Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    Yaya

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Confirmar si es ella está pirañona pacharaka conera wachiturra chacalonera andina que para en lima park pasaje 2 echada en su stand mostrando el culo en un leggings al cuete pero cuando se ponía de pie se le desparramaba todo y se veía todo deforme su cuerpo con la cara de pendeives que se manejaba se le sacaba alto que que es relojeraza y chora
     

    Adjuntos:

    Yaya, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Heber, jose_CACHAZ y 3 otros les gusta esto.

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    A este tipo de zorras rateras la moderación debería permitir que se haga pública su imagen y no censurar la foto después para que así podamos ayudarnos entre cofrades a proteger la integridad de nuestras cosas.. considero que es el único motivo válido para que se permita poner la foto con el rostro descubierto de la kine. Se agradece cofra @Yaya por compartir esta imagen para que todos sepamos con quien no atendernos.
     
    darkman007, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Harperron les gusta esto.

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Seeee bro ella es la piraña.
     
    reeko, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Ella es. Pobre del que no mire sus cosas durante el servicio. Igual después te friega con el servicio hasta el queso.
     
    berlusca, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Que bueno que ando chambeando en mina y recien regresare el viernes despues de 2 semanas a lima ya que no me gane con la clausura de lima park, un colega de la chamba me comento por cel que un gran porcentaje de lima park se habia ido a corintios (solo falta que le pongan lima park 2) incluso llegaban a estar hasta 3 "masajistas" en un stand arrimadas y botaban gente a los 5 minutos ya que las 3 querian atender por eso despachaban rapido ademas de eso muchos cofras dando vueltas cruzndose cara a cara como idiotas (tal cual chongo) ya que es la unica galeria "operativa" (me dijo que el dorado aun no vuelve a la normalidad y que los propietarios andan poniendo cara de culo cuando pasas y pasas) y tmb sapos aparentemente cafichos y otros que se poner a tomar te o comer galletas mientras miran a los cofras dar vueltas y asumo que a las kines tmb (que tonteria) todo esto me lo comento mientras andaba en plan h x llamada ya que el bus a veces se deja se mover por horas mientras los mineros chambean en fin el sabado estoy en lima y vere si es cierto lo que me dateo el colega ya que dejo el bus en la cochera del cercado y despues caere a ver que es lo que hay pero por lo que leo aca parece que si las galerias de masajes con adicionales estan en las ultimas..
     
    TheGoodfather90, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    468
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Con respecto a la susodicha aparentemente amiga de lo ajeno siempre paraba como dicen otros cofras echada mostrando su culo pero las veces que le pregunte ni se paraba de su camilla y respondia mirando el celular asi que de ahi ya sacaba que atenderme ahi seria plata al agua asi que seguia nomás.
     
    TheGoodfather90, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Lo de corintios si es verdad, del dorado pues yo vi ayer que estaban atendiendo algunas con cortina transparente y otras que les llegaba a la punta de la teta y ponían por dentro sus biombos para tapar la acción. De lo poco que pude ver xq no soy de quedarme a sapear y dar vueltas solo escuche un ruido medio extraño en un solo stand, de los otros no puedo decir nada.. de las que conocía en Dorado solo queda Pamela que el lunes no estuvo, me refiero que hacen servicio completo ahí adentro y otras dos más que no se sus nombres pero que si menofrecieron completo antes de la mancada. Hoy por hoy hay creo yo mas actividad o presencia de kines incluso que en el mismo corintios. La galeria lampa que está al lado no pasa nada.. yo vi dos stands, en uno atendía una con uniforme celeste que parece que aún no le da el desarrollo y por referencias de otro cofrade, el otro stand tbn está al debe. Con todas estas incursiones de los municipales nos vamos a quedar sin huecos para botar el estrés... y el tío tangas se quedará sin razón a su existir.... y sin chamba tbn
     
    darkman007, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y TheGoodfather90 les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220504_090032. Como reporte Ayer ,esta galera esta cada vez peor de reses en todo aspecto .


    Primer pasaje . Entrada por la tda golosinas , unas chavistas viejas y gordas a mitad de corredor ,son ya conocidas ,otras chavistas de cara chancada mas alla. Por el block de las peruanas ,todas bajo nivel de cara y cuerpo ya son conocidas por los que van presencialmente, yo pasoooo
    Segundo pasaje .entrada venta de oro ,los cubiles de la mano derecha cerrados del primer block ,estaban abiertos los del lado izquierdo y la parte del lado derecho del segundo block...
    ...pero chicas en debe tanto peruanas y chavistas , no se, las veo como medias cochinelis aparte de la facha que tienen ,son muy coneras de aspecto ...:eek::D:eek::D:eek:...


    Agreagaria que me falto ,el reporte del lado del fondo costado de la tia que vende chelas en mesas, cubil de altillo de madera lo cafichea una vieja peruana ,pone 3 chancaditas siempre aunque a veces jala alguna chavista de nivel caido igualmente ,pareciera que la tia lo hace a proposito de poner pokemones ,monster inc , batracios ...:eek::eek::p.....o de repente la tia caficha su publico objetivo son los "carroñeros":p:p....por que otra explicacion no hallo......je je


    .Igualmente como reporte Ayer ..al lado de esta cochambrosa galera , en la minigalera del lado estaba la tia que antes estaba en multicenter ,por el MataCabroFono me informaron , y efectivamente la semana pasada estuvo algunos dias y ayer martes en su cubil de nonbre "fisiosalud " de manparas ,:cool::rolleyes:o_O

    20220503_184417.
    ...Ojo ya tiene sus zañartus 37 o 38 ,algo subida de peso , ...tengan cuidado es pulseadora con el precio del cache ....es conocida por ser pulseadora desde siempre ...y para mi no corre ,habiendo mejores en fisico,cara y precio ..:rolleyes::rolleyes:o_O..
    ...
    Repito ,Yo solo informo que esa es mi chanba para plataforma perutops.com


    Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...escribiendo Disforzados Chateos con sus cuentas Clones ,...este amanerado ,ya esta mas Volteadazo :D:p
    No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras...


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    Última edición: 4 May 2022
    carlitrosss, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruvianmaniac, ayrton, spax y otra persona les gusta esto.

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa gorda q buen editor tiene siempre te llamaba parq q te atiendas pero nones nu caso hacia x las q te llaman silvan o jalan su servicio es hasta las weas
     
    milesmorales, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Mengueche

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

    Si esta cara de piraña no pasa nada, en la consulta te pone cara de santa, ya dentro cualquier cosa que toques tiene su precio, me queria cobrar hasta el aire que respiro. No merece en verdad que ni la mires. Ya saben.
     
    Dr. Mengueche, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escanor sama

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias por las sugerencias las tendré en cuenta, saludos
     
    escanor sama, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escanor sama

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Recontra confirmo es ella cofra, bueno a tener cuidado con esta (señorita) espero tener mejor suerte para la próxima saludos a todos
     
    escanor sama, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofra
    aquí fue mi siguiente parada , los corredores llenos de stsnds abiertos pero nivel muy bajo , chamas hasta el culo . Salí rumbo al dorado
     
    walter39, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax le gusta esto.

    TITO LERTO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esa piraña hasta a 50 lucas te dejaba el servicio en lima park los domingos, menos mal que no atraque... yo me gane el pase un día que vino a recogerla un piraña en una moto, al igual a esa tal mariana o maria de lentes del pasaje 6 la viene a dejar un veneco gordito en su moto.
     
    TITO LERTO, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo tambien cuando me inicie hace poco mas de un año en este mundo de los masajes en las galerias, cometi ese gran error de calificar a las chicas por su fisico. Eso funciona asi en los chongos, porque alli necesitas excitarte visualmente para tener una ereccion, pero calificar a las chicas por su fisico en los masajes ES UN GRAN ERROR!
    Es un error porque en los masajes el fisico no es lo mas importante. Lo mas importante en los masajes son las tecnicas de masajes que emplea la masajista, que te puede llevar al climax si es buena con las manos. Y lo hace mas excitante cuando la chica es sana (o se hace la sana) y la llevas poco a poco hacia el camino del mal.
     
    zona rosa, 4 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    mas q nada la mañosada, todas las q entran aca saben el verdadero business y sobre todo las mas chibolas te sangraran lo mas q puedan para luego recien soltarte el menu completo. hacerse la sana y pco a poco ir soltando mas es lo que vende
     
    sexy madafaker, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    En ese caso cuando veo que la kine tiene intensiones que regrese por un segundo, tercer o cuarto masaje para ver si suelta algo, lo que hago es atenderme con la kine de al lado, y lo hago en su cara. Esa técnica me ha hecho invertir poca plata y abrir muchas piernas. Prefiero invertir en seis masajistas distintas que pagarle seis sesiones a una sola, y correr el riesgo a que se malacostumbre y se suelte en camara lenta. Otra cosa muy importante, si te atiendes por primera vez con una kine que te acerca la marucha y luego te la quita del alcance de la mano, lo más probable es que quiera que inviertas en ella, si vale la pena regreso una segunda vez y veo como es la situazao, si no hay avances la próxima me voy con la de al lado, sin roche. Pero si te acerca la marucha y cuando haces la finta que se la tocas, te la deja ahí, entonces la faena está asegurada en esa sesión o en la sucesiva.
     
    Última edición: 5 May 2022
    berlusca, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Marcelo78 les gusta esto.

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jajajaja que frio.grande hermano @berlusca, anotado para otra incursion.
     
    sexy madafaker, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A berlusca le gusta esto.

    Polsito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Exacto yo siempre voy miro siempre a la que esta con uniforme o vestida como gente eso me genera morbo curiosidad nunca me atiendo con las putas de sol , barbara etc...
     
    Polsito, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A berlusca le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Yo también tengo esos mismos gustos. No me importa que tan agraciada sea, lo más importante para mí, lo que me empila es una hembra con cara de sana, no importa edad, color, cuerpo, si la "masajista" es o se cree santurrona, allí voy yo. Cuando veo a una kine vestida como discoteca de cono o pollada bailable, con uñas enormes y maquilladas como merecas, ni me llaman la atención.
     
    berlusca, 5 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página