Fui infiel a mi marido sin buscarlo.... y disfruté

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 11 May 2015.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Asuuu..leí esas letras como si me las gritaras al oído,,,,,,ducha urgente a mis once de la noche......Excelente mi maestra!
     
    BuskaKine, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Asu jaqui, me vengo de una faena demoledora y solo tu haces que levante carpa en una!!
     
    christianhs, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por sus comentarios queridos cofrades, ya saben cualquier idea o comentario me mandan sus MP.
     
    golosisimaperu, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A vidiapol y Lord Snow les gusta esto.

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    Golo!!! buen argumento un gustaso como siempre leer sus relatos y claro a la espera de nuevos relatos 😎
     
    daniloto, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A golosisimaperu le gusta esto.

    telomuestro

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    exelentes relatos muy buenos me xitaron muchisimo.
     
    telomuestro, 6 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    tu siempre tan excitante en tus relatos hermosa dama sensual beso cuídate mucho y que gusto seguir leyendo tus relatos besos

    siempre tan hermosa y tan sensual hermosa dama besos
     
    gusstavom, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A golosisimaperu le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    q se te puede pedir ya... creo q ya se mas o menos q seguira x lo descrito :) sigue asi mi estimada jaqui.. besos
     
    priamo, 11 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    [FONT=&amp]Estoy en un cuarto de hotel solo llevo un baby doll rosa que trasluce mis hinchados senos y mi depilada vagina, espero ansiosa a un hombre que no es mi marido, a un hombre que es mayor que yo, que no me va hacer el amor sino que tendrá sexo conmigo, que viene a cacharme…. Uhmmmm solo pensar en ello hace que mi cuerpo tiemble deplacer….

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Llevo 2 semanas de este tipo de encuentros clandestinos con cofrade el mejor amigo de mi esposo, y cada vez necesito más de él, de su cuerpo de su olor de su semen, disfruto la forma que me hace suya y como gozamos teniendo sexo, acaricio mis senos con los pezones súper duros mientras imagino a su boca devorándola... Tocan la puerta, es él; voy presurosa,el siempre tan puntual, mi cuerpo es un manojo de nervios, abro la puerta, nos besamos, su boca se come a la mía,nuestras lenguas se frotan en un delicioso vaivén mientras sus manos masajeaban mis redondas nalgas y las aprietan yo voy desnudándolo poco a poco. Caemos a la cama e iniciamos ese delicioso ritual de reconocimiento de cuerpos, besos lamidas, chupadas por cada parte de mi cuerpo, yo gimo, aulló de placer cuando sus labios succionaban de mis senos y tiran de mis pezones… es una delicia esta sensación mitad placer y mitad dolor.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Siguió bajando y ahora mebesaba cerca a mis muslos, mientras me arrancaba suspiros y suaves quejidossiguió besándome y lamiéndome hasta hacera un lado mi tanga rosa y abriéndome de piernas comenzar a succionar miclítoris, pasándome su lengua de arriba abajo mientras me repetía una y otravez:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-que rica chuchita tienes jaqui,todo el día me la pase imaginándomela así sonrosada, mojadita esperándome, es mía Jaqui???? – pregunto mientras me lamia la vagina de arriba abajo y suavemente su lengua entraba y salía como si fuera un pene.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Oh si cofrade te extrañaba, se me hacía demasiado largo los días para que me hagas tuya nuevamente ooooohhhhh-gemía mientras con sus labios tiraba de mis labios vaginales produciéndome un exquisito dolor.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Me invito a que hiciéramos un 69, ante mi sumisión me acomodo a su antojo de tal forma que mi vulva quedo en su cara y su pene en mi boca, esta pose especialmente a mí me encantaba porque me podía ver en el espejo y la imagen de una mujer joven haciendo sexo oral con un hombre maduro, grueso, grande y calvo; era para mí súper morbosa, yo al vernos gemía y comenzaba a lamer su verga de arriba abajo llenándola de saliva al ritmo que su pelvis se meneaba simulando pequeñas penetraciones en mi boca. Yo estaba en el cielo, los pelos de su barba mehacían cosquillitas en los muslos, y ayudándose con los dedos me masturbabasobre estimulando mi clítoris y húmeda vagina.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Ahora el no paraba de masturbarme mientras su lengua jugaba con mi clítoris yo estaba como poseída y adoraba su verga mojada por mi propia saliva pasándomela por la cara y succionándola deseando que me tire su delicioso semen en la cara…

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-que rica tienes Jaqui,quieres que te meta la verga putita? - Yo le respondí casi implorando:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-ohhhhhhhh , si Cofrade me gusta tu verga, me gusta mucho, métemela, cachame como solo tú lo sabes hacer!!!!

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Me dio una nalgada y me levanto sobre la cama cogiendo su corbata me vendo los ojos y lamiendo mi cuello me giro y me puso en 4, yo ansiaba sentirme penetrada por cofrade me arqueaba y separaba mis piernas para que me penetre, como era costumbre lo hizo de golpe,con fuerza y pasión, cogiéndome de las caderas mientras que de mi boca salían gemidos de placer, mi cuerpo se movía al compás de sus embestidas yo estaba en la gloria cuando sentí que peñizcaban mi pezón derecho, gemí de dolor luego sentí que amasaban mi seno completo, mi mente y cuerpo estaba concentrado en los placeres que recibía y por un momento no entendí de donde era esa mano si cofrade me tenía sujeta de las caderas, una nalgueada me devolvió a la realidad y me quite la corbata de los ojos, ahí casi me caigo del espanto…

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Mi suegro, el padre de mi esposo me sobaba mi seno derecho y estaba en calzoncillo, era un hombre de más de 60 años, no sabía qué hacer, ahí estaba yo siendo penetrada de a perrito por cofrade, no sabía cómo, ni cuando, tal vez la puerta nunca estuvo asegurada,cofrade seguía embistiéndome ahora con más fuerza arrancándome aullidos y entre gemidos solo dije:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Don German que hace aquí….

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-nada hija solo admirando tu hermoso cuerpecito y viendo cómo te está cachando cofrade, tienes una cara de puta…- dijo esto sobando mis grandes senos y tirando de mis pezones.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-pero usted no debería estar aquí aaahhhhhh- dije en respuesta a su estimulo

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-pero aquí estoy y quiero que amí también me des tus nalgas, yo como tu suegro tengo derecho a cacharte!!!

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-nooooo don German perdóneme….Le prometo que esto no volverá a ocurrir.... – cofrade saco su verga de mi sexo y se quedó en silencio

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Don German se sacó la verga del calzoncillo la tenía súper hinchada a pesar de la edad, sus huevos se veían grandes y peludos, pero llenos de canas

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Anda mamacita, sé que me la quieres chupar, vamos chúpasela a tu suegro… - dijo poniéndome la punta de su verga ala altura de mi boca, cofrade ya había dejado de metérmela desde hace buen rato, nadie decía nada al parecer ambos machos esperaban ansiosos mi reacción….

    [/FONT]
    [FONT=&amp]La acerco a mi boca, podía sentir su aroma, mi sexo me palpitaba no veía al rostro de mi suegro solo era una verga, una hinchada verga, estaba latiendo, estaba saludándome, con un aroma que me gustaba, lo aspiraba lo tenía tan cerca hasta podía tocarla con solo sacar la lengua… amor perdóname… no debo, no puedo, mi sexo late más fuerte no existe más en este mundo que esa hermosa verga con sus huevos llenos de canas….

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Ahora mi suegro se acercó un poco más, tocando la punta de mis labios con su hinchada cabeza ….

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Amor perdóname.. Dije casi como un suspiro y me lo metí en la boca…..

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Continuara[/FONT]
     
    golosisimaperu, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Que buena historia ! Esto está que quemaaaaa !
     
    gilmour, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Wow amiga Jaqui, que tal continuacion, realmente esta quemando este relato.
     
    Lord Snow, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A golosisimaperu le gusta esto.

    elhodin

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente....tu siempre animasss con tus relatos
     
    elhodin, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A julyrossmy y golosisimaperu les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    muy buen relato, ya esperando la continuacion, calienta enloquece
     
    huk007, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Me pusiste al palo jaqui, que rica historia aunque me parece que en la vida real tb estuviste con tu suegro o me equivocó?
     
    christianhs, 21 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A golosisimaperu le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    Bien contigo esta super entretenida veremos que pasa al final
     
    oscarlima35, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Yo también quiero cacharte...... Jaqui....DiablitoDiablito
     
    xmorfeo, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A golosisimaperu le gusta esto.

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Que tal relato Jaqui... fiel a su estilo maestra.
     
    eldoctorsagitario, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    siempre tan divina hermosa belleza sensual beso golosisima que relato divino
     
    gusstavom, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A golosisimaperu le gusta esto.

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Besos golosísimos, por donde más te gusten; ... , estoy con el falo endurecido, ..., ya se quién pagará pato. ,...
     
    pepe el dulce, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu mensaje cofrade, si es cierto, ya hace varios años atrás tuve una aventura con mi suegro ello guardo un hermozo recuerdo sin embargo este relato no tiene nada que ver con ello. para quienes no hayan leido ese relato pueden revisarlo en el acceso que dejo en mi firma, es mi primera saga huy es increible cuanto tiempo ha pasado... para los cofrades que me siguen desde hace mucho saben a que me refiero

    quien pagara pato??? jijijij sorry
     
    golosisimaperu, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Lord Snow le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    [FONT=&amp]-Anda mamacita, sé que me la quieres chupar, vamos chúpasela a tu suegro… - dijo poniéndome la punta de su verga ala altura de mi boca, cofrade ya había dejado de metérmela desde hace buen rato, nadie decía nada al parecer ambos machos esperaban ansiosos mi reacción….

    [/FONT]
    [FONT=&amp]La acerco a mi boca, podía sentir su aroma, mi sexo me palpitaba no veía al rostro de mi suegro solo era una verga, una hinchada verga, estaba latiendo, estaba saludándome, con un aroma que me gustaba, lo aspiraba lo tenía tan cerca hasta podía tocarla con solo sacar la lengua… amor perdóname… no debo, no puedo, mi sexo late más fuerte no existe más en este mundo que esa hermosa verga con sus huevos llenos de canas….

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Ahora mi suegro se acercó un poco más, tocando la punta de mis labios con su hinchada cabeza ….

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Amor perdóname.. Dije casi como un suspiro y me lo metí en la boca…..

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Comencé a mamársela como desesperada, mientras cofrade me la volvía a clavar de golpe haciéndome gemir de placer y sujetarme de la pierna velluda de mi suegro, ahora si todo estaba mal tenía dos vergas en mi interior: una en la boca y otra en mi sexo…. Y yo solo gemía de placer.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-que ricooooo Jaqui, uffff como me la chupas…..- gemía mi suegro mientras yo devoraba con muchísimo placer su verga sintiendo como esas canas acariciaban mi rostro, ahora ambos habían congeniado en sus movimientos y me estaban llevando al orgasmo (al parecer no era la primera mujer que se cachaban juntos).

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-te gusta Jaqui, te gusta cómo te cachamos?- grito mi suegro mientras cofrade me lanzo un nalgada preguntándome:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-quien es tu macho Jaqui, respóndeme? Para que se entere tu suegro- tu mi amor, tu eres mi macho cofrade, me encanta como me cachas mi amor!!!!

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-y yo que hija?- Dijo mi suegro

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-también usted don Germán,ustedes son mis machos….ahhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Tuve un gran orgasmo, mientras sentía como cofrade se estaba viniendo en mi sexo, solté la verga de mi suegro y caí a la cama se mi inconsciente mientras cofrade se retiraba y se quitaba el condón….Mi corazón aún estaba acelerado cuando sentí como mi suegro separaba mis piernas y ahora tomaba el lugar de cofrade.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Uhmmmm, aaahhhhh gemí cuando mela metió una y otra vez, sentía la verga del padre de mi marido dentro de mi ser una y otra vez, aaahhhh estaba en las nubes, miraba en el espejo como mi cuerpo era penetrado por mi propio suegro y mi cara, mi cabello, mis tetas no parecían ser mías, parecían de otra mujer, una mujer que disfrutaba del sexo sin tabúes y eso me gusto, por un momento nos vimos a los ojos mi suegro y yo y nos besamos con mucha pasión como macho y hembra, el me abrazo y se aferró a mi haciendo más profundas sus penetraciones.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Era la gloria, sentí como don Germán empezó a decir entre gemidos: me vengo hijita…. en ese instante me acorde que estaba en mis días fértiles y le grite

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-sáquemela que estoy en mis días fértiles don Germán, por favor…. A lo que mi suegro respondió:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-te voy a preñar nuerita….- se aferró a mis torneadas caderas y dándome golpes como de martilleo en mi vagina término inundándola de semen:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Yo sin medir consecuencias y entregada a mi suegro solo gemi:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-siiiiiiiiiiii papiiiito préñame,aaaahhhhh durooooooo , así que ricoooo! Inúndame con tu lechitaaaa!!!

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Su semen caliente en mis entrañas me inundaron, me sentía en las nubes... nos volvimos a ver a los ojos y nos dimos un nuevo beso mientras su verga poco a poco se iba muriendo dentro mí..[/FONT][FONT=&amp]Caímos los tres en la cama, yo en medio de cofrade y mi suegro, si me preguntaran quien lo hizo mejor la respuesta es simple: fue mi cofrade, el me hacía llegar a niveles que nunca había experimentado con nadie; si me preguntaran con quien me dio más morbo hacerlo pues diría que fue con mi suegro, pensar que la misma verga que dio la vida a mi esposo ahora me llenaba de semen me volvía loca de placer y morbo…

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Estuvimos más de 15 minutos en la cama acariciándonos y mimándonos, besaba a uno y a otro mientras me sentía la mujer más plena, en eso llamaron a mi celular, era mi esposo, preguntaba dónde estaba, porque demoraba en volver a casa y mi suegro me quito el celular:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Hola hijo, Jaquicita me está ayudando con unos mandados, cuando termine yo mismo la regreso sana y salva a tu casa no te preocupes. – mientras decía esto cofrade me ofrecía su verga para que se la chupara, al inicio me daba corte hacerlo mientras escuchaba en altavoz conversar a mi esposo y mi suegro por teléfono, luego el morbo me invadió y me puse a lamérsela como si fuera un dulce.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Gracias Papá, estaba preocupado sabiendo que está contigo me quedo más tranquilo me la pasas por favor?- dijo mi esposo, yo gire la cabeza y mi suegro me ofrecía su verga mientras me acercaba el auricular.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]- si amor? Ya oíste a tu Papá ni bien termino me regreso a la casa- al terminar de decir esto me metí su verga y empecé a chuparla con hambre de verga.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-Por favor Jaqui no demores mucho, aunque estas con mi Papá trata de venir rápido.- dijo mi esposo mientras yo seguía chupando y solo me la sacaba de la boca para contestarle y despedirme de él.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Ni bien corte la llamada empecé a chuparla con más ganas ahora arrodillada en la cama con ambas verga en mi rostro, una y luego otra, masturbándolas, juntándolas con las manos y lamiéndolas tratando de meterme a la boca ambas vergas.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Mi suegro se recostó en la cama y me volví a meter su verga por la vagina mientras el separaba mis nalgas con sus manazas ofreciendo mis redondas nalgas a mi amado cofrade.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Él ya se había vuelto a colocar un nuevo preservativo y con ayuda de un gel empezó su carrera metiéndome su gruesa verga en mi ano, no era la primera vez que lo hacía pero si era la primera vez que teníamos un trio, me introdujo su gorda, venosa, peluda y canosa verga, haciéndome gemir de placer,mi suegro me atrajo a él y empezamos a besarme mientras cofrade hundía más y más su verga en mi ano. Me jalo del cabello para arquear más mi espalda. Tener ambas vergas dentro de mí me dolió hasta el alma, pero estaba tan caliente que no me importo nada.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Comenzó a bombearme lentamente y luego duro, el dolor se comenzó a transformar, me sentí en la gloria el dolor paso a un placer indescriptible, no sabía que podía sentirse tan rico. Mi suegro me daba sonoras nalgadas mientras nos lamiamos los labios y empecé a moverme yo también.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]- mueve tu culo que te voy a meter hasta los huevos, se nota que te está gustando – dijo cofrade nalgueándome mientras mi suegro seguía penetrándome con su estaca y chupando desesperadamente mis gordas tetas que hasta hace poco solo le pertenecían a su hijo mi esposo.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Que felicidad sentir las vergas de mis dos hombres: mi cofrade y mi suegro haciéndome llegar al cielo una y otra vez, ahora yo me movía al compás de ellos haciendo más profunda la penetración de ambos agujeros:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-así cofrade, mi amor no dejesde dármela hasta el fondo uffffff, aghhh métemela dame más duro uhmmm me encanta como lo haces, pártanme en dos suegrito… me haces sentir uhmmmm….. aaahhhhh así queriiicooooo...

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Mi suegro se puso tenso y sentí como su semen empezó a inundarme por segunda vez mi matriz quemándome deliciosamente por dentro provocando que rogara entre gemidos:

    [/FONT]
    [FONT=&amp]-aahhh si don Germán mi amor,preñameeeeee, hazme un bebeeee aaaaaahhhhh – sentí que me desvanecía llevándome a un nuevo orgasmo, nos fundimos en un beso con mordidas y todo, mientras cofrade seguía con sus embestidas alcanzando un nuevo orgasmo…. En ese momento sentí mis 2 agujeros llenos de semen y por primera vez me sentí llena, me sentí mujer.

    [/FONT]
    [FONT=&amp]Continuara….[/FONT]
     
    golosisimaperu, 29 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    Nekonese14, gusstavom, enomine y 12 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - infiel marido buscarlo
  1. PilloXD
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.009
  2. Estefany35
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    5.786

Compartir esta página