En gustos y colores...
Fue ayer y la verdad como que le revientan mucho cuete a la chibola
1.- Tipo de chica - Categoria: chibola flaquita.
2.- Edad: 18, le pregunte sorpresivamente el año de nacimiento, dudó entre 90 y 91
3.- Cara: Cara de chibola charapa, no es que sea fea, pero bueno, creo que va de acuerdo al precio no?
4.- Talla: no pasa de 1.45, es la kine mas chata q me he tirado, he estado con flacas de 1.50 pero esta se pasa, eso que usa zapatos con tacon.
5.- Senos: de regular a grandes de acuerdo a su talla y contextura, ojo!!! esta dando de lactar por eso el tamaño de sus pechos, si le aprietas los pezones sale leche obviamente. Se los deja manosear y chupar a tu antojo
6.- Cintura/ Barriga: si tiene cintura xq es bien flaquita
7.- Caderas/ Derrier: es redondito no llama mucho la atencion, de nuevo va de acuerdo a su contextura, en las fotos se ve algo exagerado
8.- Piernas/ pies: piernas flaquitas sin llegar a ser huesudas y pies pequeños.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no tiene tatuajes.
11.- Aseo Personal: ahi vienen los problemas, no aparentaba haberse bañado antes, ni tampoco vi que se bañara despues, senti un olor fuerte en su vagina sin llegar a ser desagradable.
12.- Fellatio: acto mecanico de meterse el pene a la boca, no hace nada mas.
13.- Papita: tiene el pubis afeitado, su vagina no parece de chibola, es cierto que ajusta sin necesidad de que haga esfuerzo.
14.- Anal: bien gracias, cerradito, ni le pregunte, si la agarraba por ahi la desgraciaba y no es por piezon si no xq la chica es bieeeen enana, y todo lo que tiene es chiquito pss.
15.- Trato: es bien callada, todo mundo sabe el caracter de una chica de 18-19 años, algo desconfiada, no gime, tienes que florearla bien para que se suelte, se quejo nomas cuando le metia al muchacho, decia que no le de tan rapido, fuera de eso todo normal.
16.- Calidad de polvo/ Performance: para comenzar el sexo oral, se sentia bien a pesar que no le aplicaba muchas ganas, me prendi un buen rato de sus tetas hasta que detecte algo dulce, era leche, me dio un poco de cosa, pero a ver sus pechos con la leche encima me arreche, le pedi que se echara y le di un misionero, fue complicado penetrarla pues es medio estrechita, al principio la cabeza, me hizo sentir que no queria que la penetrara por completo, poco a poco me fui abriendo paso hasta meterlo por completo, sentia el fondo de su vagina, ahi me quede un buen rato, el tiempo pasaba y pasaba, aparte de sus pechos no habia otra cosa por la cual emocionarme, asi que me la tire por cumplir fijandome en sus pechos que era lo mejor que tenia, de ahi el doggie, me costo mas penetrarla en esa pose, pues la flaca se resentia por mis arremetidas, pero al final el muchacho entro y salio como quizo, si pss la flaca ajusta y bien, de eso no me quejo, no mas el olor que molestaba un poco, mientras estaba dale y dale como que senti que perdia mi tiempo y decidi explotar, facil me quede mas de 45 minutos, pero se me hacia muy largo el tiempo, si no tuviera esas tetas no me arrecharia para nada.
17.- Calidad de masajes: ¿masajes?
18.- Experiencia en el laburo: calculo entre 6 meses y un año
19.- Anuncia en/ Medio de contacto: http://www.***************/Florcita/
20.- Precio: 70 soles la media hora
21.- Costo/ Beneficio: Regular, por 50 soles me he tirado mejores, de la misma edad, no tan chatas y mas claras.
22.- Ubicacion: en Jesus Maria por la 10 de la Brasil.
23.- Local: Es una casa, la habitacion simple, le hace falta una buena barrida pues esta llena de polvo, huele a moho, cama normal, una mesita de noche y con baño fuera del cuarto.
24.- Volveria? No.
25.- Puntaje Final: 5/10.