¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ETHEL /WEB / 964486609 / CULONCITA sexy

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por inframer, 3 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer, poison004 y MASTER CACHERO PERU les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A persival22 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta kine. no contesta el cel, desde la semana pasada estoy q le reviento el celular y no contesta, alguien sabe si solo atiende a susconocidos o no esta atendiendo
     
    interxxx, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    En mi agenda telefónica la tengo registrada con estos 3 números, prueba con ellos: 985485506 - 979306577 - 979749947
     
    YngwieMalmsteen, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer le gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    mejor es ir temprano eso de las 3 pm mas tarde es mas dificil no contesta porque esta atendiendo o ya quedo con alguien de hecho q sus caceritos tienen la primera opcion yo la llame para tantearla me conto q no estaba atendiendo porque estaba delicada de salud, recien esta de vuelta al rodeo
     
    aldopintor, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer le gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Espero que el chat se acabe de una buena vez y pongan su rating respectivo...se les agradecerá ..Diablito
     
    Imperius, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer le gusta esto.

    rawne81

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Me animé al ver varias fotos de esta muñeca y en todas el físico que tiene es llamativo.

    LEONELA
    :agree:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: buen cuerpo como en las fotos de traje rojo y blanco

    2.- Edad: 23 años.
    3.- Cara: simpatica de ojos llamativos.
    4.- Talla: algo de 1.6o
    5.- Senos: medianos paraditos, los agarre y bese a mi gusto, no se incomodó
    6.- Cintura / barriga: delgada plana
    7.- Caderas / derrier: me gustó su figura :boom: como en las fotos
    8.- Piernas / pies: cuidadas suaves.
    9.- Piel: cuidada, canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en el rostro.
    11.- Aseo personal: limpia se duchó antes de empezar.
    12.- Fellatio: casi garganta profunda, juega con la lengua.
    13.- Papita: depiladita, buen ajuste.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: buen trato, conversadora, amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy aceptable, acepta poses y también propone poses muy conversadora.
    Desde que entré a su habitación no dejaba de sonar su celular, pero me cayó bien porque no contestó y se dedico a atenderme.
    Después del oral se montó encima y comenzó a moverse luego me pidió que fuéramos al sofá, se puso en pose perrito invitándome a penetrarla, lo hice por un rato pero como no me gusta estar parado, nos fuimos a la cama y es ai donde se puso en pose perrito y comenzó a moverse y me vine rápido por todo el espectáculo que estaba experiementando.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 120 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien pagado.
    22.- Local: habitación limpia con espejos tv y baño
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final: 8

    :blah:
     
    rawne81, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor y inframer les gusta esto.

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Bueno me atendi con la flaca, y la verdad mucha foto mucha webada mucha promo en otras palabras, le han colgado un monton de fotos que se veian como un hembron pero no esta para hembron ,no llega a eso, es mas creo que deberia bajar de precio a 90 mangos o 100 max

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mmm, en la calle algunos cofras la pueden mirar no es wauu, pero se le ve algo, como una chica de cono
    2.- Edad: ta que no se sera 24
    3.- Cara: no me gusto mucho media feona, pero pasa por el cuerpo
    4.- Talla: mas baja que alta
    5.- Senos: buenos, paraditos, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: bien cuidada, abdominales
    7.- Caderas / derrier: aca esta muy bien un culo firme, muy bine cudado, si te arrecha
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: un lunarcito en la face
    11.- Aseo personal: estaba recien bañada olia bien
    12.- Fellatio: alli normal, intenta metersela toda pero no pudo conmigo si lo hacia me sacaba el sombrero
    13.- Papita: con ajuste, se moja bastante
    14.- Anal: si da ganas de romperlo en 4 pero no le pregunte,
    15.- Trato: bueno educada y complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como la flaca en si no fue lo que me esperaba, quizas me hice muchas expectativas ese fue mi error, le meti varias poses si venirme, desde el arranque comense en 4 muy buen panorama, luego en misionero, le di unos besitos suaves, pero la flaca se controla y no se deja llevar para el trato de pareja, pero igual ni queria solo la probaba, para aportar al foro,luego encima mio se movio riquisimo que me mato y me vine, la flaca creo que que se quedo con ganas de mas, pero ya me habia cagado con esos movimientos
    17.- Calidad de Masajes:......
    18.- Experiencia en el laburo: no se sera 2 años segun veo en el foro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: todo del foro pero tambien amuncia en KT
    20.- Precio: 120 la media he alli en problema para mi deberia ser menos, hay otras ines que se manejan el mismo cacharro y son mas ninfomanas y te cobran 90 mangos como luhana
    21.- Costo / beneficio: no se cofras creo que me hice muchas expectativas por las fotos que publicaron tantas veces, que baje a 100 y si los vale
    22.- Ubicacion: ....
    23.- Local:maso
    24.- Volveria?: si me lo rebaja a 100 si volveria
    25.- Puntaje final (1/10): mmm creo que 7 esta bien puesto

    Como adicional tengo que decir que la kine si se maneja buen cuerpo, pero en las fotos se ve un mujeron y bueno no es para tanto, pero si tiene muen culo, pero de carca no me gusto, pero si la recomiendo igual, por el cuerpo, pero no se hagan tantas expectativas por las fotos tipo vedette que es lo que pense encontrar. eso es todo cofras espero haber ayudado
     
    Elche666, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor, inframer y warrant les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Excelente aporte el último ....nada mejor que la sinceridad!!! si la llamaría porque me agradan los buenos tarros y el buen trato ,asi que no le hago caso a muchos que se nota pueden ser auspiciadores y que dejen de serlo porque no es necesario, al contrario le hacen un daño pues provocan suspicacias. Claro que pueden hacer lo que deseen pues el foro es democrático y anonimus. Por eso se agradece la sinceridad !!
     
    warrant, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarmillan69

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Animado por las excelentes fotos me atendi con Leonela, coincido mucho con la opinion del ranking anterior. Hay mucha distancia entre las fotos y la.flaca, como cuesta 120 la media fui esperando ver algo mas cercano al anuncio que muestra una chica no de bueen cuerpo, sino de un cuerpazo y no fue lo que encontre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca bien operada
    2.- Edad: 26 me parecio por la expresion de su rostro
    3.- Cara: en debe, con el cuerpo de las fotos tambien me alucine otra cara, cuando saco la cara antes de abrir pense que era la chica que contestaba no la que atendia
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: bonitos pero no como las fotos
    6.- Cintura / barriga: bien proporcionada
    7.- Caderas / derrier: culo formado por la mano del hombre, tiene sus buenoss angulos pero nuevamente dista del monumental poto de las fotos. No deberian usar tanto.fotoshop, la flaca tiene buen cuerpo pero uno se decepciona
    8.- Piernas / pies: no me pude fijar bien, la luz de la habitacion no es alta
    9.- Piel: clara, el color de la.pantalla del foco hacia que todo se vea rosado
    10.- Tatuajes / seña característica: el lunar a lo Tula en la boca
    11.- Aseo personal: me parecio limpia
    12.- Fellatio: le pone ganas
    13.- Papita: apesar que se nota en su trato que tiene buen recorrido, su papa tiene ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable y conversadora, no busque trato de pareja pprque estaba decepcionado por.la diferencia con el anuncio y porque su rostro tenia un olor fuerte a una crema, preferia no acercarme
    16.- Calidad de polvo: como ya estaba alli, y el mameluco desperto al monstruo, decidi que si la vida te da limones hay que darle bien a la kine... Asi que decidi disfrutar de su cuerpo y olvidarme de sus fotos. Me gusto su conchita, la flaca no dice no a las poses y es rico ver su cara cuando siente la pegada. Lo hicimos en cowgirl, doggy, parados, ella echada en laa cama con su culito al aire y yo parado, otro doggy y finalmente un misionero en el qie le di duro.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia, le veo actitud de kine vieja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: varios
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: no justifica, deberia ser 90 la media, raspando 100
    22.- Ubicacion: lima-peru
    23.- Local:baño fuera del cuarto, cuenta con lo minimo
    24.- Volveria?: a ese precio no
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 promedio
    6 cuerpo
    8 trato
    5 cara
    3 fotos
    La flaca me cayo bien, pero hay que decir las cosas como son pues es nuestro dinero el que gastamos por pasar un buen rato con un buen culo
     
    cesarmillan69, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor, inframer y warrant les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta flaca se esta yendo en caida libre,,,,,,,,,, arranco con unos rankings provocadores y ahora se fue en caldo,,,,,,,,,,
     
    CULIONERO, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    interxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoy los cuatro numeros estan apagados!!
     
    interxxx, 14 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el ducchi

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada me atendi con esta nena, ya la conocia en el mismo lugar pero con otro nombre, masomenos por el mes de marzo, incluso puse un raiting me dio una buen atencion, hoy esta de menos, pero tampoco para asustarse, obvio que por las fotos uno espera mucho mas, me paso por que con otro nombre no la saque, esta dentro del promedio, siempre las fotos engañana y esto me pasa con todas las Kines que he visitado, por eso no es bueno hacerse grandes ilusiones con las fotos, debo indicar que ese * esta apetecible la pulsie pero no quisdo, al final me dijo si te doy mi culita me visitarias mas seguido, y yo porsupuesto mi amor todas las semanas, ella entonces dejame pensarlo para la proxima. asi que lo estoy pensando para la prxima semana.
     
    el ducchi, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant, aldopintor y inframer les gusta esto.

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    Cofras tengo que agregar que no es que la kine no pase nada, la flaca tiene buen cuerpo, bn firme y buen culo, como mencione yo si volveria pero si me redondea el precio a 100 mangos, pero de carabina no es mi tipo, pero eso si muy buen trato, por eso tine su clientela y me fue dificil ubicarla, PERO me esperaba un poquito mas por tanto posteo de fotos
     
    Elche666, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    aldopintor

    General

    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    15.780
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo q ese es su enganche y la razon porque ultimamente es mas dificil contactarse con la culona, yo la conosco desde que atendia por miraflores y en ese entonces si daba el anillo luego se mudo a este depa subio su tarifa (antes cobraba 80 la media) y ya no daba el anillo segun me cuenta quedaba adolorida, desde entonces ya no la visito tan seguido pero si ese chancho es uno de mis preferidas
     
    aldopintor, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    pipilin

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    si pues, yo tb me la comi hace tiempo por 80 soles, fue una experiencia promedio, ni con esa tarifa volvi, esas fotos son bien pendejas, te pintan un lomaso
     
    pipilin, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Si pues antes soltaba el * yo la conocí cuando cobraba 90, me la comía semanalmente, pero cuando subió a 120 la visito con menos frecuencia, 1 o 2 veces al mes lo justo.

    Me uno a tu pedido cofra Elche666 100 mangos sería estupendo, es recomendable esta flaka por su cuerpo y por su trato, que ha ido de menos a más, por eso tiene su gente y lo veo difícil que baje su tarifa.
     
    inframer, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas estaba regularmente cerca al depa de esta comadre y como la tenía en mi lista de pendientes y además estaba antojado de un señor culo, me animé a llamarla. Le quise sacar cita pero me dijo que tenía una cita en 30 minutos. Le dije para dejarlo para otro día pero me pregunto por donde estaba. Como le dije que estaba a 10 minutos, aceptó en recibirme.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica no tan agraciada, pero curvilínea. Cuando me abrió la vi mas baja que las fotos, mal arreglada, algo así como su vestuario no cuajaba del todo.
    2.- Edad: Debe tener sus 26.
    3.- Cara: En debe. Con las fotos me hice una expectativa muy diferente a la realidad. Cuando me abrió la puerta nada que ver. Me desanimó aún más su lunar de carne.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Regulares nomás pero inflados con silicona. No me parece el mejor trabajo de cirugía que haya visto.
    6.- Cintura / barriga: No mucha, pero tampoco es por el ejercicio. Parece de contextura.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas y un derrier que si estaba bueno pero algo fofo.
    8.- Piernas / pies: No se los ví. Se quedó con sus medias moradas toda la faena.
    9.- Piel: No es muy cuidada, tiene vellosidades e irregularidades. Con mas cuidado quedaría bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví ninguna.
    11.- Aseo personal: Punto a favor. Estaba limpia y olía muy bien.
    12.- Fellatio: He tenido mejores. Se notaba que solo lo hacía por cumplir.
    13.- Papita: Demasiado pelo para mi gusto. Creo que ya me acostumbré a tirar con flacas totalmente peladitas. Me di un no se que verla con tanto vello púbico.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Eso si la flaca es super amable. Se podría decir que hasta me cayó bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el principio no hubo química, no hubo trato de pareja, creo que ni me provocaba besarla, asi que la vi desnudarse y quedarse con sus fucking medias. Me di el oral, estaba bajoneado, pero me concentré. La flaca se movia encima bien, pero su piel tampoco me ponía, así que decidí darle por su punto fuerte. Le dí en perrito un bueno rato mirando al espejo, y eso si era rico su culito, pero tampoco guau. La eché le di en misionero le cruce las piernas. Al estrujar sus piernas en esa posición me di cuenta que erar recontra fofas. Se nota que es flaca no hace pizca de ejercicio. Y bueno para concluir la puse boca abajo. Ahí si en el espejo se veía un perita… rico panorama que al final me hizo poder terminar. La flaca es cumplidora, no propone mucho pero se deja hacer de todo sin quejarse. Con suaves gemidos. No es exagerada.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus cinco años por lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro
    20.- Precio: 120 soles la media hora. Eso es lo que tomé
    21.- Costo / beneficio: Creo que 100 estaría bien.
    22.- Local: Su depa. Me sentí incómodo. Estoy acostumbrado a mejores lugares.
    23.- Volveria?: Al menos una vez más para degustar en mejor manera ese culito.
    24.- Puntaje final (1/10): 5
    Mientras estábamos tirando su celu sonó insistentemente hasta en tres oportunidades. Fácil que era el patín con el que tenía cita a esa misma hora y que lo dejó colgado porque yo demoré más de 10 minutos en llegar Diablito
     
    giusepiverdi, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer y aldopintor les gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Ayer aprovechando el feriado y con ganas de aplicar alguna man..aproveche estaba a 15 min de esa zona..habia visitado a otra amiguita y saliendo me dieron otras ganas..llame a esta nena..que la tenia pendiente..la llame y me dijo el lugar...sospechaba era un lugar que años atras habia ido por otra famosa pero esquiva nena



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cara curiosa..preciosa no es..pero tampoco es fea..la vi trigueña..
    2.- Edad: Debe tener sus 25-27
    3.- Cara: Regular..como lo dijo el amigo anterior..las fotos alucinan un rostro mejor
    4.- Talla: 1.60 promedio..
    5.- Senos: inflados..no se dejo chupar completamente
    6.- Cintura / barriga: Normal..
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y se le veia bien en perrito..punto a favor
    8.- Piernas / pies: Normales..
    9.- Piel: No es muy cuidada, tiene vellosidades e irregularidades. Con mas cuidado quedaría bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes creo...pero si un moreton en unas de su spiernas
    11.- Aseo personal: Punto a favor. Estaba limpia si se baña al terminar faena
    12.- Fellatio: Trato de hacerlo bien..pero le falta mas tecnica
    13.- Papita: La puse en 69 para verla..la vi usadita...
    14.- Anal: No aplico..pero ese ano ya recibio duro
    15.- Trato: Es pilas..te hace conversacion..me dijo del norte..como amiga cae bacan..pero no senti esa buena vibra en la cama..no se por ser la primera vez
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Distante al inicio..poco a poco se abrio mas..su puso encima y le di duro por un rato..y luego en perrito s ele veia mejor las caderas y agarrarla fuerte..polvo normal..esperaba mas eso sip..por las fotos pense ver mas cuerpona y lobita
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años..esa papita y ano estan usados
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro
    20.- Precio: 100 soles la media hora...mas no deberia cobrar..
    21.- Costo / beneficio: Normal..si estoy cerca y aguantado ..aplico
    22.- Local: Su depa ya lo conocia por otra nena que ella me confirmo aun labora..es oscuro..baño un poco desprovisto de mejores implementos de limpieza
    23.- Volveria?: Si estoy cerca y con ganas sip..pero si estuviera lejos prefiero otras opciones mejores
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    telefonico1972, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer, Mister Rico y aldopintor les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página