Estuvimos en la Ventana Indiscreta

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por lucho3535, 24 Oct 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Estimados cófras:

    Aqui la versión descargable del video con un poco más de calidad de audio y video.:rolleyes:

    Capturas:
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT]



    Vidio:
    http:///files/65190598/Ventana_Enhanced.wmv

    Salu2
     
    METROCHENTA, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Cófrade Tres Patines:

    Entiendo tu punto, pero no lo comparto... para los que conocemos este negocio -de la tv- sabemos que el que nos hayan dedicado casi el 50% del reportaje en señal abierta, en el programa de mayor rating de esa hora, dentro de un tema de interés general como el sexo en internet, y seamos el único foro que se ha mencionado dentro de este reportaje, dejando en claro que somos los líderes indiscutibles, ya me parece bastante. :rolleyes:

    Salvo mejor parecer...

    Salu2
     
    METROCHENTA, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    A ver a ver que paso? ya tamos mal muchanchos... a los que tienen alguna duda, pidan que les cuenten la historia de "La cebollita china".

    Gracias por los comentarios pero la verdad es que era mas extensa la entrevista con mas detalles pero lamentablemente sabemos que en la TV el tiempo es corto y caro.

    Proximamente en "El Francotirador"

    JAO

    PD: tu ve que editar porque no lei este ultimo comentario (antes del mio).
    Algunos o mejor dicho muchos miembros saben que estoy con un trabajo que me consume mucho tiempo, solo existo para trabajar y dormir. Pero si bien es cierto que no escribo mucho desde hace un tiempo en aquel post ultimo, dije claramente: dandome una escapadita para decirles que los extraño a todos y que tratare de venir mas seguido".
    Lamentablemente no me es posible, pero siempre pongo el ojo en el foro, siempre y practicamente hay muchos aki que no me conocen ni en pelea de gallos o en paradero de combi. Lo sierto es que soy yo, revisen mi ortografia y veran que lo soy :p para los que me conocen en vivo y directo jaja, saben que mi cacharro lo pongo sin problemas de ningun tipo, jaja mi mujer se cago de risa cuando me vio y mi vieja peor... al que si le espero comentarios es a mi viejo que aun no me ha dicho nada, pero en fin.
    Recuerden que por mas propaganda y todo el royo, seguimos siendo anonimos (menos yo) asi que no hay paltas de ningun tipo, sigan con la vida putera que todo sigue igual, lo unico es que ya saben. Ademas como punto aparte y que ratifica lo que digo, segun el mismo ALEXA.COM la segunda marca mas conocida en el peru es PERUTOPS luego de EL Comercio.
    En pocas palabras, no somos tan caletas, solo que nadie nos menciona por temor al roche. :)

    Salu2 a tod@s.

    JAO (despues de que lo mensionaron, mi nuevo saludo)
     
    QIMOSABI, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    man no vuelvas a contar esa historia, que tuve que ver a mi Psicologa para que saque ese trauma de mi mente, y si pues yo tambien pensaba: "que habra sido de Qimosabi que ya no comenta en el foro"

    Pd. osea ya eres parte de Chollywood, JAO!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Ahora la cuento... ahora la cuento... jejejeje preparate y tu bolsita para el gato salvaje que saldra de tu estomago :p

    Salu2
     
    QIMOSABI, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Puntos de trofeo:
    229
    Si pes yo tambien me sorprendí bastante. justo estaba viendolo con mi viejita en la noche y ella me dice: "Como puede haber gente tan pervertida"..yo en mi mente me reía. Que iba imaginar mi señora madre que su hijo es tambien miembro del foro jajaja
     
    KURONO, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    yo solo vi el video una vez, pero no me parecio q nos ponga en un plan de enfermitos como lei por ahi, aunque como dice el chemo toda opinion es respetable
    mas bien me agrado q saliera perutops en la ventana indiscreta y no en otros programas como por ejemplo panorama (siempre pense q si saliera perutops en la tele, este seria en ese programa) porque creo q ahi si nos pondrian en plan de depravados sexuales

    de verdad maestro qimosabi, o solo es una joda
    saludos
     
    profesor_frink, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Gran verdad maestro, en mi trabajo todo el mundo ha hablado del reportaje y ya antes habian mencionado el video de la mujer Boa.

    Falta poco para que la Inca Kola mencione a Perutops en esos comerciones que vanaglorian la creatividad de los peruanos !!!! (May :p) A ver si con eso se acercan a la Coca-Cola en recordación porque en consumo la IncaKola siempre se lleva de encuentro ;)
     
    Don_Bakunin, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    ¡¡¡Caramba, que tal noticia!!!
    Como que se venia venir , no?..tarde o temprano alguien iba a salir a salir en tv..y es que lejanos estan esas epocas cuando comenzo a andar el foro que con el paso de los años se iria a convertir en uno de los portales peruanos mas visitados y todo un referente en cuanto a la busqueda de relax--y tenia que ser chimbosami;), pero...digo yo.que le costo salir al menos con su cara pintada...una leyenda ha caido:(...se que suena una tontera..pero me lo imaginaba con plumas en la cabeza y el rostro pintado...blandiendo un soberano tomahaw a la caza de cafichos y clones.......ja..ja.ja..bueno..para terminar con la joda aca esta nuestro abanderado en los precisos momentos que llega a su casa y su mujer le increpa x ser parte de este club de jeropas y misma lorena bobbit va a proceder a darle curso a ya saben que.....:cool:
    : [​IMG]

    pd.y a este jaez..que es de alex..aun no se pronuncia al respecto...
    DICIT EI EISUS QUIA VIDISTI ME CREDIDISTI BEATI QUI NON VIDERUNT ET CREDIDERUNT : JESUS LE DIJO : PORQUE ME HAS VISTO, CREISTE, BIENAVENTURADOS LOS QUE NO VIERON Y CREYERON
     
    IGNIS DIVINE, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.831
    Me Gusta recibidos:
    7.455
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno, asimilado el repentino golpe de fama ahora nos toca aclarar las cosas.

    Un reportaje en TV abierta siempre puede ser controversial, a algunos no les gustara tanta exposición publica y a otros no les importará, pero lo cierto que es la primera vez que una comunidad -de cualquier tipo- recibe la atención de parte de una medio televisivo. Y también es la primera vez que se reconoce a Internet como un medio donde la gente puede expresar tan libremente su intimidad sin caer en el libertinaje.

    Nunca antes un reportaje acerca del sexo en Internet tuvo ese cariz. Siempre el topico "sexo en Internet" en la televisión estaba asociada a lo malo, lo perverso, lo dañino. Jamas nadie habló con tanta prudencia y mesura -y hasta halago diría yo- de un fenómeno como es el foro.

    Y eso es algo que debemos reconocer en la calidad del periodista que hizo la nota. Marco Sifuentes, es un conspicuo bloger, que diserta hace años desde su blog El Utero de Marita (uno de los blogs mas leidos del Peru) sobre topicos muy variados y de interes general. No es un recien llegado o un improvisado. Y NUNCA tuvo vinculación alguna con alguien del foro; era un visitante mas, ávido de recorrer los vericuetos de la vasta informacion que brindamos.

    Es asi que los pocos minutos que nos toca -dentro de un reportaje mas amplio- nos elogia por la seriedad y responsabilidad con que manejamos la data en esta casa.

    Eso es historico, para nosotros y para el desarrollo de la Internet en el Peru. Marca la pauta de como se deben hacer las cosas -en un terreno tan delicado y controversial como el sexo de pago- y de COMO una comunidad sui generis como Perutops ha sobrevivido y crecido por encima de tabues y taras de una sociedad provinciana y conservadora.

    Sin duda vendran muchas observaciones al reportaje, quiza hasta puedan acusar al buen Marco de muchas cosas. Lo cierto es que solo el tiempo dira -mi frase favorita- si el enfoque estuvo bien, si estuvo bien que demos la cara, o que sea positiva la exposición publica.

    Mi poca experiencia en Internet me indica que cuando un medio esta bien ubicado y sintonizado -como creo que esta el foro- es pasible de las mayores pruebas, y esta ciertamente es una de ellas. Al cabo de unos meses -como paso con el reportaje de la revista Caretas- veremos cual es el resultado de este trance mediatico.

    Por mi parte solo agradecer las TONELADAS de mails y llamadas felicitandome por la aparicion publica, asi mismo a mi amigo personal -jodanse putos cabrones :D - Rafo, alias Qimosabi, por dar la cara sin paltas, a Marco Sifuentes por su acierto en el enfoque del reportaje y a Uds. por haber convertido este foro en el mejor del Perú y camino a ser el mejor de Latinoamerica.

    Jodanse los picones. Diablito
     
    Alex_Alonso, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    La PM justo le cambie ayer al programa de la gorda Rosa Maria CSM

    Quimo mejor y se contaba la de su viaje, en la cagada de bus, literalmente hablando, asi termino

    saludos
     
    fast Gold, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159

    Salud Curuju!!!!!

    y a seguir trabajando
     
    Don_Bakunin, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Asi es, el popular OCRAM ...

    Recien llegado de un viaje de trabajo por el norte, entro al foro a buscar el thread sobre la aparicion de ayer y veo que los Cofrades han estado animosos en comentar nuestro sorpresivo salto al trampolin de la fama :D (a mi justo me agarro con una amiguita cariñosona que siempre que visito Piura la voy a ver pa su respectivo matatirula, estabamos en mi hotel, y ella me decia 'que barbaridad los chicos pajeros que entraban a esa pagina' :eek:).

    Y bueno, que mejor forma de acabar con la polemica sobre paginillas-mala-copia hechas por resentidos, que apreciar esta CONTUNDENTE muestra del alcance de nuestro querido Foro y su capacidad mediatica ...

    Y un reconocimiento al cofrade QUIMOSABI por dar la cara x el foro ... eso se llama camiseta! y pronto la segunda parte del Reportaje con el master Alex jeje
     
    Juan_Camaney, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    PALMAS para la muchachada de Perutops, la GUIA básica para el buen putañeroDiablito, felicitaciones a los administradores.
    Desde que me ubique en el foro, lo encontré como un rincón, una esquina, un antro, un lugar caleta (ahora ya no tanto) para discutir, compartir y aportar con la cofradía los problemas e inquietudes tan iguales o distintos a los míos, pero con esa picardía tan propia del peruano que hace que uno se cague de risa de la cotidianedad de la vida.
    Un abrazo, y denle más fuerte a los detractores. "Los perros ladran Sancho, señal que vamos avanzando". Saludos.
     
    el raton perez, 25 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    kchefero

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    congratulaciones cofrades una vez mas haccemos noticia primero fue la revista CARETAS ahora con el programa de la chichi que como ya dicen las encuestas es uno de los que mas influyen en el que hacer nacional nos de este reportaje que con altura lo ha sabido llevar el cofrade KIMOSABI ,asi señores este un medio en el cual se da a conocer el perfonmance ,el filtro que se le puede dar a las trabajadoras sociales de su labor y con la finalidad de que en ambas partes tanto cliente como trabajadora salgan en beneficio comun ,ahora lo que queda es realizar cada vez mas profesional este foro con ressponsabilidad por que nos veran aun mas gente por este reportaje ,nada mas y un fuerte aplauzo por todos los miles de miembros aca presentes.........
     
    kchefero, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:

    Bueno tomalo asi entonces, tomalo con el convencimiento que muchos (cas todos) somos hipocritas y "muy, pero muy conservadores", lo del cucufaterismo no solo va por el tema religioso, sino tambien por el tema de "hacernos los locos o reprobar en publico algo que en privado disfrutamos.

    Si pues, si quieres piensa que la "Chichi" se colgo de nuestra fama, ya pues, hermano, yo te habia felicitado por tu intervencion en el tema de los videos Sharing (o algo asi), ya que tu llamado a la mesura me parecio muy bueno, pero ahora tioras por la ventana todo eso y mas bien nos pones zancadillas ...

    Brother, crees que es la primera vez que nos nombran, crees que no recibimos llamadas o propuestas, no pues, pasa ser Moderador de Perutops lo primero que debes tener son los pies en el suelo.
    Ese es nuestro fin, ya que cuando empezamos a darle vuelta a este proyecto, ya hace varios años, nunca pensamos que la idea de un par de lokos haya crecido tanto y tan rapido y sola vaya tomando forma, lo unico que queda es empujar hacia el mejor camino.
    Eso no lo dudes.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Saint Seiya

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    45
    Ubicación:
    Detras de ti...
    .
    Tanto dijeron de la repeticion en la mañana que me levante temprano y para nada... La edición repetida solo es un resumen y lamentablemente cortaron la parte del reportaje sobre Perutops... Asi que no pude verlo para poder opinar con fundamento... Pero aparte de esto que bueno que este foro llame la atencion de algunos programas televisivos, lamento no haber podido verlo y de esta forma saber la orientacion que pudo tener las preguntas de la francesa de 'Chichi' Valenzuela... Hasta luego...


    .
     
    Saint Seiya, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    solo espero, que ahora las tantas viistas que reciba este pagina, no termine por saturarla, sobre todo por esos indeseables que escriben cualquier cosa, con el fin de molestar o vergarse de alguna femina.
     
    Willi Arriola, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    supercharapito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    supercharapito, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón


    Perutops en la Ventana Indiscreta
    [media]http://www.youtube.com/watch?v=vtZuQFCXzGY[/media]

    Salu2
     
    METROCHENTA, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página