Euro 2012 polonia & ucrania...............post oficial

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 17 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    alguien puede decir que los dos primeros goles de españa, no fueron unos golazos ????

    por ejemplo en el 2do gol, si cambiaramos a Xavi Hernàndez por Pirlo y a Jordi Alba nose tal vez por Di Natale, los que no aceptan el buen futbol de españa estarían diciendo que fue un golazo, y etc,etc,etc,etc............... pero fue un golazo de España, que naciò del arco con Casillas quien sacó y Cesc cabeceó para Jordi Alba que salìa de su banda, y esta pasa a Xavi Hernández quien avanzó y viendo proyectarse a Jordi Alba, dio un pase en profundidad y Jordi Alba marcò, un golazo.......


    España demostrò no solo el futbol de Barcelona, sino lo mejorò, pues no solo era tiki taka, pues ahora tambièn fue GOL, bien España.....

    pd: por cierto el partido fue un buen partido, sobretodo en el primer tiempo y los primeros minutos del segundo, que fue cuando españa demostrò su poderìa real, e ITALIA demostrò tambièn reacción; aburrido ??? para nada, pero a veces suele ser así cuando mi equipo pierde..........
     
    aznar, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ganò el mejor y el mejor ha sido España, otra cosa es que a los que les gusta jugar con 11 jugadores metidos en el arco, es diferente ver ese espectaculo, porke eso es lo ke hace chelsea, inter, o el real madrid de mourinho ahi yo no veo futbol nunca porke solo veo defensas que se rajan por evitar los goles y buscar n contragolpe. el futbol no es contragolpear, es jugar al ras de suelo con gambetas, fintas, paredes, eso es futbol y eso es lo que practica España y el Barcelona. que pena que genere tanto odio ver una clase maestra de como jugar a la pelota.
     
    ElAndroide10, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ya pues o sea porque españa gano el partido fue aburrido y si perdiera seria divertido veo q algunos comentan mas con higado que con corazon reconozcan simplemente hoy x hoy españa es el nª 1 mundial que culpa tubo españa que el rival no estubiese acertado ya pues reconozcan méritos el triunfo fue inobjetable ademas se enfrentaban 2 escuelas diferentes lo logico que ganase la de vicente del Bosque porque lo gano todo con Real Madrid venia de ser campeon mundial mientras prandelli no estaba acostumbrado a ganar titulos ademas el bigoton es campeón mundial y batio el record de ser el uno en ganar todo champion, mundial, eurocopa, ahorita es el mejor mas que mouriño diria aparte de esto combinado con lo de futbol españa simplemente humillo a italia gano a rivales que no podia vencer nunca como francia y italia, españa bien merecido el titulo:eek:gano el futbol señores.
     
    Tony Führer, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    La verdad de la milanesa cumpitas que la gran final no era la que yo esperaba.

    Excelente 1er tiempo de España que con excelentes jugadas mató a una desconocida Italia, ¿que pasó que pisó con Italia?, pues parce que el tío Del Bosque lo venía estudiando bien a su rival desde la etapa inicial del torneo, no dejaron que la bola pase por la aduanas Italiana Pirlo, le mandaron un state quieto al jefe de los gladiodores tanos y se mandaron dos pepas de gran factura, habíamos dicho que el 1er gol marcaría el trámite del partido y así fue.

    El 2do tiempo ya fue aburridísimo, con el camotito de España y con la lesión de un Italiano para mí ya había acabado el partido. Que fea final caraxo! OjO no estoy desmereciendo a España ni nada (fue el mejor) sino porque pensaba que iba ser más luchado, emocionante, con tiempos suplementarios, penales, resultados ajustados como 2-1,3-2 o que se yo. ya ni ví el 2do tiempo.

    Creo que con el descuento para los Italianos que casi se produce a finales del 1er tiempo y en igualdad de condiciones 11 contra 11 los tanos le hacían la lucha eh', más salao tmb el DT tano que se le lesiona un jugador fresquito faltando múuuucho por jugarse. así es pues, el que la hace la hace, y España metío dos pepas de gran calibre que desahuevaron a nuestros amigos tallarineros xD.
     
    Santino, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Hay gente con muy poco criterio, casi nada, que cree que si a uno no le gusta el aburrido juego español, de excesivo toque pichanguero de barrio es porque le gusta el ratoneo. ¡Por favor! En el fútbol lo que no es blanco no necesariamente tiene que ser negro.

    ¿España justo campeón? Si, ¿Fue superior a Italia? Si, ¿Los dos primeros goles fueron golazos? si, pero fue bueno el partido ¿NO? y no solamente lo digo yo, sino la mayoría de cofrades que postean por aquí. Evidentemente a muchos de nosotros nos gusta la verticalidad, la velociad en el juego, la fuerza, las idas de los laterales, los centros metidos al corazón del área que el nueve neto conecta a la portería, los tiros de media distancia, cosas de las que carece esta España, que oculta sus debilidades en su excelente posesión del balón, pero que en ese trajín, aburre a todos. ¿Cuando la horizontalidad ha tenido cabida en el fútbol? Nunca.
     
    Christmas, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A YHOR le gusta esto.

    Voldemor69

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    56%
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Solo digo que si este es el futbol que se va a imponer en las proximas decadas, el final del futbol se acerca. La caracteristica de este juego se va a distanciar del resto de deportes: lento, sin roce entre jugadores, sin espontaneidad ni sorpresas...una lastima
     
    Voldemor69, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    claro españa dio catedra y jugando un futbol vistoso humillo a italia no es culpa de españa que italia no hayga podido hacer nada en el partido sucumbio ante el buen juego español x ende es el campeon del mundo y un gusto que una vez mas hayga ganado el futbol caraxo un aplauso para los que nos gusta ese futbol que pocos se atreven a practicar en estos tiempos que ay mas marcacion.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    ahora con Jordi Alba en el Barça, pucha que los que no gustan del fútbol de pases cortos y pases en profundidad (2do gol); se quedarán mas desilusionados, pues si.
    Ahora Jordi Alba es jugador del Barcelona de España, el equipo base de la mejor Selección del Mundo, en muchos años......

    salutes.....
     
    aznar, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    Concuerdo nuevamente con Christmas. España fue un justo campeón, mejor que todos los equipos participantes de la Eurocopa, pero para mi gusto el espectáculo que ofrece es muy horizontal, lento, soso y aburrido. Personalmente me gusta más la rápidez, el vértigo, el ida y vuelta, la emoción, el juego bonito; y no que el narrador del partido repita miles de veces: Xavi-Iniesta-Xavi-Busquets, nuevamente Xavi-Iniesta.... la verdad que eso me da sueño.

    Tiene su mérito haber ganado dos Copas de Europa, y un mundial en 4 años, eso no hay que negarlo. España ya tiene una base de un juego definido (implantado por Pep Guardiola), y sumando jugadores de jerarquía del Real Madrid. Tampoco es que hayan revolucionado el fútbol.

    Que sea la mejor del mundo por muchos años, eso esta por verse. Algunos de sus 'cerebros' pasan los 31 años (Xavi Hernández, Xabi Alonso, Iker Casillas, ), otros ya casi estan por los 30 (Iniesta); ya la edad les empezará a pasar la factura, Quiero ver a España jugan sin esos 4!!!..Ojo, que para el Mundial faltan aún 2 años más.
     
    YHOR, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y Christmas les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Algunos estan llamando aburrido al partido por que España fue demasiado superior. De hecho que muchos hubieramos preferido ver un partido mas parejo, con mas goles (quien en un partido no quiere ver goles goles y mas goles? a menos que quieras ganar 1 - 0 y 11 al arco, y bueno se gana como sea "WHATEVA", ese es otro tema), y quizas esa superioridad tan marcada lleve a alguien apreciar el partido como aburrido, mas aún si quieres que gane el equipo que perdió.
    Al ganar con tanta diferencia en goles, la alegría no fue la misma y se vio reflejado al final del partido, la celebración de España fue un poco apagada, muy diferente hubiera sido si uno de los dos ganaba, 3 a 2 o 2 a 1, la algarabía habría sido suprema al escuchar el pitazo final.
    Definitivamente el pico de rendimiento de Italia se vio ante Alemania, una pena por los Tanos por que venian de menos a mas y eran favoritos antes los españoles, pero para "mala suerte" de ellos, España piso el acelerador en la final y abrumo a Italia con toques (estas ves no fueron intranscendentes como en el partido contra Portugal) pases en profundidad y golazos. Muy claro que España es el mejor equipo del mundo actualmente, pero tb me queda muy claro que en Brasil 2014...NO CAMPEONA!
     
    Gangsta, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Lo de España no es solo el mediocampo que tocan bien el balón, sino los defensores tmb siempre salen jugando con la pelota en el piso y son más técnicos que los defensas Italianos,mientras ellos tiraban pelotazos buscando a Balotelli, los Ibéricos siempre buscaban hacer daño por abajo, donde más les duele a los defensores Italianos rudos y troncazos ( no digo que sean picapiedras tampoco tampoco). Con un Pirlo muy bien marcado en el 1er tiempo España Aprovechó bien sus individualidades. Pero eso sí el mejor jugador del torneo para mí es Pirlo, por la regularidad en casi todos sus partidos.

    Ahora yo digo; ningún equipo del mundo es invencible, todo equipo o deportista tiene su ciclo de rendimiento máximo, como el R. Madrid, Boca, o deportistas individuales como T. Woods, Federer, etc que ganaban todo, veces ya aburrían ver las mismas caras en las finales. Para el mundial del 2014 no sé si seguirán en alto rendimiento sus estrellas máximas, la edad tmb es un punto muy importante como bien lo ha señalado un cofra de arriba. Basta que sus rivales les agarren el pulso como Portugal que casi lo manda a casita en los 4tos de final

    Me encantaría verlos contra dos selecciones que tmb "la conocen" como Brasil que será el anfitrión en el mundial 2014 (podrían chocar como preámbulo al mundial venidero en la copa confederaciones 2013), contra Argentina que seguramente tendrá a Messi en su máximo esplendor y porqué no tmb contra Alemania de los ozil (23), Muller (22), Lahn (28) que llegarán con más recorrido y experiencia.
     
    Santino, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pues no vayas muy rapido estimado recien españa obtubo su triple corona cosa q nadie pudo, y pues ahorita brazil esta muy lejos del brazil que todos queremos ver tiempo al tiempo estimado solo decir una vez mas el futbol pudo contra lo otro una vez mas gano el futbol vistoso, el que nos fascina el de los toques el que practico holanda el 74-78, brazil 70, francia 98 y barza el ultimo muchos no pudieron con ese futbol y ahora le toco a italia la mejor defensa del mundo pues viva el futbol viva españa

    FELICIDADES ESPAÑA CAMPEON EURO 2012 :first:
    ​
     
    Tony Führer, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No sería nada malo ver un partido España - Alemania. Otro partido interesante sería Portugal - Alemania. Sí.
    Ya verems las eliminatorias para el mundial y el mundial mismo. Lo bueno del fútbol es que siempre hay más que ver.
     
    Sansk, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página