Euro 2012 polonia & ucrania...............post oficial

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 17 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    pierde suecia y parece q se despide de 4tos de final... e nglaterra deslucida esta sacando 3 puntos.... en la mañana- mediodia gano francia y complica al anfitrion ucrania... informo..

xuxa... gol de suecia.... o autogol de inglaterra.... los suecos se aferran con uñas y dientes a su clasificasion

ironhide, 15 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    ya lo empato y nada esta dicho falta un monton para decidir al ganador de la misma:eek:

Tony Führer, 15 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    pues si estimado cofrade de trujillo gano inglaterra 3 a 2 y ni zlatan salvo a suecia que esta casi eliminada:(

Tony Führer, 15 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Christmas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Corrección, estimado. Después de Irlanda, la segunda selección en despedirse de esta Euro, es Suecia. Los Ucranianos están obligados a ganarle a los Ingleses para lograr su clasificación a cuartos de final. No tienen de otra.

Christmas, 15 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Voldemor69

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

56%
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    bueno despues de haberlos visto a los suecos frente a los ukranianos ya se sabia que habian ido solo a cumplir igual que la actuacion peruana en las eliminatorias...tridente no es cuando son 3 atacantes?? no he visto aun a francia pero me sorprenderia ver a ribery adelante y no habilitando a los delanteros en este caso Benzema

Voldemor69, 15 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    no necesariamente estimado y si te hablaba del tridente ribery, benzema y nasri eses 3 son letales y lo demostraron.

bueno suecia con slatan no ahora ucrania es dificil que gane a inglaterra aunque nada esta dicho tadavia solo rusia y españa estan destacando en este torneo ¿y el resto?.:confused:

Tony Führer, 16 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Christmas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Sorry maestro pero no entiendo la primera parte de su frase.

Yo todavía sigo creyendo en Holanda. Creo que el partido con Dinamarca fue un accidente que le puede pasar a cualquiera y luego Alemania sacó provecho de su ansiedad por conseguir los tres puntos. Me niego a creer que este equipazo quede eliminado en primera ronda.

Cambiando de tema, me llama la atención que en este torneo se esté innovando el hecho que para definir la clasificación a cuartos de final en caso de que dos, tres o los cuatro equipos empaten en puntos, el primer criterio para definirla sea el resultado de los partidos entre si y no la diferencia de goles. Un poco confuso en mi opinión. Hasta donde tengo conocimiento siempre fue la diferencia de goles el primer criterio para definir un empate en puntos, luego era el resultado de los partidos.

Christmas, 16 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    si pues en los partidos de esta fecha la ex campeona grecia derroto 1 a 0 a rusia con gol de
    Karagounis y lo deja fuera de esta euro 2012 sorpresa total en el siguiente partido la republica checa gano 1 a 0 a polonia y esta en opciones a clasificacion veremos los partidos que restan de esta primera etapa de la euro 2012
    :p

Tony Führer, 16 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

El equipo luso ahora jugará contra República Checa
    Portugal de la mano de Cristiano Ronaldo acalló todas las críticas que le caía y venció 2-1 a Holanda en un partido donde el delantero el Real Madrid fue la gran figura del equipo con los dos goles que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Eurocopa.
    Sin embargo en el inicio del partido fue Holanda, que se aferraba a una pequeña posibilidad, quien dominó y llegó al arco rival en más de una ocasión, fue así que Rafael Van der Vaart abrió el marcador a los 11 minutos, parecía que todo iba cuesta arriba para los lusos pero su máxima estrella estaba por aparecer.A los 28 minutos Cristiano Ronaldo ganó las espalda de los defensores y recibió unpase completamente solo frente al arquero y esta vez no falló, puso el empate y le daba vida a su equipo que necesitaba un gol más para asegurar su presencia en los cuartos.A los 74 minutos Cristiano Ronaldo hizo su segundo gol personal y el de la clasificación al recibir, una vez más, un pase solo frente al meta holandés, Stekelenburg y lo volvió a vencer, era el 2-1, Portugal ahora espera a República Checa.

Van Marwijk fue infiel

Cristiano, y con él toda Portugal, se vieron beneficiados de que a Holanda solo le servía una hazaña. Debía ganar por 2-0 y que Alemania no hiciera la gracia de dejarse llevar ante los «vikingos». Por eso Van Marwijk fue más infiel a sí mismo que nunca, escuchó a sus críticos y cambió por completo la fisonomía de la 'Oranje'. Para empezar, quitó a un tapón como Van Bommel para dar más fútbol y mordiente a su equipo con Van der Vaart, ya veterano pero más jugador de aquí a Lima. Para continuar, apostó al fin por Van Persie y Huntelaar, aunque no muy juntos porque el dibujo era un 4-2-3-1 muy claro. Era una noche de ofensiva total y no podían faltar los máximos artilleros de la Premier y la Bundesliga, respectivamente. Holanda arrancó a toda mecha. Robben era un puñal y Sneijder se acercaba a su mejor versión. Todo el equipo, en suma, salió con grandeza. La dura entrada de Van der Vaart a Meireles al medio minuto de juego, evidenciaba que los 'tulipanes' no eran falsos o de madera. El golazo del enganche exmadridista, a los 11 minutos, hizo soñar a los Países Bajos. Jugada característica de Robben de fuera hacia adentro, caracoleo, pequeño recorte, dejada hacia atrás y zurdazo enorme de Rafael desde fuera del área. Un buen parto el de su madre chiclanera.El problema es que los subcampeones del mundo no entendieron que en ese momento comenzaba otro partido. Ya no hacía falta jugar con semejante riesgo. Convenía cerrar más la zaga, juntar las líneas y emplearse con suma paciencia. Si le regalas espacios, esta Portugal te mata a la contra. Pero gracias a que se trataba de una final, de un duelo a vida o muerte, al fin se pudo ver fútbol vistoso, del que disfrutan sobre todo los aficionados imparciales, ya que los hinchas pueden infartarse al ver a su equipo del alma partido y enloquecido.Tras el empate, en el que también participó Willems, un lateral zurdo del PSV Eindhoven de lo más normalito, al regalar el balón en la salida, las «Quinas» estuvieron más cerca del segundo antes del descanso que su rival. En la reanudación, el partido ya fue diferente, más pausado y convencional. A los lusos les bastaba el resultado y contemporizaron, igual que intentaron hacer al principio pero no pudieron porque Van der Vaart les descerrajó. Y Holanda quiso pero ya nunca pudo. Carecía de fuelle y, sobre todo, de esa fe que mueve montañas y vence obstáculos imposibles. Lo intentó todo su técnico, como quitar a un lateral y apostar por el extremo Afellay, pero solo logró facilitar la faena al rival.Se enredó más el juego. Llegó la dureza, con una plancha brutal de Willems, fruto quizá de la impotencia por el error en el gol, a Moutinho. Hubo un amago de tangana, de que se reprodujeran viejas batallas, pero, por suerte, en la ucraniana Járkov no se repitieron las escenas violentas de la carnicería de Nuremberg. Quedaba aún que Cristiano, minutos después de dejar en bandeja de oro un balón a Nani que el del Manchester United estrelló contra el muñeco,completara una de sus grandes noches con Portugal. Sencillamente descomunal. Paulo Bento, su técnico, tenía razón en defenderle. CR7, empero, no requiere abogados de oficio. Chulo pero formidable. El tiro de Van der Vaart al palo apenas pudo haber logrado una despedida más digna de uno de los favoritos. Y la respuesta de Cristiano hundirles aún más en la miseria. A casa con tres derrotas. Impensable.

ironhide, 17 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Alemania
    se clasificó hoy para los cuartos de final de la Eurocopa y eliminó a Dinamarca al vencer por 2-1 con un gol de Lars Bender a 10 minutos del final.

La selección alemana concluyó primera del Grupo B, por delante de Portugal, aunque sufrió más de lo pensado ante una Dinamarca que peleó hasta el final y se despidió del torneo con su dignidad intacta. Los alemanes se enfrentarán el viernes en Gdansk a Grecia.

Alemania no dio opción a la especulación y desde el comienzo salió a buscar el partido con el equipo que más le gusta Joachim Löw. Es decir, con Thomas Müller, Lukas Podolski y Mario Gomez como principales armas ofensivas.

No tardaron en llegar las ocasiones, con Müller desperdiciando sendas ocasiones clarísimas. Con ese comienzo, el gol alemán era cuestión de tiempo.

Y llegó a los 19 minutos, en una maniobra de Müller dentro del área. El balón llegó a Podolski, que marcó libre de vigilancia y con la contundencia que suele, aunque fuera con la derecha, su pierna menos hábil.

Sin embargo, cualquier equipo hace pagar cara una distracción y eso es lo que ocurrió cinco minutos más tarde. Dinamarca ejecutó con precisión un saque de esquina, Alemania descuidó la marca y Michael Krohn-Dehli apareció para anotar el empate. Fue su segundo tanto en el torneo.

Dinamarca pareció equilibrar el duelo durante unos minutos, en el tiempo en el que Alemania se atascó en la salida del balón. Pero esa situación no duró mucho y los últimos 10 minutos de la primera mitad volvieron a ser de claro dominio alemán.

El descanso llegó con la incertidumbre propia de un grupo igualado, con Portugal y Holanda empatando también 1-1 y con 45 minutos para decidir el pase de dos selecciones más.

Dinamarca decidió asumir más riesgos en la segunda mitad, pues en esos momentos eran Alemania y Portugal los equipos clasificados. Y tuvo una magnífica ocasión a los 51 minutos, con un gran disparo de Jacob Poulsen que se fue junto al palo.

Alemania captó el aviso y decidió volver a tener el balón como mejor remedio para defender. No le interesaba un partido loco, como parecía proponerle Dinamarca.

Sin embargo, al conjunto de Löw todavía le falta para aproximarse a su mejor versión. No consigue tener profundidad y su juego se hace muy previsible.

Dinamarca no tuvo problemas para defender y permaneció agazapado durante muchos minutos, con la intención de que el pase se dilucidara en el último tramo de encuentro.

A 17 minutos del final, llegaron a Lviv noticias del segundo gol de Cristiano Ronaldo, el 2-1 ante Holanda. Ese gol dejaba definitivamente fuera a Dinamarca y a Alemania flirteando con el peligro, pues una derrota le sacaba del torneo.

Pero Alemania resolvió a 10 minutos del final, con un contraataque perfecto que concluyó con un remate preciso de Bender que llevó la tranquilidad a sus inquietos hinchas.

Aunque con más dificultades de las pensadas, Alemania cumplió el pronóstico. Ahora espera Grecia en cuartos.

ironhide, 17 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Bueno señoras y señores, entramos a la recta final, todo va quedando listo para los choques de 4tos de final de la EURO 2012. Pero antes unos comentarios finales sobre las incidencias en los grupos A y B que ya cuentan con sus respectivos clasificados.

En el grupo A sorprendentemente la escuarda Rusa quedó eliminada luego de crear mucha espectativa, luego de estar puntero en su grupo se quedó sin soga y cabra xD.

Seguramente muchos se preguntarán ¿ Y porqué se clasificó Grecia y nó Rusia que tiene mayor diferencia de goles a favor?, pues simplemente las reglas de esta competición señalan que en caso de empate se toman en cuenta el resultado entre ambos, luego ya se consideran la diferencia de goles. Jústamente éstas selecciones chocaron en la última jornada del grupo A y Grecia ganó y bye bye Rusia, una pena por M. Sharapova xD.

Otra noticia resaltante es que la co-anfitriona Polonia fue eliminada quedando rezagada a la última posición de la tabla del grupo A.

A mi modo de ver éste fue el grupo más débil del torneo. A estas alturas Alemania debe estar ya pensando en las semis dando por descontado su triunfo ante los Griegos, pero OjO con las sorpresas. Alemania es un monstruo del fútbol mundial con mucha experiencia y difícilmente se la vá a creer lo que diga la prensa que lo cataloga archi mega ultra favorito, sus jugadores son muy profesionales, ellos no se irán de juerga ni empacharse con hamburguesas de cartón con mayonesa de dudosa procedencia; "intoxicándose", creyendo que su partido ante los Griegos será un mero mero trámite xD.

A ver a ver, en este grupazo o el llamado "grupo de la muerte", porque sí lo fue, aunque Holanda no haya conseguido ni un puto puntaje, ¡¡increíble!! Alguna vez tmb Francia llegó a un mundial (2002) con Zidane a la cabeza y no cazó ni un solo puntaje. No se puede creer lo que ha pasado con el equipo naranja, que hace dos años fue subcampeona del mundo y ahora es el hazmerreir de la euro 2012, a pesar de tener jugadres de mucha categoría.

Portugal se clasificó con un inobjetable triunfo ante los Holandeses que ahora se las verán contra los Checos, será un bonito duelo entre C. Ronaldo (R. Madrid) y P. Cech (Chelsea).

Dinamarca tenía para clasificar ganando a los Alemanes sin depender de nadie, o con solo un empate esperando que Holanda gane a los lusos, pero chocaron contra un muro inmenso llamado Alemania que se perfila como seria candidata al título, además vienen con sed de revancha luego que el club más importante de aquel país; Bayern quedó 2da en la Champions temporada 2011/2012.
    Jueves 21 de Junio 2012

PORTUGAL vs REP. CHECA

Viernes 22 de Junio 2012

ALEMANIA vs GRECIA

Santino, 17 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Christmas le gusta esto.

Voldemor69

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

56%
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    5
    Alemania Grecia----parece facil. Solo he visto el primer partido de grecia y parte del segundo y es un equipo que sabe esperar y demora el juego su defensa no esta muy bien en las bolas aereas y podria ser la oportunidad de MArio Gomez.
    Portugal- Rep checa---portugal pero no con tanta ventaja...lo malo es que se paran perdiendo goles facil el partido de hoy acababa con 3 goles mas de portugal ademas apesar q manejan media cancha y saben defender a veces se desorganizan..rep checa sabe tambien esperar asi como lo hizo con polonia sabiendo q se desgastan en un solo tiempo en el 2do recien salieron a atcar. Portugal no es asi sin embargo veremos que estrategia realizara rep checa para neutralizar sus atacantes.

Voldemor69, 18 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

hoy se juega la última jornada del grupo C, y en el papel tanto España como Italia dos de las súper potencias mundiales de fútbol tendrían que pasar por encima a sus oponentes y clasificar sin problema alguno. PERO que pasa si España y Croacia empatan 0 a 0 e Italia gana a Irlanda ya eliminada por cualquier marcador se colocaría incluso 1ra del grupo produciéndose un triple empate, si Españoles y Croatas empatan 1 a 1, Italia tendría que ganar 3 a 1 para clasificar como 2do del grupo detrás de España.

Mucho se está hablando de que en el encuentro entre Españoles y Croatas se produzca un acuerdo entre ambas para buscar el empate a goles para dejar fuera a una de las potencias europeas, lo que ha despertado polémica en el país transalpino.

Bueno, en este grupo Suecia está eliminada y la co-anfitriona Ucrania con pocas posibilidades de clasificar, para pasar tendría que ganar sí o sí a la súper potencia Inglaterra, un empate no le sirve de nada, muy complicado pero no imposible.

Inglaterra solo necesita un empate para pasar.

Francia
    ganando o empatando tmb pasa sin problemas pase lo que pase con los demás, si los galos pierden ante Suecia que seguramente jugará con mucha soltura y sin presiones, tendrán que esperar que los Ingleses ganen su encuentro ante los anfitriones para pasar como 2dos del grupo. Si ambas súper potencias pierden sus partidos la diferencia de goles decidirá sus chances de avanzar como 2dos del grupo ya que el match entre ambos había sido un empate 1 a 1.

Veremos que sucede.

Santino, 18 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    una pena q se vaya eliminada croacia...le hizo un partido casi perfecto a españa q no es la gran maravilla q pintaban.... pasan españa e italia, una pena pero asi es el futbol

ironhide, 18 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Y veo que sigue con su anti españilismo estimado españa jugo bien estubo mas cerca del 2ª que del empate croacia eso si croacia hizo lo posible para no perder pero no pudo con la superioridad española los campeones del mundo van x la gloria

Tony Führer, 18 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esperate q dejo de comer mis alitas de pollo......

que estoy viendo????.... oie man, haz visto el mismo partido?... no te parece q su españolisima simpatia por la tierra de conejos te hace ver cosas q no son???.... y como es eso q españa estubo (je) mas cerca del 2do q croacia del empate... pero porfavor... españa hizo el gol a los 43 del "segundo" tiempo.... q reaccion le puedes dar a un equipo q defendio casi bien, contragolpeo casi bien y haciendole sudar y asustarse a casillas, croacia tuvo 2 pelotas a gol y si no fuera por iker estariamos hablando de otra cosa... te recomiendo q no seas subjetivo con tus comentarios.... muchas veces la simpatia o antipatia nos juegan una mala jugada. y claro soy anti español... pero hago algunas escepciones con algunos españoles q si me saco el sombrero ante ellos... pero con otros solo un pollo en la cara

ironhide, 18 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tony Führer

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    claro que lo vi aunque el 2º TIEMPO y si tienes razon aunque me reafirmo españa jugo como siempre o sea al futbol croacia intento pero no pudo porque tambien tenia al mejor golero del mundo segun la federacion internacional d estadistica iker casillas y si ya veo tu anti-españolismo (hasta ahorita no se porque:confused:) no confundas por la conquista esos son temas apartes pero algo debes tener que no te caen los chapetones que sera que sera.

Tony Führer, 18 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no ps... no estamos en terapia de grupo.... ya mucho hise con explicarte lo de maladroga... hoy estoy trankilo y no quiero hacer bilis

ironhide, 18 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ficherito

Sargento

76%
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Croacia no merecio quedar eliminado le jugo de igual a igual a españa en varios pasajes del partido pero esa genialidad de fabregas fue lo que desequilibro el partido

Ficherito, 18 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Santino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

En un partido de mucha tensión y escaso espectáculo en la cancha, España se clasificó a 4tos al ganarle en los últimos minutos a un duro rival como la escuadra Croata, que estuvo a un tríz de eliminar a la campeona del mundo cuando el jugador Rakitic remató al arco de Casillas donde éste demostró porqué es el súper capitan de España, cuando ya en ése momento Italia vencía a Irlanda y acariciaba su clasificación.

Buen partidazo de Croacia por pararle el macho a una potencia futbolística, me tomo el atrevimiento de decir que así fue el resultado final:

Iker Casillas 1 - Croacia 0 ​

Si fuese por merecimientos Croacia debió ganar este partido , por lo que mostró en el partido, puso en vilo a un equipo con tantas estrellas y con un palmarés impresionante que ostenta actualmente la selección Española ( euro 2008 y copa del mundo 2010). Pero eso sí, España bien clasificada en el 1er lugar de este grupo por la regularidad que demostró en lo que vá del torneo, por encima de una Italia que ya nos tiene acostumbrados a pasar de las rondas iniciales con la calculadora en la mano y los dientes apretados xD.

Santino, 18 Jun 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página