Es Castañeda Lossio honesto?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 16 Feb 2010.

?

Castañeda como Alcalde es:

  1. Honestísimo, un santo

    2 voto(s)
    8,3%
  2. Un sinvergüenza, se la está levantando con paila

    19 voto(s)
    79,2%
  3. No sabe, no opina

    3 voto(s)
    12,5%

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Señor Moderador, yo no estoy con la bilis en la garganta, pero si puedo responder su pregunta. Si, si soy honesto.
     
    T Corazon de Leon, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Admin1 y incubbo les gusta esto.

    SHOGUN

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0

    uyuyuy, osea por que soy novel viene a querer deslizar posibilidades de "que soy un moderador"..no pes, creo que ud. ya bordea los limites de la paranoia, asimismo observo que si lo critico (ojo, sin ninguna malaintención) viene a querer minimizar mi participación??.... no pes "causita" asi no juega Perú...... pero veamos el fondo y no la forma, seamos sinceros, esta encuesta esta mal diseñada, con fines direccionales y que solo va a lograr "encender" vuestra participación.

    Sobre el muertito, como ya dije anteriormente, que lo investiguen -como debe ser- pero sin tanta alharaca ni malas intenciones (que es lo que buscan) y si se determina que es culpable que se aplique la ley, particularmente yo voy al hecho que nuestro "querido" periodismo (y la sarta de "poderosos" que los manejan) quiebran honras y hacen escandalo afirmando ser los "dueños de la verdad" y en ese proceso, se identifican algunos personajes.
     
    SHOGUN, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Jua, jua.... el pez (weón :D) por la boca muere :p.... y de dónde sale eso "que soy un moderador"???:confused::eek::eek::eek:... no puede ser que sea un "amigo" (no íntimo, amigo nomás :D), un conocido, un allegado, un fan :eek::D.

    Pero a la franca, franca que es recontrararo que alguien entre a un foro kinero y en lugar de jugarse un rating de una kine o alguna webada de esas entre solito a hablar de algo político :confused:.... no es lo común... es raro... pero así es la nuez.

    Nadie minimiza su participación forista, nadie, pero su manera de escribir es muy parecida, similar,semejante a la del defensor acérrimo del mudo (es como ese fragmento que leyeron del librito de la noviecita de Bayly, es parecido el estilacho, bieeeeeeeeeeeeeeen parecido). A ver si en su tercer mensaje en el foro se juega un rating :D, pa' que gane credibilidad Diablito:D:D:D.

    Bueno, lo que es clarito es que la mayoría piensa que Castañeda es un sinvergüenza de mela :mad::mad:
     
    VerdeO, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SHOGUN

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Como vera master, a partir de ese parrafo es que infiero sobre la supuesta "ubicuidad" del moderador taxi driver indicada por su persona (o personaje??? ).

    Si le parece raro que entre a un foro de putas y todavia no coloque ratings, tranquilicese maestro, ya llegaran... solo deje expresarme, pero veo que prefiere sentirse victimizado, bueno, cada cual con sus cosas.

    Respecto al muerto castañuela, que lo investiguen, es más que seguro que tiene rabo de paja, tal como lo tiene un abogado, ingeniero, médico, economista y cualquier profesional -claro, pero para ud. no hay matices, solo hay blanco y negro.... parece vivir todavia en la prehistoria :rolleyes: - (o pre-histeria?? )
     
    SHOGUN, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Para saber si es un sinverguenza que solo falta que le ponga ruedas a la Municipalidad para llevarsela completa, hay que tener las pruebas necesarias. Eso es cierto, pero los indicios son mas que induciarios: el pago a una empresa por 36 millones cuando la empresa fue constituida 3 semanas antes, las obras que exceden el presupuesto inicial y nadie sabe que paso con los estudios de pre y factibilidad para determinar los costos de las obras (A pesar de ser aprobados por el SNIP), la falta de actuación de la Oficina de Control Interno en la Municipalidad (que hasta ahora no puede terminar las acciones de control) el desorden de hacer obras sin orden ni concierto en las calles de Lima Metropolitana (no se acaba una obra y ya se esta haciendo otra que complica el trafico vehicular y el transito peatonal) la falta de coordinacion con las zonas urbanas para efectuar sus obras como El Metropolitano, el permitir un Monopolio de Lidercom en las revisiones tecnicas,... la lista es larga cofrades
     
    James Henry Temple, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    la honestidad de castañeda, habria que preguntarsela a marco parra, investigar a castañeda es x demas inutil, o creen que pondria su nombre en algo demostrable?

    esto es un ejercicio muy sencillo.
    popy encontro algo para agarrar a alan?
    hubieran tenido mejor resultado investigando a alberto quimper.
    encontraron algo al chino (fuera del grupo colina)?
    dicese fue ayudado por algunos de sus paisanos (caleta nomas)
    toledo??
    habla koki...que sera de tu vida....
    castañeda????
    ..sera marco parra...con la cara de coxudo que maneja...version reducida de jorgito el del castillo.
     
    slyvat, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A spaggettiman le gusta esto.

    spaggettiman

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    209
    Marco parra es cercano (no recuerdo bien si tiene ligazon familiar, aunque algo me dice que es cuñado, creo) del ingeniero encargado de realizar las obras en la mayoria de las comunas del partido de castañeda.. sino solo recuerden la denuncia que realizo una regidora de San juan de Lurigancho (distrito "solidarista" en aquellas dias) q recogio Perú 21 hace poco mas de un año y en el cual la regidora manifiesta haber prescenciado la tranza entre Parra y este ingeniero para el negociado de las obras municipales... Si cae Parra con pruebas feacientes, estoy mas que seguro que saldran a la luz mas que indicios para investigar siquiera al actual alcalde de Lima.
     
    spaggettiman, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A James Henry Temple le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Full raje, la clasica del peruano promedio y mediocre.. :D
    Estimado clon Shogun (jaja el tio Verde es ungenio ... de Condorito :D, ya me saco mi clon jaja), una sugerencia, no le pidas mucho al viejito Verdoso. Su criterio de tio rajon que todo le apesta no le da para más. Para el pobre tio todos son choros, espero que al llegar a viejito no termine como él, sino prefiero que me amputen la pierna :D

    Provecho con la bilis :eek::mad::D
    TD
     
    Taxi Driver, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Como no puede defender a su ídolo de todas las acusaciones, el Setamista solito se cita y solito se responde :D:
    Bueno. Lo único que me queda es responderle con sus propias palabras:
    :D:D:D:D.... o sea ... eres del promedio pues Taxista DiablitoDiablito... qué puedes hacer???Diablito:eek::D:D....... sólo rajas... pero contestar o aportar algo........ nothing (es que ¿de dónde pe' papay? de dónde?)

    Pero no pueden decir nada, pero nada de nada para contrarrestar las denuncias a montones contra Castañeda, nothing (y pa' piña son mediocres!!! Diablito:D:D:D:D).

    Pooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeeé soooooooon taaaaaaaaaaaannnn medioooooooooooooocreeeeeeeeeeessssss???:confused::confused:

    Poooooooooooooorrrrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeeeeeé??????:D:D
     
    VerdeO, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Mecas.
    El que te habla es un cofrade de provincia. Del rico e inigualable Trujillo precisamente. Me voy a permitir opinar en este tema debido a que viajo constantemente a Lima por motivos de trabajo y ademas por que veo ciertas posturas un tanto intransigentes.
    Personalmente he visto en estos ultimos años, un cambio radical en la ciudad. Lima es otra en una gran porcentaje. La veo diferente, la veo mas ciudad. No se si existan robos, fraudes, no lo se, pero lo que veo no lo hicieron los otros alcaldes. No me permito opinar sobre la honestidad o deshonestidad de Castañeda. Solo opino lo que en obras me parece. Si hay irregularidades, que sea juzgado o condenado, si no las hay que el pueblo lo premie con lo que lo tenga que premiar.
    Ahora, deseo tambien opinar sobre posturas demasiado intolerantes. Creo que hay que saber aceptar todo tipo de posturas y de criticas. No seamos rajones y salgamos con una espada en la mano y una ametralladora en la otra a disparar contra todo lo que no nos parezca. Veo que te estas excediendo en las criticas con el mode TD. Es verdad que he tenido tambien algunas discrepancias con el, respecto a otros temas, pero jamas hemos llegado a este tipo de palabras un tanto ofensivas. Seamos mas tolerantes. Eso es la base de la democracia.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Taxi Driver le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    perate q toy q leo el chino y el chuchi y no me digas q lea perú 21 por q no tiene muchas fotos :D :D :D

    no pe viejito,no me machaques con tu artilleria,a lo q hiva es q como no vivo en lima,no estoy muy al tonto del teje y maneje,de la comidilla,de los dimes y diretes en limonta....q si veo las noticias??..no pes yo pienso en grande :D...desde los huecasos q dejo por eso del apec,no supe mas de su gestion....
     
    ironhide, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    te olvidas de alberto andrade...creo q desde su gestion se vio otra lima,por q el hermonon no hizo naa
     
    ironhide, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A spaggettiman le gusta esto.

    spaggettiman

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    209
    Cofrade, coincido en muchos de los puntos que señalas, pero ante esta frase que he señalado solo dire que, es cierto. Se han realidado infinidad de obras, cosa que antes mucho no se veia (por la cantidad, me refiero) pero ello s ele puede atribuir tambien en parte a la bonanza economica q el pais tiene en comparación a regimenes pasados. Pero permitame señalar que prescisamente es alli donde mi bilis estalla, Diablito.. porque esto d elas obras no es mas que un modus operandis para el delito... yo le aseguro que en la mayoria de las obras de las zonas marginales de esta ciudad, se ha privilegiado el monto que estos señores se llevaran al bolsillo mas que la calidad de dichas obras, obras que seguramente ahora se ven bonitas pero luego de 3 años (como las pistas, que es lo que a mi me consta) se veran en un estado calamitoso, no a la par del gasto que dichas obras ocasionaron.. y e slo lamentable, pues como bien señalas Lima vive un movmiento de transformación, y un cierto aire de optimismo, lo malo es que eso se dirige quizas dentro de pocos años en convertirse en un mero oasis imaginario. Cuanto me gustaria que mi tio el mudo diga.. fuera los corruptos! OK no haremos 20 obras, haremos solo 10, pero estas bien hechas, como corresponde, como merece la gente de huaycan, comas, san juan de lurigancho, independencia etc etc.. porque por encima de la imagen y del lucro esta el bienestar de la gente! Pero, lamentablemente no lo hace, hasta el sol de hoy y la noche d emañana jeje. Salutes.

    PD: ta chevre el tema, pero como dice el cofrade, no es pa echar tanta bilis, mas argumentos y menos insultos.
     
    spaggettiman, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Cheo y Admin1 les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Si Castañeda es honesto? Carajo, es como preguntar a algun cofrade si es fiel a su mujer. Hay que hacer mejor esa pregunta!!! No existe politico honesto, la pregunta deberia ser "Es Castañeda Lossio culpable de las acusaciones imputadas?" La respuesta para mi es SI, el tio es un delincuente con corbata, como muchos politicos aqui en Peru. Ahora no me extrañaria que el gobierno actual lo defienda, recordando como nuestro rolludo presidente lo alago cuando opino sobre los candidatos para el 2011.
     
    Captain James E. Raynor, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    SHOGUN

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja... guarde ahi tio, no vaya a ser que se me enferme :rolleyes: ...... y dale con decir que soy el moderador..... lo que que a mi más me jode (sorry por la expresión) es que acá, en un foro de putas, vengamos a rasgarnos las vestiduras cual versión fariseica hollywodense .... que?? ahora tamos en la moda "idealista" ??? esa donde debemos escoger al candidato "santo" sin apice de malicia.... ya pes barrio... ni nosotros mismos somos "santos" o acaso no has engañado a tu mujer?? (con una o mas kines) o tampoco has mentido nunca?? (asi sea una mentira "blanca").......

    Volviendo al tema del muerto, como exprese anteriormente, si castañuela es culpable, que se le juzge, total, al final tendremos que encontrar algún candidato "menos corrupto" (ya me imagino que diran por dentro: "este on como habla"... "este debe ser corrupto".... "este debe ser taxi driver"..... pero en el fondo, bien al fondo, debemos desahuevarnos y no pecar de mojigatos ;)
     
    SHOGUN, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado clon :D:
    Ya te dije que no le respondas al viejito, el tio cree la primera denuncia que le pasa por las manos. Para él no existe "gestion" buena, solo hay politicos corruptos y politicos que no le simpatizan (y por lo tanto también corruptos :eek:). Es tan pero tan equilibrado su juicio, que Castañeda ya es de por si culpable sin derecho a replica y sin haber sido juzgado...

    Pero siendo algo serios antes de que tio Verdoso me caíga con su lluvia de emoticones para disimular su mal humor: Tio Verdoso, ya lograste hacer tu berrinche, ya lograste mover a "algunos" cofras para rajar de Castañeda... ya lograste resaltar (supuestamente) que castañeda solo ha hecho obra por la bonanza economica y no por voluntad o buena gestión. Inclusive ya lograste resaltar que como "todos los politicos son corruptos" entonces "castañeda es choro, ladron, corrupto y mudito :D" (vaya deducción). Sin embargo viejito, has leido tus fuentes??, todos son periodistas que intentan hace tiempo destrozar a castañeda sin tener mayor suerte, solamente haciendo deducciones lejanas, no probadas ni demostradas. Citas como fuentes a Fritz Dubois (el mismo contra el que tu fuiste cuando llorabas por tu SOAT médico) y al chato Hildebrandt (con el debido respeto, desde que el chato se dedica a hacerle caso a su higado perdio credibilidad). Y lo mejor de todo, te apoyas en el descontento de la gente que solo quiere ver solucionado el problema del trafico como por arte de magia, y como no es tan fácil, pues a alguien hay que culpar...
    Que sigue viejito?? porque demostración no has hecho, solo has presentado algunas denuncias e indicios. La única demostración que hasta ahora se ha visto es que hay varios cofras que le tienen hambre a Castañeda per se, pero la acusación de corrupción no esta demostrada ni probada, solo esta como investigación periodistica como esas miles que se sacan y no perduran por tener pies de barro. Quizás Castañeda sea culpable y en ese caso que pague, pero mientras no se demuestre, tu y todo tu berrinche contra él solo muestra lo mismo de siempre: que cuando te le prendes a alguien, esa persona es culpable si o si y no hay quien te haga cambiar de parecer...

    Asi de sencillo viejito, todo lo reduces a un nivel personal ;). En este caso, asi como le tenias antes hambre al cholo Toledo, ahora se la tienes jurada a Castañeda ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    De que sea honesto el burgomaestre, eso no lo cree ni su mas ferviente admirador , pero como dicen que el que calla otorga , lo que deberia hacer es responder a las acusaciones , sean estas verdaderas o falsas.
    Y ahora parece que se le viene la noche , por que el congreso presento una mocion del dia para que se investigue las irregularidades en el caso del pago de los 36 millones de soles del caso Vega Upacá-Relima -Comunicore.

    Me viene una duda................ si verdaderamente seria honesto , no creen que hubiese evitado esta transaccion , que hasta el mas huevas de los peruanos lo ve como un acto atipico y por consiguiente dudoso de transparencia y honestidad.??????????????
     
    desiderio camoranesi, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A spaggettiman le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Allí sí te equivocaste Desiderio.... sino mira como el Taxista sigue y sigue (no será Marco Parra???:eek::D:D:D... pensaba que era el clon :eek:Diablito:D).
    Es realmente importante tu reflexión final. Yo creo que al fianl de todo va a quedar como Fujirrata con lo que hacía Montesinos, "no sabía nada", "él es bueno, el resto son los malos" y listo :mad:. Esa va a ser su estrategia, apostamos.

    Y con respecto a esta denuncia (Comunicore), no es sólo Perú 21 quien denuncia sino varios medios, y la cosa es sólida, no es simplemente "ese me dijo", "yo creo" (como los de las "negligencias médicas", que cualquiera sale sin pruebas a acusar). Acá hay suficientes pruebas (desde el pago hasta el directorio fantasma) como para que alguno de los que manejan la Municipalidad termine enjaulado.
     
    VerdeO, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    aja, cuando al viejito las denuncias le convienen si esta oleadas y sacramentadas, cuando no (como lo del SOAT) no tienen base ni argumentos
    'Ta que viejito, que objetivo erés ahh :D
    TD
     
    Taxi Driver, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    En este thread se ha visto "argumentos" aunque creo más rajes contra Castañeda. El viejito que se jura contralor y a la vez santo cita una investigación periodistica pero no espera la respuesta de la contraparte sino de por si ya da por sentada la veracidad de la denuncia 100%. Eso es objetivo??

    Sobre las obras de castañeda, yo conozco varios amigos arquitectos e ingenieros que sin estar totalmente de acuerdo con su maneras de hacerlo, no le echan mano al "se presta para la corrupción" para de ahi sentenciar firmemente que todas las obras son trafa... En pocas palabras dan por sentado en absoluto que hay trafa si o si en todos los casos. Y encima regresamos al argumento 100 veces usado: todo se hace solo por la bonanza economica, el alcalde no tiene una buena gestion, la buena gestion es obra del buen porvenir...:confused:

    Sobre la calidad de las obras, srs, el alcalde no dirige las obras enteramente ni esta parado como ingeniero o arquitecto en el campo para responder por la calidad de todas. Y punto aparte, si el alcalde tiene 20 obras buenas y una mala, todos se van a fijar en la mala (que puede fallar por una serie de razones) y de las buenas ni se acuerdan. Vaya objetividad de analisis.

    Esto de referirse a la calidad de la obra para de ahi decir corrupción por todos lados es un argumento viejo que usamos los peruanos cuando algo no nos agrada, no nos cuadra o no nos parece. Pero pruebas asi en mano no hay... y el reporte periodistico que citan, pues les recuerdo que hasta que se haga la inevstigación pues queda solo como reporte. les refresco la memoria cuantas denuncias asi infladas se han ido al tacho??

    Si quieren la continuamos con los vecinos de Barranco y los arboles talados que clarito se veia una mano media electorera moviendo a los vecinos por ese lugar.

    Ahora seguro saldra el abuelito que asegurará si o si que el mudito es corrupto. Viejito, hay un viejo dicho que dice que ladron piensa en su condición. Seguro después de eso rajaras y juraras que va caer el alcalde. Y si no cae viejito?? seguiras picon y le echaras la culpa a Alan, a Toledo, a Elianne?? o sea la denuncia tiene que si o si resultarte, sino todos estamos mal?? O sea nada se puede hacer bien, porque en tu mente todos son unos delincuentes malditos...

    Es eso objetivo?? basta leer tus respuestas con emoticones para darse cuenta ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página