darkman007
General
- 1.358
- 1.004
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.004
15 Years of Service
Yo.me atendí con briyit la primera vez en lampa sin conocerla. Fui por masajes y me dio buenos masajes y ahí conversando siguiéndole la cuerda al final hizo como que la llamaba un cliente mientras me cambiaba ya terminado el masaje y daba a entender que le haría más q masajes...Saben si ya briguit da servicio o solo a conocidos, solo masajes me dijo una vez y me fui a jr zepita.
Ahí le dije q por que no me dijo antes que hacía completo y me explico q xq no me conoce y que tenia miedo q yo sea tombo... le pulsie para aumentarle 70 porque ya me había terminado el masaje y no quiso... quería que aparte de los 35 le pague los 100 q cobra... Al final me chupo la pinga gratis y me dijo q solo xq le había caído bien y prometí volver por el completo pero yo quería culearla.. Al final la pensé bien y dije ya me hizo buen masaje (sabe hacerlo) más una buena mamada de pinga aunque como q en un punto como que te la muerde un toque y ok dije..
Cuando me iba me prometió q si volvía me daría cara y sello y cuando volví en verdad q lo cumplió y todo por 100 mangos.
Ventaja de esta flaca, es loba, sabe moverse, le gusta tirar y si esta de buen humor las 100 lucas están bien justificadas, su stand es grande y hasta te la puedes tirar en el suelo y en su sillón qué tiene... no mide tiempo. Le metí un polvo de casi 45 minutos si no fue más.
Desventaja es que si la encuentras de mal humor (no me.ha pasado) he leido q su trato es hasta las wbs..
Deje de ir xq un tiempo empezó a andar como descuidada en su apariencia y de ahí xq me comía otras kines....
Lo q si, habla webadas pero solo es cuestión de darle por su lado y seguirle la cuerda nomas y puedes salir ganado. Pero si la notas q responde seca o cortante ese día mejor no lo intentes. Pasa de largo. Si te responde amable ahí puedes ganar