Galería Corintios

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 28 May 2021.

    jsantiago9217

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Asuu ya basta con tanta publicidad de esta flaka se cree la gran cosa la moticuca. Ahí déjenla que se mosquee. La galería está en nada no hay nada bueno.
     
    jsantiago9217, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zona rosa

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    jaja, esa es su frase, a mi tambien me dijo: "quieres un masaje extra", pero no atraque porque no empila su fisico, ademas que el morbo con la emo son solo sus masajes, te agarra las nalgas y te soba la zona de la ingle. Asi que emo, bajate de tu nube porque hay otras terapistas que hacen masajes mas placenteros.
     
    zona rosa, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan vega cardenas

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Falso la emo estubo con shorts i se fue con su compañera eso de las 5 pero regreso sola su compañera no escriban cosas que no son alusinan bien feo
     
    Juan vega cardenas, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan vega cardenas

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    50 cobra ya pues tío informa bien
     
    Juan vega cardenas, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    a la mrd, 120 por una remojada dentro del stand?nisiquiera a sol y eso q es de las mas ricas de las galeras. lametablemente he ido varias veces en su busqueda y nunca la saque (no hay foto almenos ps csm) pero con esos aires de agrandada ni kgndo le entro. el sabado que baje vi a dos cofras haciendo fila en ese stand que une ambas entradas, supongo q ahi estaba la susodicha. por culpa de estos wbnes arrechos q pagan capricho estas vuelan con el precio. antes de kchar siquiera bajen al foro para informarse de la situacion.
     
    sexy madafaker, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milesmorales

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno al. Parecer esta flaca se va a la congeladora mucho color se le dio en fin ya se veia venir o puede q algun wen le haya echo ver el. Foro etc etc y se le subió la fama ya fue
     
    milesmorales, 2 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KendoRPD2022

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bro mi experiencia fue a eso de la 1 ,y no se si leíste (sabes leer no?) ME reconocio ...que para con shorts? El que se alucina feo eres tu Bobby. ..mejor di que estuvo con un vestido floreado
     
    KendoRPD2022, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TITO LERTO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ptm las putimasajistas tienen sus defensores en el foro, csm a lo que hemos llegado.
     
    TITO LERTO, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jajaja por la ptm, ya cierren el tema de la emo
     
    sexy madafaker, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan vega cardenas

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Amigo nada quiere defender a nadie solo q no venga a sorprender con eso te digo todo
     
    Juan vega cardenas, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edson_27_1994

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Algún cofra puede confirmar si hay movimiento el dia de hoy en esta galería?, se agradece de antemano
     
    Edson_27_1994, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escanor sama

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola gente les cuento, la semana pasada estaba de paso aca y entre para chequear el material (al final me fue mal x.x ), tal y como dicen los cofras la mayoría es level bajo entre por el corredor derecho vi una veneca blancona enseñando las teresas con tremendo escote en el estand del medio que une ambos corredores,en el comedor estaban cafichos y cofrades haciendo guardia sentados mirando ambos corredores tíos hasta las wbas tragando galletas y gaseosas, bueno aquí viene lo ocurrido pase por el corredor izquierdo habían masajistas normalitas nada que llame mi atención excepto una terapista vestida de civil que estaba por el lado izquierdo del corredo izquierdo casi por el medio, tenia biombo color azul, estaba echada enseñando el Qlaso que tenia, me acerco a preguntar por los masajes y se para animada me dice 30 so. Por 30 minutos, tenia cara de malcriada pinta de barrio, estatura un poco chata de unos 25 años aprox. Tenía un mal presentimiento pero quise probar, me pidio la plata y me dijo que me eche y me empieza a hacer las clásicas preguntas: que si ya me había atendido,en que lugares etc, mientras me hacía unos masajes recontra monses y apurados, me dijo que ella era de LP. Del corredor 2 o 3 no recuerdo, como esta cerrado se vino a Corintios, no iban ni 2 minutos de masajes monses y le pregunté de una, si hacía adicionales y muy jovial me dice: claaaaro amigo, yo dije bien acá es, por que quería probar ese qlaso que se notaba con esa licra pero aquí empezo lo malo... le pregunté que adicionales hace y me dijo toodo amigo todo, dije el completo y me dijo 80. Le pulsie menos y no quería al final atraco 70 nada menos, dije ya q xu. peeero quería que le de 70 aparte de los 30 que ya le había pagado osea cien soles en total!! Me dije wtf. Reclame sutilmente que no habían pasado ni 2 min de masajes y se cerró y me decia: que no amigo, no es mi Cubil yo alquilo y me cobran por cliente, que me hubieras dicho al inicio que ya te estoy masajeando y eso es otro precio y bla bla bla. Me bajoneo y le dije ah bueno.. pero no atraque, después me masajeaba más desganada aun y luego de un ratito me decía y por que no tomas el completo amigo... jajaja ptm, le digo pero déjame 70 todo y ella la pensaba y no quería y por pulsear le digo y cuanto me cobras un oral y me dijo 60 animate, le dije ya, pero en total, nada de extras por masajes, y me dijo solo tienes eso amigo? -Si le dije, pensaba que se negaría pero atraco, quería probar el completo pero no pensaba pagar lo que pedía, bueno dije probaré el oral haber si merece la pena el completo, grave error..le pedí que se baje la licra y me di cuenta que el qlo se le cayo un poco, tenia un tatuaje grande en la zona baja de la espalda en forma como de una flor o mandala, me puso el jebe y empezó con una chupada pero monse, mientras amasaba ese qlaso paso 2 minutos y cuando ya me estaba empilando me dijo amigo apúrate ya tienes que terminar... en mi mente dije por la PTM!! tome aire, me pare y le menti que ya iba a terminar dije que me la shupe yo parado, la agarre de su cabeza y se la empujaba fuerte hasta que dijo que ya no, se paro y empezo a cambiarse, obvio no termine. me dijo que lamentablemente en corintios atiende asi por que no tiene stand fijo y le econtrolan el tiempo que en LP es diferente. Tmr ni 5 min me la abra shupado sali asado. Consulta: alguien se atendio con ella? sera verdad que su trato en LP es diferente o es florencio? Saludos gente.
     
    escanor sama, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    La escala de nivel ,esta en recontra debe ,Hoy
    Primer pasaje . Entrada por la tda golosinas , unas chavistas viejas y gordas a mitad de corredor ,son ya conocidas ,otras chavistas de cara chancada mas alla. Por el block de las peruanas ,todas bajo nivel de cara y cuerpo ya son conocidas por los que van presencialmente, yo pasoooo
    Segundo pasaje .entrada venta de oro ,los cubiles de la mano derecha cerrados del primer block ,estaban abiertos los del lado izquierdo y la parte del lado derecho del segundo block...
    ...pero chicas en debe tanto peruanas y chavistas , no se, las veo como medias cochinelis aparte de la facha que tienen ,son muy coneras de aspecto ...:eek::D:eek::D:eek:...
    ...al lado de la galera, asimismo estaba la tia que antes estaba en multicenter ,por el MataCabroFono me informan que esta ahora arrimada en un cubil de nonbre "fisiosalud " de manparas ,:cool::rolleyes:o_O
    ...para los que no la manyan ya tiene sus zañartus 37 o 38 ,algo subida de peso , ...tengan cuidado es pulseadora con el precio del cache ....es conocida por ser pulseadora desde siempre ...y para mi no corre ,habiendo mejores en fisico,cara y precio ..:rolleyes::rolleyes:o_O..
    ...
    Yo solo informo que esa es mi chanba para plataforma perutops.com
    20220503_184417.

    Por otra parte yo no creo ni Shit ,del Spam/Chateo/ Cacareo del clonador infiltrado del foro "Aceleracion el Masoquista del centro de lima"...
    No se le ve merodeando por corintios , jr lampa ,emancipacion esta corridazo ,...No le queda mas que chatear/ cacarear con sus Clones , como gallina culeca ...ya caeras...


    LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE
     
    carlitrosss, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spax le gusta esto.

    reeko

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    creo que es la misma flaca cara de piraña que me cago ,en mi caso llegue a terminar pero hasta el culo su atencion , creo q se llama sandra me cobro 50 por el completo. siempre una primera vez.
     
    reeko, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Debe ser la piraña de diana,primer pasaje recta donde venden oro.
     
    Pg.9, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    ¿Esa que no es la que mete mano a la billetera del paciente mientras lo masajea? ¿Pasaje 2 cerca a la juguera? Confirmar.
     
    berlusca, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pg.9

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    37
    Esa misma ratera,fumona,malagracia y encima fea.
     
    Pg.9, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Esa tía es chora. Una vez entre a su stand y no me di cuenta que un cofra estaba buscando algo debajo de la camilla. Y ella que le decía aquí nada se pierde amigo, no lo has traído.

    Qué estaría buscando el cofra luego por aquí en el foro leí que la germa es "amiga de lo ajeno". Esta baneada de mi lista.
     
    berlusca, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexy madafaker

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    chata piraña, media culona y de pelo lacio del 2 o 3 en chongopark? creo q una vez fui x unos masajes bien monses, al inicio le pregunte x el completo y me dijo 80 aparte del masaje jajajajajajaj kge de risa x dentro con esas no habia forma de bajarlas.para q le pregunte, todo el rato insistiendo con el completo hasta q me llego al pncho y le dije un NO rotundo, a lo que ella responde que ya se habia acabdo eltiempo cuando no paso ni 20 minutos. ni mas csm. no se si se refieren a ella o otra nunca le pedi su nombre
     
    sexy madafaker, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    darkman007

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    785
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimado, no he tenido esa mala suerte pero creo que la zorra esa te escueleo.. Yo tuve una experiencia en algo similar a la tuya pero tuve suerte considero xq la veneca que me tocó le caí en gracia y empezamos por masajes por 30 soles media hora. Yo siempre que tomo masajes le muestro mi reloj y le digo la hora.. eso hice con ella y la flaca no se molestó. Eso me dio una buena señal.. pasado 20 minutos me dijo si no me hacía adicionales y yo le dije que me ofreces pero así como si fuera canchero y me dijo completo a 70, ok le dije te aumento 40 pero acabando el polvo xq tenia que retirar y me atracó de buen ánimo y fue creo la mejor kine que me comí en lp. También después me tocó perder con una HP llamada Ángela aunque si pude terminar pero era como cachar un maniki.. lo que me quedo como enseñanza es que las que te dicen masaje a 30 y de ahí quieren que les des 80 más por el completo, es decir 110 en total, te van a dar un polvo para el olvido.. y las que te aceptan que les completes los 70 u 80 pues mejor darles la diferencia al final así no te pueden cagar.. y si se niegan pues ya te puedes imaginar que o no terminarás o que tu mano te puede tratar mejor que esa kine... Tienes que mirar bien las reacciones de las caninas cuando le ofreces darles la diferencia x el completo.. si ves que les cambia la cara, mejor déjalo en masaje xq tu plata se irá al agua..Saludos y que tengas mejor suerte en tu próxima incursión.
     
    darkman007, 3 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página