Equipo: PERUVIAN TopTeam -Campeonato Copa Navidad Solidaria Perutops 2009

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por conejo_puto, 24 Nov 2009.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Señores PeruvianTopTeam:

    Primero saludarlos a todos y cada uno de Uds., luego compartir con Uds., parte de un mensaje motivador:
    Si piensas que estás vencido... lo estás
    Si piensas que te gustaría ganar, pero crees que no puedes...no lo lograrás
    Si piensas que perderás... ya has perdido
    Recuerden siempre que el éxito comienza con la voluntad del hombre.
    Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido.
    Piensa que puedes y podrás
    La Batalla de la vida, no siempre la gana el hombre mas fuerte u el que tiene suerte; sino aquel que cree poder hacerlo.

    Muchachones, como es de conocimiento de todos Uds., se tomó contacto con una persona representante de una empresa Proveeedora de plásticos del Banco Interbank, que en esta ocasión será nuestro auspiciador, y nos brindará con lo que respecta a las camisetas, me es grato y gran placer agradecer a la empresa en mención, que nos está apoyando con las camisetas a cambio de que salgamos victoriosos en este proximo evento, así muchachos la pelota está en nuestra cancha, todo esto hermanos lo hacemos por que somos conscientes del gasto que genera todo esto pues es una forma de recompenzar, ayudar y ayudarnos entre nosotros, haber si por ahí conseguimos auspiciador para los Gatorades.,

    * muchachos solo me queda exhortar a todos y cada uno de Uds., que hagamos los ultimos esfuerzos y de ahí disfrutar de estos sacrificios, sé que podemos ... digo sé que vamos a demostrar la superioridad ante todos ... demostremos que esta vez nos tocó presentarnos con este grupo que personalmente estoy muy agradecido con todos y cada de Uds., carajo no sigo escribiendo por que se me van a enamorar ... yo sé que todos uds., anhelan tambien salir campeones entonces hagámoslo ....!!!!

    bueno luego de esa declaración ... digo un relax... digo lo siguiente:

    P.D. el dia de mañana .. Sábado 05 Diciembre 15:30, entrenamiento en campo de marte ... se ruega la puntualidad por favor....!!!!


    Gracias y Saludos a todos.


    [FONT=Times New Roman, Times, Serif][FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]!!!...Atentamente!!!...[/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman, Times, Serif][FONT=Times New Roman, Times, Serif]PeruvianTopTeam[/FONT][/FONT]

     
    Perikito18, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    rocky23, PajaroBravo, vago y 3 otros les gusta esto.

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Si k es una buena noticia XDD
    bueno con respecto al entrenamiento tratare de ir ia k ese dia trabajo hasta las 5 pm vere k puedo hacer ..
    saludoz
     
    Jas7, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Perikito18 le gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    biem benido mi estimados comosabes ya des el primcipio eres parte de este equipo de primera y como eres un rosado de sangre, eres ya un ganador



    buena periko, has aleteado fuerte y conseguiste las camis, esta buena la noticia. nos incentriva
     
    vago, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Perikito18 le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Muchachos como podemos apreciar, tenemos un encuentro contra los muchachos del centro así que hoy nos vemos en la hora que este periko os citó, ya separé la Cancha.... es la misma que jugamos contra los sureños...!!
    Ser Puntuales y esperemos como bien lo dice Amado García confraternizar no solo deportivamente sinó de muchas formas ... exacto que gane el mejor ...!!!

    Bienvenido a este tu grupo loco, dejame decirle que acá lo pasarás de la pm y tendrás muchos pero muchos amigos, y a nombre de los PeruvianTopTeam, darte la Bienvenida respectiva.

    Que tal partidazó que se jugó con los sureños mi estimado rosado2, por que el 1º es vago ....!!!! csm dos rosados juntos haber que va a pasar acá ....
     
    Perikito18, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Buenos Dias:

    http://lh6./ivanandrei09/SERDGrnD5xI/AAAAAAAAE44/dc_KKCY0T0U/s288/deportes_emoticon_futbol_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

    Gracias por la invitacion al festival de la comida peruana! ¿como!!!?? Si px xq va a haber conejo a la parrilla y periko al horno, de paso q le damos algo de chamba al vago, unos clavos y madera al clavador de kines, y al resto el buen fulbito al q estamos acostumbrados con nuestras estrellas: el checho Ibarra, el tanque felino, nuestra arma secreta el hombre lacteo, flash, superman, deculto q deja a maradona hecha una zapatilla estrellita o reno, la mesa de conduccion, tambien estaran invitados para narrar este evento: el tigrillo navarro y la PEPA BALDESSARI! y otros nobles invitados.

    Ahi estaré http://lh5./ivanandrei09/SEW5ymxty7I/AAAAAAAAE8I/y-FwSGtgcKg/s288/deportes_emoticon_sumo_www.trucoslive.x10hosting.com.GIF

    Aja! el almuerzo nos llama! ya me lo imagino al conejo en un plato con su arrociitoooo. ñam ñam ñam http://lh5./ivanandrei09/SBTKn1-RNfI/AAAAAAAAEGI/s5xPIGggsGA/s800/comida_emoticon_lenguita_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
    [​IMG]

    Asi lo espero doctor: http://lh3./ivanandrei09/SBTK0V-RNsI/AAAAAAAAEHw/-D0-EGjDp2Y/s800/comida_emoticon_spaghetti_www.trucoslive.x10hosting.com.gif
    [​IMG]

    Nos vemos en la MESA o que diga en la cancha jojojojojo :D:D

    Pd: llevaré bicarbonato! Ah! muchachos solo por esta vez... si se puede jugar con la comida http://lh6./ivanandrei09/SBTKoF-RNjI/AAAAAAAAEGo/uFSyrLXvAYU/s800/comida_emoticon_mcdonals_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

    La Mole (con hambre... )
     
    La-Mole, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    Maniakazo, El Malo, Aristogato y 7 otros les gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Amigos de peruvian top team ....desde aqui los apoyo y les mando mi aliento para el partido de practica... ustedes pueden vencerlos.. lamentablemente no podre estar presente por motivos laborales.. debo quedarme hasta tarde por los eventos q habran el dia de hoy.. pero cualkier cosa me llaman a ver si les doy el alcance para las ceelbraciones suerte.. y q bueno eso dle auspiciador de camisetas .. me parece genial
     
    rocky23, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A FONZIE, vago y Perikito18 les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    SABADO 05 DICIEMBRE 2009

    LUGAR: CAMPOde MARTE
    INICIO DE parTIDO: 4PM
    hora de LLegada: 3: 30pm

    3er PARTIDO de ENTRENAMIENTO

    Porque seguimos en busca de rivales exigentes, y esperamos hoy no sea la excepcion, porque seguimos invictos y hacemos la diferencia.


    [​IMG]

    Vs
    Zona Centro







    Los del SUR, los del NORTE, los SAUNEROS , los SEXSHOP, ellos son los enemigos¡¡¡

    y HOY VAGO es el enemigo¡¡¡:cool:

    Los del CENTRO jamas¡¡¡

    (Claro, que hay algunos dentro del equipo CENTRo que los veremos como si fueran los del SUR, Norte, sexshop, ETC, HAY QUE SER SINCEROS)

    y PORFAVOR¡¡¡ desde ya les digo: a ARISTOGATO (mi hermano) me lo cuidan:cool:

    Post Partido: Resultados Oficiales de este Encuentro
     
    conejo_puto, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Un clásico moderno nace en la zona centro, los galácticos del foro se enfrentan a los últimos defensores guerreros de la noche que se quedaron en su zona centro pa defendera con uñas y dientes. David Vs Goliat, El Mortal Héctor Vs el Inmortal Aquiles:D.

    Pero cómo esto es fútbol (o fulbito) cualquier cosa puede pasar. Que bonita se está poniendo la previa al campeonato Navidad Solidaria Perútops:eek: ¡Vamos que si se puede muchachos!

    Saludos a todos
     
    Amado Garcia Guerrero, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A vago, FONZIE y PajaroBravo les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Resultados de los 2 partidos jugados: Zona Centro (ZC) y Peruvian Top Team (PTT)

    1er partido:
    Zona Centro 12
    Peruvian Top Team 6

    2do partido:
    Zona Centro: 10
    Peruvian Top Team: 6

    Conclusión: Me faltó Bicarbonato. http://lh5./ivanandrei09/SBTKn1-RNfI/AAAAAAAAEGI/s5xPIGggsGA/s800/comida_emoticon_lenguita_www.trucoslive.x10hosting.com.gif

    La Mole
     
    La-Mole, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    FABINHO, PajaroBravo, vago y 4 otros les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Lo prometido es deuda: Post Partido: Resultados Oficiales de este Encuentro

    SABADO 05 DICIEMBRE 2009

    LUGAR: CAMPOde MARTE
    Hora: 6:00PM

    Primer Partido:
    [​IMG] 6

    Vs
    NIGTHS WARRIORS FBC (ZONA CENTRO) 12




    Segundo Partido:
    [​IMG] 6

    Vs
    NIGTHS WARRIORS FBC (ZONA CENTRO) 10

    Se viene la crónica...:D:D:D
     
    Amado Garcia Guerrero, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    FABINHO, vago, Maniakazo y 2 otros les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones al Equipo ZonaCentro, por haber ganado tan claramente los 2 encuentros, esto demuestra que la ZOna Centro esta armando un cuadro de temer.

    Porfavor amigos podrian decirme la alineacion del
    PERUVIANtopteam?

    PD: Y desde aqui espero que Perikito18 se recupere de la pierna que se lesiono jugando con los del SUR, espero no hallas jugado este partido hermano, ese dia no podias ni caminar.

    PD: Personalmente les explicare las razones de mi Inasistencia
     
    conejo_puto, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A FABINHO y vago les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0

    -Ahora que venga la Empresa de Telefonica y nos de Internet, Linea abierta, gratis a todos los integrantes y de por Vida.Jaaa

    -Luego que venga la Empresa BCP y nos de a cada uno un Cheque con 50 mil dolares por Campeonar. Jaaa

    Las Camisetas ya es un hecho, una realidad

    Ahora¡¡¡¡

    Se busca Auspiciador para los Gatorades (36 Gatorades)

    PD: Saludos a un Gato que quiero como M (Aristogato)- (Pronto, pronto nos vamos al Troca, como coordinamos ok?):cool:
     
    conejo_puto, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A FABINHO y vago les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Primero Agradecer a los muchachos de la zona centro, por su asistencia y poder pichanguear con nuestro equipo, tanto Uds., como nosotros (PeruviantopTeam), pudimos sudar por mas de 70' mas que los goles, mas que los choques, y mas que las caídas y goles fallados .... fue un placer jugar y exigirnos en ponernos en forma físicamente .... y creo que eso es algo que puedo considerar importante en el encuentro de ayer.

    Alineaciones:
    Zona Centro:
    Giovanni, De_Culto, AmadoGarcia, Aristogato, Pandemonius, Miguel (Nuevo Jale)

    PeruvianTopTeam:
    La_Mole, Clavador, Vago, Fonzie, Lucho22, Perikito18

    Gracias La_mole (imparable en el arco) por que no estabas ahí, Lucho22 (pierna de hierro), por las pelotasos que nunca llegaron al arco contrario seguro por que tanto pesa la pierna eh, Gracias muchachos, y a los PeruviantopTeam, pudo estar peor digo mejor pero ahi estamos creo que no estaría nada mal un partido previo....!!! Titulares Vs Titulares. Que dice la zona centro????

    Un agradecimiento especial a Vago, Clavadordekines, Fonzie y TopGun, por su asistencia ya en breve se informará a todos los integrantes del equipo sobre los puntos acordados.
    así mismo a los que no asistieron y justificaron su inasistencia se les entiende ... y que hay de los que ni siquiera contestaban las llamadas.

    No tenía otra opción que jugar, además no dicen que todo está en la mente y que el dolor solo es una idea, csm por eso ahora está que me duele como melas, bueno espero recuperarme para el miercoles.
    Respecto a ello Nuestro D.T y Delegado, está realizando las coordinaciones correspondientes, y en breve nos informará, por ahí dicen que Backus quiere auspiciarnos???

    Salud2.
     
    Perikito18, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    FABINHO, Top Gun, La-Mole y 2 otros les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0

    La Mole atajo para el PERUVIANtopteam? :D:D
    Esa es mi MOLE siempre dispuesto a apoyar, ahora entiendo porque fueron 10 goles, 12 goles, es mas, estube preocupado, crei que a Croccifixio le habian encajado 12 goles, 10 goles, de todas maneras gracias por tu apoyo MOLE, la intencion es lo que destaco de ti.

    Luchito22 apoyando al PERUVIANTopteam pierna de hierro?
    no te e visto jugar loquito, pero pierna de hierro debe ser por los potentes disparos que hacias al arco de tu equipo zona Centro?, de todas maneras gracias por apoyarnos.

    Perikito18, no debiste jugar hermano, nuevamente te lo digo y te lo dire, pero tus ganas y empeño pueden mas para con este Equipo hermano, te hubieras prestado un 3er integrante mas del Equipo Centro o en todo caso jugar con 5. Tienes que cuidar tu fisico hermano.

    Vago y Clavadordekines, los unicos 2 titulares defensas indiscutibles.
    Fonzie , siempre dispuesto a dejar todo en la cancha, hasta l a ultima gota de cerveza, que diga hasta la ultima gota de sudor.:D

    Me uno a los agradecimientos hacia la Zona Centro por apoyarnos con 2 de sus jugadores, y por la seriedad y compromiso hacia este encuentro.

    PD: Y se tiene que postear lo que sucedio ese dia , sino se puede malinterpretar o nos malinformamos, asi como se posteo con los partidos amistosos con los del SUR.:cool:

     
    conejo_puto, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    FABINHO, FONZIE, vago y otra persona les gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    estuvo bueno el partido de ayer con la gentita de lima centro presentando su nuevo cuadro que por cierto destaco entre todo el buen amado amagando pateando de todos lados,mis respetos maestro tanto para usted como para su cuadro que demuestra como siempre la voluntad de participar en los eventos y demostrando hermandad entre los que conforman el equipo
    como siempre el buen bubbies y el pajaro armando la estrategia para el equipo y vaya que lo hicieron bien
    por parte de PERUVIANTopteam solo se puede decir que no contamos con la presencia de nuestra gentita que por motivos X que se comprende no pudieron asistir pero el compromiso estaba pactado y se llevo a cabo de todas maneras,un abrazo a mi cumpa la mole que llego sin almorzar(pensando comer conejo ya que el perico estaba tela)y como siempre demostrando su voluntad de apoyar cuando se le solicita
    espero que podamos volver a jugar entre semana para llegar seditas al campeonato
     
    clavadordekines, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    FABINHO, PajaroBravo, Top Gun y 5 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Saludos mi Capitan ... (ya parezco Gisella) ... me dio mucho gusto verlo en la gran final de radiotops.

    Amadito se ha vuelto a poner el equipo al hombro como en aquel campeonato que naciera gracias a la idea del Lobito Jr.

    Y con un renovado equipo donde se estan juntando la experiencia y la juventud, se esta sacando adelante al equipo de mi querida Zona Centro ... los guerreros de la noche.

    De la noche de cubitas, de la madrugada de privados y de las primeras horas de la manhana comiendo pollito en el beguis.

    Un abrazo para los muchachos, nos reencontramos el domingo.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    destaco su post estimado clavador un hombre sincero sin esconder ni decir las cosas a medias asi como mis compañeros de la zona centro que ya dieron el resultado oficial q son
    1er partido
    night warriors fbc 12
    peruvian top team 6
    2do partido

    night warriors fbc 10
    peruvian top team 6

    eso no kiere decir q somos superiores porq estos resultados no dicen nada por lo tanto tampoco hay q decir las cosas a medias como que perikito estaba lesionado tanto q no podia ni caminar? suena muy raro estimado conejo porque creo q es el q mas corrio la cancha y mas patadas dio al arco para su ekipo y fue mas contundente en la marca dond esta entonces la lesion? lo q si cabe destacar es q la mole para el futbol es buen cocinero y a luchito desenvolvimiento
    y de nuestra parte los guerreros de la noche (claro q tambien dicen por ahi que somos el esquadron de la muerte) giovani estaba mas pajani q nunca en el arco a mi falto de todo deculto flojo en la defensa y el aristogatito se enredaba con deculto y su madeja de hilo entonces creo q en eso estuvimos parejos en ekipos

    agradecer a todos los asistentes a chatanas como espectador bubbies de dt pajaro bravo de delegado sinpi de comentador jajajajaaja nadie sabe nadie supo... top gump de barrabrava para los peruvian y todos los q jugamos ahi y estuvimos presentes

    esperemos se de la revancha el miercoles

    atte.
    Pandemonius
     
    Maniakazo, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Que Distinto se lee solo esto...


    y Que Distinto se lee todo este post suyo a continuacion PancitodelDemonio (Por eso humildemente le doy un thanks)


    eso no kiere decir q somos superiores porq estos resultados no dicen nada por lo tanto tampoco hay q decir las cosas a medias como que perikito estaba lesionado tanto q no podia ni caminar? suena muy raro estimado conejo porque creo q es el q mas corrio la cancha y mas patadas dio al arco para su ekipo y fue mas contundente en la marca dond esta entonces la lesion? lo q si cabe destacar es q la mole para el futbol es buen cocinero y a luchito desenvolvimiento
    y de nuestra parte los guerreros de la noche (claro q tambien dicen por ahi que somos el esquadron de la muerte) giovani estaba mas pajani q nunca en el arco a mi falto de todo cesar flojo en la defensa y el aristogatito se enredaba con deculto y su madeja de hilo entonces creo q en eso estuvimos parejos en ekipos

    agradecer a todos los asistentes a chatanas como espectador bubbies de dt pajaro bravo de delegado sinpi de comentador jajajajaaja nadie sabe nadie supo... top gump de barrabrava para los peruvian y todos los q jugamos ahi y estuvimos presentes

    esperemos se de la revancha el miercoles





    Destaco su post, porque hay que decir las cosas que pasaron realmente, se puede malinterpretar, por eso hago todo esos detalles, luego de conversar con algunos de los integrantes de PERUVIANTopteam.

    PD: PANDEMONIUS recuerde que ahora soy un Scorpiano:D
    Porfavor no malinterpreten mi POST

    PD1: A la otra que MOLE vaya almorzado o cenado...:cool:
     
    conejo_puto, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Jas7 y vago les gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    ... en fin :D
     
    La-Mole, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Jas7, conejo_puto y Top Gun les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se realizó el partido de fulbito el dia de ayer en el Campo de Marte, la verdad no se como quedaron los resultados, se hacian tantos goles en los dos arcos , pero al final creo que mas nos encajaron ellos, que nosotros.

    El partido comenzo un poco tarde de lo programado de ahi que Supercampeon se quito, hubiera sido un gran refuerzo :rolleyes:

    contamos con la visita de nuestro administrador de la zona centro el gran Pajaro Bravo como veedor oficial, y en la tribuna el Bubbie, el Sin pipi y Top gun.

    para nuestro equipo nos prestaron dos integrantes, La Mole y Lucho 22, se resalta la buena voluntad de ellos.

    y comenzo el partido, primero comenzamos ganando, pero despues ellos nos dieron vuelta el partido, le hacian goles de todo tipo a la Mole :D un vacilon en el arco que el mismo Pajaro se reia de sus ocurrencias, Clavador y Perikito haciendo todo lo posible por llevar adelante el partido, pero estaba ahi Amado Garcia con sus tiros potentes que salian hasta afueras del campo del Marte, nos complico el partido, es asi que debido a una lesion tuve que salir del campo y el buen amado tambien salio para asi estar en igualdad de jugadores.

    mi amigo el Vago tambien estuvo en el arco, y tambien colaboro en las cifras :D a estas alturas estabamos jugando para divertirnos. habremos jugado como 2 horas, despues nos refrescamos con una gaseosa helada y a cada equipo a coordinar en los proximos eventos, seguro que el equipo del centro estaria coordinando en una de sus nigth favoritos de la zona.

    por mi parte estoy muy agradecido por el partido de fulbito, mas alla de los resultados, se fortalecio los lazos de amistad existentes entre todos nosotros y estoy seguro que se vera reflejado para el campeonato oficial que se dara este 13 de diciembre.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página