Experiencia real en un bus de Lima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 15 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    golosisima, por los referentes el relato es totalmente creible, pero lo más importante es que tu te hayas decidido a compartirlo con la cofradía.
    Felicitaciones
     
    luis luna, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A golosisimaperu le gusta esto.

    PALERMO79

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aya ok, entiendo....pero muy bueno igual....lo dejare la continuacion para la imaginacion....
     
    PALERMO79, 16 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Don Juancho

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Como siempre, un placer leerte golosisimaperu. Espero poder leer más relatos tuyos.

    DJuancho

     
    Don Juancho, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A golosisimaperu le gusta esto.

    navegantegalactico

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Ajajajajaja...me ha pasado algo similar, varias veces ....osea el muchacho se despierta y ya estoy a punto de bajar....y para no andar " incomodando " a las personas a las cuales no quiero "incomodar" tengo que hacer una super meditacion con respiraciones y todo para que el muchacho se duerma...ajaj...pero nunca he llegado al extremo de rozarme con un pata aajaajja
     
    navegantegalactico, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A golosisimaperu le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena experiencia golosisima, aunque no creo que sea tan real, puede ser lo de la fricción pero de que te haya metido la mano por la pierna, pero buen relato, a veces pasa eso, por ejemplo yo tengo que viajar en el metropolitano todos los días y a veces es dificil evitarlo, por ejemplo la vez pasada estaba en la puerta y yo fui el ultimo que entré y cerró la puerta, el bus repleto y a mi adelante una flaca apretada con el culo apretandome el muchacho, jajaj era inevitable no nos podiamos ni mover durante un largo trayecto, esas cosas ocurren.
     
    elcaminantenocturno, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu le gusta esto.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    1.961
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    creo que ....me hubiera gustado ...ser ese tio !


    tienes una manera de escribir que me dejas prendido en el relato ..hasta el final ....

    haber si viene un relato igual !!
     
    voyeur18, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    b.shield

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno si, aunque depende. Mis circunstancias eran diferentes a los de tu amiga y el fisicoculturista porque yo nunca me subia a ese bus, una vez al mes maximo. Y a la tipa no la habia visto antes ni nunca mas la volvi a ver. Quizas me equivoque al leer la expresion de su cara pero esa risita arrecha al bajarse (y todavia en una zona donde hay mataderos a doquier) me parecio insinuarme a bajarme. Aunque era chibolo aun, no me sorprenderia que usen tacticas asi para chorear a chibolos incautos. Habia mucho riesgo si bajaba, iba a ser roche para ella ir a un telo con un chibolo como yo lo era en ese entonces. Jajajaja.

    Y para el cofrade que ha tenido que sacale la ptm a algunos - te entiendo cofra, menos mal que no tengo hermanas y que a mi vieja ahora siempre le dan asiento por su edad. A veces veo tipos recontra faltosos en el bus, ni verguenza tienen. Y tios que ya se estan cayendo, como cuenta la historia de golosa.

    Jajajaja a veces el de abajo no escucha. Que roche. Ja.
     
    b.shield, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jijiji suele pasar, y como te diste cuenta no a todas les gusta que las anden paleteando, quien sabe la agarraste en un dia negro...
     
    golosisimaperu, 17 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A priamo le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    creo que a toda mujer le a pasado eso... por lo menos una vez en la vida...
    a mi me ha pasado mucho eso, sobre todo cuando estaba en epoca de colegiala, ahora no mucho pero aun me pasa de vez en cuando... pero creo que hay un morbo con las colegialas porque los chicos prefieren meter mano a una chica con uniforme escolar que a una chica con jean...
     
    chicaliente, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A golosisimaperu le gusta esto.

    priamo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno en eso tienes razon, una vez me toco a una q tuvo un dia mas q negro, jaja, en esa oportunidad estaba lleno el chosicano, y yo estaba al lado de esta chica y de un momento a otro me dice "imbecil q te pasa ha?" y al principio me sorprendi, xq ni siquiera la habia tocado o algo similar, ya luego me dicuenta de la situacion y me arroche ps, era x demas decirle q no la habia tocado, y palteado tuve q bajarme en un paradero q no era donde bajaba, cosas q pasan :),
     
    priamo, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A golosisimaperu le gusta esto.

    darkx001

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Cono norte
    jajaja Muy buena tu Historia....me isite reir un rato y recordar mis experiencias :D jajajaja ami tmb me ha pasado cosas asi pero weno aveces ahi srta
     
    darkx001, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A golosisimaperu le gusta esto.

    darkx001

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Cono norte
    jajaja Muy buena tu Historia....me isite reir un rato y recordar mis experiencias :D jajajaja ami tmb me ha pasado cosas asi pero weno aveces ahi srta q se te apegan y no se con q fin .... pero weno como soy una persona muy vergonzosa prefiero evitar acercarme xq he visto casos q se acercan y terminan mentiendole una cachetada al tipo jajajaja para evitar eso evito......(y) aver si escribes + cosas para reirme y culturisarme :D ya q no es comun ver a un srta contar sus cosas :D
     
    darkx001, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias me gustaria que me des algunos consejos o ideas para futuros relatos
     
    golosisimaperu, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    draco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    electricidad
    Ubicación:
    cusco
    muy bueno el relato me dejo con ganas de subir a buses llenos haber si tengo suerte de encontrar a alguien como tu que desee jugar un poco porq lo mas exitante es saber q hay mucha gente alrededor y tienes q hacerlo con cuidado muy buna historia
     
    draco, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A golosisimaperu le gusta esto.

    rrondan

    Sargento

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniería Industrial
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato, a mí también me ha pasado cuando he subido a los micros o buses llenos, aunque al principio empiezo algo palteado pero cuando veo que la chica en cuestión no me dice nada o se aparte sigo y sigo con el toqueteo, pero todo queda ahí, una experiencia practicamente muy interesante y satisfactoria.
     
    rrondan, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Excelente relato como siempre golosisisisichisima jaja XD, a quien no le ha pasado... gracias saludos a todos los del foro recien me estoy animando a escribir mis relatos los estoy editando cuidense estimados.
     
    Gabriel Gray, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ja ja recuerdo que una vez entre en combi que iba lleno y vaya que todavia entraba jente, joder estaba recontra apretado. Y juzto frente a mi habia una chica como de unos 21 años. Y yo todo buena jente hacia lo posible para ir de costado en la espalda de ella. No queria que se dieran malas interpretaciones. Je je que bueno era yo (aclaro era) Y pucha mas gente entraba al combi, que estos boleteros por ganar mas hacen cada cosa.

    En fin tuve que recurrir a toda mi fuerza mental para no sufrir de una ereccion y vaya con que fuerza estaba apretando a la flaquita, la cual se inquieto y queria voltearse para verme, pero no pudo porque no para eso habia espacio. Y yo que me decia concentrate en cualquier cosa que no se te pare. Vaya que fue muy dificil pero pude contenerme porque sino si que se hubiera armado una escenita je je.

    Pero les contare que para mi sorpresa lejos de ver a una chica muy, pero muy enfadada vi como se iba calentandose, hasta cerrar sus ojitos y concentrase en mi. Je je. Desde ese dia si tengo la oportunidad zuas si reparo me pongo tras una flaquita, claro sin roche. Porque ahora se que no es ofencivo, es mas ellas se van agradecidas.

    Les conte a mis amigos y me dijeron que ellos si se les da el chance no lo piensan. Es mas hace poco peque mi pecho a la espalda de una flaca, muy brava ella por la forma como le hablaba al voletero. Pero conmigo toda una dulcura jeje. Por casualidad se bajo en el mismo paradero que yo, Me di cuenta que me buscaba con la mirada para saber de quien se trataba, seguro era su curiosidad. Y yo todo normalito me fui como si no hubiera pasado nada.
     
    BestFriend, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A golosisimaperu le gusta esto.

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy ricos tus comentarios golosisima , estoy hot estos dias q tengo una inquilina q le paro viendo el trasero jejeje igual en la chamba voy checkeando alguna fémina para arrimar jejeje... M paso algo parecido en la U , estaba en la combi sentado y una colegiala bañadita se acerco a mi hombro y uffff sentí su conchita. , la flaca parecía disfrutarlo pero cmo era chibolo deje pasar la ocasión ....besos reyna
     
    manBREAK, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A golosisimaperu le gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    recuerdo una ves tambien me cruze con una calentona, yo iba en el asiento del fondo solo en eso sube una tetona y se sienta a mi lado, me extraño al principio porque habian varios asientos vacios adelante, ya luego me percate que la flaca cada ves se apegaba a mi hasta tener su pierna bien apretada a la mía, y asi estubimos por un largo rato, entonces poco a poco acercaba mi mano a mi pierna y con temor al principio de como reaccionaria iba sobando mi pierna y de paso tocar su pierna al ver que no mostraba intencion de despegarse dedo a dedo iba tocando su pierna al ritmo de como se movia el micro, hasta que la tetona se paro para bajarse en su paradero, y yo no sabia si seguirla o no.
    otra ves fue en una combi iba en el asiento reservado, en eso se sube una pareja y se sientan en el asiento del frente, la flakita se arrima frente a mi acomodandose entre mi rodillas, la cosa es que de ves en cuando chapavan apasionadamente y en eso siento que los dedos de la flakita se acercaban a mi rodilla, hasta sentir sus dedos como rascaban mi rodilla y lo retiraba cuando dejaban de chapar y asi estuvo en todo el viaje, cuando la parejita comenzaba a chapar nuestros dedos se cruzaban y empezabamos a sobarnos las piernas, q arrechante ese momento, hasta q la parejita se bajo. que lobaza es esa flakita
     
    aldopintor, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A golosisimaperu le gusta esto.

    elmerogoloso

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
     
    elmerogoloso, 20 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página