G.P. La Nené / Ricardo Treneman - año 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por D'artagnan, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    alguien tiene dato de sayuri si esta llendo a la nene
     
    Master_Boy, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    D'artagnan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Sí está yendo, cófrade. Fue el viernes si no me equivoco, en la noche...
    Hablando d eso, el sábado en la noche estuve en la nené... Quemadaza total: no había absolutamente nada interesante. Me quité sin comerme ningún material.
     
    D'artagnan, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Quemadaza cofrade... advertido estabas de que el sitio estaba en nada, pero igual vas... te sugeriria que frecuentes otros lugares, o esperes a que llegue Patricia : )
     
    John Salchichon, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    D'artagnan

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Es bueno que lo digas, cófrade... La kine Patty ha regresado (con lipoescultura y levantamiento de cu....). Puedo dar fé de que su trato sigue siendo tan bueno como siempre.
     
    D'artagnan, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A John Salchichon le gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Si va cofra!! hace como un mes fui y si estaba, pero ni bien va mil cuervos caen sobre ella
     
    ArcticMonkey, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P

    Veo que tu eres un asiduo cliente a este Puterio :D

    ME podrias decir si conoces a alguna Valentina...el año pasado me atendi con ella con mi grati :D:D y para que bien invertidas mis monedas muy buen atencion.... sabes si sigue bajando puesto a que pienso ir fin de mes pero no se si estara yendo al local....Gracias
     
    SkUnCiTo, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    anoche estuve x aca, cansado de ir a la gruta, donde hay una jeba k se cree lo maximo y encima purita, y que dice que solo baila, y tanta vaina mas, asi k rochabus de una vez,

    total , fue grata mi sorpresa al entrar, vi una k otra buena costilla, pero como siempre me gusta esperar, a k se abran mas puertas, y en eso, caramba , sorpresa, se abrio una puerta, y era la costilla bailarina, que mas me ha gustado y que la estuve buscando todo este tiempo desde que cerraron las palmeras, osea era Yamile, me habian dicho que estaba x aca, pero las veces k venia, no la veia, y vi otra k era algo parecida, pero nada que ver, me quede sorprendido, ella tambien, xk me reconocio, asi k en one, entre, y le dije cuanto tiempo venia por aca,me dijo 6 meses, y eso me parecia dificil creer, xk habia venido, y no la veia.,
    pero bueno , tiene una tarifa mas elevada que las demas, me bailo, es muy quisquillosa para hacer el sexo, eso es un punto en contra para mi,, deja pasar muchos tiempos muertos, corta la viada, pero bueno tuve que concentrarme , caballero no mas, me lo chupo bien, de ahi se puso en doggy, keria empezar con otra pose, ella no keria, otro punto en contra, bueno adelante para terminar no mas, dice que estara un tiempo, k kiere irse al scarlet, eso si k va costar mas, pero en resumen, a esta costilla le tenia ganas desde que la conoci en palmeras, mucho mas que aquella k se bota en la gruta.,
    logicamente, k no fue tanto de mi agrado su performancia, vi otras con las que pude tener mejor accion, que es por quien pienso volver, ya si la veo nuevamente a yamile, la saludare, espero que no se resienta, bueno saludos, y de repente bajo hoy a lima.
     
    falange, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    chevere con el dato falange te lo dije yo lo vi y me alegra que hayga vuelto ahora si me dices que dia fuiste y cuanto esta cobrando nuestra querida morenita.
     
    Tony Führer, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Veo que te trato igual que a mi :confused::confused: medio quisquillosa

    Yo tambien la vi solo 2 veces en el Palmeras con su conjuntito celeste de Argentina ...hasta que un cofra me paso el dato que estaba por aca cuando cerraron el Palmeras..asi que un dia vine por aca y la vi en la puerta con su mismo conjunto celeste de Argentina , espere a que se termine mi chela y voy a preguntarle como era el servicio y me dijo S/. 40.00 soles bueno entre y me limpio con alcohol :confused::confused::confused: bueno la chica se cuida dije dentro de mi punto a favor , y despues de ponerme el jebe y hacer el mameluco respectivo se puso en 4 de arranque :confused::confused::confused: creo que queria que me viniese al toque le estuve dando buen rato y la puse en misionero , luego de costadito para terminar ...la verdad no me gusto su atencion pero al menos me saque el clavo de como seria una atencion con ella...luego se lavo mmm y me despedi...en vista que aun me quedaban fuerzas para otro polvo me atendi ese dia con Valentina la cual si fue una buena inversion

    PD: Yamilee es solo para que se quiten el clavo veo que no da muy buena atencion , capaz con sus caseritos y grandes amigos si sea distinta ...

    Saludos
     
    SkUnCiTo, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    ASi es, me atendio de la misma manera, solo que yo la acabe en doggy, y bueno a mi me cobro algo mas, tuve que pedir rebaja, y creo que lo hizo, xk ya me conocia, y sabia que queria con ella, y ahi saca provecho, pero en fin, dije, ya estoy aqui, pero despues de todo, le entro a la conversa, me bailo, antes y despues, osea ante todo se hace pata, hoy debe estar ahi, me dijo, que iba estar hasta la 1am y de ahi, se iba a festejar, y tambien me dijo que varios de los iban a las palmeras, le caen por aki, bueno, ese dia no vi a nadie, a pesar que me kede buen tiempo x ahi, xk hay una tal veronica, x la cual kiero regresar, saludos
     
    falange, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    si man voy de vez en cuando, pero no recuerdo ninguna valentina, naaa ni por la mente, te recomiendo a Lady, Sayuri, Natalie y Maritza, de ahi tmb habran unas 4 flacas mas pero ya tienes que bucear.
     
    ArcticMonkey, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Este viernes 17 caí en compañía de mis brothers de chamba y de los grandes FONZIE y seagate, por estos lares, ya hace unas semanitas que no venía por aquí, es así que al menos pude divertirme en las horas que estuve aquí, ya que luego la continué por los Naikis del centro. Bueno entre las que bailaron fueron MARY, luego GRACE (muy buen baile, se proyecta la nena, aquí se inmoló uno de mis patas de chamba), por ahí también danzó la linda ANALÍA, lamentablemente su trato en el ring deja mucho que desear, pero no podemos negar que siempre va de mesa en mesa a sonreír con sus engreídos, a mí me vacila mucho esta flaca, en baile y en belleza física, aunque la vi ligeramente más llenita, pero bueno son mis gustos, salieron un par más a bailar, por ahí también vi a YAMILÉ (EX_Palmeras Centro de Lima) en el cuarto # 07 si mal no recuerdo, pero ya mi instinto inmolatorio había dirigido la flecha a una nenita que se le veía media chibola, y simpatiquita, y bueno pues ahí les cuento mi experiencia.
    RATING DE "DANIELA" – Charapa Iquiteña
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola charapa, simpaticoncita ella.
    2.- Edad: 22 años aprox
    3.- Cara: Es bonita, cara de chibola, obviamente es charapa, tampoco vayan a pedir una superbelleza extranjera americana no? jeje
    4.- Talla: 1.56 aprox.
    5.- Senos: De regular tamaño, a mí me gustaron, me dejaron tocarlos a mi antojo, aunque no intenté besarlos, pero ganas no me faltaban.
    6.- Cintura / barriga: Plana, y si hubiera un rollo pues casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura. Paradito. Carne joven.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Se lavó y se secó su maruchita.
    12.- Fellatio: Lo armó totalmente, aunque yo al verla desnudita, ya estaba que me ponía al palo solo namás jeje… Pero hizo su trabajo. No me quejo. No visita boloñas ni hace GP
    13.- Papita: Ajusta.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Al inicio un poco fría, ya luego se fue soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar a la habitación estaba un poco fría, pero poco a poco se fue soltando, tuve que hacerla reir porque sino me iba a atender seriona, creo que aquí hice mal, le debí invitar el trago rompehielo, pero en fin, estaba arrecho y quería clavármela ni bien la vi. Empezó con la mamada de rigor, la cual ya describí y suavemente se fue trepando encima de mí, que rico ese cuerpito pequeño a mi antojo la manoseaba, empecé a manosear sus senos y ella cada vez más me los acercaba a mi boca, pucha después empezó a moverse como una licuadora, me calentó ahí, por ende la puse en perro, buen rato ahí, hasta yo me sorprendí cuando le daba y le daba y no se me venía, ella no me puso ninguna objeción, hasta que ya luego la puse en misionero, y nos abrazamos donde ella con los clásicos gemidos fingidos de las kines, a mi oído me los lanzaba, y me malograba el cerebro, la puse piernas al hombro y me abalancé sobre ella, unas embestidas bravas, y los 2 quedamos totalmente exhaustos… al terminar me retiré y ella se quedó echadita con sus piernas abiertas, pucha me daba unas ganas de tomarle unas fotos carajo, pero no había la confianza, chesss estoy perdiendo mi estilo florero, o qué me habrá pasado, no lo hice, en fin… Pero fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tendrá sus 2 años, no creo que menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: GP “La Nené”
    20.- Precio: Polvorín: S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: Recomendable.
    22.- Ubicación: Al costado de Las Cucardas.
    23.- Local: Lo mismo, sin novedad.
    24.- Volveria?: Quizás, quizás, quizás…
    25.- Puntaje final: Trato 5.5/10 - Chica 6.5/10. Promedio: 6.00/10
    Nota Adicional: Según ella me dice que tiene un mes allí, dice ser de Iquitos… en mis anteriores incursiones no la he visto, dice que también baila, no lo sé, en mi estancia no la vi. Bueno sin más que decir, los dejo, gracias por su atención..
     
    Vikingo_Maldito, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Tony Führer y lubicast les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pense q te habias atendido con yamile por lo q veo esta de nuevo y es un gusto tenerla para sus seguidores pero lo malo veo que no esta dando buenas atenciones por lo que veo todas maneras ya iremos a visitarla no la veo del año pasado donde me quiso cobrar un poco mas de la tarifa normal ya cuando volvi ya no estaba y me da gusto que regrese por sus fueros espero tener suerte con ella:cool:
     
    Tony Führer, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    cuanto la entrada...
     
    terricola69, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato Cofra, ja ja ja si ANALIA es una flaca que tiene un cuerpaso y se maneja su caramelo, pero su trato es demasiado hasta las webas!!! si es del 1 al 10, tiro a un 2 o sino a negativos!!!!!!
     
    ArcticMonkey, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Tony Führer le gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    hasta antes de las 10 si no me equivoco cuesta 10 leks, despues de las 10pm sube a 15 leks!!! y creo que ya no dan trago de cortesia
     
    ArcticMonkey, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    alguien sabe q dias baja yamile o ya desaparecio d nuevo el ultimo sabado baje x la ueva espere y espere y nada solo m dijeron q paraba con su amiga alisson con las ganas d probar q tenia a esta morena
     
    Tony Führer, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Fanáticos de este antro, alguien sabe si está aquí todavía la monita Veronica con su hermana Mitchell, estas kines años anteriores laburaban en el troca, se agradece cualquier info. Gracias
     
    loquito99, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Naaaa cofra, no se nada de ellas, yo necesito info de la chata Carmen de La Nene, trabajo ahi hace como 2 años, daba un servicio A1, era charapita y decia que venia de Satipo, cualkier informacion haganla saber broooos
     
    ArcticMonkey, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    saben si yamile y sol las ex palmerianas siguen ahi es que quiero bajar con fuerza esta semana:cool:
     
    Tony Führer, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página