Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    El dia lunes si mal no recuerdo ,una vieja peruana que tenia cubiles en corinboomer y limapark se le vio sacando sus cosas de l.p ,se llevaba sillas plasticas junto con otras huevadas en un taxi ,....:cool:..
    ...la retirada peruanilla la chata power maribel de corinboomets ,trabajaba para esta vieja o_Oo_O,..a la otra peruana de l.p que chanbeaba para la tia ,ya no la veo ni de callejera ,...se desaparecio ,...o_O


    20220526_230712.

    Los ricos "machajitos ,rehabiltacion y Podologia " ,parece que pasaron a mejor vida formalmente en corintios por el momento ..es lo que puedo percibir .:cool::cool::cool:...
    Solo se pudo divisar,marcar afuerita en la calle frente a la fachada de corinboomer por la tarde solo 3 siluetas de tirapeutas esperando que pase algun "paciente" como graciosamente le llaman ellas ...
    ...Ojo vi mas "tirapeutas " en las afueras de limapark ,varias paradas coversando en la entrada de jr apurimac y otras tanto en entrada colmena ,por ratos se sientan en las bancas que estan en la entrada colmena , ...:cool::cool:o_O:rolleyes:...los parrocos veo hacen la consulta respectiva sin dudar al pasar ,.....solo hay unas pocas peruanas "callejeando" ,las chavistas son las que mas guerrean en las afueras de limapark , no maleen la plaza ,..:cool::rolleyes:...hace 2 semanas pedian hasta 9 cheques ,ahora varias se bajan a 60 ,en una semana que bajen a 50 soles el cache ,por que "la calle esta dura ":p:D ,..y si se puede 40 luquitas mejor......por que en zepita hay mejores lomos a tarifa Mataprecio ... por que "ahorro es progreso".. :p:p:D




    20220524_122705.


    No olviden que hay telos algo caletones accesibles a cualquier bolsillo cerquita ..je je
    20220521_093105.



    Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos ,...hasta quiere engañar que Cacha :p:D:p..... , que vas a tener jerma tu Oe , tu eres falladito por naturaleza :p.este amanerado ,ya esta mas Volteadazo :D:p
    No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...latea ,camina por acanga ,no te va pasar nada je je .....:p,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras fallao amanerado
     
    Última edición: 26 May 2022
    carlitrosss, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y pichirrista les gusta esto.

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo vi a 2, una la emo-lientera y la otra no se si seria la 2.0 porque no la conozco. Han otros masajes pero sanos, al lado hay una tia pero todo muy profesional , por lo tento no pasa nada. Subiendo las escaleras en el piso medio hay una venecas pero creo q es mas spa que otra cosa.
    Ahora los enamoradizos atarantados van a estar preguntando y terminaran haciendo cola a la emo lientera como lo hacían en corintios y asi cagar otra galería . Esa galería la conocemos cofras antiguos , los sapos abstenerse jaja quieren que uno los lleve de la manito. Lateen, busquen , indaguen !
     
    Gilgamesh2021, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Afirmativo, galeria Espaderos 526 segundo piso
     
    zona rosa, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y berlusca les gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Así es cofrita. Ese localcito es sólo para kineros master versión premium categoría vip whisky habano en mano. En su época de gloria sólo faltaba que la escalera del sotano tuviera su puertita con su matón que pida la contraseña como en los films de la mafia. Y caminar por sus corredores era como estar en la película El Resplandor. Así que los cofritas kalichines, pulpines, inocentes, leche tierna, lo más probable es que se asusten y hasta lloren sin caminan por ahí.
     
    berlusca, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Ahora bajo por la 2.0 esa es mejor que su versión anterior la 1.0.
     
    berlusca, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ya fue porque ya dieron la dirección, ahora habra colas y agilados parados esperando se desocupe y muy pronto algún youtuber soplón hará su incursión jaja, lo bueno que igual no hay nada rescatable ahí, ya no es lo de antes, así que da igual. F por la emo liente .
     
    Gilgamesh2021, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Se van a ir de cara por q ahí no hay adicionales a las justas manual, ese lugar es muy rochoso además trabaja con una tía. Ya la emo no necesita mucha plata ni arriesgarse a roches, ya hizo suficiente con sus salidas le alcanza.
     
    player33, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    Todas las masajistas que están alrededor de los centros ya funebres… dicen que corintios abrirán pronto… será cierto eso?
     
    Harperron, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan vega cardenas

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Está en el sótano confirmen no veo
     
    Juan vega cardenas, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Segundo piso estimado.
     
    player33, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Emo -lientera 1.0

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo , estas Equivocado esa plata que gane Con mi sudor ,ya me la gaste en fiestas (soy joven y con energias aun) aparte estudio tambien ,pero ese dinero me lo merecia obvio, porque mi servicio es A1 ,sino vean las colas de Huev.. digo mis pacientes que con tanta devocion atendia haciendo masajes descontracturantes y deportivos ,pero desde que cerraron mi anterior centro de trabajo ahora tengo que trabaja en un lugar en el cual no me permite desempeñar todas mis habilidades :(:oops: ,quiero mandar saludos (osea No de los daba en mi atenciones grado S ) a mis pacientes ,entre todos a @berlusca , que me pagaba 120 soles como minimo por una encerr,...digo una hora de sesion de masajes descontracturantes y relajantes, espero saber de ti mi estimado y puedas venir bien cargado..osea cargado de dinero....digo de estres ,ozea para quitartelo con mis asombrosos masajes terapeuticos , para mis demas fans que tengo , enserio que nunca en mi vidita pense que tendria tantos coj...digo fans haciendome cola ,pero es obvio ya que la calidad de mi masajes habla por si sola , por favor sientase comodos de venirse...de venir a mi centro de labores que lo estare esperando , por ahora solo hago adicionales como "estimulacion manual " en el cual ustedes pondran eliminar el estres "descargando" toda esa tension "acumulada" , mis tarifas ...digo el costo de mi atencion por dicho servicio es muy comodo , 50 soles (si eres nuebo 60)

    Animate los estare esperando para descargarlos monetariamente :)

    Atte su Diosa :p:cool:
     
    Emo -lientera 1.0, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chakl60

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PENSIONISTA
    Ubicación:
    LIMA
    Hummm muy raro, será cierto eso chico?
     
    chakl60, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA2020

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tu tambien parabas en el stand de maria del pasaje 6 ? Creo q un domingo te vi ahi me pareciste simpatica pero de cuerpo estabas muy tela
     
    CARADURA2020, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ustedes son o se hacen? No es posible que caigan en esa broma. Entonces creen que esa cuenta es de ella? Díganme, qué se siente ser idiotas?
     
    Gilgamesh2021, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicky77887, mrgone, ALIAS"J&J" y 4 otros les gusta esto.

    escanor sama

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    C mamo estimado jajajaja que pendex para crearse una cuenta de la famosa emo.
     
    escanor sama, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CatadorDeMasajistas

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    me hicieron el dia con esto xD
     
    CatadorDeMasajistas, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    player33

    Comandante

    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    159
    Así es, y con su VIH incluído lo justo!!
     
    player33, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Emo -lientera 1.0

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ObVIo que esas mujeres que venden su cuerpo al aire libre tienen enfermedades ,ya los que me conocen saben que yo soy muy cuidadosa en mi atencion
     
    Emo -lientera 1.0, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocki16

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Ahora corintions esta abierto, lastima q ningun puesto de masaje abierto, solo los stand de joyas, en la galeria del costado habia una chama alta de traje turquesa, parecia a la q paraba con traje guinda del psj 6.
     
    Rocki16, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ese estilo de escribir de la supuesta Emo-lientera ya la conozco. No creo que alguien piense que es en serio... ¿o sí? jajaja.
    Eso está escrito por un cofra, por lo visto base 4. No creo que lo haya hecho con la intención de engañar sino en plan joda, está gracioso, eso sí.
     
    RICMEN, 27 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página