Galería Multicentro - Miraflores (Mitsuwa) (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema RICMEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde la ausencia de la Barboza dejé de ir a la galeria, de todas maneras me gustaría ir a su local como una especie de cierre de libro. Saben si el local sigue operando en el rubro?

Con todo respeto, nunca llegué a conocer a la tal Barboza ¿quién fue? ¿Por qué fue tan famosa? ¿De verdad falleció?

Con todo respeto, nunca llegué a conocer a la tal Barboza ¿quién fue? ¿Por qué fue tan famosa? ¿De verdad falleció?
Se manejaba un trarrazo. En pandemia ofrecia masajes en su casa depa de surco. Creo q con final feliz.

La primera vez que conoci a la tia yanet barboza. Fui casi a la hora que salian todas sus trabajadoras, nos quedamos solos y al principio la tia se hacia la sana pero poco a poco se fue soltando y me dijo que si queria me podia sacar el boxer para masajear los gluteos. Me lo saque y puse mi vergara que ya estaba parada hacia abajo y me heche en la camilla ya ahi la tia me rosaba con su mano y despues de un rato me ofrecio manual en una nomas atraque. Mientras que la tia me la corria le tocaba el culantrasoo que tenia y de paso le rosaba con conchampoo. Le baje a la mitad el pantalon y uffff riquisimooo.

La primera vez que conoci a la tia yanet barboza. Fui casi a la hora que salian todas sus trabajadoras, nos quedamos solos y al principio la tia se hacia la sana pero poco a poco se fue soltando y me dijo que si queria me podia sacar el boxer para masajear los gluteos. Me lo saque y puse mi vergara que ya estaba parada hacia abajo y me heche en la camilla ya ahi la tia me rosaba con su mano y despues de un rato me ofrecio manual en una nomas atraque. Mientras que la tia me la corria le tocaba el culantrasoo que tenia y de paso le rosaba con conchampoo. Le baje a la mitad el pantalon y uffff riquisimooo.
Algunos dicen q paso a mejor vida,. Q le habra pasado.

Alguno verdaderamente campeóno porque cuando le proponía se hacía la santa

Si pues al principio la tia se hacia la sanaa. Pero si le gustaba la Gampiiii. Si por ahi algun cofra sabe que le paso a la tia que comente...

La tía Janet ya pasó a otro plano, déjen el morbo. Más bien comenten de otras masajistas de la galería.

Última edición:
Se fue la tía Barboza y con ella la asistencia a la galería. Ya no pasa nada.

Una vez la vi paseando x kennedy, creo q con su marido un tio

Y qué hay de la MILF Miri o Mirai?
Alguien se atendió con ella?

uy vdd miri veo que se ha tubeadoo, esta riqusima. Confirmen cuanto cobra

Mi pata me comentó que los masajes son 50, paja con manoseo y rusa incluida como 100 mangos. En realidad antes estaba mejor, ahorita la edad la está jugando en contra, su cuerpo está todo caído, hasta las huevas, puro escote. La canina también acepta salir por fuera (hoteles cercanos al óvalo de Miraflores) pero tienes que caerle bien, pero si mi bro me contó que tiene su marido un chamo cachudo que le hace problemas todos los días, si se van atender vayan con cuidado.

yo me atendi en un lugar que esta de frente a la puerta de ingreso , al fondo, con una creo que se llamaba andrea, no es natural pero buena delantera y no se veia cerca a sus 30s. como siempre , da servicio completo pero si un poco carolina pero es por la zona.

La Miri ta en algo es tía con modificaciones, personalmente si le atraco. Cobra 50 so su masaje, chaqueteada al muchacho y luego si quieres más te dice que te puede hacer la rusa y un karaoke, pero como dicen arriba dependiendo si le caes bien te baja el precio, al inicio me cobró 150 la primera vez luego que he ido seguido ya lo dejamos a 100 so, pa la siguiente que vaya me dijo que me dará el completo para probar ese tarro, igual fácil me está floreando solo para que vuelva a ir jajaja pero ahi veré igual pa matar el rato saliendo de la chamba me cae bien

Hola a la tia Miri en que stand la ubico. Veo q hay varios locales en esa galeria

Hola a la tia Miri en que stand la ubico. Veo q hay varios locales en esa galeria
Entras y te vas al fondo, linea recta y pasando un local de uñas atiende la tia Miri con una amig más, no recuerdo su nombre, pero es más joven y trigueña

Entras y te vas al fondo, linea recta y pasando un local de uñas atiende la tia Miri con una amig más, no recuerdo su nombre, pero es más joven y trigueña
Muchas gracias. Un Feliz Año kinero.

Users who are viewing this thread

Atrás