, zanahorias. En el primer piso, unas venecas incomestibles de ofrecer llevarte a masajes Zenda (o algo así) en el edificio. Al fondo, una veneca que apenas te ve te llama por masajes. Acá le entré:
Masajes hasta las huevas
Zona de masajes: ratonera
Adicional: Jalada de payaso con manoseo: 100 mangos aparte del masaje (total 160 solanos)

Ya me inmolé por la cofradía: No los vale, este sitio esta para echarle llave y prenderle fuego.

A mi un par de veces un vigilante me persiguio por el primer y segundo piso jaja que haces que buscas? Jaja pero ya tiempo que no lo veo

El mes pasado caí a esta galería de noche para soltar las "malas vibras". No sé cómo se llama el local, pero es uno de chamas que si tu entras a la galería, está justo de frente, al costado de la escalera (porque hay otro que está doblando a la izquierda, con luces fucsias).
Bueno, en ese local de masajes del fondo, medio caleta, está una chama más o menos rubia con su plata, tetonaza, a la que quería pulsear para detonarla. Sin embargo, no atracan tirar. El tema fue que ni amerita rating, porque si lo pongo, la mitad de mi rating estará vacío por falta de datos, porque la tetonaza, que encima es gordita, no ofrece más allá de un mamey. Me sacó 200 dinas para calatearse, masajearme y darme un mamey. Todo un servicio hasta las rewebas y encima paraba pendiente de su teléfono viendo Google Maps (será su marido que venía a recogerla supongo).

Ahora, semanas antes de esta experiencia, pulseé (pero, ojo, no me atendí) a una chata de la otra sala de masajes (la del color fucsia). Pero en esta ocasión me llevó a un sexto piso donde descubrí que había un depa caleta con más salitas de masajes. Aquí sí había para tirar, pero la pendejada es que me quería cobrar la friolera de 400 MARACAS para el cache. PICHULA...Encima, como intercambiamos número, la tóxica se la pasaba pulseándome por Whatsapp los días posteriores para que vaya. La chata parecía tener alrededor de sus 40 y tenía toda la pinta de ser tonera y cacheraza, pero normalita de físico y cacharro ¿Se acuerdan de la legendaria Carla tetonaza del cubil de Patty? Parecida, pero chata y sin esas ubres. Tipo, la mamá soltera de barrio que te pulseas en un salsódromo popular con unas chelas y se te arrima pidiendo pichula y plata para los chibolos. Normal le daba, pero no me jodas...400 mangos me pedía la Bordamalo.
Así que NO recomiendo las galerías. Servicio hasta las REULTRAHUEVAS y encima por precios exorbitantes. Como dijo un cófrade más arriba, quemen ese local.
PD: Eso sí, no vi ni me persiguió ningún vigilante.

Última edición:
Esta semana pasé por ahí. El nivel bajísimo, no pasa nada.

Desde la ausencia de la Barboza dejé de ir a la galeria, de todas maneras me gustaría ir a su local como una especie de cierre de libro. Saben si el local sigue operando en el rubro?

Desde la ausencia de la Barboza dejé de ir a la galeria, de todas maneras me gustaría ir a su local como una especie de cierre de libro. Saben si el local sigue operando en el rubro?
En el local de la tía Barboza llamado zen spa si no mal recuerdo pase buenos masajes y experiencias. Dicho local ya no existe, puedes confirmarlo por tu cuenta, verás que ahora se ha convertido en un stand de ropa o peluquería.. no recuerdo bien. El punto esque ese stand ya pasó a mejor vida.
Saludos

En el local de la tía Barboza llamado zen spa si no mal recuerdo pase buenos masajes y experiencias. Dicho local ya no existe, puedes confirmarlo por tu cuenta, verás que ahora se ha convertido en un stand de ropa o peluquería.. no recuerdo bien. El punto esque ese stand ya pasó a mejor vida.
Saludos
Confirmo,
El negocio era de la tía Barboza, así que con su muerte, también murió el local. Ya van dos veces que paso por ahí en este mes y no pasa nada con el material. Muy en debe todas. Solo vi dos points: entrando a la mano izquierda, las masajistas pasando la voz a todo el que entra. El otro local lo vi al lado de la escalera.

Saludos

hace uan semana aproveche en pasar por lugar, al fondo vi 3 gorditas que gritan : masajeeeeees y pase pero habia un olor a mala espina, y a la izquierda habia una chatita que me dijo 50 masajes y en el sexto piso me decia adicionales.

lo pense pero no sep orque me dijo 150 manual

hace uan semana aproveche en pasar por lugar, al fondo vi 3 gorditas que gritan : masajeeeeees y pase pero habia un olor a mala espina, y a la izquierda habia una chatita que me dijo 50 masajes y en el sexto piso me decia adicionales.

lo pense pero no sep orque me dijo 150 manual
Esa chata perucha bien conchuda para poner esa tarifa. Encima creo que tiene un diente de oro. Esas creen que por estar en Miraflores ya son mamacitas.

Ellas pulsean precios y si caes ya fue no se bajan.

No me gusta la galería como lugar para masajes ni para cachar.

Un masaje debe ser con el cuerpo limpio eso ayuda a estar más relajado.

Cachar en una cama y siempre después su rico baño y un rato de descanso.

Pagar 400 por un cache monse por favor.

Ellas pulsean precios y si caes ya fue no se bajan.
No me gusta la galería como lugar para masajes ni para cachar.
Un masaje debe ser con el cuerpo limpio eso ayuda a estar más relajado.
Cachar en una cama y siempre después su rico baño y un rato de descanso.
Pagar 400 por un cache monse por favor.
Saludos Maestro @Darth Malgus siempre es un gusto leerlo y saber que sigue vigente como el buen vino.

Users who are viewing this thread

Atrás