Estrella

La nena anda suelta en plaza

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230723_011537.jpg
    Screenshot_20230723_011537.jpg
    34,8 KB · Visitas: 209
  • Screenshot_20230723_011456.jpg
    Screenshot_20230723_011456.jpg
    40,3 KB · Visitas: 189
  • Screenshot_20230723_011454.jpg
    Screenshot_20230723_011454.jpg
    40,8 KB · Visitas: 194
  • Screenshot_20230723_011450.jpg
    Screenshot_20230723_011450.jpg
    39,1 KB · Visitas: 197
  • Screenshot_20230723_011504.jpg
    Screenshot_20230723_011504.jpg
    53 KB · Visitas: 214
que fue con este tema murio o que

Si hay material para revivir el tema pero mejor asi nomas :D:D:D

Hola por qué no comparten el grupo? O alguien tiene videos ? yapeo colaboración!

la nena anda suelta en plaza , ya varios estan pulseando , en lo personal perfil bajaso .

En ese grupo solo suben imágenes y videos sacados de este foro no pasa nada.
Puros narradores de cuentos en ese grupo.

si lo mismo de siempre no había nada bueno y lo de siempre la acosan a la flaca y ahora como pendeja pide para salir 500 soles

si lo mismo de siempre no había nada bueno y lo de siempre la acosan a la flaca y ahora como pendeja pide para salir 500 soles

Si la flaca pide 500 es por qué indirectamente es que no quiere salir contigo jajaja no eres de su gusto o por ese precio podría hacer ese sacrificio jajaja

El foro sacó del telegram mas bien :D:D:D

Si la flaca pide 500 es por qué indirectamente es que no quiere salir contigo jajaja no eres de su gusto o por ese precio podría hacer ese sacrificio jajaja
Bueno es cierto ,te esta botando :v ,o tambien puede ser modo joda hasta que alguien se lo tome en serio y pague los 500:D:rolleyes:

Bueno es cierto ,te esta botando :v ,o tambien puede ser modo joda hasta que alguien se lo tome en serio y pague los 500:D:rolleyes:

De hecho q hay gente q ya pago esa cantidad para un profesional es una bicoca gastarse esa cantidad .
Todos ya sabemos cómo se mueve esto quizás en sus redes más adelante publique q la llevan de viaje tmb.
Pero si eres de su agrado es otra cosa.

Última edición:
De hecho q hay gente q ya pago esa cantidad para un profesional es una bicoca gastarse esa cantidad .
Todos ya sabemos cómo se mueve esto quizás en sus redes más adelante publique q la llevan de viaje tmb.
Pero si eres de su agrado es otra cosa.
Oe no digas del viaje tmr :v :D

Cuál es el link del grupo?

me la comia por un pollo a la braza y aun con su gil viviendo me la comia por 150 soles tu crees que no queria conmigo jaaaa pulpin mal tragado los mongoles ofrecen y cagan la plaza

me la comia por un pollo a la braza y aun con su gil viviendo me la comia por 150 soles tu crees que no queria conmigo jaaaa pulpin mal tragado los mongoles ofrecen y cagan la plaza

Jajaa no eres el único cofra . Varios sabemos q hasta te la podías tirar gratis hasta con una hamburguesa.
Y es cierto que hay gente q caga la plaza si pero ella ya no es la de antes se ha vuelto más pendeja .
Mano tu lo has dicho no quería contigo quería tus 150 soles jajajaja.

Jajaa no eres el único cofra . Varios sabemos q hasta te la podías tirar gratis hasta con una hamburguesa.
Y es cierto que hay gente q caga la plaza si pero ella ya no es la de antes se ha vuelto más pendeja .
Mano tu lo has dicho no quería contigo quería tus 150 soles jajajaja.
ovi y pagaba por que lo valia

Por un pollo ,por una hamburguesa , por unas alitas ,no es por la comida sino que le gusta coger ,asi que no importa si le invitan un chicle ,el detalle es si le simpatizan a ella nada mas :D:rolleyes:

Por un pollo ,por una hamburguesa , por unas alitas ,no es por la comida sino que le gusta coger ,asi que no importa si le invitan un chicle ,el detalle es si le simpatizan a ella nada mas :D:rolleyes:
Eso era antes ahora como tú lo ha dicho ahora pide 500 .
Ya depende de algunos q quieren darse el gusto ella antes si le gustabas te la tirabas gratis ahora q ha vuelto está aceptando hasta a los tíos platudos .
Saludos para estrella q está leyendo . Jejeje

Users who are viewing this thread

Atrás