¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FLORCITA / LV / 995252440 / Sta Catalina / Flaquita pequeña

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EL_MONAGUILLO, 21 Abr 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Maldito Maik

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chibola es bien paisa es igualita a esa tal wendy sulma, sulca, no se que, la que sale con la tigresa y el otro pacharaco ecuatoriano, aca su foto.
    [​IMG]
     
    Maldito Maik, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    jajaja si pues ahora q la veo bien si tienen parecido las dos comadres:D:D:D:D:D, menuditas y el mismo caramelo, florcita no supera el 1.50 mas no, solo una cosa sus teresas no son chicas chicas son medianamente grandes:rolleyes: pa su tamaño almenos no le caen mal :p:p:p
     
    PAULCAMS, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno yo creo que gracias a estos post y estas declaraciones nosotros nos enteramos de cuales son las conductas de las kines y nosotros elegimos si vamos o no donce estas señoritas que tienen conductas de riesgo io no creo que deban banear a nadie, pues todo ranting ayuda a saber de las actitudes y desempeño de las kines,. por otro lado creo q todos somos adultos y sabemos como manejamos nuestras vidas, el que se la quiere fregar pues que lo haga, pero nosotros ya estamos advertidos sobre esta y otras kines, asi que ustedes elijan con qien quieren atenderce y si qieren correr riesgos es problema de cada uno.
     
    DarkJack, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machucker

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Cante tanto bulla por la kine, un dia de estos estuve por lince y llamé. me citaron aun 5to piso de un telo en una trasversal de Ignacio merino. así q conoci a florcita, a la fran tiré 80 mangos al tacho. el cuarto un desastre, la kine es chiquita, tetas chorreadas, de hecho ha sido mamá. y si la chupa mas o menos, en el tire se presta a todo pero, no me gustó fisicamente. no ajusta como parece por lo chiquita, mas o menos. pero al proponerle anal me dijo que no, que la tenia grande, juaaat? que está pasando me ha crecido la pichula? que raro, pero pasó, no regreso nica.

    Machucker.
     
    Machucker, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viejo sopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Me entraron ganas de atenderme con una chibolita, por ello visité a esta Floircita que me brindo una muy buena atencion, aca les dejo mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita flaquita y pequeña, bien cariñosa y complaciente.
    2.- Edad: 18 o 19, pero tiene una carita y un cuerpito de 15 años.
    3.- Cara: Es curiosita, carita de chibola, tiene facciones de ser del oriente peruano, lunareja.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: Tiene senos medianos, bonitos de pezones prominentes, que se le paran como dos chuponcitos, me canse de chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, tiene cuerpo de niña, su derrier es pequeño y firme.
    8.- Piernas / pies: piernas delgaditas y piecesitos de bebita.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes felizmente.
    11.- Aseo personal: se encontraba limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno, a aprendido bastante lo hace con delicadeza y por buen tiempo, me chupo los huevos, despues la puse en la pose del 69 para estimularnos los dos.
    13.- Papita: es una rajita bonita, peladita y bien estrecha, se moja sabiendola exitar, le gustó mi mañoseria, que no mas no le hice.
    14.- Anal: me dio miedo de hacerle daño, no entraba ni mi dedo en ese agujerito, eso del anal para las mas recorridas.
    15.- Trato: Buen trato, es sonriente al principio tímida pero entró en confianza y estuvo bien cariñosa, me dio ricos besos en la boca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, es bien cariñosa, aceptó de buena gana hacerle de todo sin poner peros, fue bien complaciente, mas mañoso no pude ser con esta chibolita y la hice mojar la sabana, estaba tan excitada que cuando le pedi que se suba encima mio, empezo a moverse como loquita y a dar unos gemidos con sus ojitos cerrados mordiendose los labios.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Florcita/.
    20.- Precio: 80 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: Cuadra 17 de Ignacio merino en Lince.
    23.- Local: Hostal caleta, habitacion en quinto piso llegue con las justas, la habitacion con tv y baño privado.
    24.- Volveria?: Si, me gustó la chibola.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    viejo sopero, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    No se los chupes mucho porque mucha gente se vacea en ellos, lo lees en todos lados, no es eso conducta de riesgo? ella no se baña despues.
    Berp
     
    berp, 16 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viejo sopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Hijo no en vano pinto canas y soy burdelero desde los 15 años, antes de chuparle los senos y todo el cuerpito a esta florcita me asegure bañandola yo mismo, siempre hago eso con las chicas que me atiendo, todos deberian hacer eso, tomenlo como recomendacion, no me confio cuando las chicas me dicen que ya se bañaron, una cosa es bañarse bien y otra lavarse como gato, yo les jabono bien todo y solo asi me atiendo.
     
    viejo sopero, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A master le gusta esto.

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Segunda vez que logre atenderme con esta chibola, ya que la primera vez fue el año pasado cuando recien empezaba, aqui mi experiencia en este rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola pequeñita vestida como colegiala, buena voz si quieres alucinar o cumplir una fantasia, es sumisa y maniobrable.
    2.- Edad: 19 añitos aunque por su tamañito te deja la impresion que tuviera menos.
    3.- Cara: de chibola cholita, todo en su cara es chiquito, su boca, su nariz y sus ojos achinados, como un cofrade dijo en un post anterior, se parece a la chibola de la tetita Wendy Sulca.
    4.- Talla: 1.50 es pequeña.
    5.- Senos: Medianos para su cuerpecito, se los chupe bien rico, sus pezones se le pararon, ricas tetitas.
    6.- Cintura / barriga: cintura de flaquita, facil la rodeas con un solo brazo, no tiene rollos pero no es durita.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito chiquito y durito, cuando la puse en perrito se le formaba un corazoncito.
    8.- Piernas / pies: flaquitas, y pies chiquitos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, sin malos olores.
    12.- Fellatio: a mejorado un monton a comparacion de cuando recien empezaba, rapido me lo puso duracell, buena chupada succionando la cabeza del pene, llego a los runtus y les dio su respectiva chupada.
    13.- Papita: rica conchita chiquita, tentadora la tenia peladita, aprieta bien y se moja bastante.
    14.- Anal: buen anal, ese culito chiquito me estaba tentando y cuando le trate de meter un dedo, al sentir que entraba con dificultad no me resisti a perdirselo, me dijo que ya con un adicional de 50 soles, pidio a la recepcion que le trajeran un lubricante, tenian razon ese culito es bien estrecho, se gasto todo el sachet porque no entraba mi macana, hasta que entro y que rica sensacion de ajuste, en cada embestida la chibola arañaba la sabana y se le escapaban algunos gemidos, me desquicio y la puse frente al espejo sin sacarsela de su anito, le empeze a dar mas duro, me enfermo los gestos de dolor que ponia, no pare hasta darla dentro de su culito.
    15.- Trato: buen trato, nos dimos buenos besos, es sumisa, es un poco callada pero cuando le haces entrar en confianza se pone mas amigable, otro punto a favor es que no apura, me pase del tiempo y no me dijo nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la chibola es sumisa, hay que calentarla bien para que responda, consegui arrecharla porque me dio unos besos bravos, la cache bien rico, no es fingida ni exagerada, pero lo que mas me enfermo es penetrarla por su anito.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: un año y unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip - 995252440
    20.- Precio: 80 soles por media hora.
    21.- Costo / beneficio: le saque el jugo a mi dinero.
    22.- Ubicacion: en la 17 de merino en Lince.
    23.- Local: es el hostal conocido, el Lualys, habitacion simple con baño privado.
    24.- Volveria?: si volveria.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    SPECTRO, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JACK EL DESTRIPADOR

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos de foro, estoy buscando a Brianna q anunciaba en lolitas vip y en lima sensual con el nombre de Bianka, ella atendía en un depa en lince en la cuadra 20 de Av.arenales. Era una chibola de 18 o 19 años trigeña clara , bien simpática y de buen trato. Hace un mes tenía un tema en este foro pero lo cerraron. Haber si alguien me pasa el dato por favro , si tiene su fono personal o saben donde esta trabajando, ya q me quiero atender otra vez con esta flakita q me gusto bastante
     
    JACK EL DESTRIPADOR, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PapaCirilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Ke buena :) a la merfi que son igualitas, para un polvo freak
     
    PapaCirilo, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Para que la encuentres mas rapido postea tu mensaje en Buscando Kinesiologas perdidas.
     
    culon, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leyva

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi rating de Florcita, chibola con la que me atendí, escribire sobre ella aprovechando que estoy en una cabina:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita con uniforme de colegiala, parece menor de edad, bien maniobrable, es sumisa.
    2.- Edad: dice que 18 añitos.
    3.- Cara: es achinada, boca y nariz pequeña, tiene varios lunares en la frente.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: son medianos pero hay de donde prederse, buenos pezones ricos para chupetear.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, tiene cuerpo de chibola.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito pequeño, le meti mi dedo a su ojetito.
    8.- Piernas / pies: delgadas y pies chiquitos.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buen oral, parece que se emociona con la verija, me chupo hasta los runtus.
    13.- Papita: rica papita, bien peladita, con buen ajuste, se moja al natural, se deja hacer de todo.
    14.- Anal: para la proxima le aplico.
    15.- Trato: buen trato, se deja manosear bien, te da besos en la boca y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen performance, me supo excitar con su uniforme de colegiala, es pasiva y como es chata es bien maniobrable, le hice de todo a la chibola, le meti mis dedos a su papita y la puse como quise en varias poses.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip.
    20.- Precio: 80 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: Buen precio.
    22.- Ubicacion: en la cuadra 17 de merino, lince.
    23.- Local: es un hostal, habitacion simple con tv y ventilador.
    24.- Volvería?: si.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    leyva, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    por eso es muy importante hablar antes con la kine, que ella es la del anuncio y ademas el numero de cuarto donde esta.
    a esas flaquitas hayque pedirles DNI
     
    Pacoelflaco, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pacoelflaco

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cualquier cachuelo
    Ubicación:
    Lima Peru
    bUEN CONSEJO GRAN VIEJO SOPERO
    especialmente a los nuevos soperos
    un buen punto para no encontrate con soprtresas si vas por la cola,
    ademas a ese tipo de livianas se les puede dar por el * y cargarlas cara cara paraque veas de cerca la cara que ponen cuando le clavas el muchacho por el * mientras la cargas un la ducha.

    la vistio el fin de semana,prox semanaraning
     
    Pacoelflaco, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, hace una semana retire parte de mi CTS y dije vamos a invertirlo de la mejor manera, asi que me atendi con Florcita y en otor dia fue con Sleidi que luego hare ro rating. Aca va el de Florcita


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita, dice que ya es mayor de edad, pero aparente menos, si es mayor debe recientemente
    2.- Edad: Recien cumplidos 18
    3.- Cara: de chibola media achinadita
    4.- Talla: muy pequeña debe tener 1.55 mt
    5.- Senos: pequeños pero los pezones se paran como misil al chuparlos, buen punto
    6.- Cintura / barriga: pequeña cintura, no tiene casi nada de guatita
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, pero en cuatro se forma una perita muy rica
    8.- Piernas / pies: normal algo delgadas
    9.- Piel: suave de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, pero no me recibio salida del baño y no creo que se haya bañado al terminar yo, por que en cuanto sali de su habitacion entro otro cofrade. Punto menos
    12.- Fellatio: reguila para bueno. No saludo a Manco y Farfan ............ o sea a los huevones..........
    13.- Papita: de chibola todavia hay ajuste
    14.- Anal: Riquisimo, me cobro S/ 50 mas me dijo que solo seria al final para terminar, pero me di maña para durar un monton, goza rico la chibola y sobretodo gime bien
    15.- Trato: Bueno pero no excelente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En lineas generales muy bueno, a los que les gustan las chicas exhuberantes no vayannnnnnnnnnn
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que lei debe ser dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: el foro
    21.- Costo / beneficio: S/ 80 media horas mas S/ 50 por chiquito
    22.- Ubicacion: Hostal Lualys - Lince
    23.- Local: Pesimo
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
    Un punto malo y que deberian saber es que el local es muy simple, no hay toallas , poco papel, yo creo que deberiamos convencerla para que se vaya a otro lugar mas decente
     
    Ben Hur, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el matador xD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    habla baterias,el dia de ayer me anime a tirarme a esta jerma,de leer tantos comentarios y me mande ps,sali de mi chamba (previa bañada) y no la llame,me fui de frente, como ya conocia el laulys,llege eso de las 7 pm,la llame y nada solo timbraba ... tmr estara tirando dije... la volvi a llamar al rato y nada ... y asi estuve hasta las 9 y nada,tmr me quite ps,ya otro dia me desquitare,hablaos baterias
     
    el matador xD, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_MONAGUILLO

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Las Gardenias - Surco
    La ultima vez que me atendi con esta chibola fue el año pasado en Jesus maria pero ahora la encontre en lince en el hotel Lua*** de ignacio merino, estaba vestida con una lenceria de colegiala. Este es el rating actual de Florcita.

    1.- TIPO DE CHICA: Chibola de cono, pequeña, flaquita y tetoncita, es bien sumisa pero se deja hacer de todo, a mejorado su performance, estaba mas dispuesta.
    2.- EDAD: 18 o 19 años, por su carita y su cuerpecito parece que fuera mas chibola.
    3.- CARA: tiene una carita de chibola de cono, un poco achinada, nariz chiquita, pomulosa, de cabello lacio castaño oscuro, no es bonita pero tampoco fea, tiene varios lunares en la frente.
    4.- TALLA: 1.50.
    5.- SENOS: medianos para su cuerpecito, sus pezones se le pararon rapido de tanto lamerlos y chuparlos.
    6.- CINTURA/BARRIGA: es bien flaquita la chibola, pero falta ejercicios para tenerlo durito.
    7.- CADERAS/ TRASERO: tiene un trasero chiquito pero durito.
    8.- PIERNAS/PIES: delgadas y pies pequeñitos.
    9.- PIEL: trigueñita, falta darle mas cuidado.
    10.- TATUAJES: no tiene tatuajes.
    11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia sin ningun mal olor.
    12.- FELLATIO: la coloque en un 69 para excitarme bien y despues la hice ponerse de rodillas, lo hace mucho mejor que antes, seguro que su amiga Mia le debe haber enseñado.
    13.- PAPITA: la tenia peladita, se veia bien provocativa esa papita de labios delgados, se dejo estimular bien y termino mojadasa, ajusta aun.
    14.- ANAL: cuando la puse en perrito le pedi el anal, me dijo que ya pero era un adicional de 50 soles, le ofreci 40 soles y me aceptó, su culito aprieta bastante, en unas movidas el ajuste me puso a tiro, se la empeze a meter de costadito mientras le apretaba las tetas con mi mano, gemia bastante.
    15.- TRATO: es bien sumisa pero es tratable, depende mucho de entrarle en confianza, despues sola se pone conversadora, nos dimos unos buenos chapes, no me apuro, eso es lo bueno.
    16.- PERFORMANCE: me gusto el polvo, a mejorado su performance a otras veces, estaba vestida con una lenceria de colegiala, luego de conversar un rato empezamos con el calentamiento besandole y chupandole todo su cuerpito, por ser chiquita y flaquita es maniobrable, primero la hice que monte su caballito, misionero, al filo del catre y la tuve bastante tiempo cargada y ella abrazada a mi cuello, tuve que prender el ventilador porque me dio calor, la puse en perrito y ahi le dije para hacerle el anal, excitante cuando gemia y ya no pude aguantar y para venirme lo hice en sus tetas, muy bueno.
    17.- MASAJES: nunca pido masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año con unos meses.
    19.- ANUNCIA EN: http://www./Florcita/
    20.- PRECIO: 80 soles la media hora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: buen precio.
    22.- UBICACION: en la 17 de Ignacio Merino en lince.
    23.- LOCAL: hotel en un pasaje caleta, el cuarto es simple con tv y el baño con su ducha.
    24.- VOLVERIA: Si.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
     
    EL_MONAGUILLO, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nico Arriola le gusta esto.

    miky30

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    hola queria que me digas como es eso que terminaste en sus senos, estabas en sexo anal y luego acabaste en sus senos? eso fue con reservativo? ella deja que eyacules tu semen en sus senos eso no es conducta de riesgo?, por fa siempre que estoy a punto de animarme por una flca que todo el mundo dice que da un buen servicio aparece un ranking asi, no se pediria algo as de reponsabilidad al hablar de que uno termina en el cuerpod e una kine que despues otras cofras irana verla
     
    miky30, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Eso seria conducta de riesgo??? mmmmm no lo creo, solo es cumplir una fantasia, otra cosa seria que por ejemplo eyacules en su boca y te kera besar o que no se lave la boca o que haga un oral pelado, eso si seria conducta de riesgo, pero a mi pareser esto no lo es, ya depende de cada uno si se kiere atender o no sabiendo que la nena hace este tipo de cosas.
     
    EL URBANO, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendí con Florcita, la llamé y como me contesto al toque aqui mi rating:

    1.- Tipo de Chica : Chibola flaquita, con ropa de colegiala, es una cosita bien liviana.
    2.- Edad: 19 me dijo, si debe tener asi pero como ustedes dicen por el cuerpito parece de menos.
    3.- Cara: tiene cara de chibola cholita, un poco achinada, lo bueno que sonrie.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: medianos, me los dejo chuparselos a mi gusto, estuvé como diez minutos chupadole las tetas, eso la arrecha bastante.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito, me dio pena darle por el tuboo, le tenia que abrir sus nalgitas con mis manos para enchufarla porque asi nomas no entraba.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: buena mamada, le pedi que me chupe lo huevos, me hizo voltear los ojos, su boquita es chiquita.
    13.- Papita: bonita papita peladita, cuando la puse en 69, se deja meter harto dedal, se mojo bastante.
    14.- Anal: tiene un tubito estrecho, lleven su lubricante porque asi nomas no entra, que rico ajusta, lo sufre, en su carita se nota que le duele.
    15.- Trato: es chevere la chibola, pero todo depende de saberla llevar, es sumisa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me la tire bien a la chibola, como es pasiva todo depende de como la lleves, yo la arreché bastante haciendole de todo, me tome mi tiempo y dio resultado hasta el anal le pedi rebaja y me aceptó sin ponerme mala cara, es que ya estaba arrecha, cuando la tenia en perrito le empeze a dar de palmoteadas en sus nalgitas, no me decia nada y solo soltaba un auch, le segui dando y le pregunte si le gustaba, para que me dijo que si, le deje su potito colorado, le gustó que le de su tanda mientras la tubeaba.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip
    20.- Precio: 80 la media hora, por el tubo queria 50 mas, pedi una rebaja y aceptó, me lo dejó en 30 soles, pero tienes que hablarle bonito y ponerle los billetes en la mano.
    21.- Costo / beneficio: bueno, cumple su cometido.
    22.- Ubicacion: en el Hotel Lualys de lince.
    23.- Local: es un telo maso, habitacion limpia con baño.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Nico Arriola, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página