Galería comercial Lampa

Tema en 'Saunas ::: Otras Zonas' iniciado por Harperron, 17 Ene 2023.

pingon1587

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra
    Primero que nada, lamento que hayas pasado por esa mala experiencia.
    Como lo dijo el otro cofra, con toda seguridad la que te dañó los huevos es la tal Karin. Hace un mes y medio aprox tuve el gusto de conocerla, y hace dias dejé mi relato en el foro de esa galeria.
    Tal cual lo indiqué en mi relato, esa tia cuando se prende de una pichula, es cosa seria. Se nota que tiene un culo de años haciendo GP, y es verdad, tambien hace unas succionadas de testiculos que si los tienes un poco fragiles, puede ocasionarte algun daño.
    En fin, a esa tia le aloca chupar los huevos. Puede estar chupandolos por buen rato y no te apura y te da unas lamidas en el escroto como si estuviera lamiendo un helado (de chocolate en mi caso).
    Cuando fui, sinceramente su culo no me llamó la atención para nada, y como ya es tia, la verdad que no me animé a atravezarla por la concha. Asi que le pedi solo un oral. Lo bueno de esa Karin son sus tetas y su boca (litermente la puedes violar por ahi, y la tia como las huevas, lo disfruta).
    En ese mundillo puteril, del cual somos clientes asiduos, existen kines de todo tipo.
    Si me lo permites cofra, y con mucho respeto lo hago, te doy una humilde sugerencia: cuando te topes con una kine de estas que son expertas chupahuevos y lameescrotos: tu pagas por el servicio, asi que no tengas ningún reparo en decirles que lo chupen suave nomas, sin necesidad de estar succionandolos con sus labios. Recuerda que esa parte es nuestro punto debil. Asi que no esta bien que hagan con su boca lo que quieran en tus huevos. Si te duele, les tienes que decir que paren o que lo hagan mas suave. No hay necesidad de hacerse el macho en esos casos. Y menos si aun empiezas. Recuerda que si te cagan esa zona, puede ser realmente peligroso, y como entiendo que eres joven, puede verse afectada incluso tu descendencia (si es que quieres tenerla).
    Tenlo por seguro que no será la primera ni la ultima vez que te encuentres con una kine asi, de las que les encanta jalar los huevos, asi que ya estarás preparado para la próxima vez. Pensar que hay algunas que cuando les dices que te chupen los huevos, te responden con una cara de asco: "no, no hago eso", y otras, como esta Karin que sin que tu le pidas nada, solita se mete sin reparos los 2 huevos a la boca y los lame como paleta de caramelo.
    En fin cofrita, espero que luego de tu visita al urologo, éste te diga que solo es una pequeña inflamación (tal vez sea una epididimitis), ya que si fuera una orquitis (torcion de huevo) creo que no hubieras aguantado tantos dias ese dolor, el cual dicen que es insoportable.
    Que te vaya bien cofra. Trataré de ir estos dias a visitar a la Karin. Se cree mala con los chibolos. A ver conmigo ps.

pingon1587, 23 Feb 2025 a las 11:41

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...