Estuvimos en la Ventana Indiscreta

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por lucho3535, 24 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien vi aquel dia en el progrma de la chichi, y felizmente mi hermana estab durmiendo en el sofa, asi que no hubo comentarios;):D, mas bien quede bien impresionado, que cada dia mi querido foro es mas conocido:), y viendo el reportaje porfin conoci al al Cofrade Qemosabi, un saludo;) y felicitaciones por sacar pecho por nuestro foro de perutops, ah no sabia que los rotos de los chilenos son los mas interesados en buscar informacion gay estos conch...:D:D; saludos a todos los hermanos foristas.
     
    kashim, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    No recuerdo que ha hecho la atingencia, pero es cierta, si el foro se hace mas famoso de lo que ya es... que ya lo es... puede que aqui ocurra lo que paso con un conocido foro que habia en Argentina hace unos 3 o 4 años.
    Los evangelicos y recalcitrantes le declararon la guerra y comenzaron a hacerle la vida imposible, copiaban capitulos enteros de la bibilia en un post interminable. Los administradores los baneaban y volvian de nuevo con otro mail, en fin.... la guerra termino en que la gente se aburrio de entrar y tener que sortear post de "Arrepientete", "El Sr. viene mañna" y lo que ya les conte de post con todp lo demas...
    Creo que inclusive comenzaron a poner fotos de santos y cosas religiosas
    Asi que... no se que sera mejor, si perfil bajo o pasar a la vida publica nacional, se imaginan a Qimosabi en el Francotirador... que va a decir... "bueno, si, somo el grupo mas grande de consumidores de sexo, masajistas, rucas y prostitutas..."
    no se...
    saludos,
    Dedalus
     
    Dedalus, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Gracias mi estimado Señor Dave por postear el video... Ya fue visto y escuchado con detenimiento y se puede decir que de el se desprende cosas buenas y tambien preocupantes... estoy de acuerdo con lo que afirma el cofrade Dedalus en parte de su mensaje... El jefe esta que ronda por aca, espero poder explayarme en un posterior mensaje... Hasta luego...


    .
     
    Saint Seiya, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    bueno ante todo que bueno que el cofrade qimosabi salga en defensa del foro, y en verdad este foro es mas informativo que otra cosa asi te orientas para saber con que flaca puede ir a atenderte sin problemas....ahora yo en verdad preferiria que el foro mantenga un perfil bajo para que no nos pase como otros foros y seamos saturados....si no como me "relajo" jajajaja :D
     
    zandro, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Como dijo Kimosabi en el reportaje de la Ventana Indiscreta, el foro es un excelente medio que "defiende" nuestros derechos como "consumidores", nos permite poner quejas sobre las kines que dan un pesimo servicio, y también nos da la posibilidad de recomendar a aquellas que si lo hacen bien.

    Pienso que se biene una avalancha de nuevos usuarios. Bienvenidos sean y que este reportaje sirva para la que las kines se pongan moscas y brinden cada día mejor servicio a nosotros a los "sufridos consumidores".
     
    Blaster, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Perutops es mas que un foro de indole sexual.....lamentablemente como expresa el amigo Qimosabi ...el tiempo en TV es caro y además siempre se editan los reportajes....y en este caso no fue excepción ya que lo que mas vende (como bien lo remarcan en el reportaje) es el sexo y han enfocado mas el foro a ese punto.....

    Sobre los nicks que se preocupan sobre la sobre exposición del foro......no hay porque......y es entendible que si hay algo bueno en internet......en algún momento esto salga a la luz......y Perutops ha llegado a ese punto.

    Sobre que aprovechando lo popular que es Perutops......algunos seres indeseables quieran sacar algún provecho de esto.......nunca van a faltar,........pero en el foro se hace todo lo posible para expulsarlos (banearlos) y para ello el foro tiene medios de filtro, empezando por las normas ......hasta los mismos foristas que están atentos y deducen a que o quien darle mas credibilidad o no.......

    saludos y felicitaciones estimados correligionarios
     
    PIZKO, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cofrades:

    Pues..Cofrade Pizko, estoy completamente de cuaerdo con sus opiniones sobre la sobreexposicion de PerúTops. Y es que luego de tanto tiempo esto ya es mas que un secreto a voces, no por nada es una de las webs mas visitadas del Perú.
    Sin embargo, me parece un poco preocupante que se hagan menciones en medios masivos de comunicacion. Pero lo que mas me preocupa es que, como todos saben, no falte algun Congresista que quiera usar la fama de nuestro foro para tener sus 15 minutos de gloria. Quien sabe que argumentos pueda esgrimir para que intente cerrar o bloquear la web, ya saben bajo el pretexto de la proteccion al menor, el aumento de crimenes sexuales, etc. es decir, PerúTops es el culpable de todo.
    recuerdan todo el escandalo que se hizo para prohibir el anuncio de servicios sexuales en los medios impresos (periodicos)? Pues bien, hablo de algo similar.
    Quien sabe que consecuencias podrian tarer todos estos posibles acontecimientos.

    Estemos atentos siempre

    Saludos a Todos...
     
    Turquoise, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Estimado...tu lo has dicho (escrito)........no pasó de eso.... y para que algunos tengan sus 15 min de fama.......a las finales? ....no pasó a mayores

    ;)

    saludos
     
    PIZKO, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Dimmu Borgir

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    pues no vi el reportaje pero coincido con que este foro tiene buen prestigio
     
    Dimmu Borgir, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hay q tener huevos de acero para sacar el cacharro por la tv. y eso vale un peru, lo mas importante q se dijo algunas politicas de perutops, como a lo no pedofilia ni post vulgares. eso vale tambien.
    no quiero q estar en el pellejo de quimosabi si su firme vio el report. jejejejejje
    saludos a toda a la cofradia. a celebrar al sauna!
     
    elnezio, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Ya se fue el que vigila asi que rapidamente algunas humildes conclusiones sobre el reportaje 'sexo en internet' (el titulo creo no fue el mas indicado) donde el foro Perutops fue uno de los 3 consultados:


    LO BUENO

    1ro. Se reconoce que Perutops es el sitio mas visitado dentro de su rubro (y eso sin exposicion televisiva, eso es un gran logro ya que no necesito de eso, las felicitaciones al Site-Admin y a los Srs. Moderadores y claro esta a todos los cofrades que hacen posible el crecimiento de Perutops).

    2do. Perutops es un foro de intercambio de informacion y como dice el reportero esta informacion esta referida al Tema de sexo por pago (sin que esto quiera decir no haya otros temas en el foro).

    3ro. Muy bien recalcado que Perutops tiene normas establecidas donde la primera es la prohibicion a la pedofilia.


    LA SANA DISCREPANCIA

    El reportaje comienza y el reportero en los primeros 25 segundos le da deliberada y sutilmente ese inicio al colocar 2 opiniones opuestas: La primera a cargo de un integrante de la comunidad que indica 'la gente es hipocrita, quieren algo o les gusta algo pero no lo dicen'; la segunda frase emitida por un psicologo 'la gente va a buscar lo que le apetece y aquello con lo que fabula y fantasea permanentemente'.

    Me quedo con la segunda y explico la razon: Toda persona tiene una vida privada (que conoce y le interesa solo a el) y una vida publica (que conocen los demas)... El que una persona busque sexo por pago esta dentro de los gustos personales de cada uno (vida privada) y es una de las razones por las cuales los cofrades usan un nik para identificarse en el foro... El que lo haga de esta forma y guardando discreción (no haciendo publica, con nombre y apellido, sus gustos personales), me parece que no hace de el una persona hipocrita... Eso no quiere que no hay personas que hagan de sus vidas privadas algo publico y eso no indica que sean personas transparentes y los que no lo hagan de esa forma sean hipocritas... Hay hechos que determinan que se maneje con discrecion el hecho de buscar sexo por pago (no me imagino a algun cofrade recontra sincero diciendo a su esposa... 'ya regreso en un par de horas que me voy donde mi kine')... Como dice despues el psicologo 'lo prohibido es lo mas deseable' y por ser prohibido debe realizarse muy celosamente (si fuera soltero seria otra cosa)...


    LO ANECDOTICO

    Esos chilenos como les gusta la torta ja, ja, ja... Ta madre estamos 4tos. si asi estuvieramos en la clasificacion para el Mundial seria otra cosa...

    Chesu ya llega el espeso... Corto el comentario realizado con todo el respeto del caso y espero que se a tomado de la mejor manera... Hasta luego...


    .
     
    Saint Seiya, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    yoda

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    hippie
    Ubicación:
    prov. Lima - dpto. Lima - Perú
    Gracias por colgar el video, recien pude verlo. Felicitaciones Perutops, vamos pa lante
     
    yoda, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    y como ya lo pusieron por ahi, pronto en el francotirador, lo malo es que jaimito es antiguo putero burdelero confeso, pero tambien da la espalda :Booty:, quisiera ver la entrevista que le haría al cofrade qimosabi. pero no vayan donde magaly, no hay que darle rating a esa federica. :D


    perutops:first:
     
    devilmaniaco, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    asi que estuvimos en el programucho de esa improvisada de canal dos,bueno por lo menos nos hicimos famosos y me siento orgulloso de pertenecer tanto como lector y forista al foro mas grande del peru.bueno por ahi lei tambien que que salio un cofrade que valienteeee,yo ni cagando salgo ,ni por todo el sencillo que me ofrezcan y ni para darle motivos a una dama que administra uno de los mejores locales del centro para descubrir mi identidad.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones gente de perutops,ví la entrevista el miercoles 24-10-en la mañana que repiten lo de lanoche anterior,buena cofrade quimosabi,pensé que también entrevistarian al llanero solitario,je;pero en si estuvo buena la entrevista,y el enfoque que se le dió a la finalidad del foro.Aqui nos leemos y nos escribimos.Estamos en contacto.:cool:
     
    Sampietri, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno tambien me auno a los saludos de parte del foro,
    Y mi opinion acerca del programa, es k como dicen arriba , tiene sus partes buenas, que es al comienzo, donde el cofrade dice k se pueden hacer quejas, que son bien recogidas , de esa manera nos independizamos de indecopi, y tambien del diario el comercio.
    Pero luego el programa se desvia hacia otros aspectos que en mi forma de ver, no tiene nada que hacer con el foro, buscando mas bien siempre algo inusual., y bueno es el canal 2, tambien,
    Me parece k es necesario mantener la linea k hemos tenido hasta ahora, depende de nosotros que se mantenga en buena forma este foro,.
    ya k siempre hay quienes traten de destruir, lo se otros construyen, k es parte de la idiosincracia de la gente de este pais,. k falta superar, pero aca ya se esta superando y por eso mi saludo a la gente.
    Mi propuesta es como lo dijo quimosadi, no se si esta bien dicho, de llegar a ser el indecopi virtual que realmente funciona,
    salud por eso, y buen fin de semana
     
    falange, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Encontre la version oficial de la misma Ventana Indiscreta:[media]http://www.youtube.com/watch?v=VLu-oYZ9enU[/media]

    Mi opinion?? Creo que es un logro que los medios masivos se fijen en proyectos tan complejos y dificiles de entender como este foro. Es un sintoma de madurez.

    Mi experiencia personal con el foro es la siguiente.

    Yo ingrese el año pasado y habian problemas, pero Alex supo manejar el grupo con firmeza y decision y logro afianzar el crecimiento con nuevos ingresantes y mas contenido. Creo que fue un acierto y hoy los resultados lo respaldan.

    Aunque he visto otros foros y visito muchos blogs, creo que Perutops es una opcion totalmente inimitable y formidable para compartir informacion. Creo que por primera vez los peruanos hacemos algo bien.

    Saludos por eso.
     
    Carlitos_Way, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Un fuerte aplauso para toda la plana mayor de esta pagina, cofrades de a pocos nos ganamos un espacio en la web y ya dimos el paso a la tv, compromiso y seriedad para hacer de esta pàgina la mejor de toda la web.
    saludos y un abrazo fraterno a toda la cofradia, no tan de cerca pues se despierta la cicoarma
     
    cobra, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    JAJAJA el chimbombo de Baily daria la vida por ser kinesiologa por un dia, JAJAJA felicitaciones a ALEX ALONSO por haber llevado al foro a la fama y tambien a Qimosabi por dar la cara en la tele en el programa de mi amor platonico la chichi Valenzuela, estuvo inpecable su participacion bien directa y explicada de lo que es el foro, me siento orgullloso de pertenecer a Perutops y honrado de ser usuario Junior, VIVA PERUTOPS HI HIP RRRA HI HIP RRRRA HI HIP RRRA. PALMAS COLEGAS.
     
    K-B-ZONE, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    buena quimosabi! mis respetos...y que siga creciendo este foro!..
     
    recluta9999, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página