Estuvimos en la Ventana Indiscreta

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por lucho3535, 24 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya me imagino a Baily entrevistando a Quimosabi, y este contando su anecdota de la cebollita china ante toda la teleplatea...
     
    parrokiano, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Felicitaciones al còfrade Quimosabi y al creador de este grandioso y prestigioso foro el master Alexalonso. y Claro que vi la entrevista, excelente la postura de Quimosabi, osea que ahora va a estar con el tio Terrible (o tia....jejeje).

    Salu2.
     
    matanza, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    l0bi70

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Papi,
    eres lo maximo, si parece ayer cuando te enseñe a navegar y despues a cambiar los puertos del mirc cuando nos los cerraron en la chamba porque mucho perdiamos el time, ya ves que no era perdida de tiempo.... jajajaja

    de seguro que la rompes con el chivo de bayli... jajajaja, le cuentas las historia de la cebollita china y de la flaca que se hiba de vacaciones a brasil. y como dijo otro forista, extraña que no salieras con el pucho en la mano.
    un besito en la nuca.

     
    l0bi70, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ey ey take it easy! tranquilo Cofrade, recien se nos estrena con un conato de bronca, no puede ser :D

    Efectivamente tenemos reglas, pero no son nada numerosas ni complejas (ni siquiera llegan a diez); estan en el link superior llamado Normas Basicas, y si tuviera que resumirlas todas en una sola, esta seria respetar a los otros como quisieramos que ellos nos respeten.

    Ah y no se haga palta x eso de 'vengarse', que no significa neceriamente meterle un quiñe a un mujer ni nada de eso; aca usamos mucho el lenguaje figurativo y la jerga ... Diablito
     
    Juan_Camaney, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    verdadero

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo Se Que Mas De Un Reportero De Ese Programa Es Del Foro
     
    verdadero, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Me preocupa que ese reportaje sea una ventana abierta a nuestros locales de diversiòn, saunas, sitios caletas, este foro esta lleno de informacion de direcciones que seran la delicia de cualquiera que quiera subir el rating de su programa dominical, darsela de moralista y combatir el sexo VENDE y VENDE BIEN, estamos quizas cayendo en su juego de rating. Honestamente veo tanto entusiamo que no se si soy el unico que se preocupa de esta sobre-exposicion mediatica que a la larga atraera periodista, autoridades, municipalidades...con el es un riesgo de salir calato en el programa del comingo en la noche....
     
    Pepe Gardin, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Sir:Leigh

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Logistica
    Ubicación:
    Lima - Los Olivos
    Un cofrade me paso la voz cuando entre al msn, y si estaba interesante el reportaje....
     
    Sir:Leigh, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Cofrade Pepe Gardin es como Ud dice... Siempre la sobreexposicion en cualquier campo de la vida es perjudicial... Pero es cierto tambien que mas peso se le esta dando al lado bueno del reportaje sexo por pago (esto sin negar que tambien tiene su lado negativo)... De que va a aumentar la afluencia de visitas a foro, eso nadie lo duda, el problema puede ser que tipo de personas y con que intereses ingresaran... Desde personas que buenamente buscan informacion para no verse pejudicado por las kine, quizas hasta choros que conoceran los huecos para robarte sabeedores que no podriamos denunciar el hecho (mismo Huachipa), hasta chantajistas que te puedan tomar fotos a la hora de salida del posible encuentro sexual con algunas de estas trabajadoras del sexo... Pero bueno, como le digo todo se puede en el mundo de las especulaciones y esto no es asustar a los cofrades... Ya ir donde una Kines es un riesgo y no tenemos por que aumentar el peligro, por lo menos a mi no me agrada el aumento de la adrenalina por cuestiones de riesgo 8deporte de aventura ja, ja, ja), por eso solo amigas predispuestas y confiables... Lo que no quiere decir que haya visitado alguna kine por ahi o que no me agrade la posibilidad... Hasta luego...


    .
     
    Saint Seiya, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Perutops , es el mejor foro del Peru , reconocido ya a nivel lationamericano ....Grande Perutops
     
    leao, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    xawexa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido mas con trespatines, no creo que salir en la TV sea algo bueno, creo que el foro deberia tener algo de discrecion, el hecho de ya haber salido en TV nos hace publico y salir de la clandestinidad, tambien es cierto que podrian ser mas reportajes a raiz de este, y eso lo unico que hace es darle mas ingresos al foro para sapear y un huevo de informacion para otros reportajes, y creo que esa no es la idea de este foro, lo que necesita son aportes y gente nueva con aportes nuevos.
    Acabo de regresar de un viaje un poco largo y me encuentro con este reportaje, y no ha sido mucho de mi agrado, la publicidad es el peor amigo de este negocio.
    En todo caso si quieren publicidad pongan un aviso en los clasificados de El Comercio, asi ya terminarios de ser una ventana de enfermos sexuales escondidos en el anonimato.
     
    xawexa, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    En pocas palabras... Este foro no dejara de ser ni mas ni menos por salir o dejar de salir en la TV... En todo caso un pedido de lo mas humilde, no aceptar invitaciones para salir en TV, Perutops no necesita de eso, no necesita probar nada... Nuestra actividad y la de muchos es discreta y debe mantenerse de esa forma, que el foro salga en TV no nos hace mejores ni peores, sa creo no es su intencion a menos que sea un objetivo de las personas que administran este foro, cosa que sinceramente no creo... La TV no respeta nada y por eso no merece nada, salvo mejor parecer...


    .
     
    Saint Seiya, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    606
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Ventana de enfermos sexuales?
    Cofrade si usted considera la aficion por las mujeres, el puterio y la vida disipada como una enfermedad, creame que el enfermo de moralidad barata es usted; aca no nos guiamos por los canones sociales de que el hombre a la mujer, y si tira con otra es un enfermo sexual que debe acomplejarse. Por el contrario, consideramos que esta vida es para vivirla libertinamente, y nos divertimos viviendo asi, ya que al asunto hay que usarlo al maximo antes de llegar a viejo :D

    En lo que si tiene razon es en lo del anonimato, sino nos agarra la bruja a escobazos ...
    Asi que si va ser asiduo al foro le recomiendo relajar un poco sus principios.
     
    Juan_Camaney, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Hummmm. creo que el comentario del cofrade xawexa (con las cuales no necesariamente estoy de acuerdo) merecia una respuesta, pero tambien creo que la respuesta a este comentario fue excesiva y algo confrontacionista... Eso de tildar de moralidad barata es adjetivar y eso es malo, creo que no se debe responder de esa forma, si queremos reconvenir a un cofrade no creo que esa sea la forma correcta... Ademas que decir que los que asumimos determinada practicas lo hacemos por libertinaje me parece que es un exceso, creo, mejor parecer, no ser un libertino... Ser libertino significa otra cosa, que me parece, en todo caso, que no lo soy... Si fuera libertino entonces para que ser discreto... No creo que los cofrades se consideren libertinos... Asumo que debe ser una opinion personal, y si es asi nadie debe decir nada ya que es su opcion muy particular, pero eso de asumir que todos sean de la misma forma de pensar, por mi parte, creo que no...


    No entendi, se que mi capacidad de comprension pueda ser minima, asi que solicito muy cortesmente el significado de esta frase, gracias de antemano...


    Otro hummmmmm, es decir que si deseamos ser parte integrante de esta comunidad debemos ajustarnos a ciertos 'principios'... Y la pluralidad donde quedo, la libertad de opinion que fue de ella, es que vamos a llegar al totalitarismo en un foro... Los principios no se relajan, ni se amenguan, ni se cambian... Ademas los principios son muy personales y diferentes en cada uno, buscar uniformidad de principios es irreal ya que atentariamos con ciertas libertades de caracter personal... Lamento leer estas opiniones, sinceramente... Los absolutismos son de la Edad Moderna... :mad:


    .
     
    Saint Seiya, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Creo que las opiniones confrotacionistas como las de Saint Seya no deberian permitirse, no la hacen bien al foro en tan buen momento y se nota que solo buscan un poco de figuracion, pero mala figuracion, a costa de crear sombras y dudas sobre lo que es PARA TODOS un exito del foro.

    Quien realmente tiene la camiseta bien puesta (como yo) solo celebra que su "huequito en la red" sea ALABADO por un programa televisivo. Y deberia regocijar y llenar de orgullo a todos los foristas.

    Pero como dicen por alli, el peor enemigo de un peruano es otro peruano...
     
    Carlitos_Way, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    ???



    .
     
    Saint Seiya, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Saint Seiya.........de nuevo?

    Repreguntas y citas y aludes cosas tomandolas "muy a la letra".....cuando es facil darle una lectura mas sencilla en el contexto,..........por lo que haces mas enrevesado algo inocuo....

    No deseo replicas.....por privado si lo desean........ya se está desviando el tema.......

    saludos
     
    PIZKO, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    El hecho de que haya salido nuestro querido foro en la Tv es solo un anecdota que tenemos que sobrellevar por el mismo exito del foro...y vamos a tener mucho mas publicidad mediatica eso se los aseguro...los cofrades pasaran, al igual que lo moderadores y Perutops seguira vivito y coleando .... solo es dar una opinion, tanto cuesta eso?...porque buscar confrontacion entre cofrades?. saludo lo que dice el cofrade MATEO27.... asi que a dar opiniones o van hacer que este tema se cierre porque desvian lo que en realidad se quiere buscar...que es la opinion o sugerencia de los cofrades.......

    MR TUBO
    pd. tampoco quiero replica todo por MP no busquen figuretismo
     
    Mr Tubo, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    yo toy tan contento que colgue el video en otro foro, ahora me castigan uuyyyyy.
     
    Deepak Chopra, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    jaime20003

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    iquitos
    Me agrado la participacion del Admisnistrador del Foro QUIMOSABI....saludos a todos los que comenzaron este proyecto y que ahora es realidad....y como dijo uno de los cofrades....nosotros somos la INDECOPI de los cacheros............que buena....y a seguir aportando y que siga creciendo....para bien de los cofradia..........
     
    jaime20003, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    romeo22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece bien lo que ha pasado, es bueno para la pagina y para que asi tengan mas peso y tomen en cuenta a todo aquel que ha sido timado o engañado por contar con los servicios de kinesiologas, night clubes, y todo tipo de negocio e entretenimiento para adultos y no cumplen con lo ofrecido. Cuiden este lugar apoyenlo y adelante ...Que la fuerza los acompañe perutopistas
     
    romeo22, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página