G.P. La Nené / Ricardo Treneman - año 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por D'artagnan, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CHOFERDEMICRO

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    La vez pasada me di con la sorpresa que a partir de las 12 de la noche cobran 50 mangos el polvorete, quieren igualar a las cucardas.

    para eso tiene que invertir mas en infraestructura.

    pero eso si en las noches llegan chicas de buen nivel, y hay ratos q estan bien solicitadas.
     
    CHOFERDEMICRO, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Ni van tan buenas flacas ah!! pero si cobran 50 leks a partir de las 11 creo o 10:30pm, iran por noche unas 15 flacas o 18 y de ese universo habran max unas 6 buenas o 5, maso ahi

     
    ArcticMonkey, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ayer luego del triunfo de Perú, no se como pero aparecí por este point. En el show se presento Irina Grandez sin ser un cuerazo, resulto un chongo la presentacion de la charapa jugando con algunos participantes eligiendo al "mas pendejo de la Nene".

    No conocia este local, tenia entendido por referencias de amigos que este local era puro tire, pero me agrado ver mesitas, un barra grande en la sala principal y una tarima en la zona privada. La nota se presta para conocer alguna flaca, tomarse unos traguitos, invitarle a alguna y ya luego si quieres mas accion, tienes las habitaciones disponibles.

    Entre el grupo de chicas, llamo mi atencion la srta. Analia, una chica que anoche estuvo vestida de Peru ( rojiblanca ), lindo rostro carita de chibola, cabello bien cuidado lacio largo negro azabache. Media llenita pero rica, ocupada con varios clientes del local.

    Y la sorpresa para mi fue ver nuevamente a Solcito palmeriana, mas delgada vestida de un trajecito negro en el cuarto 17.

    La entrada nocturna esta 15 soles, la chela 12 soles.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A El Misterio 8, Albert Wesker y Mik88 les gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    alguien sabe si sayuri sigue en el local
     
    Master_Boy, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    El dia viernes ingrese a este local , tenia pensando ir al Troca pero se me hizo tarde y caballero no mas tome taxi y ingrese eso de las 10:30pm ambiente chelero y regular cantidad de chicas , anunciaron que iba a venir DEYSI ARAUJO pero hasta las 12 que estuve no se presento quizas mas tarde llego ... bueno busque a una amiguita que me atendia chevere pero no estaba , asi que me arriesgue a meterme con una chica de un gran y rico derrier , cuando le pregunte por la atencion me respondio con un dejo extranjero
    :confused: era un dejo Colombiano bueno dije ya le pregunte ahora a ver que tal atiende y aqui el fiasco de atencion hasta las weassss de esta estafadora , algun dia me tenia que tocar y bueno detallo lo siguiente .

    Cielo : Cuarto creo que es el 23 el que esta al lado izquierdo del baño

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estafadora , me dijo que era Ecuatoriana criada en Colombia ... sera verdad ???
    2.- Edad: Me dijo 23 si los aparenta
    3.- Cara: Agraciada pero no tanto
    4.- Talla: Le hecho 1.55 por ahiii
    5.- Senos: Medianos y caidos
    6.- Cintura / barriga: Casi plana
    7.- Caderas / derrier: Es lo que mas resalta y usaba un hilo negro
    8.- Piernas / pies: Largas y suaves
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: No senti ningun olor raro
    12.- Fellatio: Monse y rapido.
    13.- Papita: Razurada y Abierta como bolsillo de payaso
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Hasta las weassss te sonrie al tranzar precio , pero adentro se pone quisquillosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre pague , ella salio un rato a traer ticket creo al regresar me dijo que me saque la ropa y ella tambien lo hizo me eche en la cama y me dijo como queria el oral rapido o despacio , le respondi : no se sorprendeme en menos de 2 minutos se puso en perrito(sabe muy bien que ese es su gancho y si
    uno es precoz se viene al toque) pero como estaba algo picado me demoro mas en venirme asi que conmigo no funciono , luego cuando quize darle en misionero me sale con que hace poco habia tenido un parto y que le dolia que lo haga despacio que no la maltrate (un poco mas y no me amenaza) cuando la penetraba ponia sus manos para que no entre completo :confused: que me apure por que le dolia , estuve asi unos minutos solo queria venirme y largarme de una buena vez pero ella me dijo se acabo ya no puedo mas..... ok ok le dije gracias me levante molesto me saque el preservativo me lave y me fui sin venirme...
    17.- Calidad de Masajes:Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No se debe tener tiempo estafando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene
    20.- Precio: A ver entrada S/.15.00 y el servicio S/. 40.00
    21.- Costo / beneficio: Si quieren renegar vayan normal.
    22.- Ubicacion / Distrito: Centro de Lima
    23.- Local:El mismo
    24.- Volveria?: Claro que desde luego que porsupuesto que NOOOOOOOOOO
    25.- Puntaje final (1/10
    ) : 3/10 y el puntaje es solo por su trasero nada mas.


    Luego la vi Bailar una cancion de Aerosmith
     
    SkUnCiTo, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Equivocado el local hace algunos años como las cucardas lo volvieron nitgh club o sea puedes fichar con tu kine-fichera preferida aparte de tirar claro si desees, ay show de vedettes como de comicos, me sorprende que la sol palmeriana todavia sigue ahi pues no se sabe nada de su amiga yamile (me datearon que estaba en troka pero era info erronea x q no la encontre:confused:), lo que si tiene que mejorar la nene es en las chicas en eso las cucas se le lleva de encuentro, lo malo de la nene cuando es mas tarde suben la tarifa.
     
    Tony Führer, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    hola cofrades yo era un ex asistente de las cucas asi que me anime a ir a su vecino la nene xDD

    si bien ya lo conocia antes ps de infrestructura es algo feito en comparacion al local de a lado no me dio ganas de volver

    pero ante los abusos del chino csm decidi probar suerte por estos lares de eso ya unos 4 o5 meses, asi que por el retorno a este antro me tire mis 3 cervezitas para chequear el local y a las nenas en accion, y pues como bien dijo un cofrade es cuestion de escoger un culito y pasartelo de lo mejor

    en mi caso sin duda quede satisfecho por que ya hasta me hice de una caserita que me atiende de la csm que me trata como chibolo enamorado xD

    y sin duda viendo a la gran mayoria de las chicas en servicio se come con zapatillas y todo al local de a lado ...en factor precio de igual manera ya que es mas barato eso no es un secreto...lo unico bajo creo que es la infreestructura pero lo demas lo compenza creo yo...esa es mi sincera opinion salu2

    Pdta: por que no ponen en los sub foros el nombre de "la nene" como los demas locales??? creo que deberian hacerlo asi seria mas factible el poder encontrarlo mas facil y dar las opiniones respectivas
     
    KRATOSVW, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A zurdo_68 le gusta esto.

    zurdo_68

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    La próxima que vayas al Templo, chequea quién ocupa el cuarto 9.
    Era de una flaquita Sandra.
    Avisas
     
    zurdo_68, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    fuertecito69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe ser analia, la pequeñita cara de ñiña que baila bien en el tubo.
     
    fuertecito69, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    si van doc, viernes y Sabados a partir de las 10pm, la puedes encontrar
     
    ArcticMonkey, 18 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    fuertecito69

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay kines que ofrecen coca a los cofrades, con el fin de que no funcionen en el acto y pidan mas tiempo con ellas, al final uno es el que pierde
     
    fuertecito69, 26 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Saben que es de Rubi? Una chata trujillana de riquisimo culo, bien formadito que atendia en la Nene hara 2 años. esta ella acaso trabajando en otro point?

    Se agradece cualquier informacion de esta rica chata culona.
     
    Buscador, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    alguien sabe q es de la kine sayuri sigue llendo a la nene
     
    Master_Boy, 1 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Jacques Lacan

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    después de mi paso por el centro de lima, caímos caside madrugada a este antrito.... No fui a la cucas, porque ayer ya fui en el primer turno y me comí una chatita potente (cuarto 102, dijo ser de guayaquil y llamarse karina) que no fue gran cosa pero se dejo maniobrar.... pero cuando me iba danna estaba en su puerta, con ese ass que está como me gusta... y me dije.. alli era, pero ya estaba de salida... Bueno, hace unas horas estuve por este lugar, buscando a la famosa analía... me dijeron que ya mno baja, supongo se fue de viaje.. pese a que me advirtieron que esta neena es guapa pero da un pésima atención, quería probar in situ (fiel al castigo).. BUeno, al fondo había un par de flquitas que estaba en algo, pero ya no quiesieron atender. Pero en el cuarto 26 salió una nena de buen ass que en el acto fue presa de este hombre hambriento... Polvo regularon, su nombre vivian o viviana. Creo que ya estaba un poco borracho y la flaca como que se palteó.. en fin... esta nena salvó a este antrito.
     
    Jacques Lacan, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    alguien tiene mas datos de esta vivian.
     
    luigipareja, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página