Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Y sólo haces masajes y manual?
     
    chakl60, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si es ella, utiliza la misma foto en su wasap
     
    zona rosa, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Pues debe tener varios números xq esa foto yo no la veo..
     
    player33, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA2020

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahora estas perras van a ser participes del foro esto ya no tiene sentido, este foro solo era entre cofras para compartir informacion y salir de dudas en privacidad sin que estas lobas lo supieran para , creo que debemos mudarnos a otro sitio que solo entren cofras nada mas ..
     
    CARADURA2020, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    A parte que me parece raro que borre su WhatsApp para publictarse aquí. Más bien era al reves, publicitarse con sus contactos de WhatsApp como Angie y no aquí.... ¿no creen?
     
    berlusca, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo creo q es alguien q le ha hecho la cagada, ninguna jerma x más puta q sea se expone de esa manera debe ser un ardido q quizo pasar a más y le dijo nones
     
    player33, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Más bien creo que sea una ardida. Me parece que la Emo 1.0 quiere retirarse del business y la ardida le está mandando a su antigua clientela para joderla con su nueva jefa (¿Tía Nancy eres tú?). Ya he visto casos como esos.
     
    berlusca, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33 le gusta esto.

    lmrco2875

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Q basuras esa esto a la firme. Todo empezó con ese pata q qizo hacer la joda haciendo pasar por la emo. Ala firme déjenla q se mosqueeee está publicidad deben banear.
    Si es ella o no. Da igual encima tiene el descaro q poner foto.
     
    lmrco2875, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A player33 le gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Buena teoría, y es cierto normalmente quienes postean así son despechados, mari-cafichos o 'mamis' con afán de promocionar a sus caninas o joder a la competencia.
     
    player33, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Deberían borrar su foto la administración o mínimo ponerle un filtro. Suficiente con poner dónde encontrarla.
     
    player33, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    DATOS ACTUALES VERDADEROS DATOS ACTUALES VERDADEROS DATOS ACTUALES VERDADEROS
    20220528_235208.

    El raqueteo siguea presion ...je je
    Como informe corin boomers esta abietto nuevamente ...peroooo Nada de MACHA-JITOS ,NI PODOLOGIA NI REHABILITACION CACHERISTICA :p ...:cool::cool:,...No hay ninguna covacha ni cubil de Terapias funcionando ,


    ........donde si vi "callejeando" en las afueras de colmena y entrada jr apurimac fue ver a varias chavistas ,y algunas peruanas como la norteña cara demacrada y pelo oxigenado julieta del ex psje 4 block del medio de l.p...:p...la imagen del sabado que la vi esta en el tema limapark ...:cool::cool::cool:


    .....los foristas de cuentas verdaderas la voltean en one ,recien la vi hoy sabado ,otros dias no la visto por las calles , estaba "caminando " en las afueras de limapark ...:cool:..me podri al toque por que sano no soy ....je je
    ....sano es el masoquista que con sus cuentss clones, trata de engañarnos con sus disforzados chateos y no aporta ni Shit....je je :D:p:p






    ..Yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos ,...hasta quiere engañar que Cacha :p:D:p..... , que vas a tener jerma tu Oe , tu eres falladito por naturaleza :p.este amanerado ,ya esta mas Volteadazo :D:p
    No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...latea ,camina por acanga ,no te va pasar nada je je .....:p,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ....cdt

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29 May 2022
    carlitrosss, 28 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y spax les gusta esto.

    RI_FLO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    34
    Mucho le revientan cuetes a la sin cuerpo de la emo, cuidado que en una de esas les sale una verruga en el glande. Además ya confirmaron algunos cofras que le apesta la papaya a chimbote, no hay nada más asexual que eso, si le siento un olor feo ahí abajo inmediatamente se me muere el cabezón.
     
    RI_FLO, 29 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Jaja, quedó la chapa de Emo-lientera...
    Cualquiera con acceso al whatsapp de la flaca pudo usar la foto.
    Otra cosa, esa manera de redactar no corresponde con un centennial.
    Por otro lado, no veo cuál es el problema con que se promocionen aquí, ya que finalmente es información que nos puede servir.
    Siempre digo que todo lo que sean aportes, son bienvenidos porque nos son de utilidad.
     
    RICMEN, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    El sábado pase 2 veces por esa galería la frente de saga y no rastro de la EMOLIENTERA...fui al.sotano y había un local donde había una flaquita pero bien flaquita con uniforme con todas las señales de ser masaje sano...luego subí la.escalera que da a ese.spa. dónde van a hacerse peinados muy concurrido y subí las escaleras y habían dos locales , pero los dos muy sanos...más bien saliendo vinuna tía con uniforme negro si estaba en algo me ofreció masajes pero creo que era en una peluquería, no me.llegue a atender..
    Lo que si me.llamo.la atención fue en la GRAN VIA, hay un local nuevo en la esquina, pero no es la.mism aesquina dónde antes atendían, es la.frente ,una tía que corta el.pelo y dos chibolas...las dos estaban en algo una más que la otra, pero eran chibolas, una trigueña peruana y otra paraceia venezolana, así como Oriana pero más chibola...la que me.ofrecio el.masaje fue la.peruana pero bien coqueta, me dijo 40 media hora ya iba a tratar ya que me hizo señas que daba adicional,,,pero cuando se paró la Vi muy flaca, le dije a su amiga la chamita para que me atienda y cuando se paró la Vi bien chévere dije ya gane pero era sería, la otra flaca me hizo con señas que ella no hacía adicionales sin que la.otra se diera cuenta,,,en fin como no estoy para estar pulseando les dije que ya regresaba ,aparte que estaba apurado,pero otro día con tiempo voy a pulsear a la chamita
     
    Safari yo, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, El husar, Harperron y otra persona les gusta esto.

    mrgone

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pase por corintios y nada de nada , todos los locales parece que estan en venta y como no encontre nada bueno y nunca pude concretar nada con la emo, llame a una chavista cacerita.
    Dos cosas que quiero informar a la cofradia. me hospede en el Hostal Universo y me cagan diciendo que no hay cuartos de 30 soles estan todos ocupados y que solo de cuarenta y me mandan al cuarto piso, una vez adentro el cuarto apestaba a chongo, al parecer ahora que no hay lima park ese telo para sobrecargado y no estan limpiando nada bien. pero bueno ya estaba ahi y llega mi cacerita y me cuenta que ahora que las masajistas estan por la calle les estan cobrando cupos y las estan amenzando. la flaca llego palteado diciendo que se demoro porque se dio la vuelta no se queria cruzar con una de las chamas que estaba de cobradora de los pendejos estos. Informo por que la cosa se puede poner caliente ya las tienen amenzadas a las pobres.

    saludos a los hermanos.
     
    mrgone, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90, ayrton y El husar les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Cofrita esa situazaoo es peligrosa. No vaya a ser que aparezca un cafetal con su cuete a saldar cuentas con la kine y el parroco paga pato también. Por mi parte mejor abstenerse con ex terapeutas ahora de callejeras.
     
    berlusca, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIAS"J&J" y ayrton les gusta esto.

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Por eso no atenderse con venezolanas, hace rato que se les viene diciendo: son delincuentes y ahí la prueba, si no están de relojeras con su caficho controlando están cobrando cupo con el caficho de resguardo.

    Ojalá que esos que siguen consumiendo venecas no les llegue a dar alguna enfermedad venerea o les terminen haciendo la cagada cuando ya no les puedan sacar más plata.
     
    player33, 30 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    me datean q tanto chamas como peruanas estan siendo rastreadas y q estan dejando el bisness. por mi parte ya descarte a todas las chamas conocidasas,esas q las veias hablando con diferentes venecos pinta de matones en el stand o afuera de la galeria, y solo me atiendo con las perfil bajo, esas q ves en la galeria y pasabas de frenteee pero con el tiempo se sueltan mejor de chavista recien engañada x su marido. Mejor no ir por un tiempo x esas zonas, esos csmres pueden armar una igual de lo q paso x zepita y se cargan a un cofrita q no tiene nada q ver.
     
    sexy madafaker, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TheGoodfather90 y player33 les gusta esto.

    nocturnox100

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    con razon la otra vez que pase veia puro chamo sentado en las bancas
     
    nocturnox100, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Me imaginaba la situación.

    Esa zona del telo universo ya está marcada. Si tienes tu casera, mejor atenderte por otra zona, lo chamos paran x ese parque así que no creo que vean la zona de Lampa por el banco de la nación.

    si alguien conoce otro telo barato por otro lado del centro que pasé la voz.
     
    El husar, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página