Estrella

Esta semana no comenta nada de nada en el grupo, seguro por lo de su cumple ya que si está activa en el instagram, esperemos que pasa

Link de su Telegram?

Escribo y así me sale

Cuál era su ig principal?

Gente busco intercambiar material , no vendo su contenido , háblenme si gustan

Solo se tienen fotos, videos se tienen los clasicos antiguos que se grababa sola y que estan en el grupo.. suerte que tengas mas material de ella

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250321_093400_Gallery.jpg
    Screenshot_20250321_093400_Gallery.jpg
    51,1 KB · Visitas: 441
Screenshot_20250403_062209_com_zhiliaoapp_musically_DetailActivity_edit_226220228083859.jpg Screenshot_20250403_062217_com_zhiliaoapp_musically_DetailActivity_edit_226232761390521.jpg

Ya están que se la comen. Siempre es así.
Ya no esta con el viejo que le pagaba todo, para cambiando de marido cada 2 meses jaja se estaba animando para hacer contenido pero quedo en nada

Alguien tiene su nuevo contenido

Preñaron a la cojuda csm

Acabo de ver su video, encima pone "por qué tanto preguntan quién me preño, si va a tener un padre responsable" jajajajajajaja Esas coneras son la muerte, que la abandone y empezará a odiar al padre

Acabo de ver su video, encima pone "por qué tanto preguntan quién me preño, si va a tener un padre responsable" jajajajajajaja Esas coneras son la muerte, que la abandone y empezará a odiar al padre
Creo que para ellas es delito tener cerebro y pensar xd

Última edición:
Quería subir una foto de ella desde mi celular pero me aparece el mensaje de que debo activar javascript. Si alguien sabe como hacerlo desde celular me avisa

Quería subir una foto de ella desde mi celular pero me aparece el mensaje de que debo activar javascript. Si alguien sabe como hacerlo desde celular me avisa
Dale en adjuntar archivos nomas bro y listo

alguien tiene geupo

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás