Es Castañeda Lossio honesto?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 16 Feb 2010.

?

Castañeda como Alcalde es:

  1. Honestísimo, un santo

    2 voto(s)
    8,3%
  2. Un sinvergüenza, se la está levantando con paila

    19 voto(s)
    79,2%
  3. No sabe, no opina

    3 voto(s)
    12,5%

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Pa que no esté tan seria la cosa, pa relajarnos y, pa celebrar que volvió, Domingo de palos, de El Comercio, una imagen extraída de mi sección favorita de los domingos de allí (Publicado hoy).
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    T Corazon de Leon, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Disculpen que desvie el thread sobre Castanheda, pero considero necesario recordar que durante el gobierno de Belmont se hicieron entre otras:

    El trebol de Javier Prado, el Puente entre Universitaria y la Av. Peru antes era un martirio ese cruce, el cambio en el ovalo higuereta con ese intercambio entre Benavidez y Tomas Marsano, el Puente Nuevo en SJL el cual ya ha quedado chico pero que fue una gran solucion para mejorar esa zona y el bypass de 2 de Mayo.

    Saludos
    Pichilin
    .
     
    pichilin, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    SHOGUN

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente el hermanon hizo obras, lastima que cuando aparecio fuji y vladi, se hizo la pis y desaparecio del mapa politico, por esa razón mis respetos al gordito andrade (QEPD) que fue sin duda uno de los mejores alcaldes que tuvo lima (ya, ya...ahorita comienzan con las denuncias...mejor, dejenlo descansar :( )
     
    SHOGUN, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si la memoria no me traiciona esa obra es del año 93, cuando Belmont era alcalde de Lima.


     
    drais, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Asi es Drais el Trebol lo hizo Belmont, tal cual indico en mi post precedente al de Shogun y que fue mi respuesta al post de Ironhide donde indicaba que Belmont no habia hecho obras.

     
    pichilin, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    no se si sera honesto pero a la hora de talar los arboles en paseo de la republica en chorrillos le intereso un carajo la opinion de los vecinos
    te lo digo como testigo presente practicamente se cago en la gente que vivia en los alrededores esos arboles cambiaban todo el panorama de la zona y aunqe no viva por alli se nota el cambio que produjo cada vez q paso por esos lares

    si bien es por las obras y en cierta forma tuvo que hacerlo nisiquiera tuvo la puta delicadeza de informar hay muchas agraviados en esto que nunca llegaron a salir en las noticias de la forma mas delincuencial se talaron en plena madrugada medio centenar de vecinos creyeron q estaba en zona de guerra cuando se produjo esto
    fue mas que horrible, ahora poniendome en la situacion del alcalde es mas que obvio que este se dijo asi mismo los vecino no me dejaran talar asi que lo hago asi a lo choro a oscuras ¿¿valido???
    ahora se esta haciendo esto creoq q en el centro de lima
    si bien son obras el procedimientono es valido digas lo q digas
    que hara cuando sea presidente
     
    ROMPECORAZONES, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.
    Hola cofrades como estan, pucha despues de un breve parentesis eh regresado, si, si si si; ya se que a muchos les agradaria que ya no regrese por estos lares, jejejejejejeje... Estimados conductor de taxi, osea que segun usted es malo insultar a ese mamotreto de castañeda y sus acolitos, oiga puede que usted tenga razon, pero como siempre yo tengo una respuesta para todo, pues como usted menciona que es facil criticar mire yo estaria dispuesto a aceptar la alcaldia por unas semanas, pa que vea, y si haria que esta ciudad esclerotica vuelva a florecer, pero como se que no pasara nada de eso pues es mejor meterle al raje, que es de mediocres, segun usted, o segun lo que usted percibe, hombre, pero vamos por que defiende lo indefendible, solo respondame esa nada mas... Em serio por que tanta animacion hacia castañuela... En fin...

    Una cosa mas, pucha esto si ya es el colmo ahora resulta que el metropolitano funcionara a medias a partir de abril, oigan no consideran eso una burla hacia todos los que vivimos en esta ciudad jardin (lo de jardin es un decir eh por que esta abarrotada de combis y comerciantes), pucha este webon cree que somos tarados, osea primero dijo que estaria listo para enero, y pucha el año pasado se pasaron MESES ENTEROS sin avanzar un puto ladrillo o mover un metro cubico de tierra del zanjon, puta que este webon se paso con razon dijo que ya no estaria en enero si no en abril... y ahora de hecho que va a salir a decir que demorara aun mas...

    Pucha Y LO QUE MAS COLERA DA ES EL ARBORICIDIO, puta a ver a lo largo de la av. Tingo Maria, estaban sembrados unos coquetos arboles de fresno, rabioles, cicadaceas, entre otros (no me pidan prescicion aqui que no soy bueno en botanica), bueno resulta ahora que la berma central de la avenida Tingo Maria tendra un suave y reluciente cemento como adorno, pucha en que piensa este alcalde tetelemeque al momento de planificar estas obras, es que no piensa en la ecologia y el medio ambiente, carajo si en Paris se tiraron abajo cuadras enteras de jatos y edificios para SEMBRAS MAS ARBOLES Y MAS YERBA (Hmmmmm Aaaahhhh Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerba...:D:D:D:D), pucha y el imbecil este empieza a sembrar de cemento la ciudad. Pucha y ni que decir que Barranco ahora quedara desfigurado con el metropolitano, o que el inepto alcalde que nos manejamos ah decidido hacer obras en simultaneo en las avenidas Tingo Maria, Wilson, Tacna, Alfonzo Ugarte, Plaza Castilla, pucha haciendo que entrar en micro o en auto al centro de Lima sea una verdadera tortura, CARAJO NO HUBIESE SIDO MAS FACIL REALIZAR TODAS ESTAS OBRAS AVENIDA POR AVENIDA, y no electoreramente a la que shu y todo por junto, y no me jodan detras de todas esas consesiones hay muchas COIMISIONES.

    Por otra parte el señor castañuela aun no aclara sobre el desastre que fue la caja del pescador, y lo mas rico es sobre esos chanchullos que son la deuda a Relima, y pucha su titulo de arquitecto por la alas peruanas.... jajajaja no me jodan pues con un alcalde como este puta, mejor me voy nadando hasta europa...

    PD: pucha que dejen en paz a los buses esos de colegio gringo, son amplios, espaciosos y pucha dan un aire a nostalgia, pucha que no los saquen de circulacion, si el tarado este del alcalde tuviera cerebro ordenaria una subencion para remodelar a todos ellos, pintarlos y puta promocionarlos como los buses de dos pisos que circulan por Londres (pero como castañeda es un imbecil, estoy seguro que no lo va a hacer)... Hombre a quien no le gusta subirse a uno de estos micros que felizmente varias lineas de micro aun conservan, pucha y si esta bien que traigan mas micros grandes, TA MARE CUANDO VAN A FUMIGAR A TANTA COMBI Y TANTA CUSTER, caraxo me llega tener que subir a cualquiera de estas por que uno va doblado practicamente:eek::eek::eek::eek:...
     
    London Calling, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.
    Solo una mas, pucha los ochenteros deben de recordar que entre Pueblo Libre, Breña, Cercado, etc... Circulaba la 21, pucha a ver los micros de esa empresa eran amplios y espaciosos, ademas todos eran de color negro en la base, con franjas anaranjada y el techo blanco, a la parte posterior era curva y ostentaba una chimenea... Ta mare recuerdo que yo tomaba esos micros solo por viajar en ellos... en fin tiempos aquellos...
     
    London Calling, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las 3 Gestiones como Alcalde de Lima, es mas que evidente que la conducta de Luis Castañeda Lossio esta muy alejada a la honestidad.
     
    esparatcus, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

Compartir esta página