Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    Juan vega cardenas

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien me puede decir si está abierto Corintios o no
     
    Juan vega cardenas, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Semiabierto pero sin masajes cofrita. Directo en directo desde la zona de conflicto... INFORMOOOO....
     
    berlusca, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    Como reporte esta semana en corin-boomers no hay signos de los ricos" Machajitos, Podologia y Rehabilitacion" , yo lo vi abierto el martes antes del mediodia hasta las 2 0 2.30 pm aproximadamente como postie la imagen anteriormente , luego lo cerraron temprano .. ..:cool::cool:...
    Luego toda tarde y noche Cerrado ,no se dejen engañar por el masoquista de multiples cuentas , que no va e inventa tratando de sorprender . jeje ...:p:p:p:D
    estuve al acecho ,raqueteando la zona a full presion ......los chacales ubicados estrategicamente en sus bases y parapetos de guerra en la zona de conflicto , atentos al enemigo para la enboscada y aniquilamiento selectivo ..y luego descarte . jeje...:cool:
    En si en las afueritas de la galera ,las terapeutas algunas se paran o se sientan desde la 1 pm hasta las 5 pm otras hasta las 6 pm esperando clientes o "pacientes" como graciosamente llaman ,.... hoy miercoles estuvieron unas poquisimas , a comparacion de las que "callejean" en las afueras de limapark en las entradas de colmena y jr apurimac que si e visto varias paseando solas o en grupo ,paradas o sentadas :cool::p:p,,, en lima park en las 2 entradas si hay mas "movimiento callejero terapeutico" en las afueras y alrededores ...:cool::cool::rolleyes:....
    Este es uno de los Telos caletones que esta a unos pasos de corin-boomers en la misma recta de lampa ....aqui "jalan a los parrocos"" las terapistas de corinboomers y algunas de limapark..para 'atender"..:cool:...

    20220521_093746.

    ...peroooo tambirn hay otro telurico cerquita nomas ...a 10 luquitas


    20220521_094622.


    Una de las chavistas que dobleteaba tanto en corintios como en limapark ,la e visto callejeando en las afueras de las entradas de limapark ,tanto en entrada colmena y jr apurimac para dando vueltas con sus otras amigas terapistas , es esta chavista potona que una vez subi sus imagenes cuando la registre por lampa runbo a limapark en ese entonces o_O:rolleyes:....este poto lo reconi en one ... jeje

    Screenshot_20210922-103404_Video Player. Screenshot_20210922-103532_Video Player.


    Siguiendo el hilo de terapistas ,podologas y kines del centro de lima .
    Un Actual video del gran tuchero ,subido hace 4 dias de la Actualisisima Movida en jr Zepita con av. Alfonso Ugarte y alrededores ..
    a vuelto hacer como antes,personalmente e visto hasta un promedio de 89 jermas netre colochas ,chavistas, guayacas(ecuatorinas) y algunas pocas cubanas que estan llegando en balsa :p:D:D..

    creditos y autoria : chongotuber tuchero







    Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos ,...hasta quiere engañar que Cacha :p:D:p..... , que vas a tener jerma tu Oe , tu eres falladito por naturaleza :p.este amanerado ,ya esta mas Volteadazo :D:p
    No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...latea ,camina por acanga ,no te va pasar nada je je .....:p,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras fallao amanerado
     
    Última edición: 26 May 2022
    carlitrosss, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y spax les gusta esto.

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Francamente no entiendo como hay gente que esta desesperada por encontrar a esa gorda veneca seudomasajista (que ni buenos masajes sabia hacer porque cuando una vez me atendio mas estaba interesada en hacerme adicionales) cuando en Lima cuando la oferta sexual es amplia y variada. Por ejemplo si quieres sexo hay chongos por todo Lima donde puedes encontrar chicas de mejor puntaje. Yo personalmente voy a los del cono norte porque si no encuentro nada bueno en las Sirenitas, me voy caminando a la Colmena o tambien a la Miel.
    Ahora si quieres masajes tambien como informan los cofrades hay algunas galerias por el centro que cuentan con algunos stand de masajes (Multicenter, Lampa, Montevideo, Plaza union, Boza). Tambien por Megaplaza hay masajes, aunque las chicas son zanahorias:oops: por ahi hay algunas que ya estan aprendiendo a hacer masajes mas calientes.:p
    Asi que caminen, exploren, experimenten, gozen, que la vida es una sola.
     
    Última edición: 26 May 2022
    zona rosa, 25 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Donde queda el megaplaza voy ampliar mis rutas ya que le pusieron fin a lima park
     
    CARADURA2020, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Personalmente, no creo que sea el fin de Limapark y poco a poco volveran los masajes, pero hasta que llegue ese momento se puede ir explorando otras zonas como la del Megaplaza. Los stands de masajes se encuentran dentro de las galerias comerciales que estan al costado del Mcdonalds como quien camina hacia Megaplaza. Es facil reconocer porque ves a chicas con uniforme sentadas en esas sillas donde hacen masajes en la espalda de 10 a 20 soles segun el tiempo. Tambien tienen su camilla donde hacen los masajes del cuerpo completo que cuesta 30 soles la media hora.

    Yo siempre pido masajes en la camilla para analizar el caracter de la chica. Si te pone una toalla encima de tu truza o sus manos no se aproximan a zonas sensibles, pues la chica es seria y la descarto para un proximo servicio. Pero si tiene las manos traviesas pues me vuelvo a atender con ella para ver hasta donde avanza.

    Como lo mencione anteriormente,en esta zona solo se realizan masajes sanos y si piensas que aca vas a encontrar masajistas mañosas como en el centro que te van a recitar el menu completo, pues este no es el lugar para ti!
     
    zona rosa, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y CARADURA2020 les gusta esto.

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
     
    zona rosa, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias mano , pero las salas tienen privacidad ? Tambien pienso ir a los olivos me comentaron q tambien masajes por ahi
     
    CARADURA2020, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rusky

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pero ese es mi asunto, si tú buscas solamente masajes sanos es tu problema, el caso es que acá como te habrás podido dar cuenta, nadie, absolutamente nadie busca masajes sanos, quizá estás en la página equivocada y sí quisiera ir a chongos lo haría, me gusta la gorda pues, es mi puto problema, te atendió mal?, Empieza por ahí.
     
    Última edición: 26 May 2022
    rusky, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Roger arteaga le gusta esto.

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Para los que están buscando ala machona de la emo,para esos que les gusta que la emo se los chupe pelao ella está en una galería del jiron de la unión.
     
    Pg.9, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cual de las emos, la 1.0 o la 2.0?
    3.
     
    zona rosa, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Pg.9, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Sí, ya la vi donde esta, pero para qué revivir el tema? Ahora los enamoradizos van a estar pregunta y pregunta , alimentando los aires de diva que tiene esa Pokemon.
     
    Gilgamesh2021, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Segun tengo entendido, la emo 2.0 esta en una galeria del jiron de la union al frente de saga falabella. La emo 1.0 tambien esta alli?
     
    zona rosa, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo vi a la 1, la 2 no la conozco. La 2 es una gruesita con una colita corta?
     
    Gilgamesh2021, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Sabes si está dando completos En esa galería??
     
    jsantiago9217, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    escuche q dentro de poco reabriran corintios ahi mejor ya la abordo. en esos stands de jr de la union son muy abiertos osea todos ven todo y las laicas estan como asinadas en un solo stand, no se puede kchar tranquilo
     
    sexy madafaker, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan vega cardenas

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hermano referencia x favor
     
    Juan vega cardenas, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    ¿La 2.0 está en la galería Espaderos? Es la única galería que está frente a Saga Falabella en Jirón de la Unión. Allí se mataba en el sótano e un stand en toda una esquinita con paredes de vidrio y cortinas. Confirmar
     
    berlusca, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARADURA2020

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    CARADURA2020, 26 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página