Estrella

la gran estrellita le entro al ruedo de yapeame 1 sol y te ira bien... obviamente muchos le entran al yape con el morbo de saber su nombre real o no se (como es por QR no hay numero) bueno su temática era "el que me yapeo escríbeme para pasarte whatsapp" así que me inmole para contar que paso... bueno obviamente jamás respondió el chat así que básicamente me estafo... obviamente no es una queja ni mucho menos... mi intención era comprobar su modo y alertar a los cofras , ahora que si quieres regalarle monedas desinteresadamente hazlo pero si lo haces esperando algo ya sabes que saldrás decepcionado. saludos boys
Opera Captura de pantalla_2023-12-04_112339_www.instagram.com.png

Actualmente anda muy tranquila la flaca

Anda tranquila por sus estudios imagino

alguien sabes si hace salidas ?

Tendrán el fono de esta bandida?

Tendrán el fono de esta bandida?

El fono no pero su número si.
Pero ya es por más webas llegaste muy tarde la flaca ya no es la misma chibola ingenua de años atrás. Si quieres ganartela es a través de sus redes que están publicadas páginas atrás .

El fono no pero su número si.
Pero ya es por más webas llegaste muy tarde la flaca ya no es la misma chibola ingenua de años atrás. Si quieres ganartela es a través de sus redes que están publicadas páginas atrás .
aun juega pero mas caleta la vaina es que te responda

aun juega pero mas caleta la vaina es que te responda
Si lo sé pero la respuesta es para el pata. los q llegamos temprano aun aprovechamos loa que llegan recién ya la tienen más tranca

Borró todas sus redes sociales. Quizás se está enfocando en serio en sus estudios de enfermería, o Dios sabe qué pasará por su cabecita.

Borró todas sus redes sociales. Quizás se está enfocando en serio en sus estudios de enfermería, o Dios sabe qué pasará por su cabecita.

Lo mismo hizo por un tiempo cuando estaba con su anterior Gil .

Que fue de estrella? 2024 esta soltera

Si digo lo que pienso, me banean de Perutops :D:D:D

gbvsfgbdfart55.jpg

jajajaj suggar ? la pulsie 2023 , el 2024 ya no contesto msjs

Si digo lo que pienso, me banean de Perutops :D:D:D

gbvsfgbdfart55.jpg
Solo exprésate mano, la vida es tan corta como para reservarse cosas y arrepentirse por no haberlas dicho

Users who are viewing this thread

Atrás