G.P. La Nené / Ricardo Treneman - año 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por D'artagnan, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Alguien sabe si ha vuelto la chata Rubi, una kine de ricas caderas y buen culo. Se que es de Trujillo, pero ojala este en Lima.
     
    Buscador, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, veo con cierta tristeza que este tema se ha vuelto en vez de una zona de aportes cada vez más una de consultas. No obstante es algo lógico porque en realidad es un local algo humilde, así que es inevitable tener sólo una o dos preferidas a lo mucho y no frecuentar el resto de opciones, provocando que uno no sienta tanta urgencia de ir y en cambio preguntar.

    Y me entristece aún más tener que aportar a la falta de información de este thread y no con datos, pero a Lima sólo puedo ir de visita sino yo mismo iría, por eso quisiera preguntar:
    ¿La colocha Patty ha vuelto?
    Era una chica no tan chica que ahora fácil debe tener sus treinta años porque creo que me llevaba un par de años, pero de muy buena atención, buen cuerpo, buen trato, buena performance y dominio del catre, no apuraba ni se quejaba o negaba, proponía y se esmeraba, profesionalmente cariñosa. De hecho ella fue el primer rating que realicé en el foro en el 2010 (pero seguía casi de manera permanente), y si bien esa vez lo publiqué con temor que se me confundiera con un promocionador ahora que creo haber demostrado mi credibilidad puedo decirlo como aporte informativo y no como cherry.
    Haya o no respuesta pronto volveré por esos lares, iré directamente para ver la situación e informar. Saludos.
     
    kermus, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    .....Euna lastima que tan renombrado...local..este en caida.......ojala la admnistracion...se de cuenta......
     
    INOX, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo creo que está para salir del paso, muchas veces salgo tarde de una reunión y no hay chicas para atenderse de kinestops, ir a otros lugares y con algo de alcohol no se disfruta y encima los costos (mínimo 500 soles por san isidro). En las cucardas personalmente, las chicas se echan mucho perfume y mi pareja se puede dar cuenta. Este lugar tiene un costo/beneficio altísimo si te toca una buena chica.

    En mi caso trato de atenderme con GRACE, excelente opción, buen trato, cariñosa, chapes, piel suave, siempre bañadita (creo que todas están así), creo que fácil tiene sus 24 a 26 años, pero que buenos polvos, te hace disfrutar realmente...

    Por 65 solanos (entrada más chica) a veces hasta de buena gana se le invita su trago... y si no... sales volando!!!

    hay chicas simpáticas y de buen cuerpo a veces, pero las 3 que me he atendido no la viven, y el resto (que ya son para sacar desesperadamente el taco) si deja mucho que desear....DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    ELPP, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Estimados cofrades, queria hacerles una consulta a aquellos que frecuentan este local venido a menos:
    ¿Cual es el precio de la entrada al local y cuanto es por el servicio de las chicas?, ¿Hay turnos de atención como lo hay en Las Cucardas?

    Gracias por su generosa respuesta.
     
    Voltaire, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Rubi, era espectacular!!! pero lamentablemente se fue hace mas de año y medio!!!!!!!!
     
    ArcticMonkey, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente, fui el ultimo sabado por el local, para buenas noticias de muchos, Sayuri sigue yendo!!!, fui como a eso de las 2:30am y estaba en el 4to de al fondo supuestamente la zona VIP, cuarto numero 4, pero lamentablemente no me acoste con ella, estaba ocupada, la espere cerca de 30 minutos y el de seguridad me dijo que tenia para rato que un "flaco" estaba con ella y tenia para una hora mas. Siempre que voy pasa eso con ella hace como medio año que la veo o esta en su 4to pero para mas ocupada que la gran put#$% ja ja ja. Para suerte mia me encontre con Maritza, nos conocemos de tiempo ya nos hemos encontrado como 3 veces, y su atencion bajo mi opinion es A1, te cumple los 30 min, se deja hacer casi todo!!!!

    en seguida posteo el rating!!!
     
    ArcticMonkey, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Tony Führer le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Hace algunos dias tuve la oportunidad de ir despues de años a La Nene. Desde la entrada nomas el ambiente es deprimente, el personal poco atento, poco amable. Ya dentro del local, hay mucha oscuridad, el ambiente es tétrico, lúgubre.
    Aunque recién eran las 7 pm. no había ambiente kinero. La administración de este local tiene muchísimo que hacer y, por supuesto, el propietario de este local invertir en infraestructura.
    Bien administrado, este local podría ser una buena competencia a las Cucardas.
     
    Voltaire, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Tony Führer le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer me escapé de una reunión y me fui a dar una escapada a la nené... como he puesto en un post anterior, las de las Cucardas (donde hay más variedad) usan mucho perfume para mi gusto (y el de mi pareja :p:p)

    Para el Cofra Voltaire, el precio es 15 soles (alguna vez fui a las 6pm y el precio era el mismo) con derecho a un trago... para mi suerte (por que realmente me hace sentir muy cómodo) ubiqué a Grace, esta Kine tiene buen cuerpo (aunque ayer tenía su guatita, nada exagerado, pero siempre era más planita) , piel suave, ya debe tener sus añitos, pues se ven sus bolsas en los ojos y hay algo de trajín en su carita, es agraciada y tiene su simpatía...

    cuando llegué pasé por su puerta (ella está en el 22) y vi a otra chica, así que me dediqué a ver que había, le eché el ojo a 2, pero una me atrajo más pues era más delgadita (incluso que Grace), estaba sentada en las mesas con otras chicas así que nos había como acercarme para ver cual era su trato, cuando estaba a punto de ir a contactarla, siento detrás mio la puerta del 22 y veo a Grace parada, con la misma me di media vuelta, la saludé y al toque tranzamos, por cierto antes de las 10pm el precio es 40, luego 50 (te dicen 20 min. pero fácil es 30).

    Buena atención, es muchísimo mejor arriba cabalgando, da buenos chapes (para los que les gusta), en doggy la vista es espectacular, nada que envidiarle a las Kines de Lince e incluso algunas de san isidro, sabe moverse y su trato es bueno, piel suave, sin mucho perfume, su cabello es bonito, tipo rizado pero con gel.

    Al terminar le invité un trago y le comenté que ya estaba yendo por esa otra chica, me dijo, ah... "ella es Sayuri (la famosa que comentan en otros trheads, que para super ocupada y que habrá estado 5 o 10 min. solas mosqueándose, ja,ja,ja) , cuando no esté, te puedes atender con ella, es muy buena!"", ja,ja,ja, me cagué de la risa..., habrá que probarla..., me recomendó a a Analía también (o algo así le entendí), pero creo son sus amigas... de cuerpo Sayuri muy buena...

    de las 15 chicas, 4 con un cuerpito decente, de ahí hay hasta muy gordas, que me imagino es para rellenar...

    este lugar siempre es una buena opción para las madrugadas..., definitivamente es un antro, pero es cuestión de adecuarse....DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    ELPP, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    En efecto estimado, tienes razón con los precios y algunas de las chicas, Sayuri es muy buena bajo mi opinión lo mejor que tiene La Nene, pero mucho cuidado con los consejos de las kines adentro, ya que muchas son amigas y se recomiendan entre ellas, Analía es una pésima elección que a nadie le recomiendo (pague pato) ya que aunque se maneja un cuerpaso y nos puede atraer cuando baila en el tubo, su atención es en negativos!!!!! trato desastrozo, mucho cuidado!!!!!

     
    ArcticMonkey, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Tony Führer le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias Cofra ArticMonkey, siempre es bueno saber, he ido varias veces y primera vez que veía a Sayuri, de cuerpo muy buena, y por lo que dicen aquí el trato es bueno. Y gracias por el dato de Analía, así no me embarro... aunque a veces uno va a soltar el taco nomás, pero nunca está de más un buen, buen servicio...
     
    ELPP, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A ArcticMonkey le gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Seraaaaa, pero cuidaooooo si vas a soltar el taco mejor que sea con una ya conocida porque igual asi pense yo con la costilla Analia y asuuu ja ja ja sin comentarios!!!!!

     
    ArcticMonkey, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Con sayuri recuerdo haberme atendido una vez pero solo una, de alli que jamas he vuelto a encontrarmela, por suerte habran algunas tetonas equilibradas por alli que otro rincon, como azul que era tetona pero tenia novio que ya era dueno de los chupetones de sus tetas, por eso en necesidad pregunto: como puedo coincidir con el horario de atencion de esta kine? Que dias la encuentro?
     
    canbonis, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    A Sayuri la puedes encontrar Viernes y Sábados, ella dice que tmb va los Jueves pero no se nunca he ido un jueves ademas no creo que un jueves sea rentable para ella (como sera) la cosa es que esos dos dias son fijos para ella, ahora si no las has visto o encontrado es que esa costilla lamentablemente para mas ocupada que la mierd.... y nunca se desocupa porque bien se encierra 1 hora o 3 horas o sino algún narco la saca del local y fuimos, un tip que te doy y que me siempre me funciono con ella es ir a golpe de 8:30pm y esperarla a que llegue al local, te fijas maso en que 4to se instalara, esperas a que salga y LISTO!! entran al ring de las 4 perillas el tiempo que tu quieras (puedas pagar) y generalmente los primeros rounds los da bien porque esta empilada o depende de ti empilarla.

    Buena caceria
     
    ArcticMonkey, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Hace como año y medio la vi a Sayuri en el troka, habra ido ella un par de semanas a lo mucho y fue alli que me la tire. Pense que iba a seguir yendo ella alla, a ese local del Callao, pero ya no se le ha visto por alli.
    Todo indica que a ella le va mucho mejor en la Nene o que no le gusta el ambiente troquero, asi que habra que buscarla a la Nene si se quiere un segundo round con esta kine.
     
    Buscador, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Fui el viernes, esperando probar a Sayuri o encontrar a Grace, sin suerte, así que comencé a mirar lo que había y aunque el local estaba lleno, las flacas estaban en debe, un par maso pero tomando con clientes. Hasta que vi una flaquita de cara bien bonita, no recuerdo el nombre pero era colombiana, decidí atenderme y realmente fue una decepción, disforzada, no quería chapes (acepto que había ido algo tomado, pero igual), al desvestirse tenía sus rollos, no exageradamente groseros, pero con su cara de muñequita esperaba menos... se me fueron todas las ganas y el soldadito se deprimió, así que opté por hacer algo que casi nunca hago, vestirme e irme, le mandé su reclamada y me quité, se quizo poner salsa, pero muy respetuosamente le dije que no me parecía su atención.
    Realmente era bonita, me quedé media hora más y en ese lapso entraron y salieron 2 clientes más, me pareció muy rápido a uno lo vi salir molesto... así que ya saben para no patinar como lo hice yo

    Por cierto alguien sabe su nombre?

    Como estaba empilado, me fui a las Cucardas, que estaba reventando.... esa es otra historia (u otro threat) Diablito
     
    ELPP, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    gente que saben de esta niña ella como sol estan no habidas fui hace un mes pero como el portero me dijo que no estaban no entre alguien que lo haiga viste morenita bonita de lindo rostro y bonto derrierre yamile
     
    Tony Führer, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    pueden hacer ratings de las feminas? eso seria mas instructivo
     
    luigipareja, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Que decepcion da este thread , 4 hojas de puro off-topic y preguntas repetitivas ... bueno aportando lo poco que puedo ya que he dejado demasido esta vida mundana pense que no podria pero si pude :D aunque una escapadita despues de meses no viene mal ... aca mi Rating con VALENTINA chica que conozco desde el año pasado , el dia sabado eso de la media noche debo haber entrado no recuerdo muy bien estaba muy mareado(venia de tomar con unos amigos) .... lo bueno fue que pague con un billete de S/. 20.00 soles y me dieron mi vuelto ??? no que la entrada despues de las 10:00pm subia S/.5.00 soles mas?? .... bueno pido una cerveza y aca si me asaltaron S/.12.00 soles la cristal o pilsen ...que rateros :mad::mad::mad: bueno ni modo no iba a estar mirando no mas ...hasta que para mi suerte encontre a esta amiguita que ya me la habia tirado antes


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chica de barrio , agradable
    2.- Edad: Me dijo 24 ... mmm puede ser
    3.- Cara: Mao meno tiene lo suyo
    4.- Talla: Le hecho 1.60 m , no lleve mi centimetro para dar un dato exacto
    5.- Senos: Chicos y algo caidos
    6.- Cintura / barriga: Pocos Rollos
    7.- Caderas / derrier: Lo normal tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: Tiene 2 piernas ... creo que es lo normal no???
    9.- Piel: Suave y tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene
    11.- Aseo personal: No olia mal se lavo despues del acto sexual.
    12.- Fellatio: Lo hace muy bien se toma su tiempo y visita los testiculos.
    13.- Papita: No ajusta mucho y tenia un poco de bello pubiico
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es la tercera vez que me atiendo con ella y la verdad desde la primera vez(diciembre del año pasado) que me atendio siempre ha sido muy buena onda , te sonrie , te hace un muy buen oral te lame todo , luego se echa encima tuyo y te da besos en el pecho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que entre muy mareado pero si me acuerdo bien la faena... en vista que ya la conozco y al menos me recuerda
    DiablitoDiablito pues ya no pregunte el trato ni precio por que ya se como es .. pague y me desvesti al mismo momento ella hizo lo mismo saco un pre y me lo puso con la boca , asu hace una buena succion con lamidas en los testiculos se demoro varios minutos en 69 .... luego se puso encima mio y comenzo a cabalgar y no se sentia mucho ajuste ... luego pedi cambiar a perrito y se echo por completo boca abajo en la cama le di un rato hasta que la cogi por la cintura y le dije que se ponga en realidad en 4 a lo que no opuso objecion ahi seguia y seguia , luego ella se echo boca arriba y abrio sus piernas mientras que yo la embestia con fuerza y como que sintio un poco la pegada o fingio bien:confused::confused: al menos en esa pose se sentia mas ajuste y ella con sus piernas me presionaba la cintura para sentir mas penetracion hasta que se me vino ... la verdad que me debo haber demorado un poco mas de media hora ya que ese timbre sono como 3 veces pero como es mi amiga no me apuro ni me quizo cobrar de mas ...se lavo y se cambio lo mismo hice yo
    17.- Calidad de Masajes:Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte pero le hecho un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene
    20.- Precio: A ver entrada S/.15.00 y el servicio S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: Los vale muy bien pagados .
    22.- Ubicacion / Distrito: Centro de Lima
    23.- Local:El mismo
    24.- Volveria?: Claro si es la 3 vez que me atiendo con ella , muy buena opcion desde la primera vez que me atendi, pero si regreso sera en el 2 turno para que me cobre S/. 40.00
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7 , Cara 7 , Atencion 7 ...vaya salio 777 numero de la suerte
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    SkUnCiTo, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Como ya habia posteado antes, la puedes encontrar Viernes y Sábados de 8 o 9pm hasta la madrugada, claro no siempre va pero es casi fijo encontrarla esos dias. Mi ultuima incursión a ese planeta fue el viernes de la ultima semana de Mayo y la encontre ahi solita con su bikini amarillo y estaba para cargarla y no soltarla, para mi mala suerte ya estaba en la mesa con mi "amiguita" Maritza la cual ofrece un service A1, bueno al menos para sus conocidos. De ahi fui a buscar a Sayuri que para en el cuarto de al fondo en el otro ambiente pero ya estaba ocupada y tenia minimo para una hora.
     
    ArcticMonkey, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página