Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Se están comprando todos los billetes de la lotería. No ha pasado ni un mes de la intervención y ese local ya parecía una feria otra vez. Ahora que los propietarios se han puesto saltones difícil que vuelvan a aceptar kines al menos a las más escandalosas.

    ¿Por qué carajao no son más discretas y van vestidas de masajistas y no de rapes de cono?
     
    berlusca, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    20220311_150553.

    20220331_090754.

    Desde la ultima intervencion ,la terapista deysy no la e visto bajando a corin-boomers ,debe estar palteada la criter :cool::p

    Siguiendo con el reglaje a las vendedoras de ajos perdon quize decir Podologas Terapistas ...sigue el level como siempre ..:mad:...no e visto nada nuevo por el momento ..pero los perutopistss somos muy pacientes je je ..
    ...Una terapista peruana me dateo que el sabado haran una pequeña reu ,como adelanto por el dia del trabajo ,'sacaran".. "serpentinas bien al polo campos ":(:rolleyes::p....por otro lado los grupitos de chavistas aun no han planeado nada, por ese dia sabado ,,pero seguro a ultimo momento hacen algo con sus chamos .. :cool::cool:....
    ....Este sabado al parecer se van a voltear pomos verdes:D:D:p


    Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...
    No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras...


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77, peruvianmaniac y spax les gusta esto.

    bonila

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy estuve en la tarde y parecía un mercado de carnes.. demasiadas venecas y al fondo una cantina con la música.. vi a una chibola trigueña simpática que estaba con un uniforme turquesa.. para el lado izquierdo.. cara de traviesa.. será para la próxima.. al final me fui donde la emo que estaba con uniforme morado.. solo atraco un manual pero se dejo tocar todo.. no tiene mucho pecho pero lo de atrás bastante aceptable.. iré otra vez por la chibola y a ver si la emo suelta más...
     
    bonila, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan vega cardenas

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien a pasado x Corintios está atendiendo
     
    Juan vega cardenas, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faraneon

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta galeria es todo un escandalo, pase un dia por la tarde : broncasa de un Veneco con venecas con golpe y lisuras, todos se ganaban hasta el tio que compra oro cerro su local. Al fondo se veia musica y venecos chupando como vikingos misios . Ademas a veces hay material bueno pero muy de ves en cuando.
     
    faraneon, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No se por que a la gente le gusta exagerar las cosas. Hoy me hice unos masajes en Corintios y todo estaba tranquilo. Volvere la proxima semana porque la flaquita me atendio bien, cumplio su tiempo y era sana. Esas masajistas me gustan, no las que van a hacer plata facil y te relojean con masajes de 10 minutos.
     
    zona rosa, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lmrco2875 le gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.631
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Estimados cofrades,
    Les comparto por aquí nuestra plantilla estándar para calificar un Sauna en el foro (ideal si alguien se anima a actualizar el tema del local usándola :D)


    Guía Básica del Sauna:

    Dirección:
    Telf:
    Web:
    Estacionamiento:
    Ubicación:
    Horario de atención:
    Precio:
    Adicionales:
    Aceptan tarjetas de crédito:
    Cámara seca:
    Cámara de vapor:
    Ducha española:
    Piscina:
    Jacuzzi:
    Sala de descanso:
    Minigimnasio:
    Snack Bar:
    Masajes:
    Sexo:
    Atención en cama o camilla:
    Comentarios:


    EL MODERADOR
     
    Javu_77, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan vega cardenas

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Exacto todo tranquilo ese amigo ara entrado a una cantina seguro con respecto al material abia una chatita culoncita con mini bien rica trabajaba en lima park como estaba con mascarilla no le avía reconocido era la famosa luna chata rica se deja Aser de todo costa 70 pero conocido 60
     
    Juan vega cardenas, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Safari yo

    Teniente

    16%
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Si ví a luna , creo que no tenía stand, pero su atención en lima park era buena , ahora la Vi en los pasillos de Corintos...creo que está haciendo salidas al hotel del costado...que tal será ese telo, alguien que confirme cómo es ese lugar y cuánto la habitación
     
    Safari yo, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Heber

    Teniente

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El viernes vi a Sol, la del pasaje 5 de chinga Park, en el pasaje derecho al medio, a eso de las 7, pero parecía en que estaba en plan de Lora, hueveo con sus amigas, no atendiendo, saben si está chambeando ahí?
     
    Heber, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    A quien también vi es a la caballona del pasaje 6 de Lima Park pero estaba vestida de civil en plan de comadreo con otras kines. Como que las más rankeadas están tanteando las aguas antes de meterse a la piscina.
     
    berlusca, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Ahora pase por corintios y estaba totalmente cerrado, eso fue golpe de 2 p.m. saben si ha pasado algo? También bajé el sábado y vi algunas kines de Lp sentadas afuera de los stands de sus colegas.. tal parece ser que no encuentran hueco. Le consulté a una que no recuerdo el nombre y me dijo que esta haciendo salidas a hoteles.. imagino que será el nuevo modus operandi de las que se han quedado sin cubil para atender
     
    darkman007, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr. Mengueche

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una terapista el dia sabado me conto que administracion decidio cerrar la galera por dia del trabajo, ya mañana vuelve todo a la normalidad. En verdad me da mucha pena el level de terapistas es muy bajo, estoy saliendo recien postpandemia pero me di muchas sorpresas, vi antiguas terapistas mas tias, con la caracha cain. Ptm que pena, decidi a buscar a la flaca que la promocionan que esta al costado en la otra galeria llamada Brigith, ta que no es la misma que conoci en cuzco ha engordado, ya se le ve un poco tia, pregunte por el servicio y se los juro no la reconoci estaba con unos lentes y un traje negro sentada. Me di media vuelta y senti nostalgia sobre el panorama, Pero esperemos que solo sea un bajon por la coyuntura y cierre de locales, postpandemia y la inestabilidad politica, vendran tiempos mejores.
     
    Dr. Mengueche, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Doy mi experiencia con la emo 1.0 del día sábado, que estaba ubicada en pasaje donde están las apuestas ,lado izquierdo ya para girar al otro pasaje ;uniforme rosado, peinado de patuyo pero ha sacado poto,lamentablemente y a pesar que reconocio como cliente del año pasado me quiso cobrar 50 por la jalada de ganso y no habian pasado ni 3 minutos del "masaje" y empezó con "quieres algo extra" y ahí fue me solto su menú de solo entrada según ella...en fin no quería bajarse de 50 a pesar que el año pasado aceptar de buena manera los 40 y se dejo paletear toda ...encambio ahora se puso toda "sensible" ...y hasta me quería botar rápido y por el oral quería 70 jajajaja...y lo peor (y lo que se venia) me dijo con gran orgullo
    "A mi me pagan como mínimo eso porque mi atención es muy buena" ...eso pasa porque hay huev..."cofrades" que sueltan 100,120 lucas por el encierro de 28 minutos...por eso ahora que tiene una cara de rana de emo se cree una modelo....es un claro ejemplo de mal manejo de ganado...al final tuve que concentrarme porque parecía un puto maniquí
    A los "cofras" que se han atendido y pagado capricho de 120 lucas váyanse a la recalcada cSm hijos de una galería de 3 pisos de puros masajes .
    Chupenla !
     
    KendoRPD2022, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deep purple2 y jsantiago9217 les gusta esto.

    Edson_27_1994

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hermano Kendo la emo es una flaca que tiene sus tabas a lo all Star o nort Star Y el cabello medio rojizo marrón? Agradecería me confirmaras este par de datos
     
    Edson_27_1994, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Es increíble q hasta ahora haya cofras webertos q pregunten por las características de la emo, cuando hasta una vez publiqué su foto. Por eso ahora se ha crecido la moticuca esa.
     
    Gilgamesh2021, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barathrum le gusta esto.

    Edson_27_1994

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hermano gilgamesh, se agradece si pudieras volver a subir la foto que mencionas
     
    Edson_27_1994, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    ¿Hay foto de la Emo 1.0? Me la perdí.
     
    berlusca, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Así encontré corintios hoy .. y bueno la verdad que nunca le preste atención a la afamada emo.. siempre me di mis vueltas y nunca pasó por mi mente ir a identificarla así que si fui y ella estaba ahí y no la noté pues debe ser que físicamente no es de mi agrado... de corintios solo me daba curiosidad la chata blancona veneca Camila ex lima Park y alguna que otra que creo eran más que fijas algunas amigas de las kines que caían una vez a las 500 xq después cuando volvía a buscarlas pues ya no estaban.

    Ahora les sugiero a la cofradia que se pongan fuertes con esa chiquita xq por los comentarios de más arriba se ve que la tal emo está volando demasiado..120 por un polvo ahí? Ni Barbara, ni Sol ni la misma Paola de lima park te aplican así, no entiendo con que cara esta chiquilla quiere dárselas de diva, si la gran mayoría dicen que tiene cara de rana rene y tanta vaina más.. pónganla a la congeladora para que vuelva a su realidad y listo. Cuando se empiece a mosquear de nuevo a ver si no va aceptar sus 6 cheques que es lo justo pagarle a una fea..
     

    Adjuntos:

    darkman007, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BetaTester

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Qe fue... Cerraron temprano o no abrieron la galería...
     
    BetaTester, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página