Euro 2012 polonia & ucrania...............post oficial

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 17 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Si qe se vienen unos partidasos los qe mas prometen son
    inglaterra - italia
    españa - francia
     
    copete1610, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi pero los de atv dijeron que transmitirían todos los partidos de la segunda fase en adelante.
     
    Tony Führer, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Gano el 1ª partido de la etapa eliminatoria portugal 1 a 0 a republica checa milan baros ya no es el de hace unos años donde incluso creo llego al liverpool, solo cesh jugo bien evito la goleada, y en portugal aparecio ronaldo para apagar la llama del gol con un frentazo y llevar a su equipo a la siguiente face esperamos los siguientes partidos:p
     
    Tony Führer, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Acabo el otro partido con la victoria de alemania 4 a 2 a grecia :pbueno dio la batalla grecia pero no pudo ante el cuadro teuton que mirandolo bien tiene un equipo de ensueño nada que envidiar a otros: schweinsteiger, podolski, ozil, muller, gomez el mismo klose que arranco de titular y se reencontro con el gol en competiciones oficiales de torneo,:rolleyes:seria lindo un duelo con españa, bueno esperamos el duelo españa vs francia ya ahora españa viene con la etiqueta de campeon mundial :eek:cosa que no ocurrio en el 2006, españa deberia pasar la fase.
     
    Tony Führer, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Alemani y españa son demasiado fuertes !
     
    Condonrito, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Tomelo con sarcasmo mi estimado cofrade ,mi afan no es ofender a ninguno, solo que esos dos equipos mencionados me llegan a la chulapi,es que se me salio mi corazoncito interista ps .

    Ahora cambiando de tema aqui viendo el partido entre franchutes e ibericos ,.la furia roja esta ganado con un gol de ventaja del cdsm de XAVI ALONSO,ESPEREMOS MAS ESPECTACULO EN ESTE SEGUNDO TIEMPO QUE ESTOS CDSM ME ESTAN ABURRIENDO CON EL TIQUI TACA QUE ME LLEGA A LA PUNTA DEL PINCHO CDSM :D:D:D:DDiablitoDiablitoDiablitoDiablito:D:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Si pues el primer tiempo españa se paseó con francia metió el primer tanto y de ahì aguanto el coche, ojalà epaña no copie ese estilo AMARRETE de Brasil que solo se expresa cuando lo ponen en aprietos, por eso acà en sudamèrcia soy hincha argentino, no carioca........... bueno pasò españa, doblete de xabi alonso, un tanto aburrido el match, pero bueno ahora se mediràn con portugal, creo que españa ya està en la final.....
     
    aznar, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno tienes razon aunque tambien con esa logica podre decir que soy de la "U" y alianza es una ueada je,je bueno suposiciones.

    ya había dicho que España iba ganar q esta vez no valía la historia porque España venia con la etiqueta de campeón mundial y aparte estaba jugando bien, aunque yo creo que debió asegurarlo hace rato no esperar que Francia reaccione como lo hizo tibiamente el 2ª tiempo pero sin ninguna oportunidad clara de gol.
    Ahora falta el partidazo de mañana para mi italia le doy un peldaño de faboritismo que inglaterra:eek:
     
    Tony Führer, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Al margen de favoritismos España tiene de sobra para deslumbrar hasta los ojos màs reacios a su estilo como los del cofra I_H; y si se lo propone lo puede hacer, deberìa hacerlo sin miedo a nada .....
     
    aznar, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja el trujillano es anti-español confeso je,je y si españa tiene un equipo de lujo Del Bosque tenia una banca de lujo cazorla, torres, pedro que entraron el 2 tiempo a matar el resultado.
     
    Tony Führer, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    españa.... me tiene con las bolas por el piso
     
    ironhide, 23 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    pucha que decir este sabado vi el peor partido de mi vida pense que lo el futbol local era lo peor pero QUE MIE... Quiso HACER ESPAÑA??? cuando prendi la tele pense que estaban entrando a entretiempo o estaban esperando a que saquen lateral...nada la pelota estaba en juego y toda la gente parada que asco de juego un toque atras otro adelante osea toques improductivos ni siquiera avanzaban nada...me hizo recordar un capitulo de los simpsoms en que el relator Kent Brosman o algo asi se aburria relatar la final de la copa de futbol entre mexico y portugal y el juego era exactamente el mismo!!! si fueran pases con avance normal pero al no tener delanteros llegaban al area rival y como nadie entraba al area retrocedian la bola que?????? pense que el puma carranza solo se le podria ocurrir hacer esas cosas...por el bien del futbol ojala PORTUGAL elimine a esta españa que sin messi no pasa nada ;)

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Voldemor69, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    brother españa no juega al toquecito o tiki taka como unos kieren llamar, eso se llama posesion del balon, cuando tienes la posesion del balon mayormente tienes el juego controlado, luego gracias a esa posesion se generan los espacios y por ende tmb los goles, con ese mismo estilo de juego España ganó el mundial sudafrica 2010 y es el mismo estilo del mejor equipo del mundo de los ultimos 4 o 5 años el F.C Barcelona de España. es el estilo ganador por excelencia, los que se rajan la vestidura son a los que les gusta ganar cerrandose con 10 jugadores atras, poniendo al delantero central de lateral derecho por ejemplo, chelsea, italia, ekipos ke solo buscan cerrarse para irse a los penales o buscar un contragolpe, eso sale a veeces, contadas ocasiones, siempre triunfa el buen futbol, el espectaculo, los ke meten patadas para lesionar a la gente son los mismos que alaban el "virtuoso" catenaccio, o defender con todos en tu arco colgados, lo que tmb se dice ratonear, quien ha ganado algo ratoneando ademas del chelsea y cienciano y grecia en el 2004 ??? son contados los casos , el futbol del bueno siempre va a vencer a la mediocridad mourinhista y hedionda del antifutbol. Mourinho debe estar sufriendo porke España le va a enseñar a jugar futbol a la seleccion de su pais este miercoles, ese partido es para verlo con un par de cervezas y su canchita para reirse de cristiano ronaldo que nunca será mejor que Messi.
     
    ElAndroide10, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ta que usted es bien sadico cofrade,o sea que ahora al tiki taka se llama posesion del balon ............descubriste la polvora borther
    Una chiquitata nomas pa usted,......................esos tipo de juego que criticas como el ratoneo o el catenaccio,han ganado infinidad de veces a nivel mundial...o no se acuerda usted sin ir muy lejos de la final de la copa de campeones entre el BARCELONA Y EL MILAN en el que los catalanes se creian archifavoritos CON SU DIZQUE BUEN JUEGO y malabaristas del balon como Romario,Stoicovich etc ,al final del partido salieron con el rabo entre las piernas por que los tanos le sacaron la reconche su madre por 4-0 si no me equivoco, o no se acuerda el catenaccio ,que supongo segun usted que practico Italia en el mundial de Alemania y campeono a base de garra,cojones calidad.etc.......es que la formula es simple cofrade,el futbol aparte de la tecnica y buena predisposicion fisica requiere mas que nada de TACTICAAAAAAAAAA WEY.
    Y ahora si hablamos de Mourinho,por si no lo sabes o te haces al hueverto ese huevon es el unico entrenador que se puede dar el lujo de haber ganado en las tras ligas mas importantes de Europa , esto es INGLATERRA ESPANA E ITALIA :D:DDiablitoDiablitoDiablito:D

    Ahora a esperar el partido entra los tanos contra los ingleses y de una cosa estoy seguro por la reconcha de su madre..................este partido no sera aburrido para nada rcdsmmmmmmmmmmm:D:D:D:DDiablitoDiablitoDiablitoDiablito:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Buino pero no te enojes !!!!!!


    Salutes..


    pd: le estàn poniendo picante a este tema. jajajaja.....

    Bueno D_C; no creo que cuando Pucho mencionò al futbol amarrete, se haya estado refiriendo a Italia campeón del 2006, o al Milàn que goleò al Barza, puso claros ejemplos, como los e Grecia campeón, ahora último Chelsea, no vamos a tapar el solo con un dedo y decir que fueron MERECIDOS CAMPEONES, nada que ver; pero eso si fueron CAMPEONES, y eso es lo que cuenta para la hinchada, y si carajo que daría yo por calsificar a un mundial aunque sea con ese futbol amarrete; :(............. son casos diferentes no lo cree ??? la itialia del 2006 fue un equipazo, sin creo que ser favorita ganó el mundial, recuerdo mejor el partido contra alemania que venìa embalada aparte de ser local, pero italia y del piero lo sacaron ....partidazo, claro que ese juego es bueno, y gusta tambien......

    pd: no creo que Cienciano haya practicado ese futbol de Grecia o Chelsea, al contrario, sino com hubbiera hechos tanto goles de visita ??? empatarle a river 3 a 3 creo no es ser amarrete, al contrario, arriegaron todo, estuvieron iluminados, suerte, destino, lo que sea menos AMARRETE......GRANDE PAPÀ, nos diste el único título continental para nuestro paìs, lso subcampeonatos no cuentan, y menos si fueron hace 2000 años, ya pues a depspertar......

    Hoy entre italia e inglaterra me inclino por ...............mmmmm la verdad no se, que gane el mejor, porq la verdad yo le voy a España de todas maneras.


    SALUTES.......
     
    aznar, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    no pues aznar... no defiendas lo indefendible.... aveces cuando veo comentarios alabando y escribiendo con un jodido y empalagoso modismo barselonence solo los leo y punto, los partidos se ganan con Orden, Ganas, Tactica y Tecnica... pero todo eso se puede ir a la M****a si es q no tienes lo mas importante de too, HUEVOS ... eso q nos hace diferentes unos de otros, en españa no veo a alguien q tenga un temperamento aguerrido como un gatusso en Italia un Chilavert en Paraguay un Dunga en Brasil, si no tienes eso... aunq juegues como el mismisimo globtrother (del futbol) tendras caidas como le a pasado al barcelona en esta temporada q paso, el inter gran equipo muy ordenado y con gran temperamento para eliminar al mismisimo barselona en su estadio y con un jugador menos....El chelsea de DiMatteo gran equipo q gano la Final de la UCL en alemania y contra el bayern .... q huevos caraxo, hasta la vez se sigue hablando en la web del golazo de drogba q a la postre terminaria dando el triunfo en los penales, aunq me duela decirlo y reconocerlo italia elimino a la demoledora Deutshland (Alemania para los flojos) en su mismisimo mundial con gol de Grosso y medio gol de Pirlo (por ahi lei a del piero naaa) .... aveces me da risa solamente cuando veo comentarios q glorifican el tiki taka... si les gusta tanto eso... comprense un playstation o un Xbox o q mela un wii y jueguen ahi su tikitaka, q esto es la vida real y el futbol es eso... aveces grandioso y otras veces injusto, pero tambien te dara revanchas, solo tienes q tener los huevos para tomar decisiones e ir para adelante y retroceder cuando puedas, pero solo para tomar aliento y seguir con mas fuerza.

    a y España y el barcelona.... me chupan un webo
     
    ironhide, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    y ahora que piensas del real madrid ??? jajajaja, el hecho que AHORA despotriques del juego de España estàs aceptando que el tipo de juego que tiene España, el el juego del equipo que "adoras", Barcelona, ...........no pues man; tienes que ser frío para analizar el futbol, tu antipatìa por el futbol de españa, no te hace ver màs allà de lo que quieres ver, estàs mal, al CESAR LO QUE ES DEL CESAR, con ese juego sin huevos que dices, españa ganó un mundial y barcelona 3 UCL, asì es que no desmerezcamos los logros, solo porq no me cae un equipo o una persona..............serìa tonto de mi parte desmerecer a Italia del 2006, garra puro huevos como dices tambièn es parte del juego, gatusso un leòn, pero en españa no tendràs leones pero tienes a Xabi Alonso .....o no ????

    seamos màs justos a la hora de calificar a algùn equipo.

    salutes......
     
    aznar, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Madrid es una ciudad adherida e independiente de España, como el vaticano en Italia y arequipa en Perumanta

    seria iluso, estupido de mi parte decir q el juego de la tierra de conejos no es el mismo del kagerselona... si estan los mismos jugadores???. solo pon a david silva y xavi alonzo y tienes a los mismos???... es como alemania y el bayern

    po eso digo q en la vida como en el futbol hay injusticias... por q ese mundial el q devia ganar a mi parecer era holanda, pero po sus antecedentes no le pararon el macho a una ya crecida españa

    xavi alonso no reune los requisitos de uno de los q te dije, no es asi su juego, claro q mete la pata pero no al estilo y macheteo de un Gatusso... su estilo es otro
     
    ironhide, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    serà lo que sea, pero madrid es la ciudad màs española de españa.

    Y bueno que aceptes que el barça es la base de españa, ahora solo te hace falta aceptar que solo por ese motivo es que no simpaizas por españa...... bueno ahora solo esperar la posible final que podrìa ser españa alemania, no te pregutno a quien le vas, pues es obvio.
     
    aznar, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la tierra de conejos tiene un panomrama muy peculiar, por un lado los madrlistas (madrid) por otro lado los catalanes (catalunia) por otro lado los vascos (vizcaya) por otro lado los gallegos (galicia) todos con sus costumbres, idiossincracias y temperamentos.... si vieras :D


    no me malinterpretes mi estimado aznar, yo no simpatizo por toooda españa... hay algo mas q eso (mi apellido, mi origen) hay algo q nos separa de tiempos inmemoriables....solo q me llega al chompiras españa el barcelona y algunos españoles... y olé

    eso lo escribi de antes... soy dueutshland... aunq pierda o gane siempre estare ahi, no me gustan las modas y por ello no seguire al resto
     
    ironhide, 24 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página