Galería comercial Lampa (10 Viewers)

Stefanny era bien chevre hasta que se hizo la lipo hace meses desde ahí está con un genio... La verdad también dejé de ir por ese motivo.... Pero igual me deleitaba con esas tetas desde hace dos años creo....
Si doc pero al parecer ya todo el centro de Lima ha lactado de esas tetas por ende están muy aguadas y caídas.

IMG-20250924-WA0214.webp

Saben cómo se llama esta flaquita? Siempre la he visto en la recta del baño y se ve positiva pero nunca me animé a atenderme.
De esa flaca lo único bueno era tenerla a tu disposición … es una muñeca … para una vez nomás está bien

Si doc pero al parecer ya todo el centro de Lima ha lactado de esas tetas por ende están muy aguadas y caídas.
Por eso las siliconas se le han descolocado, las tetas las tiene raras

Cual es el nombre de ella? Lo que se que es la hermana de Melissa, pero se me fue el nombre
Confirmo lo dicho por el cofra, es la hermana de Melissa, pero se le veía más parada en LP, ahora no pasa nada, y a diferencia de Melisa, su forma de abordar es fría y cortante, eso no me da confianza y por eso nunca me atendí con ella. Para en el stand de la primera entrada viniendo de emancipación, al costado de la tal Lucía, rota ahi con la que tiene pinta de charapa, y Mafer, y tampoco se como se llama. Por cierto pase ahora y ese stand estaba ocupado, el del medio Ale y la flaca que se parece a Estefany y en el otro, Estefany. Al fondo en el otro pasaje me pareció ver a Samantha después de muchas lunas, pero parecía estaba en una llamada personal y de lejos en su stand me hizo gesto que no atendía, el otro del costado donde esta Cielo ocupado, y a la vuelta la chama flaca de la vez pasada, me comento que la morena que le dicen monito esta de viaje, y había otra atendiendo, que era su hermana.

Última edición:
Confirmo lo dicho por el cofra, es la hermana de Melissa, pero se le veía más parada en LP, ahora no pasa nada, y a diferencia de Melisa, su forma de abordar es fría y cortante, eso no me da confianza y por eso nunca me atendí con ella. Para en el stand de la primera entrada viniendo de emancipación, al costado de la tal Lucía, rota ahi con la que tiene pinta de charapa, y Mafer, y tampoco se como se llama. Por cierto pase ahora y ese stand estaba ocupado, el del medio Ale y la flaca que se parece a Estefany y en el otro, Estefany. Al fondo en el otro pasaje me pareció ver a Samantha después de muchas lunas, pero parecía estaba en una llamada personal y de lejos en su stand me hizo gesto que no atendía, el otro del costado donde esta Cielo ocupado, y a la vuelta la chama flaca de la vez pasada, me comento que la morena que le dicen monito esta de viaje, y había otra atendiendo, que era su hermana.
si broer, la semana pasada le consulte y me respondio normal me dio sus tarifas 80 el completo, pero a diferencia de melissa no hace oral a peluchin le dije "la tengo grande" y nada. Tu sabes que el oral lo es todo... Saludos!!!

si broer, la semana pasada le consulte y me respondio normal me dio sus tarifas 80 el completo, pero a diferencia de melissa no hace oral a peluchin le dije "la tengo grande" y nada. Tu sabes que el oral lo es todo... Saludos!!!
Cierto cofra el peluche los es todo mo deje que nadie deSida por usted

Cierto cofra el peluche los es todo mo deje que nadie deSida por usted
El oral a peluchín 🐻 no transmite VIH excepto si hay corrida boquita y otras implicancias mas... Esta demás dar clases de transmisión por aquí!

El oral a peluchín 🐻 no transmite VIH excepto si hay corrida boquita y otras implicancias mas... Esta demás dar clases de transmisión por aquí!
Bro esta demás de publicar cada semana que " melissa lo es todo cantando acapella" también he tenido mi engreída por algunas zonas ( nunca a peluche no soy tan enamoradizo ni descuidado ) pero hablando de clases muchacho si la flaca en cuestión tiene alguna laceracion ,o una muela bastante picada puede dar paso a un fichero de transmisión por medio de la sangre o en todo caso por herpes...tantas cosas , el foro ya no es lo que era antes , publican fotos de las flacas sin tapar ojos o rostros y los comportamientos de riesgos son promovidos y elogiados ,es la vida de cada quien pero a resumidas cuentas aburre leer sobre melissa que solo me atendí con ella un par de veces y si es bien " cariñosa" pero no para ser casero y mucho menos a peluca con una prosti ,recontra locazo

Comentarios que dan temor, espero como el cofra Berlusca, retirarme, no soy asiduo pero paso por ahí, y si bien me he atendido, no me quita el sueño atenderme con tal o cual, pues bille manda.

Bro esta demás de publicar cada semana que " melissa lo es todo cantando acapella" también he tenido mi engreída por algunas zonas ( nunca a peluche no soy tan enamoradizo ni descuidado ) pero hablando de clases muchacho si la flaca en cuestión tiene alguna laceracion ,o una muela bastante picada puede dar paso a un fichero de transmisión por medio de la sangre o en todo caso por herpes...tantas cosas , el foro ya no es lo que era antes , publican fotos de las flacas sin tapar ojos o rostros y los comportamientos de riesgos son promovidos y elogiados ,es la vida de cada quien pero a resumidas cuentas aburre leer sobre melissa que solo me atendí con ella un par de veces y si es bien " cariñosa" pero no para ser casero y mucho menos a peluca con una prosti ,recontra locazo
Calma hijo, apresurado eres insinuando, oral a peluchin🧸 me hicieron algunas como carol la chama y genesis la charapa, aunque esta última ya no viene a lampa. Esta con su marido el gordo en la selva con su negocio de manicure💅

Calma hijo, apresurado eres insinuando, oral a peluchin🧸 me hicieron algunas como carol la chama y genesis la charapa, aunque esta última ya no viene a lampa. Esta con su marido el gordo en la selva con su negocio de manicure💅
Suavena, hasta hace poco hubo una novela de amor acá con esa última jeba, no queremos segunda parte jajajaja jajajaja 😁

El otro día baje por alli, hace como un mes y encontré a dos chicas, al fondo a la izquierda: una flaquita con cabellos ensortijados y otra de cabello negro corto. Media cuadraditos y blanca. Era lo único que había por ello no me animé a un masaje.

Esta semana que paso me atendí con Cielo en el pasaje izquierdo, al fondo su local tiene una silla de oficina afuera y ahi estaba ella

1.- Tipo de Chica: peruana que te cruzas en la universidad o en la oficina
2.- Edad: le pongo sus 24 pero con mucha duda(abajo explico porque)
3.- Cara: normal, de peruana, maquillada, cejas hechas, labios pintados, cachetona
4.- Talla: debe marcar los 160cm minimo
5.- Senos: Esto es algo que me genera la duda respecto a su edad. Tiene los pechos de una flaquita de 18 años, pequeños y duritos y pezones pequeñitos. Literal dos limones pero agradables
6.- Cintura / barriga: tiene algunos rollitos pero agradable al tacto
7.- Caderas / derrier: aca si esta en falta, debe ser su punto mas débil en mi opinión. Casi no tiene culo ni caderas. Media cuadrada. Una vez me la cruce por la calle, volteo y tenia el culo de una abuelita
8.- Piernas / pies: no las vi ni toque ya que no es parte de su servicio quitarse el lompa
9.- Piel: tez clara pero no la llamaría blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno a la vista
11.- Aseo personal: Se le ve bastante limpia y arreglada, en cuanto a su trato es muy exigente con la limpieza bordeando lo quisquillosa
12.- Fellatio: dice que no
13.- Papita: dice que no
14.- Anal: ni lo pensé
15.- Trato: La chica es amable, pero no se que le habrá pasado antes ya que es muy quisquillosa en muchos aspectos. Le gusta revisar y estar atenta a todo lo que haces, donde pones tu celular etc. Luego es quisquillosa con el tema de la higiene, te limpia todo y usa GUANTES para hacerte los masajes o el manual. Para tocarle el cuerpo (lo único que te entrega son su par de limones) te tiene que desinfectar las manos con alcohol. Como dije la flaca esta muy muy al limite de ser higiénica o con ser eticosa de hecho a veces creo que pasa los limites y llega a serlo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Para los años que tiene en el medio kinero o masajista putero, no se que le habrán hecho a esta flaca antes pero llegue a ofrecerle una buena cantidad de dinero para coger y no aceptó, me dijo que solo hace manual, raro.
18.- Calidad de Masajes/besos: Queria atenderme otra vez con Melissa pero no la encontré y me metí con esta. A primera vista me parecio agradable, no fea. Sentía que estaba hablando con una practicante de mi trabajo. Accedí a su servicio de 80. La flaca es especial con el tema de la higiene, se quita solo lo del torso y te deja sus pechitos a disposición. Los masajes mediocres la verdad, su chamba real no son los masajes sino hacerte una paja y lo hace bien por la experiencia que tiene haciéndolo pero en las 4 veces que me atendí con ella solo me ha dejado chuparle los pezones y sobarle la vag encima de la ropa, mas de eso no. Si le haces conversación te corresponde por un momento hasta que empieza con su "concéntrate", sino se dedica solo a pajearte. Acabas y te bota
19.- Experiencia en el laburo: me di el trabajo de buscar rankings pasados y referencias de la flaca y por lo que veo ya lleva años haciendo lo mismo y ha rotado por otros lugares, raro que solo haga pajas.
20.- Anuncia en / medio de contacto: prefiero no poner su número pero saben donde encontrarla
21.- Precio: la primera vez me dijo 50 solo masajes y no atracaba nada más. Luego me pedia 80 por manual. No los vale la verdad
22.- Costo / beneficio: demasiado caro para lo que da que literal es solo una paja y el trato que tiene
23.- Ubicacion: galería lampa al fondo
24.- Horario: dice que va todos los dias
25.- Local: pasaje izquierdo al fondo
26.- Volveria?: para que me pajeen por 80 lucas? nica
27.- Puntaje final (1/10): cara 6/10 trato 6/10

Conclusiones: Esta flaca me genera muchas dudas la verdad, definitivamente debe ser la mas misteriosas que conozco en toda la galería. Ya conté varios puntos por los cuales me parece rara. Es relativamente conocida en el medio kinero "masajista" del centro, tiene años trabajando, usa varios nombres pero al parecer nadie se la ha cogido o al menos un oral?. La flaca tiene al menos 2 números con los que trabaja, uno de ellos tiene la foto de abajo en su whatsap con el nombre de "Cata" por Catalina que es otro de sus nombres de batalla. Trabajo en el medio de telecomunicaciones y pues tengo acceso a cierta información y los números que usa estan a nombre de diferentes personas que no son ella obviamente, los yapes asociados a estos números tambien son de diferentes personas. La misma foto de perfil que pareciera ser ella, a la vez es una foto genérica de internet que se puede encontrar incluso en anuncios de kines rusas. Todo un misterio la flaca. No se que la habrán hecho en el pasado, si la grabaron cogiendo o si la preñaron o le hicieron algo malo pero parece que hay algo que la tiene media paranoica.

Archivos adjuntos

• zzac.webp
    zzac.webp
    95,9 KB · Visitas: 33
Cofras como hacen para atenderse con la tal brigitt. Es media loca y ya creo q cobra 150 el completo antes decían que cobraba 100.

Cofras como hacen para atenderse con la tal brigitt. Es media loca y ya creo q cobra 150 el completo antes decían que cobraba 100.

No es por joderte tion pero posiblemente no le caiste en gracias y en si está cruzada de los chicotes... Por eso deje de ir tiempo antes con 70 después paso a 100 culito incluído... Y ahora que te diga 150 como si fuera un hembron.

No es por joderte tion pero posiblemente no le caiste en gracias y en si está cruzada de los chicotes... Por eso deje de ir tiempo antes con 70 después paso a 100 culito incluído... Y ahora que te diga 150 como si fuera un hembron.
Te pidió 150? jajaja,seguro. No quiso atenderte,esa flaca es bipolar a veces voy y me atiende a veces dice q espera a alguien y luego sigue ahí,me atiendo con Melissa o las venecas de la vuelta y sigue ahí sentada mostrando el culo
Brigitte atiende bien cuando está bien de la cabeza,pero hace poco cobraba 100 culo incluido...ahora dice ya no hace anal...así q no los vale,de en aterrizar sus precios 80 bien pagado y culo incluido ya tendrá fácil sus

Esta en sus días, a mi me hacía final feliz con calateo ,chupada y acabada en tetas cara por 50 soles más aparte del masaje, la última vez quería 150 por un masaje interactivo zen mana sensitivo....ahí nomas joven

Users who are viewing this thread

Atrás