¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ETHEL /WEB / 964486609 / CULONCITA sexy

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por inframer, 3 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chanito77

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    indepediente
    muy rica
    y esas pics?
    buenas tomas un buen culo

    yo tambien me atendi con ella hace tiempo y cobraba 120 fue un buen trato y parece que a agarrado mas cancha y a mejorado aun mas. tiene buen cuerpo y culo arrechante como pocas que he conocido y ahora que cobra 100 no se me pasa.
     
    chanito77, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Animado por esas pics yo me animé a visitarla pero lo que encontré dista mucho de esas fotos. De que tiene buen chancho lo tiene, el resto es lo que no pasa (cara, piel, lugar de atención, etc)

     
    giusepiverdi, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Luego de estos días de reflexión y retraimiento me he reencontrado con el mensaje de Cristo, que aunque abarca algo tan complejo como la relación que el hombre tiene con su propia alma y, de ahí, con todo el resto de la humanidad; no deja de se simple: “amad al prójimo como a ti mismo”. Atendiendo a ello, procuraré hacer mis rankings más concisos para facilitar la relación entre los prójimos que acudimos a esta cofradía.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca trigueña, culona, expresión de rufla, de mediana estatura y ricas piernas, para su contextura. Se ve mejor en las fotos.

    2.- Edad: Anuncia 21, me dijo 22. Al ojo clínico, 26.

    3.- Cara: En debe. Rostro redondeado y mediano, nariz ligeramente ancha y ojos grandes; luego todo de tamaño regular. Tiene, además, un lunar sobre el labio superior que completa su expresión de puta de armas tomar. No me gustó, hasta diría que es fea.

    4.- Talla: Anuncia 1.68m. A ojo de buen cubero, 1.60m descalza.

    5.- Senos: Grandes y aún proporcionales. Paraditos, un tanto duritos, de pezones y aureolas medianos y marrones. No son naturales, aún así besuqueables y manoseables sin objeción. Me parece que el cirujano que le “infló” la tetamenta llegó al tamaño justo para una vedette: parecen grandes en el cuerpo de la flaca, sin serlo realmente; de modo que se ven proporcionales y apetitosos.

    6.- Cintura / barriga: No es marcada, la silueta no llega a formarse. La barriga es plana pero sin tonificar.

    7.- Caderas / derrier: Grandes caderas, como la cintura no es marcada, aquí sí se forma la silueta; de modo que parece más chata de lo que es. El derrier es un señor culo, grande, bien redondo, lo suficientemente firme y de una magnífica contemplación.

    8.- Piernas / pies: Piernas medianas con muslos ligeramente delgados, en contraposición con el zapallo que se maneja. No están tonificadas pero se le ven bien, no estilizadas sino propicias para un mordisqueo. Pies sin ninguna irregularidad.

    9.- Piel: Trigueña, más que en las fotos y áspera, como si acabara de afeitarse en lugar de depilarse. Quizá le tocaba depilación.

    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar en el labio superior.

    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores malignos. Tomó un baño al concluir.

    12.- Fellatio: Convencional, con visita a las boloñas y usa un poco la mano. Gp a pedido.

    13.- Papita: Depilada y de labios marrones. Ajusta poco.

    14.- Anal: Nones.

    15.- Trato: Amable y amistoso. No llegó a ser de pareja porque yo no lo busqué y quizá ella lo leyó en mi rostro. Aún así, la flaca conversa bien, te hace sentir cómodo y no objeta las poses.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo normal, como para desestresarse. Luego de transar procede con un fellatio convencional, se mueve al ritmo que le marques y lanza unos gemidos para cumplir; todo dentro de lo convencional. Respondió a un par cochinadas monses, fue besucona con mi cuerpo y pródiga en caricias. Se dejó besuquear desde el cuello hasta las nalgas, manosearle toda la anatomía y hasta me puso las tetas en la cara; eso sí, por inhibición propia me entretuve con ellas con cierto cuidado, no me sadiquee pues no me ponen tanto las tetas que percibo siliconeadas. No busqué chapes ni picos porque la cara tampoco me ponía.

    17.- Calidad de Masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 04 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops/ 979-749-947/ Leonela.

    20.- Precio: S/.120 la media hora y S/.180 la hora.

    21.- Costo / beneficio: No creo. El cuerpo no es la gran cosa, fuera de su culo, y la cara está en debe. Además la atención es solo agradable, no veo más beneficio que un doggy style sádico o que entregue el asterisco, cosa que no hace. Sin embargo, como ahora las kines “normales” cobran S/. 200 creo que es justo decir que su precio es algo consciente. Aun así diré que en un mundo justo debería cobrar de 90 a 100 la media.

    22.- Volveria?: No.

    23.- Local: Lo justo y necesario.

    24.- Puntaje final: 5/10
     
    Beyonder, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    chanito77

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    indepediente
    probé otra vez a leonela y ha mejorado su trato essta culona, coincido con algunos cofras algo simpatica mas que simpatica yo diria que tiene una cara de jugadoraza de esas que te miran con hambre de tirarte. ahora la vi mas ligth cuerpo mas fino pero con un buen culo lo mejor que tiene.

    y es raro cofra Beyonder, 120 no corre. yo pague 100 la media y esta bien pagado por ese culo. debió de haber visitado el foro antes de visitarla, ya q su tarifa es 100

    saludos .
     
    chanito77, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloncho10

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    al menos a esta bufala se la ve de buen culantro en las fotos, a la agenda
     
    carloncho10, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico 10

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    Quería cacharme de tiempo a una buena kine en Lima, me fallaron los planes A y B, llamé entonces a Leonela que tenía agendada, proximidad, precio y buenos comentarios la hacían la candidata para acabar con las ansias de tirar.

    Me temia que me recibiera una gordita (las fotos hacen temer lo peor por agrandarle el culo y las piernas) pero me recibió una chica que digamos esta maja como se dice en España, no es un bellezón desde luego, pero tiene un pase, es más en Europa esta chica encanta más.


    Llamadas hasta llegar al apartamento que esta en una buena avenida, pero el sitio no me gusto, la atención para mi es algo deficiente, falto besos, mas proximidad, no es fría pero para mi gusto le falta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con curvas, pero no gorda, tampoco delgada. Latina sexy por las curvas y la cara de loba.
    2.- Edad: Dice 23, pero le echo unos 27 +o-
    3.- Cara: Exotica, mestiza, atractiva, no tanto para peruanos, pero si para europeos.
    4.- Talla: 1.62 +o-
    5.- Senos: Naturales, medianos, se deja tocar, pero no ofrece para chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, abdomen plano
    7.- Caderas / derrier: No es el culo de las fotos que por otro lado se ve ordinario, de gorda. La realidad lamentablemente para la gente de mal gusto (menos mal) es mucho mejor.
    El culo cumple condiciones para ser un buen culo, pero no un culo perfecto. A su favor tiene la curva pronunciada vista de perfil, la forma de manzana.
    Le falta el hueco corazón que hace ver el coño desde atrás, eso si esta algo blanda, algo no mas.
    Por volumen esta bien, menos mal no es del tamaño de las fotos que comprendo que fotoshopea por una cuestión de marketing.
    8.- Piernas / pies: No suelo fijarme en los pies, no se si eran olluquitos o unos dedos finos y bien cuidados, no sé. Las piernas bien eso sí.
    9.- Piel: Precioso color de piel, bronceado natural.
    10.- Tatuajes / seña característica: Lunar sobre el labio.
    11.- Aseo personal: No me gusto. Estoy acostumbrado a ducharme con la chica, inclusive algunas me hacen un oral mientras.
    Ella me envió a lavarme solo (menos mal iba duchado de casa) ella no fue al baño, pero no olía a nada raro, tampoco olia a fragancia de perfume.
    Otra cosa si digo y me parece importante!!!
    La sabana parece que es la misma que usa con varios clientes. No la cambio antes, ni después. Por ese lado mal.
    12.- Fellatio: Con condón (puede que sea normal aquí, pero en otros países la mayoría lo hace sin) con lo cual no se disfruta tanto, pero he de reconocer que es una de sus mejores virtudes sin ser lo mejor que he probado, pero bien. Con movimientos rápidos de lengua y mordidas y lamidas de pinga.
    13.- Papita: Alto tránsito, no ajusta. Tuve que buscar una pose apropiada para correrme porque bailaba la pinga el Harlem shake.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: No es de pareja, no besa, ni quiere hacerlo, pero es amable, conversa o mejor dicho escucha con atención lo cual valoro mucho porque conozco mucha gente que habla mucho y bien, pero no saben escuchar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Normal, termino medio como mucho.
    Empieza chupando el palo mas o menos bien, se tira algo de tiempo deleitando al muchacho atacándolo por arriba, por los flancos y lamiéndolo desde abajo.
    Cabalgada face to face, pero sin ofrecerme las tetas para chuparselas, se voltea cabalgando de espaldas, hacemos el perrito donde aguanta bien la masacre a pingazos que le doy, pero ese coño esta muy sometido y no ajusta, asi que le digo que se tumbe y sobre ella le pido que junte las piernas para bombardearla apretadamente y eso es lo más rico rebotar sobre los cachetes de sus nalgas, la pena que no de el chico porque ese culo merece una buena pingueada.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que llevaba años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT http://www.kinestops.com/kinesiologa/Leonela/
    20.- Precio: 100 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: Por precio y atractivo de las chica tal ves lo valga, pero por performance casi que no.
    22.- Local: Un apartamento en una cuarta planta, tres habitaciones donde en una había una oficina ocupada por un patita y posiblemente otra chica en otra habitación.
    23.- Volveria?: No creo, tengo que aprovechar el corto tiempo para conocer a otras.
    24.- Puntaje final (1/10): 6
    [​IMG]

    Resumen:

    Trato de la chica e implicación: 6
    Belleza de la chica:7.5
    Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 4
    Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 6
    Valoración del precio, según la satisfacción recibida:9
    Total: 32.5
    32.5/5 = 6.5
     
    chico 10, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    fredypous

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Maniana por la tarde llamare a ver como me va :)
     
    fredypous, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mantiz

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Regresando al ruedo nuevamente!

    Con este frió se me antojó el calor de una kine y el cuasi-cariño que puedan dar. Otra vez con Leonela, desde donde estoy su depa un poco mas alejado desde la ultima vez que me atendiò pero valió la pena, atención esmerada como siempre.

    La ví con un poco mas de carne a de ser por el frío de este invierno que uno busca mas calorías, pero sigue con ese culo rico riquísimo y en buena forma. No hay muchos cambios con el ultimo rating que puse, salvo el lugar. Algunas foticos.

    http://kinestops.com/kinesiologa/Leonela-/


    [​IMG]
     
    mantiz, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Por las fotos de su anuncio la veo mas taypa, con mas carnes y major...seran solo las fotos o en verdad esta mas voluptuosa?
     
    Avenger, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    j0a0

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Mal trato te apura, quiere que todo termine rapido, no pasa nada
     
    j0a0, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chanito77

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    indepediente
    muy raro, a mi me trato bien cuando la visite ahora ultimo su trato habia mejorado, seguro la encontro en sus dias rojos cofrade. las veces que me a comi todo bien, se deja llevar, pero es rayada cuando haces algo inapropiado. ese culito sabe satisfacerte siempre que la trates bien
     
    chanito77, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    el trato es bueno no excelent, solo digo q se molesto cuando la explore el ojet pero luego regreso al juego sin problems la visit estos dias ya estare agregando el rank
     
    daniloto, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniloto

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    1
    el rank la comadre esta gruesita con relacion ala fotos sale mas ligera d cintura ese poto ancho es lo mejor q tiene la carita es d cualquier chica d calle ahy es ni fu ni fa, pero es de buen trato d conversa y reilona tiene mirada d seria talvez eso confunda mucho cuando esta amarga

    1.- Tipo de Chica - Categoría:es una chica d cono con poto ancho
    2.- Edad: no pregunt deb tar en 28
    3.- Cara: normalona no es ni fea ni bonita pra mi gusto
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: estan parads y deja besarlos ojo no morderls
    6.- Cintura / barriga: ancha pero la niña se nota q hac gym la cuida
    7.- Caderas / derrier: ancho y carnoso lo mejor q tiene con los tacos se empina no es perfecto pero si abundant
    8.- Piernas / pies: acord al culito gruesas
    9.- Piel: usa cremas se siente al tacto y habla d eso
    10.- Tatuajes / seña característica: lunareja d cara
    11.- Aseo personal: al terminar se quito a bañar
    12.- Fellatio: la conoce lamedora busca comersela toda aunq no pudo :p
    13.- Papita: cuidada y estrecha en piernas al hombro
    14.- Anal: m dijo q no y da el floro q muy grand y q lo deja para san pedro jaja se m quedo grabado
    15.- Trato: es complacient pero temperamental se nota q le gusta tener el control ella busca el ritmo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: m calateo y ella se pone en perro en la cama al ver ese cuelt m animo da un mamey con pre muy bueno arriba dlo esperado se lo trata d comer lo intento varias veces la dejo q termina d comer y a la accion fue d media hora y ful perrito y misionero luego piernas al hombro ahy si ajusto y senti sus liquidos d conchita buena sensacion para termina ella encima mio lo digo de esa forma porq ella m lo pidio contorneandose buscando q m venga pero al verla se m bajaba el libido jaja m concentre y terminamos montada ella y abrazados si da un trato amable y d caricias y besos pero no es d pareja ojo con eso al manosear la cola se amargo termine m limie y quit
    17.- Calidad de Masajes:nada d eso
    18.- Experiencia en el laburo: parece d 3 a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 120 pero ella esta para menos
    21.- Costo / beneficio: esta flara es temperamental y poco agraciada (a mi parecer) sumado q no da cola el beneficio es poco si fuera menos el costo 80 media seria mejor.
    22.- Ubicacion:xxx
    23.- Local:con lo necesario
    24.- Volveria?: no creo por menos ahy mejores
    25.- Puntaje final (1/10):6.5 no da cola
     
    daniloto, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    esta pa menos cacharro feo pero buen cuerpo y es verdad te quieres hacer venir rapido media disforzada hay veces
     
    mr loco, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    perroflaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    buen trato me atendi ha 2 semanas.. depa super comodo...por avuacion...x el paradero de un tren ... de cara ta en debe ... peeo te mete una chupada... creo q me dejo un diente jajajaj....

    el trato... mm bueno acepta todo.... menos el *..... por el resto todo bien....

    muy limpia.... y si deseas te das una bañada... hay toallas muydecente...
     
    perroflaco, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer y aldopintor les gusta esto.

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25

    Es lo bueno de esta kine, es muy higiénica y como dice el cofra perroflaco; da unas chupadas casi tratando de tragársela toda, al parecer va mejorando su tecnica



    [​IMG]

    comparando ambas fotos (las últimas con las actuales) no le veo mucha diferencia, sigue con el mismo culazo que tiene. Ya le daré vuelta en estos días, estoy con unas ganas, con esta kine no hay pierde. En esa pose siempre me loquea
     
    inframer, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elminerito

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    que rico culo.ya le dare vuelta cuando viaje por alla.
     
    elminerito, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Acabo de atenderme con es kine y como ya lo había mencionado en un post anterior, sigue con el mismo culo de morena que tiene, (OJO NO ES MORENA, PERO TIENE CADERAS Y CULO DE LAS MORENAS, ANCHAS Y PARADAS BIEN RICAS)

    Y fue lo que esperé, con esta kine siempre salgo contento. Ya pondré nuevo rating con algunos cambios
     
    inframer, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZamboFILIA

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hay bastante carne fresca alli. sera buen momotivo para inmolarme apenas recupere mi presupuesto kinero :cool:
     
    ZamboFILIA, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mr loco

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Leonela la visite hace poco esta cerca aún nuevo centro comercial por la jp, ósea volvio es un lomasoo cintura pequeña y unas piernitas y culaso .... Pero en cara esta en debe,,, la media 100
     
    mr loco, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página