Galería comercial Lampa (5 Viewers)

Cofra tu que creo puedes ver los estados de Genesis, sabes si sigue con el número que termina en 558 o ya cambio de número? Se agradece de antemano tu respuesta. Saludos.
lo cambió...

Hola gente
Disculpen pero quisiera hacer una pregunta en el foro quisas a alguien de ustedes le haya pasado antes. Lo que pasa es que la ssemana pasada una kine me hizo un oral, pero creo que esta pendeja se sobrepaso al chuparme los huevos y me los a dejado adoloridos. Pucha que ya varios dias y el dolor no me pasa. Se que los huevos es la.zona mas delicada que tenemos pero cuando me lo chupo yo estava bien arrecho por eso no le dije nada cuando me chupaba cada huevo. Pero ahora me esta que duele bastante y tamare no se que medicamento tomar. No me los mordio pero cada huevo lo succiono tanto que por pocas me los arranca.
Recien estoy empezando en esto de las putas. Se que me falta mucho por aprender amigos. Espero que los de mas experiencia me puedan dar algunos concejos. Mucho les agradecere amigos.

hola gente, kieren chicas paraa salidas, tengo un grupo de pago mensual, info al 936122096

Hola gente
Disculpen pero quisiera hacer una pregunta en el foro quisas a alguien de ustedes le haya pasado antes. Lo que pasa es que la ssemana pasada una kine me hizo un oral, pero creo que esta pendeja se sobrepaso al chuparme los huevos y me los a dejado adoloridos. Pucha que ya varios dias y el dolor no me pasa. Se que los huevos es la.zona mas delicada que tenemos pero cuando me lo chupo yo estava bien arrecho por eso no le dije nada cuando me chupaba cada huevo. Pero ahora me esta que duele bastante y tamare no se que medicamento tomar. No me los mordio pero cada huevo lo succiono tanto que por pocas me los arranca.
Recien estoy empezando en esto de las putas. Se que me falta mucho por aprender amigos. Espero que los de mas experiencia me puedan dar algunos concejos. Mucho les agradecere amigos.
El mejor consejo bro: anda a ver un urologo, quizá como tu dices te dejo adolorido pero para descartar cualquier cosa mejor que él mismo te recete. Suerte.

Hola gente

Hola bro que kine de esta galería te hizo eso?
Mejor ve al urólogo para que te de un diagnóstico acertado

El mejor consejo bro: anda a ver un urologo, quizá como tu dices te dejo adolorido pero para descartar cualquier cosa mejor que él mismo te recete. Suerte.
Gracias por el consejo bro. Creo que no me queda otra que ir a un urologo porque ya son varios dias. Lo malo es que para que me haga un buen diagnostico me toca decirle la verdad ps... aunque un poco palta que le diga que fui donde una kine y me chupo los huevos tan fuerte que me dejó adolorido. Le dire que fue mi flaca nomas ps asi no hay tanto roche.

Hola bro que kine de esta galería te hizo eso?
Mejor ve al urólogo para que te de un diagnóstico acertado
Que tal bro. La verdad el nombre de la kine no lo se pero fue en una galeria que esta en el centro mas precisamente en la avenida grau. En un segundo piso. Fui con mi pata ya que el conoce mas de kines.
El echo es que estaba bien rico cuando me chupaba el pene pero de un momento a otro sin que yo le dijera nada sas me empezo a chupar los huevos y como yo estaba bien excitado no senti en ese momento dolor al contrario sentia bien rico pero ya despues llegando a mi casa me empezo a molestar. Creo que en una jalada de huevos que me iso esa tia con sus labios, sin darse cuenta me cagó algun nervio no lo se.....no creo que la tia lo aya echo a proposito. La tia se notaba buena onda. Pero weno me paso esta mala experiencia.

Que tal bro. La verdad el nombre de la kine no lo se pero fue en una galeria que esta en el centro mas precisamente en la avenida grau. En un segundo piso. Fui con mi pata ya que el conoce mas de kines.
El echo es que estaba bien rico cuando me chupaba el pene pero de un momento a otro sin que yo le dijera nada sas me empezo a chupar los huevos y como yo estaba bien excitado no senti en ese momento dolor al contrario sentia bien rico pero ya despues llegando a mi casa me empezo a molestar. Creo que en una jalada de huevos que me iso esa tia con sus labios, sin darse cuenta me cagó algun nervio no lo se.....no creo que la tia lo aya echo a proposito. La tia se notaba buena onda. Pero weno me paso esta mala experiencia.
Creo saber a quien te refieres, debe ser la tal karin que han dateado de su buen desempeño en el oral.

Gente hoy fui en búsqueda de Stefany y nada y eso que pensé que iba sábados.. baje golpe de 12:45 y vi a Ale y Keysi y la otra puerta cerrada... volví a la 1 y nada y me fui a hacer hora viendo otros points del centro.. Al final volví 1:30 en mi última pasada por esta galería y lo mismo. Ale aburrida con Keysi sentadas afuera y lanotra puerta nunca la vi abrirse... será que ahí estaba Stefany ?? Alguien que pueda conformar quien estaba hoy en la puerta q esta más cerca a la calle de ese doble stand?? Porque nunca vi abrirse esa puerta y me quede con la duda de saber quien estaba ahí...
No me acerque a preguntarle a Keysi xq es rochosa, te ofrece ahí afuera y se cuelga del brazo de uno si le dices algo... aunque es chevere su atención pero iba con intención de carne blanca llanera

Karin o Karen la tetonaza, en su trato es casi una ninfomana, me atendí con ella, es buena su performance, pero a veces pasa el límite. Felizmente mis gemelos no pagaron pato.

Gente hoy fui en búsqueda de Stefany y nada y eso que pensé que iba sábados.. baje golpe de 12:45 y vi a Ale y Keysi y la otra puerta cerrada... volví a la 1 y nada y me fui a hacer hora viendo otros points del centro.. Al final volví 1:30 en mi última pasada por esta galería y lo mismo. Ale aburrida con Keysi sentadas afuera y lanotra puerta nunca la vi abrirse... será que ahí estaba Stefany ?? Alguien que pueda conformar quien estaba hoy en la puerta q esta más cerca a la calle de ese doble stand?? Porque nunca vi abrirse esa puerta y me quede con la duda de saber quien estaba ahí...
No me acerque a preguntarle a Keysi xq es rochosa, te ofrece ahí afuera y se cuelga del brazo de uno si le dices algo... aunque es chevere su atención pero iba con intención de carne blanca llanera
Tampoco la he podido localizar a Stefany hasta el momento

Hola gente
Estimado cofra
Primero que nada, lamento que hayas pasado por esa mala experiencia.
Como lo dijo el otro cofra, con toda seguridad la que te dañó los huevos es la tal Karin. Hace un mes y medio aprox tuve el gusto de conocerla, y hace dias dejé mi relato en el foro de esa galeria.
Tal cual lo indiqué en mi relato, esa tia cuando se prende de una pichula, es cosa seria. Se nota que tiene un culo de años haciendo GP, y es verdad, tambien hace unas succionadas de testiculos que si los tienes un poco fragiles, puede ocasionarte algun daño.
En fin, a esa tia le aloca chupar los huevos. Puede estar chupandolos por buen rato y no te apura y te da unas lamidas en el escroto como si estuviera lamiendo un helado (de chocolate en mi caso).
Cuando fui, sinceramente su culo no me llamó la atención para nada, y como ya es tia, la verdad que no me animé a atravezarla por la concha. Asi que le pedi solo un oral. Lo bueno de esa Karin son sus tetas y su boca (litermente la puedes violar por ahi, y la tia como las huevas, lo disfruta).
En ese mundillo puteril, del cual somos clientes asiduos, existen kines de todo tipo.
Si me lo permites cofra, y con mucho respeto lo hago, te doy una humilde sugerencia: cuando te topes con una kine de estas que son expertas chupahuevos y lameescrotos: tu pagas por el servicio, asi que no tengas ningún reparo en decirles que lo chupen suave nomas, sin necesidad de estar succionandolos con sus labios. Recuerda que esa parte es nuestro punto debil. Asi que no esta bien que hagan con su boca lo que quieran en tus huevos. Si te duele, les tienes que decir que paren o que lo hagan mas suave. No hay necesidad de hacerse el macho en esos casos. Y menos si aun empiezas. Recuerda que si te cagan esa zona, puede ser realmente peligroso, y como entiendo que eres joven, puede verse afectada incluso tu descendencia (si es que quieres tenerla).
Tenlo por seguro que no será la primera ni la ultima vez que te encuentres con una kine asi, de las que les encanta jalar los huevos, asi que ya estarás preparado para la próxima vez. Pensar que hay algunas que cuando les dices que te chupen los huevos, te responden con una cara de asco: "no, no hago eso", y otras, como esta Karin que sin que tu le pidas nada, solita se mete sin reparos los 2 huevos a la boca y los lame como paleta de caramelo.
En fin cofrita, espero que luego de tu visita al urologo, éste te diga que solo es una pequeña inflamación (tal vez sea una epididimitis), ya que si fuera una orquitis (torcion de huevo) creo que no hubieras aguantado tantos dias ese dolor, el cual dicen que es insoportable.
Que te vaya bien cofra. Trataré de ir estos dias a visitar a la Karin. Se cree mala con los chibolos. A ver conmigo ps.

Este puestito está justo al lado y está Jossy, una cuerpo de veneca de atención regularona
Figura de reloj de arena con faja, medio fingida y con años de experiencia (sabe su rutina). Pero se deja paletear y está como la vecina guapa. 80 Mangos; si alguien sabe mas de este point no se si haya tema, oero lo coloco aqui porque esta cerca

Archivos adjuntos

• IMG_20250130_133043455_HDR.jpg
    IMG_20250130_133043455_HDR.jpg
    116 KB · Visitas: 266
Si estuvo el sábado… confirmadaso Cofra… solo que le ganaron por puesta de mano… pero si estuvo todo el sábado….

Si estuvo el sábado… confirmadaso Cofra… solo que le ganaron por puesta de mano… pero si estuvo todo el sábado….
Mi sospecha no fallo entonces, ya ne parecía raro que tanto tiempo ese stand esté cerrado.. habrá que ir con el gallo a hacerle la espera...xq ya veo q hay madrugadores.. cofra y mi otra sospecha de que la chamita solo baja sábados es acertada o estoy equivocado?? Sabrá ud que días baja? Se agradece de antemano su respuesta.

Mi sospecha no fallo entonces, ya ne parecía raro que tanto tiempo ese stand esté cerrado.. habrá que ir con el gallo a hacerle la espera...xq ya veo q hay madrugadores.. cofra y mi otra sospecha de que la chamita solo baja sábados es acertada o estoy equivocado?? Sabrá ud que días baja? Se agradece de antemano su respuesta.
Ella está contando eso… que solo sábados… no puedo hablar personalmente porque me sacaría creo jajajaj… pero hay que decir que estefany ahora es estefrankensteny jajajaj

Ella está contando eso… que solo sábados… no puedo hablar personalmente porque me sacaría creo jajajaj… pero hay que decir que estefany ahora es estefrankensteny jajajaj
Por qué lo dices cofra, que se ha hecho la chamita? No me digas q se unió a las filas de las poto y tetas con yapa de plástico???

Users who are viewing this thread

Atrás