Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    mrgone

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    si pues ya le puse la cruz a esa zona....


    justo por eso aviso para que sepan. porque hay otras que ni hablan ni te dicen naaaa pero ella si me contó todo.... y si.


    le dije chola veré a chambear a las geishas de Santa Anita o a otro point parecido. es seguro y limpio. me dijo yo no soy puta . de repente en Venezuela significa otra cosa no se .. solo cagué de risa mental pa no joder mi servicio
     
    mrgone, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barathrum, El husar, ayrton y otra persona les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    Hola cofra
    Las venekas venden su cuerpo , HACEN = oral vaginal y algunas anal ...y sin embargo ellas no se sienten prostitutas , lo que sucede es que para ellas es más fácíl estár en estado de negación de lo que hacen PERO EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO LO QUE HACEN ELLAS SE LLAMA PROSTITUCIÓN .
     
    walter39, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barathrum, ALIAS"J&J", ayrton y otra persona les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Hoy antes de recojer el bus para salir a provincia pase por el centro con la esperanza de que estas galerias resurjieran de a pocos sobre todo corintios pero me fui de cara nada de nada me cuesta aceptar que ya nada sera igual.., no note callejeras pero la ultima vez que me atendi en corintios 2 dias antes de la ultima intervención no dire nombre para no centrar a la femina pero me pulseo de frente 80 el completo le dije que era mucho para la zona que tenia 60 me acepto pero me dijo que ahora 80 seria la tarifa standar ya que habian aparecido unos sujetos a "supuestamente" cobrarles por protección entonces de los 80 30 eran para el local, 20 para los cafichos y 30 para ellas hasta les metieron el floro que tenian arreglos con la municipalidad cosa que no era cierta por que esta misma les termino haciendo la cagada tmb me dijo que alguna habian decidio no atracarles y las tenian atormentadas todos los dias para que atraquen, estos csm de venecos hicieron subier el precio y encima terminaron arruinado las galerias en fin que en paz descance corintios..
     
    TheGoodfather90, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno el otro día me atendí con la popular emo y la firme no se qué tanto le ven. Es como una chica normal de barrio, algo flaquita, con su corte hongo dice que es de Coreanos, pocas nalgas y sin nada adelante, se nota que es algo tímida, pero de cuerpo no tiene nada. Es chévere para hablar, contó varias cosas de ella, eso es lo q sorprende como te cuenta su vida como si nada. Jajaaja La cité después para ir a un telo y quedó en nada pues tenía cosas que hacer pero si presta para la atención. En fin me parecer buena onda pero después naaaaa.... No se qué tanto le ven a esos cofrades que hacen cola y no se qué tanta wbd será su vacilón. Ahhh y cabe resaltar que tiene conducta de riesgo advertidos están.. (eso me desánimo para ir al Telo).
     
    eliaskiller, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    mrgone

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    a cuánto le presupuesto la salida?
     
    mrgone, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cubano81

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Al costado de esta Galeria esta La Galeria Comercial Lampa se encuentra la loquila de briguitte... en su stand de vidrio culazo aunque sigue loquita del cerebro.
     
    cubano81, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220524_115146.


    NO hay nada en Corin-boomers tanto dentro de la galera ya que no permiten abrir stands giro de "Rehabilitacion Podologia" ,como fuera en la misma galera no veo a terapistas "callejeando " como los primeros dias que las clausuraron ..
    .......al lado, en la otra galera esta la tia briyit de lentes asimismo y otro par de peruanas matadas ....siendo frios no pasa nada una por estar la tia briyit "pasada de años " y no es mi perfil que busco y lss otras 2 cuerpoy caras matadas...:confused::mad::mad::mad::mad::mad::mad:.

    .....De las poquisimas peruanas que estuvieron y que si pasaban el filtro del" Tacometro" era lina ,nonbre de batalla ,..20 zañartus ,buenos movimientos en "el blando" y recibia durisimo , sin protestar :rolleyes::p:D,su cara de academica volteando los ojos como carnero degollao ,cuando estaba al hombro ...lo es todo ...


    20220524_122439.
    ....me dateo hace 1 semana que ya no pasa nada en corinboomers ,...perroooo eso no impide que siguieramos "viendo "cuando yo quiera ...:rolleyes::rolleyes:
    Las cuentas verdaderas seguro la tienen en la lista de contactos como Yony winter ...:p:D:p

    En Resumen No hay nada dentro ni afuera de Galera Corin-boomer , ...









    ..Yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos ,...hasta quiere engañar que Cacha :p:D:p..... , que vas a tener jerma tu Oe , tu eres falladito por naturaleza :p.este amanerado ,ya esta mas Volteadazo :D:p
    No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...latea ,camina por acanga ,no te va pasar nada je je .....:p,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ....cdt

    LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 1 Jun 2022
    carlitrosss, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rollytunche y RICMEN les gusta esto.

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Eso es en su techo..
     
    reeko, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Dónde está ubicada ?
     
    reeko, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A esa chibola me acuerdo me la comi por 30 soles tiempo antes que cerraran esta galeria fue buen polvo si tiene su numero paselo maestro..
     
    TheGoodfather90, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    mrgone

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    al parecer no aparecieron los emojis de cagué de risa. ahora entiendo por qué intenta instruirme en las cosas de la vida :) .
    igual se agradece doc su aporte. por otro lado con un poco de seriedad la negación debe ser algo que hacen para poder sobrevivir el día a día del bussines. quien no hace negación después de todo... o acaso no vieron a todos los hinchas de alianza en el 8 a 1? ese es otro caso de negación creer que iban a hacer un buen papel ,( aquí vienen los emojis de cagué de risa)
     
    mrgone, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    exactamente , la negación aparece para sobrevivir a lo que hacen
     
    walter39, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La negación es un mecanismo de defensa , después de todo. Nada de nada bueno en el centro, ya cansa caminar sin encontrar nada bueno.
     
    Gilgamesh2021, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barathrum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Negación es lo que hacemos pensando que en el centro nos comemos mujerones. Cuándo la mayoría no pasa de los 5 puntos
     
    Barathrum, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gory Gory, player33 y RI_FLO les gusta esto.

    TITO LERTO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hoy me hice un recorrido todo el centro de lima buscando a una venequita pero nada de nada, fui a varias galerías de masajes, al que esta frente a saga falabela en jiron no vi movimiento, en donde si vi movimientos fue en jiron de la union galerias boza, veneto, la gran vía y tambien en emancipación galeria la vendedora y por último donde tbm vi nuevo lugar de putimasajes fue en una galeria de la avenida uruguay cerca alfonso ugarte en la misma recta del plaza vea.
     
    TITO LERTO, 4 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El husar le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofra podria detallar si tuvo suerte y paso a algo más yo fui a montevideo, lampa, boza (segundo piso habian cerca de 4 chibolas pero en una me dijieron solo masajes) pero en todas rebote cansado de que me vieran con cara de enfermo safe a buscar kines con depas y tmb nivel hasta las huevas pero ese es otro tema.
     
    TheGoodfather90, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Creo que ya es en vano seguir buscando en el centro de lima.. la próxima semana iré a los points apuntados a ver si encuentro algo pero será como ir esperando solo hacer cardio de caminata pero no con chuculun.. ojalá me equivoque .. por lo pronto solo queda creo el citar a las kines a telo y más con lo leído de posteos anteriores que las mafias de alfonso ugarte están queriendo sacarle cupo a las ex masajistas eso solo me hace pensar dos cosas, o es verdad o simplemente es floro de las masajistas para justificar lo que piden por una sesión de sexo y no del mejor.. creo que aquí deberíamos pensar más con la cabeza de arriba, uno que ellas ya no tienen local, dos que ahora pagamos telo para culearlas pues creo que máximo y por el level mostrado por estas en su mayoría de bajo level sería que el polvo cueste 40 porque nosotros estamos pagando el telo. Ahora si van a poner tarifa de 70 pues que sea una sesión de masaje con mamada y caché incluido y hasta que uno termine a su gusto, sino pues no tiene sentido pagarles a las seudomasajistas. Para un polvo express mejor me voy al chongo o a alfonso ugarte y listo
     
    darkman007, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y El husar les gusta esto.

    CatadorDeMasajistas

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Fui a Boza a averiguar tambien y solo me hicieron masaje normales en un local del segundo piso. No hacen adicionales
     
    CatadorDeMasajistas, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    si hacen pero haciendose la santurrona saca mas plata y tambien le permite filtrar mejor a los caseros
     
    sexy madafaker, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harperron

    General

    100%
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    179
    De cuál hablan del stand que esta casi al lado del dentista? O de al fondo ?
     
    Harperron, 6 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página