Es Castañeda Lossio honesto?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 16 Feb 2010.

?

Castañeda como Alcalde es:

  1. Honestísimo, un santo

    2 voto(s)
    8,3%
  2. Un sinvergüenza, se la está levantando con paila

    19 voto(s)
    79,2%
  3. No sabe, no opina

    3 voto(s)
    12,5%

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Abro esta encuesta pa' desahuevarnos. Es o no honesto e inocente de toda imputación el Alcalde que postula a Presidente? Es super honesto o un sirvengüenza de mela??? Somos taaaaaaaaaan coxudos pa' votar por un tipo así con denuncias delincuenciales? (como la deuda a Relima con la creación de la empresa "Comunicore" cuyo "directorio" son 3 dignas personas que ni primaria tienen, uno es analfabeto, otro ambulante y han ganado 21 millones de soles o como al sobrevaluación de todas sus "obras").

    A ver ¿qué piensas de Castañeda?
     
    VerdeO, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Es un sinvergüenza, que se rodea de ayayeros lameortos que le tiran flores cada vez que aparecen en televisión. Lo de Relima y la empresa fantasma Comunicore ya no tiene nombre, pero eso es solo una perla mas. Acaso creen que las prorrogas en las entregas de las obras se dan asi nomas? Ahi corre billete y grueso (sino que lo diga algún cofrade que labore en área de licitaciones e inspecciones de obras). No se que le pasa al ciudadano limeño que avala una gestión que se levanta en peso el billete, tan benévolos para justificar que todo el caos es por un bien y tan coxudos para creer que el Metropolitano va a solucionar el problema del transporte y aceptar que se gaste un billetaso en una obra que originalmente costaba menos de la mitad de su costo actual.
     
    edwardnew1, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.
    Manya, hola como esta estimado cofrade VerdeO, pucha una cortita nomas, pucha resulta que este ridiculo castañecete pucha diz que ah estudiado son 5 años clavaditos de quemarse las pestañitas de muñeca tipo matrisuka rusa (puta a este won deberian de meterle una PODOROSHNA por el orto por mi mare...), bueno resulta que el puta pues a aprobao tooos sus cursitos alucina, pucha ¿habra hecho una tesis magistral?, y en donde, pucha en que universidad es la que lo va a titular, pucha naa mas y naa menos que LA UNIVERSIDAD DEL FAENON... pucha la de los viajecitos a Paris, Helsinki, Viena, Belgrado, Pellotillehue y Buenas Peras... Tangamandapio tambien esta incluido en el paquete e viaje... Pucha adivinaron, si estamos habaldno de la Universidad Alas (alazas) Peruanas... En donde a sus catedraticos les dicen gallos viejos, siiiiiiiiiiiii, por que con el ala matan, y tambien son famosos por pedir su ALITA, jajajajajajaja hay hay hay hay que ver pues ahora al castañecete arquitecto, puta alguno de ustedes lo contrataria para que les contruya la jatito... Hombre y me quedo corto a ver la caja del pescador, los chanchullos en el IPSS, y puta, ya me tienen hinchado caraxo, TODA LIMA PARECE ZONA DE GUERRA CARAXO... HUECO POR AQUI HUECO POR ALLA... Castañeda hixo e fruta... Coincido con VerdeO, puta en serio seremos tan coxudos como para votar por este remedo del niponcete...
     
    London Calling, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.
    Una cosa mas, puta no que el metroplitano iba a estar en enero... Merci Radio capital por contar los dias que faltan para el metropolitano, puta ahora diz que en Abril estara listillo, puta, no jodan, por que no se mete ese remedo del transmilenio por el culantro caraxo... ta mare que nos devuelvan nuestra plata caraxo... BARRANTES CORAZON...
     
    London Calling, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Tio Alquimista, segun tu entonces Humala la podria hacer mejor?? :D
    TD
     
    Taxi Driver, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.


    Hombre que paso, si Humala no postula para la alcaldia de Lima... pucha... que regresen los tranvias... uta, ya basta de tanta combi caraxo, que las fumiguen a toas... puta que traigan mas buses grandes... Caraxo cada vez que tengo que tomar una combi puta tengo que ir doblado en tres o en cuatro, mela... y si subo a una de esas custers con techo bajo, tengo que estar yendo como weberas agachado... ta mare ta bien que la mayoria en este pais sea chato, puta pero no abusen pues, puta que sigan el ejemplo del moradito, del covida, de la 73, de la 57, del chama, puta que tan trayendo buses inmensos, puta tambien que no se bajen esos buses de cole gringo, son cheveres, siempre que puedo me gusta ir en uno de esos... y si QUE REGRESEN LOS TRANVIAS CARAXO...:D:D:D:D
     
    London Calling, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0

    pero puta que es esto....

    , ja ja bien chistoso eres alquimista
     
    Gaborr, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer

    ja, ja,... que buena réplica... :D
     
    Puklla, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    no... es un hombre ...es un santo si todo lo hace por el bien de la sociedad limeña
    lo hace con cariño y si recibir ni un sol ojo ni un sol.

    hey tu cofadre despierta abre los ojos analiza cuando alguien postula a un puesto de alcaldia presidencia congresista etc siempre detras de el de ese hombre se esconden inversionistas empresas bancos q finacian su partido en otras arriesgan su capital en campañas marketing y coimiando a funcionarios . una vez q ganan se las cobran si o si . en esas obras q esta haciendo del metropolitano dime porque no hay una auditoria publica de q empresas fueron las postoras y cuales ganaron no las publican la gente desconoce la realidad de como se mueve toda esta madeja de corrupcion espero q algun dia despierten y se aga justicia de tanta corrupcion .apago el cpu .

    en mi opinion deberia crearce otro sistema para el mejor manejo de los fondos
    y publicarlos en las paguinas principales de los periodicos y tanta wada q ponen en sus primeras planas .. amigos foristas enserio algun dia se arreglara el peru
     
    DJPAJAX, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Un santo. Diosito lo va a subir al Cielo con los zapatos puestos.

    Lo malo es voy perdiendo 8 a 1 la encuesta. ¿P q seráaaaaaaaaaaaaaa????????????????????
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Pero si en el Perú todos los politicos roban; alcaldes, congresistas, presidente,etc eso es normal en perulandia. Lo raro seria que no roben.
     
    Pancho Rondon, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    No querías una encuesta??? Aquí está.

    ¿Qué raro que toooooooooooodos estemos influenciados por denuncias "absurdas", sin fundamentos (refritos según tú), "armados" por los medios.

    Si de diez personas nueve están a favor y sólo 1 en contra, usualmente (repito mismo Choledo: usualmente) ese 1 está errado, así defienda con uñas y dientes su posición.
     
    VerdeO, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no se..no opino,por q no vivo en lima :D
     
    ironhide, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y no lees ni siquiera los periódicos??? o ves televisión siquiera??? :mad::mad::mad:.... No todo es kines cuñadito!!!Diablito:mad::D... Pero te la hago fácil: - - - Cada obra cuesta el doble o triple,
    - encima no las hace como se proyectaron (son más pequeñas),
    - no deja que nadie fiscalize sus gastos.

    Y lo máximo: La municipalidad de Lima tenía una deuda con la empresa (E) por 35 melones y no le pagaba porque "no podía", refinancia su deuda con esa empresa a 10 años pagaderos en cómodas cuotas mensuales. Aparece otra empresa (fantasma EF), creada unos días antes y compra la deuda por 14 melones (total son 10 añazos, más vale pájaro en mano, pensó E). Pero resulta que la Municipalidad (o sea Castañeda) por arte de magia al toque le paga a EF los 35 melones (que E había estado dale y dale pa' que le paguen durante años y nácar). Okey, EF ganó 21 melones al toque, lo que no pudo hacer E en años de pelea. A los días EF desaparece del mapa. Descubren que el directorio de EF (que primero pagó 14 melones por la deuda) lo conforman 3 personas: un ambulante, una señora analfabeta sin trabajo y un "mil oficios" eventual" recontracontracontra pobres ¿de dónde michi sacaron 14 melones de soles?? (los pobres en su vida habrán visto juntos ni siquiera 14 billetes de 100 cocos) :confused::confused:. Y encima los pobres ¡ni siquiera sabían que "tenían" una empresa!!! :eek::eek: (y que habían "ganado" 21 melones claro).

    ¿Cuál fue el apuro de Castañeda de pagar una deuda ya refinanciada?, ¿quién formó realmente esa empresa?, ¿quién tiene los 21 melones caraxo???

    Listo ¿ya estás mejor informado??? De nada
     
    VerdeO, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ironhide, desiderio camoranesi y CARLO_123 les gusta esto.

    SHOGUN

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que esta encuesta está mal estructurada, si bien es cierto que el fin del mismo es "desahuevarnos" y saber si castañeda es un "santo" o un "demonio"...pienso que entre estos polos existen una escala de matices.

    Si castañeda tiene rabo de paja, que lo juzgen pes!!.. y determinen si es culpable o no, pero seamos sinceros... acaso creen que existe un politico 100% honesto??.... esta bien que busquemos siempre un ideal de politico, pero hay que recordar que lamentablemente vivimos en un mundo real, donde las cosas no se ven solo en blanco y negro, debemos ser "practicos", incluso diria "tolerantes" y determinar si nos ayuda en algo tal o cual politico, claro, seguramente me diran "para eso tuvimos un fujirata"..tranquilo manes..tampoco queremos politicos que nos dejen calatos y hagan obras que se caen a los meses y nos dejen sin reservas....pienso que en politica los mas rescatables son los menos corruptos.
     
    SHOGUN, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja que buena el viejito se la quiere dar de ingenioso

    A todos los tios que estan aqui con las bilis en la garganta (incluido el viejito que se jura dirigente popular :D)
    Si yo les hago la pregunta: Uds son honestos?? y les pongo de opciones "si soy un santo con mis alitas" o "no, soy una basuuuuuuraaaa!!!!" :D que van a responder??? Se nota hasta el fondo que mi tio Verdoso hace preguntas con trasfondo para no perder. Eso amparado porque al tio todo le cuadra mal, no hay gestión que se le escapa y si no es por delante es por atras (suavena :eek::eek:). Obviamente hace una pregunta sin pierde para que todos salgan a tirar su bilis, aunque claro, ninguna de las denuncias esta probada.
    Oe tio, y si un dia se prueba que tus denuncias son falsas?? si es que perduran, que harás?? lo publicarás también...

    Bueno, como sea les dejo este articulo a los hinchas. Provecho tio, mientras tu tiras bilis, castañeda sigue avanzando ;)

    Aprobación de alcalde Luis Castañeda Lossio sube a 85 por ciento...

    TD
     
    Taxi Driver, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.
    Hay que ser recontra cegatones para no ver todos los negociados o chanchullos que hay alrededor de castañeta, desde la caja del pescador, pasando por los forados mal planificados que hay por todo Lima y que hacen que llegar a una cita sea una tortura (castañeta concha tu madre por culpa tuya se me escapo un pescado), puta y el negociado del metropolitano, por favor... Oiga y lo principal es que el señor castañeta es arquitecto, jejejejejeje, titulado por la universidad del Faenon... la univ... de las alazas, donde te regalan el titulo en comodas cuotas, y hombre puedes estudiar a distancia... En fin, y hay personas despistadas que de verdad creen que gastañeta debe de ser canonizado...
     
    London Calling, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    epa, continuamos con los insultos, vamos alquimista, siguenos mostrando lo refinados que son tus argumentos.
    Por cierto, hay que ser cegatones o mal pensados como los humalistas?? ;). Digo no?? para tirar lodo es facil, para demostrar los cargos, es un poquito más dificil :eek:
    TD
     
    Taxi Driver, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    spaggettiman

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Puntos de trofeo:
    209
    Mi voto :bangin: dedo abajo para castañeda. Si bien hizo y hace muchas obras, aquel que enmudece es porque tiene temor de abrir la boca, al menos es mi pensar. Como que demasiadas denuncias, como que demasiados indicios, pruebas y casos de corrupción latentes en los medios como para mantenerse al margen de todo ello y safar el cuerpo, a pesar del alto numero de aceptación. Una persona honesta que rige su vida y su trabajo bajo las virtudes de la sana honestidad no aceptaria nunca un escenario asi rondando su mandato. Ante la pregunta que si castañeda es honesto, creo que silencia mucho como para serlo.
    Todos los politicos son asi? lamentablemente "yes" al menos es la imagen y la sensación que brindan.
    Por ello uno deberia inclinarse hacia la extrema izkierda humalista? Considero que no, pues ese a parte de realizar las mismas mañas en cima es antidemocratico. Solo me apego a la lay del viejo Humala, el tio isaac.. hay que consquistar a los enemigos chifandose a las enemigas! a conquistar arica a punta de pichulazos!

    Saludos.
     
    spaggettiman, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Mira loquito, la encuesta está dada así, no hay 10 opciones para todos los matices, sólo hay esas. Podrías haber otras encuestas con: Es un santo?, es un poco santo? moderadamente santo? sinvergüenzita? sivergüenzón? super sinvergüenza? etc, etc, pero se dispersarían los votos.

    Por otro lado qué vien que ingrese un forista a un foro kinero y sus 2 únicos mensajes sean sobre Castañeda :eek::eek::confused::confused::confused: (je, je.... ese Taxista es un pendex :D:D)

    Ayyyyyyyyyy caraxo........ ayyyyyyyyyyyyyyyyyy :confused::confused:........... Y Yo pensaba que la nueva generatio, los jóvenes de 18 a 25 años (o sea les llevo 10 añitos :D... a la franca), tenían otro visión, otra manera de ver las cosas, pero me equivoqué (o no?) porque con eso de ser "prácticos" y "tolerantes" fácil te aguantas a cualquier dictadorzuelo de por allí:mad::mad::mad:.... Así piensasn los jóvenes???? :confused::eek::eek::mad::mad:.... Caraxo :mad::mad:
    Ayyyyyyyyyyyyy caraxo!!!! ............ Ayyyyyyyyyyyyyy de nuevo ......... Y eso qué tiene que ver???.... O sea si soy "El Cojo Mame", "Momón", un narcazo o un violador ¿Eso justifica que Castañeda no sea honesto?????:confused::eek::mad::mad::mad::mad:.... Puta mare Taxista, allí sí te fuiste de jeta :eek::eek::eek: ... Puta por defender al mudo ya se te está acalambrando el cerebre!!!! :eek::eek:.... de dónde sacas esos argumentos papay!!!! :eek::eek::eek: quién te sopla??? el enemigo??? :eek::D:D
    Ayyyyyyyyyyyyy.... recontra ayyyyyyyyyyyyy.... Están probadas, probadas, Setamista, probadas ¿quieres que entren al foro el ambulante, la señora o el "mil oficios" del "directorio" de Comunicore pa' que creas? No seas peeeeeeeeeeeendex :mad::mad:... no seas peeeeeeeeeendex.... Que no quieran investigar es otra cosa? raro no?
     
    VerdeO, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página