Fui infiel a mi marido sin buscarlo.... y disfruté

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 11 May 2015.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    Buen ralato la verdad que eres bien explicita para contar tus aventuras felicidades y esperamos el siguiente, cuidate un abrazoi
     
    oscarlima35, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru

    gracias por el comentario y gracias por la critica.... en este relato quise explotar el morbo... ese era mi objetivo... la mujer es un mundo espero que con este relato hayan entendido un poco de nuestras complicaciones

    gracias cofrade...

    tu crees cofrade??? creo que es la primera vez que plasmo en un relato mis miedos, dudas, deseos... me costo algo de trabajo desarrollarlo; se que me falta mucho pero me alegra que haya sido de su agrado


    gracias cofrade, si gusta puede ir al enlace que esta en mi firma y conocer mi saga inicial basada en mi vida, gracias
     
    golosisimaperu, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    en realidad es un relato lleno de frenesí, calor y deseo... saludos y felicitaciones
    a magín, musa y escritura....
    Icelos
     
    Icelos230680, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    que penita pensaba subir la siguiente parte pero al parecer a nadie mas le gusto.... ni modo
     
    golosisimaperu, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    A mi me encanta siempre leer tus historias siempre los leo en las madrugadas para calentarme del frio, y es como mi novela favorita, donde la actriz eres tu, x nada me lo pierdo, segui
     
    khikhear, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A golosisimaperu le gusta esto.

    batman24

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    lima
    ojala sigas con tus relatos golosisima, hay quienes extrañamos tus historias :(.
     
    batman24, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A golosisimaperu le gusta esto.

    m1ckys

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    golosisima buen relato me dejas siempre exitado e imaginandome que seguira despues ;) saludos:cool:
     
    m1ckys, 1 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    subela mi hermosa a mi me gustaría saber la continuación de este hermoso relato besos para mi es un angel
     
    gusstavom, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Don Germán me saco del lugar mientras yo permanecía con la mirada agachada, fija en el suelo roja de la vergüenza y excitación, subimos a su auto mientras mi mirada seguía en el suelo sin atinar a decir palabra alguna, por ratos sentía las manazas de mi suegro sobándome las tetas sobre la ropa o sobándome las piernas y muslos, yo no decía nada solo por mi rostro caían mis lágrimas como única protesta a esta situación.

    Porque estaba ahí sentada con él?, porque había subido a su auto?

    No quería pensar, no quería sentir, pero mi cuerpo no pensaba lo mismo porque poco a poco empezó a reaccionar ante los continuos estímulos a mis grandes senos mientras había cogido mi mano y la había posado sobre su hinchada verga oculta por el pantalón la cual yo apretaba tímidamente de rato en rato. No supe dónde estábamos hasta que se estaciono dentro de la cochera de un hotel cuyo nombre no quiero recordar, solo recuerdo que abrió mi puerta y cogiéndome de la mano entramos a la habitación sin decir palabra alguna, no me atrevía a decir nada.

    Cuando estábamos dentro de la habitación me empujo contra la pared y me sujeto de las muñecas para empezar a besarme apasionadamente, yo trate de resistirme, de apretar mis labios, mover mi rostro pero mi cuerpo encendido no respondió y empezó a entregarse al dominio de mi suegro, ahora ambos nos besábamos apasionadamente, mis muñecas ya habían sido liberadas y sus manos sobaban en círculos mis redondas y duras nalgas mientras mis manos se sujetaban a su nuca, había perdido el control y entendí que mi suegro haría de mi lo que quisiera. Sus manos levantaban mi vestido mientras este caía al piso, mi ropa interior fina de encajes fue arrancada por mi suegro así como el brasier provocando un gemido de mi parte, ahora estaba desnuda ante él, quien se alejó de mi sentándose en la cama dejándome parada sin saber qué hacer, excitada y agitada por la situación.

    -Muéstrame lo que tienes gírate- ordeno mi suegro, empecé a girar sobre mis pies mientras le ofrecía a sus ojos mis senos hinchados con pezones duros, luego mis grandes y paradas nalgas, cuando termine de girar fijo su vista complacido en mi entrepierna sin rastro de bello, estaba sonrosado y abultado.

    Con un ademán me ordeno que me acercara y luego me abrazó, tocándome y acariciándome las tetas. De ahí pasó a chuparlas y morderlas iniciando un lento estímulo a mis hinchados y erectos pezones que a cada momento hacía que me agitara y me volviera loca. Sentía su lengua jugando con mis pezones que se endurecían entre sus dientes: aaaaahhhhhh…… fue mi primer gemido respuesta a su delicioso tratamiento.

    Me separo de él y empezó a quitarse la camisa, luego se desabrocho los pantalones quedándose con su ropa interior, yo lo miraba expectante a que se quitara los calzoncillos y me mostrara esa verga canosa que me encantaba y que en sueños me recordaba lo mucho que me había hecho disfrutar. Hizo un ademan para que terminara de desnudarlo, excitada me arrodille ansiosa por volver a ver esa increíble verga que tanto placer me había dado así que empecé a quitarle su ropa interior.

    Don Germán me agarraba y sobaba mis nalgas, acariciándomelas y metiéndome los dedos entre ellas. También me frotaba las tetas y me peñizcaba los pezones. Finalmente aquella imponente verga emergió dura, enrojecida, venosa y coronada con esas canas que tanto me calentaban ahora volvía a estar en todo su esplendor frente a mis ojos. Estaba a punto de traicionar de nuevo a mi esposo con su padre. Pero de nuevo la excitación y la lujuria me hicieron su presa, volví a dejar de pensar, sabía que a partir de ahí no había marcha atrás, mi fidelidad había perdido.

    Comencé a mamársela con devoción, saboreando cada centímetro de su exquisito miembro duro, caliente y palpitante. Con los labios chupaba su cabeza y luego me la tragaba entera hasta que los morbosos bellos canosos de su pubis rozaban mi nariz. Mi suegro apenas podía mantener los ojos abiertos, me decía lo bien que mamaba, que se notaba que me encantaba, que su hijo no era lo suficiente hombre para mí pero que el de ahora en adelante me tendría bien atendida. Sus comentarios me ponían más caliente, mi boca cada vez trabajaba más rápido, comiéndome literalmente su verga. Tuvo que detenerme antes de que lo hiciera acabar.

    – Muy bien nuerita, se nota que andas muy necesitada pero no te preocupes que ahora seré yo quien te atienda, ahora quiero que vengas y tú misma te sientes aquí – señalándome su verga hinchada y lubricada por mi propia saliva, me sentí avergonzada por la forma que me trataba y dude un poco, sin embargo Don Germán me tendió su mano y yo tome la suya, me acerco a él y nos volvimos a besar mientras ahora yo me acomodaba montándome sobre el pero dejando que mi vulva rozara su verga hinchada, el simple contacto me producía muchas sensaciones y su lengua jugando con la mía me calentaba más; ahí estaba yo besándome con el padre de mi esposo y poco a poco fui dejando que su verga vaya entrando en mí, gimiendo por cada una de las sensaciones, sintiendo como mi suegro lamia mi cuello, cara, orejas, y yo gimiendo sintiéndome suya, hasta que nuestras pelvis chocaron arrancándome un enorme gemido y arqueando mi cuerpo, mientras mi suegro hundía su cabeza entre mis tetas lamiendo el canalillo.

    Nos quedamos quietos mientras mi vagina se acomodaba a la verga del padre de mi esposo, inicié con movimientos suaves en círculos, subía y bajaba de su verga, nos devorábamos las bocas, ya nada me importaba, mi suegro había sacado a la hembra oculta en mí, Don Germán mientras me sostenía de las caderas, su tronco desaparecía una y otra vez dentro de mí y su boca chupaba mis pezones. El sonido de nuestros cuerpos unidos y nuestros sexos era lujuriosos: jadeos, respiraciones agitadas, palabras soeces y el sonido de nuestros sexos en acción.

    Don Germán me sujeto de las caderas y me giro recostándome sobre la cama en esa pose sentía su invasión con más profundidad, luego empezó a besar mi nuca y dar pequeños mordiscos en mi hombro haciéndome gemir mitad placer y mitad dolor… uhmmm delicioso dolor, me había girado para verme en el espejo de la pared mientras me susurraba:

    -mira como este viejo te cacha.. Te gusta no hijita?? Te gusta que tu suegrito te cache???-

    -Uhmmm siiii suegrito que rico me cacha, soy suya, le pertenezco, mire como mi sexo se come su verga uhmmm que morbo, me encanta su canosa verga… uhmmmm aaaaaa – gire mi cabeza y empezamos a besarnos, mientras me penetraba con más fuerza, sentía su pelvis golpeando la mía y como se frotaba con mi clítoris, una y otra vez… que rico, llevándome a un potente orgasmo.

    -aaaaa Don Germán…. Me vengooooo- alcancé el orgasmo entre gritos y gemidos de placer, mientras él continuaba cachándome sin piedad como un loco.
    Mi suegro siguió con sus embestidas, mientras lamia mi oreja, yo no terminaba mi orgasmo cuando alcancé un segundo orgasmo más fuerte…

    -aaaaaa ssssiiiiii que ricooooo mi amorrrr…… te amoooooo- no terminaba mi orgasmo, era increíble, temblaba, gemía, ya no había vuelta atrás, estaba entregada en cuerpo y alma a mi suegro, ya no existía otro hombre que no fuera Don Germán mi amado suegro.

    Don Germán me miro sumamente complacido se acercó a mí con su tremenda verga canosa apuntándome a la cara, yo acepte sin decir palabra y espere ansiosa su caliente descarga.

    -Uhmmm Jaqui me vengo, recíbela mi amor, te amo nuerita mía- sus palabras me encendieron y mientras cogía su verga su semen fue bañándome la cara, labios y un último chorro cayó en mis senos… me sentía plena, me sentía feliz.

    Mi suegro cayo rendido a la cama mientras su respiración se normalizaba, yo me encontraba fuera de mí, nunca había alcanzado este tipo de sexo, este placer me inundaba toda, sin pensarlo recogí un poco el semen de mi cara y labios llevándolos dentro de mi boca saboreándolo y deleitándome con estos antes de tragármelos…. El me vio satisfecho, me atrajo a él y nos quedamos abrazados y besándonos… ya no había vergüenza o pudor éramos un macho y una hembra… solo que esta hembra era la esposa de su hijo

    Desde ese día mantuve relaciones con cofrade y con mi suegro, sin embargo debo confesar que sentía muchísimo más morbo al hacerlo con mi suegro, el solo hecho de que fuera el padre de mi esposo y que terminara siempre dentro de mío, hacía que deseara estos encuentros.
    Al poco tiempo cofrade consiguió la visa para Estados Unidos y viajo dejándome como único amante a mi suegro.

    Continuara…
     
    golosisimaperu, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    gusstavom, xmorfeo, priamo y 6 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Acabo de despertar aca en Lima en medio de este invierno, despues de ler tu continuacion he necesitado una ducha fria, bastante morbo y exitacion en tu prosa, solo me queda esperar la siguiente parte de esta sag, Besos Hermosa Jaqui.
     
    Lord Snow, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Morboso, caliente, excitante, una maestra jaqui!!
     
    christianhs, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Hermoso relato entrar exclusivamente para si publicaste y veo que lo hiciste me llenas de admiración y mucho morbo leer tu relato
    eres encantadora haces que mi piel se erice con el simplemente de que estés ahí publicando ,,, musa divina besos
     
    gusstavom, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A golosisimaperu le gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La verdad que mucho morbo es tus historias, pero claro ya nos tienes acostumbrados a eso. Leer tus relatos es como una droga milagrosa. Quien no daria todo por tener una mujer asi a su lado.
     
    sexguru, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A golosisimaperu le gusta esto.

    m1ckys

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    buen relato golosisima siempre me ponen a mil espero sigas narrandonos :)
     
    m1ckys, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    3.874
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Han pasado más de 4 meses desde el inicio de mi vida sexual al lado de Don Germán…

    Mi esposo se acaba de ir al trabajo, como es costumbre nos hemos despedido con un suave beso, mientras cierro la puerta no puedo dejar de comparar a mi esposo y su padre, tal vez la experiencia, su firme trato y el deseo que pone en cada caricia sea lo que tanto me atraiga y me derrita de él. Don Germán es un hombre de complexión normal, un hombre maduro con canas, escaso cabello y barriga cervecera sin embargo con una fogosidad y apetito sexual que ya quisieran muchos veinteañeros. Una parte que me aloca es pues su verga canosa y es que a la vista, como al tacto, al olfato y gusto es una herramienta que me hace disfrutar como loquita.

    Me termino de preparar y espero a Don German quien me viene a buscar para llevarme a su departamento. Durante el trayecto conversamos:
    -Luces preciosa Jaqui, ¡qué bueno te hayas puesto tan bella para mí!

    -Ay gracias papito (ahora lo llamaba así), estoy estrenando ropita, tanto el vestido que traigo puesto como esta tanga es especialmente para que me lo quites tu – dije sumamente coqueta.

    -Uff, deliciosa mi vida- nos detuvo el semáforo y nos besamos con desesperación y hambre de sexo había pasado 3 días desde nuestro último encuentro, nos fuimos directamente a su departamento él vive actualmente en un departamento ubicado por Shell. Ni bien cruzamos la puerta de su departamento empezaron a caer nuestras ropas iniciando un ritual de abrazos y caricias, chupándonos nuestras lenguas. El diminuto tanga que traía puesto, fue retirado por mi suegrito con sus dientes, dejándome totalmente desnuda y mojada. Nos tumbamos en su cama y le pedí con la voz más melosa:

    -Amor, méteme el dedo en el potito.... – era uno de nuestros juegos previos.

    -Potito Jaqui??? Hay mi amorcito si tienes un tremendo culazo -Me respondió mi suegrito, mientras me volteaba y separaba mis nalgas.

    Sentí su lengua rasposa subiendo y bajando por entre mis nalgas y así introdujo su dedo poco a poco en mi ano que no ofrecía resistencia a su amo, este se iba amoldando a ese dedo que me invadía y daba giros arrancándome suspiros, mientras los labios de mi suegro me rozaban las orejas, el cuello, besaba luego mi parte superior de los senos, para después succionar mis pezones sonrosados haciéndome gemir y delirar.... Pasé yo, aún aprisionando el dedo de mi hombre para que continuara con su tratamiento, lamiendo parte de su cuerpo fui girada como una muñeca siendo colocada en un 69 de lo más morboso.

    No espere a que me lo ordenara y fui yo misma quien busco su endurecida verga canosa. Se lo besé, lamí y chupé con deleite y entrega, tomaba sus testículos canosos y los masajeaba mientras mi boca devoraba su verga con hambre y desesperación hasta que termino llenando mi boca… qué sabrosa estaba, acidita y espesita! Se lo dejé limpiecito, ni una gotita dejé de absorber.

    -Aahhh Jaquicital, qué forma de chuparla, en todo este tiempo me has demostrado que te gusta chupar vergas dime que solo me la chupas a mí, dime que a mi hijo no se la chupas como me lo haces a mi

    -Ummm sí, me gusta su verga Don German, papito.... la adoro con esa cabeza tan gruesa y esas canas que tanto me encantan. – volví a besar su verga y limpiarla sumisamente.

    - Uhmm esta tan deliciosa, uhmmmm y también tus bolas uhmmmmm, hahaha. – me había vuelto adicta a su verga y nuestros encuentros siempre eran sin protección, a ambos no nos gustaba protegernos…..

    - Asi, Jaqui, eres mía y lo sabes, me perteneces, ahora demuéstrame cuanto deseas tenerla adentro.... ¡Ponte a cuatro patas ahora! – me dijo mi suegro mientras me daba una sonora nalgada

    Obediente me coloqué en cuatro, ya estoy acostumbrada, - Mi suegro comenzó a besarme por mis muslos, los acariciaba con sus dedos y mojaba con su boca, como aún no había terminado, me tenía a punto de estallar....

    Llegó a mis nalgas para morderlas y lamerlas, las entreabrió y me obsequió una chupada de culo tan fuerte y tan placentera, que cuando poso sus labios en mi clítoris, ¡me hizo tener un delicioso orgasmo!

    -Aaaagghhh don German, métamela por favor, mi vagina arde.... ¡Ya no aguanto, cácheme!

    Y me la metió provocándome otro orgasmo.... ¡Qué rica era la verga de mi suegro! Yo gemía y temblaba gustosa de sentirme poseída por el padre de mi marido, lo sentía mi dueño, era suya y quería seguirlo siendo, Me tomaba por la cintura y de vez en cuando me daba nalgadas, eso me encendía todavía más.... luego de pocos minutos en esa pose me sentí inundada por el semen de mi suegro

    -Aaayy que rico mi amor, lléname de todo tu semen, préñame, quiero tener un hijo suyo Don German

    Lego de sentirme totalmente inundada de su ser, se aproximó a mi cuello por detrás besándolo tiernamente, yo giré, saqué mi lengua y recibí la suya con el placer de la hembra satisfecha y de haber sido poseída por su macho. Nos separamos y acostamos abrazados, nos llenamos de mimos, sonó el teléfono y lo conteste apresurada, era mi esposo que llamaba para saludarme, mientras su padre se acercó y empezó a besar y lamer mi ano desde la posición que había quedado.

    Yo quise retirarlo con señas y movimientos pero luego de que se me escapo un gemido lo hice a un lado mientras trataba de cortar a mi esposo con una tonta respuesta despidiéndome. Me gire a verlo, estaba ahí aun con su verga dormida, le sonreí coquetamente y envuelta en una toalla me fui a bañarme, no demoro mucho pues luego de unos minutos ya lo tenía detrás mío completamente desnudo.

    Nos enjabonábamos el uno al otro y nos lavábamos entre sobeteos y caricias luego de unos minutos vi su verga nuevamente erecta.

    -Don German acaso usted nuca se cansa????- pregunte con voz melosa mientras se la meneaba suavemente con mis manos.

    -Qué puedo hacer se pone así por ti además, estas en la obligación de satisfacer a tu macho – respondió mientras frotaba sus dedos en mi vagina mojándolos rápidamente.

    Era verdad, era mi hombre, mi macho y debía complacerlo. Levanté una pierna y me arqueé un poco, buscando que su verga entre en mí, no demoro mucho así que sujetándome de las caderas iniciamos un delicioso sexo mientras el agua caía sobre nuestros cuerpos....

    En un arranque de niña mimada me solté de él y salí corriendo de la ducha hacia la habitación riendo, mientras Don German iba tras de mí, me cogió de la cintura mientras ambos reíamos y caímos en el piso sobre la alfombra mientras nos besábamos con pasión. Ahora fui yo quien monte ahora a mi suegro e inicié movimientos de sube y baja, circulares meneando las nalgas en círculos y buscando el máximo placer de nuestros cuerpos fusionados; el chupaba mis senos y estiraba mis pezones arrancándome gemidos y alaridos pidiendo que me diera más fuerte, hasta que con mis contracciones vaginales lo hice acabar, al sentir su semen quemando mi ser me vino un nuevo orgasmo clavándole las uñas y cayendo sobre él.

    Volvimos a la cama, estando rodeada por sus brazos me sentía tan feliz, tan amada, tan protegida, no quería que eso terminara, quería tenerlo todas las noches en mi cama, quería ser su mujer y sin querer empezaron a salírseme unas lágrimas.

    _que te pasa mi Amor – me dijo don German mientras me daba pequeños besos en las mejillas y me miraba dulcemente.

    - Amor??, en serio me ama Don German o solo soy su juguete sexual – dije yo con lágrimas en los ojos, la verdad es que me había enamorado de él, lo amaba, sabía que eso era un pecado pero no podía negármelo: AMABA A MI SUEGRO.

    Don German se quedó mirándome en silencio, tal vez me vio asustada, con los ojos llenos de lágrimas, tal vez pensando en nosotros hasta que mirándome directamente a los ojos me dijo:

    -Te amo jaqui, te amo tanto como ame a mi difunta esposa, quiero que seas mi mujer – dijo acercándose y mientras pasaba sus dedos por mis labios limpiando el rastro que había dejado su semen y nos dimos un dulce beso.

    Ahí entendí que para Don German era más, mucho más que un simple juguete…

    Desde ese día nuestros encuentros sexuales eran más seguidos, haciéndolo en mi hogar, en el suyo o en cualquier lugar donde nos apeteciera; sin embargo….

    Luego de unos meses me empecé a sentir mal y fui a realizarme un chequeo al doctor, luego de una serie de exámenes estando sentada frente a su escritorio me dijo los resultados:

    -señora usted está embarazada –

    -No puede ser posible doctor… - dije yo con el corazón en la garganta

    - Felicidades señora, su esposo estará feliz..

    Ahora llevo en mis manos el resultado de mis exámenes, estoy embarazada de 2 semanas. Una mezcla de alegría y miedo me invadía: quien sería el padre?

    Continuara…
     
    golosisimaperu, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    gusstavom, Troyano69, xmorfeo y 11 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Que tal giro a la historia, el relato es como nos tienes acostumbrados, morbo, erotismo y muy caliente, veremos como haces con la trama que nos has dado un giro algo inesperado amiga Jaqui, besos hermos espero leer pronto la continuacion.
     
    Lord Snow, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    divino relato de pasión erotismo lujuria con su amado suegro y ese giro inesperado que seguirá después ....
    como siempre hermosa beso preciosa ... :*
     
    gusstavom, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A golosisimaperu le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Qué tal final, grandiosa como siempre, tus relatos son de los mejores. Muchas gracias por compartirlos
     
    kinologo, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Asu quien será el padre? Tatataann se viene lo bueno!!
     
    christianhs, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A golosisimaperu le gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Maestra!
     
    sexguru, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - infiel marido buscarlo
  1. PilloXD
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    894
  2. Estefany35
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.303

Compartir esta página