¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FLORCITA / LV / 995252440 / Sta Catalina / Flaquita pequeña

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EL_MONAGUILLO, 21 Abr 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores


    estimados hermanos de la leche,leo comentarios sobre conductas de riesgo de kines por parte de cofrades nuevos,uds saben que yo soy ya un viejo amigo de esta pagina y continuamente me atiendo con kines mientras estoy en Lima,recuerdo la ultima vez fui al local de esta nena pero me atendi con su amiga Mia,puse mi comentario sobre ella que no regresaria pues olia muy feo el cuarto y fisicamente la nena no es de mi gusto,tuve sexo con ella pues queria saber si era verdad tanta belleza lo que otros parroquianos hablaban sobre su atencion.
    recuerdo haber visto a esta nena Florcita junto al cuarto pero esta era mas feita todavia para mi gusto,la cosa es que esta nena Mia recibio mi semen en su boca,asi es amigos,no me interesa desprestigiar a nadie pues para mi es lo mas normal pues en Espana las nenas te la chupan pelado siempre y mucha reciben el semen en la cara o en la boca,asiq ue para mi no es ninguna conducta de riesgo,asi que no hay que creer que una kine si le dice a unos no hago esto es con todos asi,pues ni bien una kine aca le gusta el parroquiano se hace mas facil hacer locuras con estas,asi que como dijo el amigo,no hay que ser mas papistas que el papa y pensar que las kines son unas tranquilonas,lo que se hace mas facil es hacerse caserito y la kine se regala con mas cosas que normalmente no hacen las primeras veces,como chupar la pinga a pelo,o venirse en su boca....
     
    brad pizza, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ingunireo le gusta esto.

    el troyano

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mañana me saco el clavo con ella, tiene un cuerpito ojala , que su reputacion sea cierta,
     
    el troyano, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ingunireo

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy sabio lo que dice Brad piza, yo estuve un un corto tiempo italia y al igual que en españa muchas de las kines la chupan a pelo y aceptan que te vengas en su cuerpo en su cara o en su boca hasta incluso se la tragaban completita, pero bien es cierto tambien que siempre generera cierta desconfianza que una kine te la chupe a pelo ya que estas nenas lo hacen con muchos hombres el mismo dia, a fin de cuentas es desicion de cada uno aceptar o no este tipo de atencion, si les guta, bacan, sino igual tambien :rolleyes:
     
    ingunireo, 21 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta Florcita, me gusto la experiencia, la verdad me hizo sentir un pervertido y como le entramos al jueguito del profesor y la alumna aprovechado que estaba vestida como colegiala, con una faldita escocesa roja y negra y un conjunto como un topcito con su insignia de colegio tenia todavia, valio la pena.
    aqui mi ráting.

    1.- Tipo de chica - Categoria: chibola pequeñita, delgadita, te recibe vestida como colegiala, me gusto su atencion.
    2.- Edad: dice que tiene 18 años pero viendola tan pequeñita y delgadita, peor con el disfraz de colegiala es para enfermarse, parece de 15 años.
    3.- Cara: de chibola media cholita, no es bonita pero tampoco es fea, facciones delgadas, achinada.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: son medianos para su cuerpecito, los chupe bien, se notaba que la chibola lo disfrutaba porque sus pezoncitos se le pararon.
    6.- Cintura/ Barriga: es flaquita, barriga planita.
    7.- Caderas/ Derrier: tiene un culito pequeño pero durito, que rico meterle mano por debajo de su faldita.
    8.- Piernas/ pies: delgaditas y pies chiquitos.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no
    11.- Aseo Personal: estaba aseada.
    12.- Fellatio: sabe chupar pinga, pero lo mas excitante es verla arrodillada vestida de colegiala, me hizo alucinar bien, para ser chibola sabe hacer el oral, me chupo hasta las boloñas.
    13.- Papita: Chiquita, es una rajita, ajusta bastante, perdi la cabeza es que la tenia peladita, la estimule hasta dejarla mojadasa.
    14.- Anal: que rico anito, cuando le intentaba meter el dedo entraba con dificultad ya me estaba imaginando como seria cuando le meta mi vergasa, me dijo 50 adicionales pero le cai en gracia y me dejo en 20, como le pague con 100 soles, le dije que ya no me de vuelto, se nota que su anito tiene poco recorrido, aprieta delicioso, con lo que se mojo de su papita le lubrique su chiquito para que entre, me dio un poco de pena castigarla, la hice gritar a la chibola.
    15.- Trato: entramos en confianza rapido, como es chibola le gusta los juegos previos, nos dimos unos buenos chapes con lengua, lo bueno es que no apura.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: Me gusto el polvo con la flaquita, cuando me abrio la puerta me paltie verla pequeñita y flaquita, mas que estaba con un disfraz de colegiala y lo parecia de verdad, como yo estaba con terno le dije vamos a jugar a que soy el profesor y tu eres mi alumna, le entro al jueguito la flaquita, que rico recorrerle todo ese cuerpecito, le hice de todo, se arrecho bien, lo bueno que es sumisa y maniobrable, la pase excelente.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un año.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en LV
    20.- Precio: 80 la media pero quedamos en 100 soles con el anal.
    21.- Costo/ Beneficio: Muy bueno.
    22.- Ubicacion: por la 17 de merino en lince.
    23.- Local: hostal bien caleta, esta en un pasaje, la habitacion con baño privado en quinto piso, no hay ascensor.
    24.- Volveria? si.
    25.- Puntaje Final: 8/10.
     
    henry adalberto vasquez, 22 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dark_Archon, bionico66q y Darth Krayt les gusta esto.

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Asi ke volvió, entonces no me kedare con las ganas como pense, esta semana tengo ke ir a probarla de todas maneras
     
    Dark_Archon, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1

    Yo no se quien dice q tiene 18.. yo me la tire hace un par de anos osea tendria 16 no creo men.. y cuando me la tire.. creo que ya era mama porque salia leche por sus teresas.. osea ....
     
    destrozakines, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PAULCAMS

    Comandante

    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    levantar
    Ubicación:
    limonta
    lo de destrozakines, reafirmado yo la conosco desde q comenzo hace casi 2años y si en ese entonces tenia recien y recien 18 ahora esta por recien tambien entrando a los 20 en febrero jejejejeje, siempre me parecio exitante q ella le saliera leche cada vez q se la chupaba me quedaba prendido a ellas por un buen rato en ese tiempo uf se exitaba recontra como gata en celo y puta q se permitia y se dejaba de hacer de todo (claro con en cuidado requerido por mi salud) puta aquellos tiempos q no volveran no creo q sea mama solo q hay tipo de mujeres q les sale leche de sus senos sin ser madres nada mas.

    de ahi a un tiempo su servicio sesmejoro un monton ahora segun los ultimos reportes ha mejorado mas o menos sera motivo de darle una oportuniodad mas y ver como es su atencion ahora, claro sin las tonterias esas de hacerlo a pelo o otras cosas mas q se han vertido anterior mente
     
    PAULCAMS, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    El año pasado como para esta fecha me atendí con esta chibola por jesus maria, leyendo el rating del amix anterior me animó a atenderme otra vez, tambien le entre al juego de fantasiar a hacer el papel del profesor y que ella sea la colegiala jalada, la pase bien.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita y pequeña, con el uniforme de colegiala que lleva puesta hace que uno lo quiera o no, tenga fantasias que lindan con lo prohibido.
    2.- Edad: dice que tiene 18, el año pasado me dijo lo mismo, chibola pendeja, pero por la cara y el cuerpecito que tiene da la impresion que tuviera menos.
    3.- Cara: tiene cara de chibola, se veia agradable, viendola bien no es tan fea, es un poco achinada, coincido que tiene cara de cholita.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: medianos, bien chupables, sus pezones se los deja lamer y chupar, me excitaron tanto sus pechos que al final termine eyaculando en ellos.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita.
    7.- Caderas / derrier: culo chiquito, lo bueno que es firme y durito por su misma juventud, en doggy se ve mejor, mas quebrada.
    8.- Piernas / pies: tiene unas piernas delgaditas y unos piecesitos chiquitos, calzará 35.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni un tatuaje.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: es empeñosaa, la tuve que dirigir y obedecio muy bien, me chupo los huevos y trato de hacerme garganta profunda pero se termino atorando.
    13.- Papita: tiene una papita que ajusta bastante, se deja excitar bastante, estaba bien peladita y se mojo harto.
    14.- Anal: bueno el anal, porque su culito es bien ajustado, se dejo sodomizar bien, para iniciar la penetré suave aumentando progresivamente el movimento hasta culminar con intensas embestidas y le di de nalgadas, perece que le gusto, le deje su culito colorado.
    15.- Trato: el trato es bueno, es un poco callada pero cuando entra en confianza es tratable, es besucona y cariñosa, bien complaciente la chibola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastante aceptable el polvo, como es chibola tiene un plus adicional, dio en el punto vistiendose como colegiala, como tiene cuerpito de adolescente hace que uno alucine y fantasee, es sumisa pero lo bueno es que obedece, le excité su conchita y logre que se empapara con sus fluidos, se sentia rico penetrarla porque ajustaba bastante, le chupe buen rato sus tetas, lo bueno es que esta chibola se deja hacer de todo, no pone peros, como es bien flaquita se puede maniobrarla bien, hicimos varias poses, misionero, de costadito, al aire, en perrito, en esa pose sintio empezo a gemir, ahi le pedi metersela por su anito, por ese conducto la hice chillar a la chibola, antes de venirme le pedí eyacular en sus pechos, me quite el preservativo y termine bañandola de mi leche.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pido.
    18.- Experiencia en el laburo: el año pasado me atendi con ella como por esta fecha en sus comienzos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Florcita/
    20.- Precio: 80 soles y pedía 50 mas por el anal, traté de negociar un descuento por el especial y solo me rebajo 10, para no malograr un buen polvo acepté.
    21.- Costo / beneficio: deberia haberme redondeado a 100 con el especial pero no me puedo quejar.
    22.- Ubicacion: Hostal Lualys de la 17 de merino.
    23.- Local: es una telo caleta, la habitacion simple, cama de plaza y media, tv, baño, nadie molesta.
    24.- Volveria?: Si volveria, por lo chibola que es y porque se deja sodomizar.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    LECHUCER0, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giorghi

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Por comentarios anteriores, que incluso citaban q no parecía su voz la del telefono, se puso en duda que fuera la misma Florcita, cofrades me podrian confirmar q es la misma, yo me la comí un par de veces sobretodo en jesus maria y cada vez fue mejor pero cuando se fueron a canada los comentarios de q se habia vuelto supermecanica me desanimaban a repetir, incluso me quede con las ganas de un trio con Mia, ¿atracará ahora el trío o ya no chambea con Mia?
     
    giorghi, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joey Silvera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Bueno al ver los rating anteriores me anime, pero la verdad tenia unas ganas de realizar una fantasia de levantarme a una chibola tipo colegiala, asi sin pensarlo me lanze a atenderme con ella saliendo de mi trabajo y la verdad sali muy contento.

    1.- TIPO DE CHICA: chibola menudita con disfraz de colegiala, le pones uniforme de verdad y facil paga escolar en la combi.
    2.- EDAD: dice 18 años, parece de menos.
    3.- CARA: cara de niña, ojos achinados, nariz pequeña y sonrisa picara.
    4.- TALLA: debe estar en 1.50 hasta menos, es chiquita.
    5.- SENOS: grandes para su cuerpito, redonditos y firmes, sus pezones se le paran al chuparselos.
    6.- CINTURA-BARRIGA: es flaquita, cintura pequeña y plana de vientre pero no tan durita.
    7.- CADERAS/ TRASERO: en proporcion al resto del cuerpo, culito durito.
    8.- PIERNAS: delgaditas.
    9.- PIEL: suave de chibola, canela.
    10.- TATUAJES: no tiene
    11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia.
    12.- FELLATIO: muy bueno, te lame y chupa el tronco poniendose en doggy, es un mamey normal pero me puso bien al palo.
    13.- PAPITA: rica papita, peladita, sus labios delgaditos, ajusta bien y se humedece harto.
    14.- ANAL: lo da por un adicional, pero estaba bajo de fichas, para fin de mes me la desquito, le metí el dedo y aprieta, ya me imagino como ajustara cuando la tubee.
    15.- TRATO: Es amable, honestamente cuando me abrio la puerta pense que era menor de edad pero es por el tamaño, por la cara y por el disfraz que se pone, risueña y obediente.
    16.- PERFORMANCE: cumplí mi fantasia de levantarme a una chibola con uniforme de colegiala, le metí lengua por todos lados a la flaquita, despues ela me hizo el oral, la hice que se siente de cunclillas dandome la espalda y me gane cuando le hiva entrando todo, luego nos fuimos al doggy de ahi al filo de la cama, la puse en misionero y me pidio juntar las piernas, en esa pose se volvio loca, que manera de lubricar, sus gemidos son convincentes porque no son exagerados, al final la carge y asi la tuve hasta que termine, no pesa es bien fragil.
    17.- MASAJES: no pedi.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener su año por lo menos.
    19.- ANUNCIA EN: lolitas vip.
    20.- PRECIO: me cobro 80 soles.
    21.- COSTO/BENEFICIO: aprobado.
    22.- UBICACION: en lince, 17 de merino.
    23.- LOCAL: es un hostal, habitacion en el quinto piso, privado.
    24.- VOLVERIA: Si.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
     
    Joey Silvera, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AKON

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    enseño matematicas , estudio aun
    Ubicación:
    san luis
    Por favor aver si algun cofrade me dice en que horario esta tendiendo esta pitufina por lo q mas quieran ia se que en link dice de 11:00 am a 9:00 pm pero cuando la llamo golpe de las 11:30 no contesta , desearia ser el primero del dia. de esta semana no pasa !! Por fa... pa poner mi 3er rating






    El que la sigue, la consigue
     
    AKON, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade cuando me atendi se lo pregunte y me dijo que atiende de lunes a sabado a partir de las 12 hasta las 9 de la noche, que su celular lo tiene prendido desde la mañana pero contesta recien cuando llega al telo.
     
    JONATAN, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves la llame desde las 12 y pico y nada, rayos!!!

    sin animo de romper el tema en discusion

    alguna flaca por alli como florcita????

    siempre es bueno tener una segunda opcion
     
    SEIRIM, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    desde ke me entere ke habia regresado al ruedo estoy llamando a esta kine y hasta ahora solo timbra y timbra sin contestar, alguien podria indicar si efectivamente esta trabajando pq no puedo creer ke tenga tan mala suerte para encontrarla
     
    Dark_Archon, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego salazar

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    cofadres estoy en una duda tremenda mia y flor son las misma persona o que pues ay dos nombres.
    como las reconosco a mia y flor o ya no trabaja mia
    gracias por la respuesta
     
    diego salazar, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inflames

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien se puede jugar unas fotos actuales de esta flaca ya que todas las fotos que tiene en la web son del año pasado.

    ¿Saben si atiende los lunes? ¿Que hora es lo mas temprano que atiende? Espero alguien me pueda resolver mis dudas
     
    inflames, 3 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Compañeros

    Cai por este point despues de leer algunos comentarios prometedores
    tuve suerte a la primera que llame estaba dispoible y yo cerca asi que dije vamos.

    Sin desmerecer las demas opiniones respetables todas lo que encontre dista mucho de lo que se indica (o por lo menos de lo que esperaba encontrar) por lo que opte en darme la media vuelta .

    una chica la verdad nada simpatica que no llega al menos a 1.50 mts y un cuarto completamente desaseado con agua en el piso que provenian del baño y bueno un atuendo bastante maltratado asi que procedi a otro destino.

    servidos

    Recorrido
     
    Recorrido, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AKON

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    enseño matematicas , estudio aun
    Ubicación:
    san luis
    Weno , salu2 a toda la cofradia , este es mi tercer aporte y ando contento Je... lei los comentarios buenos y malos sobre esta minikine asi q queria sacarme el clavo y me jui rapidamente despues de clases, aqui su ranting:


    1.Tipo de Chica: chibola flakita no tiene porte ni prezenzia pero si q te hace aluzinar ya q imaginas q es menor de edad XD!!
    2.Edad: me dijo 19 pero parece de 16 ¬¬
    3.Cara: carita de niña un p0co alargada una combinacion (cholicharapa) o_O
    4.Talla: debe estar por sus 1.50 seeee ¬¬
    5.Senos: pequeños, pezones marrones pero cuando se exita se le paran se deja chupar a antojo n_n a los q les gustan las pechugonas pierden aca ¬¬
    6.Cintura-Barriga: cinturita de avispa es flaka no tiene panzita pero tampoco es durito es medio gelatinoso , tiene cosquillas cuando le tocas esa parte ¬¬
    7.Caderas-Trasero: de acuerdo a su cuerpo poquito culito pero en perrito mejora el panorama u.u
    8.Piernas: se ven larguitas, son delgadas
    9.Piel: es suave se cuidara?? creo es por la edad juventud caray u.u
    10.Tatuajes: inspeccione cada parte de su cuerpito mas no encontre nada ¬¬
    11.Aseo Personal: uhmm sin quejas la encontre rezien bañada ya q hace minutos habia llegado a la chamba ¬¬
    12.Fellatio: nada del otro mundo visita boloñas conmigo se descontrolo pero le puse su ALTO o_O
    13.Papita: aca si casi pierno la cabeza me encanto ia q estaba peladito q rico mela me daba unas ganas de mertele lengua kzm pero primero ta la salud ¬¬
    14.Anal : clarines aca si le di duro pero q bestia como se padeze para penetrar ese * ajusta como para q te desontroles aluzine con mi vecinita del costao de mi house, como sufre la colegiala ¬¬
    15.Trato : es sumisa pero amable solo q pregunta tonterias y como q aburre tenia q atocarla para q se calle n.n
    16.Performance: cuando la bi al toq aluzine con una colegiala de por ahi me desveti y boom defrente a meterle dedazo la puze recontra hot por momentos se me descontroloba pero to tranqui de ahi pasamos al mamey me senti en una pela porno y la agarre la cabeza yo mismo la ize q m aga garganta profunda se atoro bastante aunq me dio un poco de penita , despues le di media vueta y la clave en perrito se quiebra bien, patas al hombro , misionero y de ahi lo fuerte el anal , saco lubricante se echo bastante empese a meter y no entraba asi q me le dije primero con los dedos , lo dilate bien y se abrio ¬¬ ahi rezien entro como ajusta pero trate de penzar en otras cosas para no eyacular asi la tube como 15 min, como gemia hasta roche medio creo q se escuchaba x todo el quiento piso u.u hasta q no di mas y solte to en su carita y bravazo !!!
    17.Masajes: no pedi ,yo se lo di gratis ¬¬
    18. Experiencia en el Laburo: ya tiene su tiempo aunq diga q no le calculo 3 años (cachera desde los 12 años ) ¬¬
    19.Anuncia: Lolitas-Vip
    20.Precio: aca si me desencajo un poquito pero como estaba angustiado atraq pero valio la pena. Media 80- Hora 150- Anal 50 adicionales , yo tome la hora
    21.Costo/Beneficio: bien gastados , para mi valio la pena
    22.Ubicacion: Lince la 17 de Ignacio merino
    23. Local: como siempre + o- simplemente sirve para la matanza nada de weno la habtacion de kenita es mejor
    24.Volverias: no creo tengo q juntar las propinas de las tias quizaz el proximo año ¬¬
    25.Puntaje Final: Global ya calculado con promedio aritmetico un 7.5/10






    Nota: como ya menzione este es mi tercer port ya pase por kenita - macarena y ahora flor rezien empiezo en esto de la kines pero aver si alguien me resuelve la duda de q esta florcita es comun q se descontrola osea hacerle una sopita o esas cosas de riesgo??? me dio un poco de meyito esa parte le puse como examen y jalo O.O ya saqn sus conclucines de antemano grasias por sus respuetas BYeee y perdonen x los horrores ortograficos alamssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
    AKON, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inflames

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Akon broer un favor me podrias decir a que hora te atendiste con ella y que dia ,para saber masomenos cuando ubicarla....Respondeme plz ya que si bien lei tu post anterior querias ser su primer cliente del dia y yo por estudios no puedo mas tarde ,te agradeceria tu respuesta
     
    inflames, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joey Silvera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    En mi caso me atendi con esta chica a eso de las 7 de la noche saliendo del trabajo, me comento que atendia hasta las 9 de la noche.
     
    Joey Silvera, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página