¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ETHEL /WEB / 964486609 / CULONCITA sexy

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por inframer, 3 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    WILLIAM FIERRO

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen día, la verdad no kineo mucho y recién me animo a escribir mi experiencia, solo espero aportar objetivamente y preguntar lo necesario.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Diría que es un chola power, que su fuerte es el cuerpo más que la cara

    2.- Edad: Me parece que está entre los 25 - 30
    3.- Cara: La verdad soy exigente en esto, no me gusto, tiene un lugar y me parecieron dos granitos, no es bonita y no me gustaron sus dientes. Su cara casi me desanima .
    4.- Talla: 160- 165
    5.- Senos: Bonitos, grandes sin ser gigantes, bonitos a la vista se los deja chupar amasar pero "sin morder"-sic
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, pero no es flacasa, no es gorda tampoco digamos que es taipa (no como la tal gucci que por lo que veo es un buen punto de referencia), lo que si tiene es buena silueta que le da buena forma a su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: Culaso, más que de tetas que gustan los buenos culos, ella lo tiene. Realmente me quede por eso .
    8.- Piernas / pies: En las fotos se ven mas gorditas, pero no lo son tanto así. Se ven bonitas a mi parecer
    9.- Piel: Suave, la toque bastante, todo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de algún tatuaje solo el lunar, y los dientes medio separados.
    11.- Aseo personal: Limpia en general
    12.- Fellatio: Bueno, sin ser espectacular, le pone ganas
    13.- Papita: tiene su ajuste, completamente razurada
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: No es trato de pareja, sin embargo es desenvuelta, en un momento te sabe prender.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver me ubique en el punto de referencia que me dió por un restaurante medio conocido. La volví a llamar para las indicaciones finales de como llegar y finalmente subí a su local. Lo hizo todo bastante discreto porque creo que hay oficinas no sé. Entre, la vi (en verdad soy exigente con el rostro) y no me gusto mucho se volteo y cuando le vi el culo...me puse Fierro, a mi que tanto me gustan bien formados me dije..."que , me quedo", después me hablo un poco, me empezó a tocar. Después mientras fue al baño me dijo que me desvista, colgue mi ropa y la espere un minuto. Cuando me vio en su cama se aproximó a mi y empezó a besarme un poco el cuello, en las orejas y comenzó con el felatio ,que ya describí por algunos minutos, después misionero, cowgirl, cowgirl invertido, y al final en perro con sus nalgas bien apretujadas me vine. Como digo un trato entre profesional y bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Como digo, lo leí en el foro estaba buscando chicas con buen culo y me anime.
    20.- Precio: 100 media hora// 200 hora
    21.- Costo / beneficio: Como les comento no soy tanto de kinear así que no puedo juzgar tanto este punto, digamos que sali satisfecho dentro de todo. Beneficioso dentro de lo normal.
    22.- Local: Cuarto chico, cómodo, acogedor, un calor intenso, pero con dos ventiladores.
    23.- Volveria?: La verdad que no, prefiero con mejor cara y buen cuerpo(si conocen alguna avisen), aunque por ratos la pase bien, es risueña y buena onda.
    24.- Puntaje final (1/10): de cara 3.5 / cuerpo 8/ trato 7.5 TOTAL 6.33

    La verdad su cuerpo ayuda bastante, bueno saludos.
     
    WILLIAM FIERRO, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aldopintor le gusta esto.

    DOCTOR MAX SANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Los ultimos ratings desalientan, ya que me estaba animando por las fotos pero ya entre en duda.
     
    DOCTOR MAX SANO, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RITZY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Los rating desalentaran pero las fotos alientan al punto de hacerse una paja con ese culei :p
     
    RITZY, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maykolljonathan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De 0 a 10 le pongo un 6
    2.- Edad: yo le pongo unos 27
    3.- Cara: no es muy simpatica, sus pechos la salvan, tiene barritos
    4.- Talla: no se calcular la talla
    5.- Senos: grandes, no tan grandes pero si para cogerlos y no dejarlos, full silicon
    6.- Cintura / barriga: no tiene, yo no creo que sea producto del gym
    7.- Caderas / derrier: buen tarro, ya no ajutas pero buen tarro
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: ni blanca ni trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: eso si, hay que ser sinceros bien limpiecita
    12.- Fellatio: bueno, te lo chupa bien rico, pasa la lengua x todo el pescuezo y te lo deja bien duro para el acto
    13.- Papita: como dije ya no aprieta
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: mas o menos, es muy fria, pero bien conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue x la curiosidad de las fotos que publica, la encontre googleando con su numero de celular, entonces llame y fui en su busqueda, llegue y me di con la sorpresa que no era la de las fotos, bueno en las fotos no se ve su rostro, sera por los barritos que tiene, bueno ya estaba ahi asi que caballero nomas, me recibio con un baby doll rojo bien puton, entre y tranzamos x media hora, no me gusto al comienzo porque trate de abrazarla y apretarla y en una me dijo sacate la ropa, bueno dije haber con que me sorprende, eso si señores, me metio un oral muy bueno no lo niego, lo que si no me gusto es que no propone nada, yo llevaba el control de todo, es mas cuando estabamos en pleno acto cerraba los ojos y ni gemia ni nada, RECONTRA MECANICA, hasta que me vine, conversamos un rato y pase a retirarme, no fue tan bueno el trato que recibi de esta kine
    17.- Calidad de Masajes:no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: años de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 (media hora)
    21.- Costo / beneficio:no los vale, muy fria, no da trato de pareja
    22.- Local:
    23.- Volveria?: JAMAS
    24.- Puntaje final (1/10):5
     
    maykolljonathan, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    azrrael

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pena porque se veia muy bien, descartada por completo.
     
    azrrael, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALOS

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    la estoy timbrando y no contesta esta culona, yo si la pase bien pero es muy cierto lo que dicen los amigos no da besos en la boca ni menos mete lengua, pero bien aguantadora (habrá kines que hagan eso? es excitante los besos pero algo arriesgado a mi parecer)
     
    ALOS, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página