Experiencia real en un bus de Lima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 15 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    A pedido de chejanito les relataré una experiencia cuando recien cumplia los 18 años, era mucho más joven, habia peleado ese dia con mi enamorado, estaba furiosa (porque los chicos de mi edad tienen que comportarse como niños??), regresaba de estudiar y como en muchas ocasiones debía volver a casa en la JV, los que han viajado en este autobus saben que usualmente esta repleto
    Mi enamorado no me entenedia, el aun se veia como un niño que disfrutaba salir a jugar futbol con sus amigos y me dejaba de lado; deseaba que me viera mas como una mujer y que nuestra relacion no se limitara solo en besos y timidos manoseos. Cuando tome la JV ya era tardisimo, estaba obviamente lleno no habia espacio para sentarse, a empujones me ubique en la parte del fondo, el viaje seria largo tomando en cuenta con los arreglos y parchado de pistas, yo rogaba que alguien me ceda el asiento (es que no hay caballeros a esas horas??) o mejor aun se baje y me pueda sentar.

    Para mi mala suerte la JV se lleno aun mas (es que la gente se cree esa frase del cobrador de que al fondo hay sitio???), a duras penas coloque mi mochila en la parte de delante de mi como medida de proteccion, hasta que senti que alguien se “acomodo” detrás de mi.

    No preste atención, tomando en cuenta que habia poca luz y renegaba de mi enamorado, uhmm cuando creceras tontito, pensaba; cuando poco a poco pude sentir el roce del cuerpo del tipo que tenia detras mio contra mi espalda y sobretodo mis nalgas, este roce iba cada vez siendo mas evidente. Al principio pensé que era algo natural, pero poco a poco eran más constantes. Lo curioso es que no me eran indiferentes, es más, me estaban gustando y excitando. Por lo menos para alguien no soy una niña sino una mujer pense sin percatarme quien estaria detrás mio, ademas inicialmente parecia no tener intenciones de robarme, era solo unos toqueteos “inocentes?”

    De manera instintiva en uno de sus roces, saque mis nalgas para pegarme más a él y sentir como su pene ya venia ganando dureza y tamaño. Un escalofrio recorrio mi cuerpo uhmm que diferente se sentia al pene de mi novio que alguna vez habia tocado timidamente, este era de mayor tamaño o al menos eso parecia.

    Muchas mujeres no lo aceptan pero la verdad es que a veces (no siempre) los roces en los autobuses hacen que una sienta cosquilleos que son agradables nos hace sentir sexys, deseables; pero eso no significa que busquemos que nos esten manoseando, ok?, bueno sigo con mi relato

    Él se dio cuenta de inmediato, y eso lo note en por la forma que se pego a mí. Ya no eran sutiles roces ahora se habia pegado a mis nalgas y se frotaba ritmicamente. Las sensaciones que sentía no podria describirlas, sentia un frio delicioso cruzar todo mi cuerpo, me sentia muy exitada ademas con el movimiento frenetico debajo de mi falda mi ropa interior poco a poco habia sido deborada por mis nalgas y ahora parecia una tanga.

    La sensacion era de lo mas morbosa, la complicidad del hecho que sea un desconocido, que alguien nos pudiera estar viendo uhmmmm trate de concentrarme en sus movimientos parecia que estubieramos perreando porque yo tambien hacia pequeños movimientos que era obvio que no eran desapercibidos para ese hombre, sentia su pene ganado tamaño, grozor, amenazandome con frotarme cada vez mas fuerte, entre mis nalgas me moria de la exitacion pensando que su pene rompia su pantalon y se metia entre mis nalgas….. nunca antes habia tenido estas sensaciones con mi enamorado esto era otra cosa, cosa de mayores y quise disfrutar lo maximo posible.

    Luego de varios minutos de darnos gusto reciprocamente, me di cuenta que el queria mas, su mano derecha habia cogido mi cintura y susmovimientos se hacian mas evidentes, para mi no habia nadie mas en se bus que los dos, arqueaba mis nalgas y pude sentir su mano derecha bajando por mis piernas para subir por debajo de mi falda, el corazon casi se me sale del pecho, esto era demasiado pense, pero no queria que terminara, aun faltaba un camino largo a casa.

    Así, sentí como su mano buscaba meterse bajo mi falda para acariciar mis piernas y encontrarse con mi tropa interior empezo a acariciarla por encima de ella y estoy segura que pudo haber sentido la humedad y calentura que me producía su pene entre mis nalgas.

    Su boca se acerco a mi oreja y me susurro: mamacita que rica estas… su voz era de alguien mayor, un señor podria ser mi profesor pense, un vecino mio, o tal vez un amigo de mis padres… empeze a temblar con una mezcla de sentimientos, su mano siguio su labor y se dirijio a mi entrepierna, fue una sensación genial porque se tomó su tiempo para dejar su mano allí y hacer un poco de presión para que sintiera aún más su pene entre mis nalgas mientras sus dedos empezaban a ser humedecidos por mis flujos calientes. Esto es demasiado pense, yano por favor susurre…, como??? Me dijo; no queria voltear a verlo, solo dije: ya no por favor, mientras sus dedos se frotaban a mi entrepierna.

    Ahí empezó a mover dos de sus dedos a lo largo de mi vagina sobre mi humedecida ropa interior. La sensación de sentir esos dedos toscos, de esos dedos desconocidos era única, por lo que solo pude cerrar mis ojos y morder mis labios para evitar mis gemidos.

    Debemos haber sido demasiado obvios porque una señora le grito: “Oiga enfermo que le hace a la jovencita”, el hombre retiro su mano y se alejo de mi; me queria morir de la vergüenza recuerdo que mis ojos se llenaron de lagrimas; voltie a mirarlo y era como pense un cincuenton canoso que grito ¡baja! Dejandome ahí avergonzada, la señora me cedio el asiento y sentia que todos me miraban y susurraban; no aguante la vergüenza y baje yo luego de unas calles, tome un taxi y me fui a mi casa.

    Durante 6 meses no volvi a subir a la JV.

    espero sus comentarios Jaqueline.
     
    golosisimaperu, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, Bulls, GIPSYMAN y 14 otros les gusta esto.

    yanni

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    que exitante tu relato golosisimaperu....la verdd es que a mi me hubiese gustado alguna vez de las tantas que subi a un bus lleno poder encontrar a alguien asi como tu que se preste a ese jueguito de seduccion...pero era casi imposible porque la mayoria de mujeres que suben a un bus como tu dices les daria mucha verguenza seguir el jueguito....pero buenon ..aun no pierdo las esperanzas...jajaja...muy buena tu anecdota
     
    yanni, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias, creo que se debe buscar la oportunidad, te cuento que una amiga me decia que ella observaba en el chema o chinito no recuerdo; uno que va por la evitamiento, que habian hombres que manoseaban a las chicas y algunas se dejaban a vista y paciencia aprovechando lo lleno del bus (recorrido desde acho a atocongo) incluso una vez la habian paleteado a ella que estaba con su esposo y este casi se pelea, en fin ahi tienes ese dato.
     
    golosisimaperu, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    este relato se lo dedico a chejanito, gracias por tus comentarios espero te haya gustado este relato
     
    golosisimaperu, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A chejanito le gusta esto.

    chejanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    surco
    gracias mi golosita...por la consideracion que me tienes siempre :)..el relato esta muy bueno, y exitante, Diablito te estas consagrando aqui en esta zona ... Felicitaciones..
    estas en camino a ser una chica VIP..:D sigue asi.
    tu amigo Chejanito.
     
    chejanito, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu le gusta esto.

    destrozakines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen, relato te dire que es cierto hay chicas que disfrutan de estos roces.. sobre todo en el chino.... he tenido esta suerte de encontrarme con chicas que tambien lo disfrutan..
     
    destrozakines, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    jajjaja yo tambien viajaba en la JV y doy fe de lo que dice golosisima
     
    xmorfeo, 15 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    q rico jaqui, yo tb asi me gane con una chinita yendo a wilson tempranito, una enfermera, fue tan excitante q acabamos en un telo, algun dia lo relatare
     
    christianhs, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A golosisimaperu le gusta esto.

    b.shield

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    No lo tomen a mal pero que mate de risa me tire leyendo el relato. Jajajajajaja. Bien contado.

    Yo cuando tenia 16 una vez una jerma de veinte y tantos se me planto de frente. Yo no tenia ninguna mala intencion pero la jerma solita se me pego en el bus (que estaba lleno). Recuerdo que era una zamba rica, con tremendo keke. Todavia estaba con una licra rosada. Jajajaja. Despues de un ratito en que ella se frotaba en mi yo ni corto ni perezoso hice lo mismo. Despues de como 5 minutos de goze se bajo. Al bajarse me miro con una mirada picara. Fui un idiota, no me baje ahi cuando si debi hacerlo. Quizas campeonaba esa tarde. Aunque recordando bien igual campeone porque yo me subi a ese bus justo para ir a visitar a una kine (la tia Isabel de los Olivos para los que la manyan). De todas maneras, me hubiera salido mas barato jajajaja.
     
    b.shield, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A golosisimaperu le gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    muy buen relato Golosisimaperu, como siempre...y ala vez muy exitante, haber si hay una continuacion del relato, parece k si....
     
    PALERMO79, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    La JV linea que va por la Av. la Marina y todo Javier para luego entrar a constructores y finalmente llegar a la carretera central y huachipa , es una linea que los carros casi siempre estan repletos. Golosima tus historias son muy buenas nuevamente por compartir tus experiencias.
     
    Libidinoso25, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    seria un mentiroso el que diga que nunca le metio una pegada a una mujer de hermozas curvas. muchas de ellas les gusta, tanto como otras que te pegan una cachetada o te hacen roche delante de todos!!
     
    dokkosex, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A golosisimaperu le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    sin contar a los maricones q se ponen delante o detras de uno, le he sacado la ptm a mas de 1 x pendejos
     
    christianhs, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade, fue tu idea que lo publique no t olvides, en un tema acerca del metropolitano ya lo habia contado pero no con detalles, para que lo tengan presente los envidiosos que no se cansan de criticar y buscar observaciones en los relatos, como ven hay muchos cofrades que tambien han tenido una experiencia similar.
     
    golosisimaperu, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Bulls y chejanito les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    por experiencia, y segun comentarios de mis amigas; te digo que no es conveniente que las sigas porque esos roces y toqueteos en los buses son solo eso, buscar algo mas es arruinar un posible proximo encuentro.
    tengo una amiga casada que por mas de 2 semanas tenia unos toqueteos con un chico segun ella fisicoculturista, se encontraban en el mismo bus y ella dejaba que el la manosee, hasta a veces el esperaba a verla en el bus para subir y todo bien segun ella: hasta que un dia el se bajo en el mismo paradero que mi amiga y quiso afanarla. Ella casada con un hijo de 14 que la esperaba en el paradero imaginense la verguenza de mi amiga.... al dia siguiente cuando el chico del gym la busco para el manoseo acostumbrado ella se movio y lo evito.
     
    golosisimaperu, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    siento desilucionarte pero no hay continuacion, este relato es real y bueno prefiero dejarlo ahi para que luego no me digan que mis relatos son muy ficticios o se dude de mi credibilidad e incluso de mi sexualidad.
     
    golosisimaperu, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A PALERMO79 le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jajajaja en serio te ha pasado eso???? y haras un relato en base de ello????? jijijijiiji
     
    golosisimaperu, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    navegantegalactico

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    buen relato golosisisisisima...jeje, ya lo habia leido en otro de tus temas..:p jeje...buehhh..yo nunca he sido descarado al manosear a una chica en el bus :(...osea era super caleta cuando se daba la oportunidad ....aparte casi nunca viajo en buses repletos...pero cuando estaba en la universidad, a veeeeces lo hacia, y es rico cuando andaba en pantalon de buzo jjeee...y rozaba de espaldas nalga contra nalga Diablito...pero antes me percataba que se tratara de una chica con un pantaloncito apretado...ahh y bueno tambien hago la jugada de pararme al costado de una chica que este sentada y de esa manera verle los senosDiablito...eje

    saludos
     
    navegantegalactico, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A golosisimaperu le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como estan cofras, a mi me paso algo curioso, como quien dijo a quien no le ha pasado algo similar, ponerse detras de una femina de buenas curvas, lo q me paso fue ya hace como 15 años, recuerdo q en esa oportunidad bajaba a santa anita, en los chosicanos, y me sente al fondo, donde estan los 4 asientos, y me ubique el q da al pasadizo, no recuerdo donde pero subio una jerma no si era secretaria o estudiaba secretariado, tenia un conjunto azul marino y la mini q llevaba le llegaba a la mitad de sus muslos y tenia unas piernas, era patona, y se puso delante mio, el carro estaba tan lleno q un poco mas abria mis piernas para q la jerma se ponga ahi, y como comprenderan el muchacho se desperto y aca viene lo gracioso, yo ya tenia q bajar y el muchacho no se bajaba Diablito y caballero nomas tenia q pararme asi y cuando lo hice la jerma se dio cuenta de eso y se fue para adelante suyo para evitar la arrimada y el pata q estaba a su costado ya no lo pude evitar xq estaba lleno el carro y zas lo sintio :cool: y recuedo q dijo " q te pasa oe hue......so " ahi recien palteado se murio el muchacho, palteado me tuve q bajar. No es similar a la historia de golosa, pero son cosas q pasan en buses llenos. saludos.
     
    priamo, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
     
    luis luna, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página