Fui infiel a mi marido sin buscarlo.... y disfruté

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 11 May 2015.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    EN serio cada día me quedo admirado de sus aventuras muy buena lectura gracias
     
    oscarlima35, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Excelente relato!!!!
     
    sic2005, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¡Gotita de realidad! Muy bueno en verdad.
     
    vidiapol, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Intrigante...con una dosis de suspenso al final. Se espera la siguiente parte. Saludos maestra!
     
    BuskaKine, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Extraordinario relato, lleno de lujuria, pasión y sexo, ..., trama que invita a esperar con ansia el giro tomado, ...
     
    pepe el dulce, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Soy flojo para leer pero me enganche con tus relatos y las 7 partes estuvieron lleno de morbo, erotismo y harto sexo salvaje rompiendo clásicos tabú! Pero la parte 8 se puso más interesante que The Walking Dead jeje... A ver que sigue... Saludos golosisima!!!!
     
    enomine, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Jijiji.... Fue como lo dije Jaqui.. Te preñó.
     
    xmorfeo, 26 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    riperford

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    Hey golosisima estuve leyendo tus relatos y dejame felicitarte por tan maravillosas aventuras.... lei en unos d etus comentarios que tus fotos estaban en tu perfil ... pero no las veo o ya las retirastes???... quisiera conocer a la autora de los relatos que ponel amil por hora... solo te tengo en mi imaginacion.... un abrazoooo
     
    riperford, 1 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por su comentario cofrade, siento desilucionarlo pero retire mis fotos debido a unos problemas personales que ya muchos cofrades conocen porque los hize publicos.
     
    golosisimaperu, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    disculpen por el largo silencio, estoy subiendo el ultimo capitulo de esta serie. agracias por sus comentarios y consejos.

    Gracias a la idea de un cofrade estoy creando una nueva serie, algo mas pequeña que esta pero espero que sea de su agrado.

    besos humedos
     
    golosisimaperu, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmorfeo y vidiapol les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Acaban de pasar 6 meses desde mi último relato, la noticia de mi embarazo fue motivo de alegría en la familia, mi esposo está más que feliz sin embargo solo Don German y yo sabemos la verdad, sabemos que el verdadero padre no es mi esposo sino Don German su padre.

    Aunque mi suegro me ha hecho prometerle que no digamos nada y que siga mi vida al lado de mi esposo, su hijo; cada vez para mi es más difícil porque en mi mente y en mi corazón ya no sé qué está bien o que está mal.

    Mi esposo por trabajo tuve que viajar a provincia por unos días, yo regresaba del aeropuerto y encontré a mi suegro esperándome en la puerta de mi casa, teníamos más de un mes sin vernos ni comunicarnos, sin decir palabra alguna lo invite a ingresar para no ser víctima del que dirán.

    Estábamos ya en la sala cuando Don German me abrazó y me dijo que lo sentía, que no quería hacerme daño pero que me necesita tanto o incluso más de lo que yo lo necesitaba a él. Yo gire y mirándolo a los ojos le dije que no soportaba más, que no podía seguir viviendo con mi esposo cuando en verdad lo amaba a él, que lo necesitaba a mi lado y que estaba harta de estar aparentando una cosa cuando deseaba otra. En eso sonó el teléfono era mi esposo su hijo, justo acababa de bajar del avión y estaba por recoger su equipaje. Me estaba contando acerca de su viaje, de lo mucho que me amaba y que cuidara a “nuestro hijo”, cuando sentí que Don German empezaba a besarme el cuello y a masajearme los pechos por encima del vestido. Me sentí completamente indefensa frente a este hombre, dejé escapar un débil gemido.

    El teléfono quedó en silencio y entonces mi esposo me preguntó si estaba bien. Le contesté que estaba cansada, mientras sentía los dedos de su padre deslizarse por mi barriguita acariciándola cariñosamente y siguió bajando por mi vestido. Empezó a sobar con deseo mi sexo. Se sentía demasiado bien, hace mucho tiempo que no lo tenía dentro de mí y mi cuerpo reclamaba a su hombre.

    Colgué el celular y empecé a besar a Don German. Ni siquiera me despedí de mi esposo y en ese momento realmente no me importó. Le quité el saco y su camisa mientras iba besando su cuerpo de arriba hacia abajo, luego desabroché sus pantalones y bajé la cremallera. Tenía que tener en mi boca aquella verga que había estado deseando, esa hermosa verga hinchada y coronada con dos testículos llenos de canas… uhmmm como la adoraba. Agarré su Verga con mis pequeñas manos, la llene de besos y caricias con tanta dulzura y con tanto amor, la mire y luego mire a mi Hombre así que con mucho deseo empecé a mamársela con verdadera ansia mientras él se dedicaba a masturbarme. Succioné la hinchada cabezota mientras que al mismo tiempo le frotaba el tronco con ambas manos, la devoraba golosa, quería sentir mi garganta enterrada por su hermoso instrumento, hasta que él no aguantó más. Me arrancó el vestido y me arrojó de espaldas a la cama, me beso dulcemente en los labios y luego mirando mi cuerpo desnudo me dijo:

    -Vaya Jaqui, ¿Te han crecido mucho los pechos verdad? Debe ser por el embarazo, se ven preciosos - dijo mientras los acariciaba y sobaba como a mí me gustaban…

    -Sí papito-respondí algo agitada - Todavía no me acostumbro a verlos así, creo que están muy grandes-.

    -Tendrás mucha leche para dar seguramente – dijo mi suegro mientras lamia suavemente el pezón con a lengua

    -Creo que sí. De hecho, ya me salen algunas gotas. – respondí modosita

    -Estas preciosa, no sabes cuánto me ha dolido estar lejos de ti - dijo mientras nos volvíamos a besar

    Comenzó a comerme la vagina como si la vida se le fuera en ello. Yo estaba al borde del éxtasis, mientras su lengua se hundía una y otra vez en mi vagina, recorriéndola entera.

    No tardé en llegar a mi orgasmo, mi cuerpo lo extrañaba, ahora era yo quien me subía sobre el mientras estaba recostado y dirigía su hinchada verga a mi sexo, lo hice suave, lento, sentía como centímetro a centímetro iba entrando en mi hasta el fondo de mi ser.

    -Uhmm mi amor dime que me amas Jaqui – dijo Don German

    -Si papito, te amo, adoro tu verga, ya no podía vivir sin ti, te necesito mucho más ahora que siento a nuestro hijo en mi ser… - dije yo sintiendo como me habría su verga como nunca, luego de unos minutos lo cabalgaba mientras mis gordas tetas llenas de leche cian una y otra vez sobre su cara, sintiendo un delicioso cosquilleo en mis pezones. Luego sentí como atrapo el pezón derecho y empezó a chupar la leche que salía de él arrancándome gemidos.

    - amor tu verga esta enorme, me hace tan feliz, me vuelves loca de felicidad aaahhhh - Estaba a punto de conseguir un orgasmo cuando sentí en su cuerpo la tensión previa al clímax. Continué cabalgándolo hasta sentir un orgasmo explosivo al tiempo que ambos gritábamos de placer.

    Terminamos abrazados en la cama, satisfechos y sentía como de mi sexo aun caía su semen por mis muslos, no podía creer como amaba a ese hombre, haría cualquier cosa por él, era mi macho, mi amo, el amor de mi vida, mi cuerpo bajaba suavemente por su pecho mientras él me bajaba suave pero firmemente por su cuerpo en dirección a su verga, la empecé a besar, era una mezcla de nuestros sabores, de nuestros cuerpos, sentía como su verga se iba haciendo grande en mis labios.

    Baje a sus testículos y los bese, los lamí adoraba sus testículos llenos de canas (lo he dicho varias veces, en este relato lo siento jijiji), mientras los besaba y volvia a meterme su verga en la boca gire mi rostro a verlo, el me veía feliz orgullosos tal vez de que a su edad le hiciera el amor a una mujer como yo, que le chupaba su verga y la llenaba de semen cuando me dijo luego de meditar:

    -Quiero que te vengas conmigo, quiero que dejemos todo, que vivamos juntos y criemos a nuestro bebe – Mis ojos se llenaron de lágrimas, sabía que no podía ser pero mi suegro me estaba demostrando que era capaz de dejar todo por mí: sus lujos, su trabajo, su vida resuelta.

    - Estas loco, sabes que no podemos hacerle esto a tu hijo…- se me ahogaban las palabras y no sabía que más decir, nos volvimos a besar y mientras me aferraba a su cuerpo le decía que iría con él hasta el fin del mundo, que solo no me volviera dejar, esa misma tarde hice una carta a mi marido donde le pedía perdón por todo el dolor que le causaría con esta separación pero que una debe estar donde el corazón le ordena, aunque no le dije nunca que el hijo que llevaba en mi vientre era de su padre, si le dije que mi hijo debía vivir con el padre y por desgracia esa hombre no era él.

    Recogí en una maleta con un poco de ropa, efectos personales y con lágrimas en los ojos nos fuimos de esa casa no sin antes dejar mi anillo de matrimonio y la nota encima de la mesa.

    Ustedes pueden tildar a la protagonista de muchas cosas pero han pasado 7 años desde ese día ahora vive en Cuernavaca, México. Su ahora esposo German trabaja en una pequeña empresa y todos los días llega temprano a su hogar donde lo esperan felices su hijo y su devota esposa.

    Cuando el amor es verdadero, no importa nada más.

    FIN

    PD: esta historia aunque parezca increíble me fue compartida por una gran mujer que es amiga de mi tía, ella vive feliz con su esposo y su familia.
     
    golosisimaperu, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nekonese14, Troyano69, Mr. M y 7 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Disfrute leyendo esta saga, has puesto otras perspectivas distintas a las que usualmente usas en tus relatos, leo esta saga dejando de lado mis opiniones solo espero con ansias leer la siguiente saga que nos preparas, besos hermos, nos vemos.
     
    Lord Snow, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Hermoso relato bella inspiración el amor siempre triunfa aunque siempre hay riesgos, hermoso final ....
    y espero ese nuevo relato, siempre admirándote y siempre con una nota de placer divino ... besos..
     
    gusstavom, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    PEPELUIS

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    sensacional golosisima..simplemente sensacional
     
    PEPELUIS, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por sus mensajes cofrades.....
     
    golosisimaperu, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    a ti hermosa dama, por compartir bellos relatos besos..
     
    gusstavom, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Conmovedor relato jaqui, supo elegir bien tu amiga, el amor lo puede todo, un beso nena.
     
    christianhs, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Una saga con mezclas de sentimiento, deseo y morbo. Gracias Maestra! excelente!!
     
    BuskaKine, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    Buen final felicidades sigue asi
     
    oscarlima35, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias chicos.... hoy estoy subiendo mi nueva serie, espero que sea de su agrado
     
    golosisimaperu, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - infiel marido buscarlo
  1. PilloXD
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.009
  2. Estefany35
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.786

Compartir esta página