Experiencia real en un bus de Lima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En México (el país, no la avenida) el punteo/arrimon/froteurismo se ha vuelto algo aceptado dentro de ciertas normas, existen 10 comunidades online (tipo perutops) con más de mil integrantes cada uno: “Me gustan los arrimones en el Metro y en el Metrobus”, “Arrimones en el Metro del DF”, “Arrimones en el Metro del df, Mexibus y transporte público”, “Mujeres que permiten los arrimones en el metro DF”, “Arrimones manoseos metro DF”, “Arrimones DF (encuentros reales y seguros)”, “Arrimones Y Algo Más.

arrimones-metro-df-froteurismo.png

se nota que esta usted bien enterado cofrade.....

mexico es el país de preferencia andaré con mi cinta roja en mi munieca para solo joda aver si alguien lo reconoce xD sobre lo hablado en el foro gracias por el dato

Pero ahi dice claramente que esto tiene que ser arreglado, osea se tienen que conocer ambas personas y ahi no esta el chiste, el chiste es entre extraños, y claro se concuerda con lo consensuado y no consensuado, pero entre personas extrañas que nunca antes se haya visto, y eso le da mas placer o morbo, o no?

Eso del listón rojo es buena idea Juanixito :) ojala peguen el cartel en el Metropolitano jajaja a mi la verdad me gusta pero solo a veces es que hay gente muy grosera y abusiva :mad:

Pero ahi dice claramente que esto tiene que ser arreglado, osea se tienen que conocer ambas personas y ahi no esta el chiste, el chiste es entre extraños, y claro se concuerda con lo consensuado y no consensuado, pero entre personas extrañas que nunca antes se haya visto, y eso le da mas placer o morbo, o no?

bueno debes tener en cuenta el morbo de acaricarte con tu pareja, masturbarlo en un lugar publico mientras no se dan cuenta, a eso se refiere inténtalo es super morboso a veces lo practicaba con mi ex suegro un par de veces, que me punteara en bus lleno mientras nadie se daba cuenta o ante la mirada fizgona de otros, eso nos calentaba para luego seguir nosotros en la intimidad..

creo que deberian crear una seccion para estos encuentros casuales, ya que veo que hay muchas personas dispuestas al roce

habia un post dedicado a manoseos en el bus... si te interesa lo creo otro cofrade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás