Equipo: PERUVIAN TopTeam -Campeonato Copa Navidad Solidaria Perutops 2009

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por conejo_puto, 24 Nov 2009.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Me alegra mucho que se hayan llevado el triunfo.. estamos en buen camino.. asi nos paramos hasta el titulo... felikcidades muichachos...
     
    rocky23, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A vago, Jas7 y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    A mis compañeros de equipo:

    Gracias muchachos por su compromiso y seriedad a la hora de asistir a nuestra primera pichanga, sinceramente para ser una primera pichanga estuvo bastante bueno, empezó la ronda de entrenamientos así que muchachones, estamos sobre el coche, depende de nosotros y tan solo de todos nosotros si obtenemos u no la victoria (copa dorada), fuerza muchachones.
    sobre los acuerdos ... se les estará informando entre hoy en la noche y mañana 11:00 am'



    A los amigos sureños:

    Gracias muchachos por tan buen desempeño, por momentos hicieron jugadas que peligraban el arco de conejo, sin embargo este periko lamenta mucho que no hayan venido los jugadores completos, será para la revancha, que por cierto es este miercoles .. verdad Lagarto???

    Gracias a todos, PeruviantopTeam y Zona Sur.

    P.D. llegué a la cancha y había un tipo preguntando, disculpa vieron a un perikito:), sorry loco soy yo dije, haya soy lagarto ...:) jjaja un gustaso loco, los peruviantopteam dominaban ayer, por que ni modo iba hacer perder ... (joda), loco nos vemosDiablito
     
    Perikito18, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    cyber_sex, Maniakazo, vago y 2 otros les gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    FELICITACIONES.... ya pronto voy a reforzar y brindarle mis fuerza... ejejejejeje
     
    Croccifixio, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A vago, Perikito18 y conejo_puto les gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    estuvo bueno el encuentro que tuvimos ayer con los compañeros de la zona sur,la verdad que me sorprendio como se comprendian(a pesar de ser 4 y 2 refuerzos)buen equipo y vaya que nos costo bastante esfuerzo ganarles el primer partido ya que en el segundo empatamos,recalco que no estuvieron completos y ya me imagino que con su cuadro completo seran un rival duro de vencer
    por nuestro equipo el conejo como siempre cumplidor en el arco,el vago buen aporte en la defensa y grata revelacion la del fenix y piti estoy seguro que con unos cuantos partidos mas nos presentaremos como un equipo mas solido
    saludos para el buen perikito y el gran chatanas que acompañaron(aunque se fueron para el otro equipo)y demostraron que siempre estan apoyando lso eventos deportivos
     
    clavadordekines, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Darth Vader, Maniakazo, vago y 2 otros les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bueno mas vale tarde que nunca por inconvenientes no pude postear antes pero a lo que voy.
    El partido estuvo recontra bacan muy buena cancha la iluminacion perfecta.
    El partido nos entendemos ya que jugamose l campeonato pasado antes pero reitero nos falto el arquero y yatdvze que sera otra cosa con ellso eso espero pero bueno muy partido el de conejo que demostro porque es el segundo mejor arquero saco tiros que a mi parecer eran goles cantados a nosotros nos falto arkero y perikito en nuestro ekipo lo siento perikito no nos comprendimos o no te comprendimos pero bueno la intencion vale en si agradecer a todos en general por su asistencia espero que vengan para la zona sur este miercoles que ahora si sera diferente tratare de llevar a la gente completa y vamos a buscar una cancha tampoco muy alejada para ustedes
    Suerte y gracias
     
    Choloterco, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Darth Vader, vago, Tanathos y 2 otros les gusta esto.

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Una felicitacion a todo el ekipo ke en verdad jugo bien y tbm el ekipo del Sur tiene buen toke de la gordita ...

    aunk sta vez stuve en la banca x una lesion en el brazo espero recuperarme pronto
    Saludoz a todoz
     
    Jas7, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Perikito18 y conejo_puto les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Loco ya hablamos ello, tienes que recuperarte de ese brazo, si o si recuerda tu eres pieza importante en el equipo, es mas fenix te extraña arriba asi que ni modo loquillo vamos fuerza carajo, sé que se puede no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista vamosssssss .... fuerza local.... se puede.
    http://www.youtube.com/watch?v=PtbkT7xFHZg

    ahí un videito para que te motive loco todos somos un equipo, un llamado a rocky, croccifixio, pandemonius a nuestro D.T. y los otros integrantes del equipo, por favor integrarse y comprometerse con el equipo.

    a nuestro D.T., es necesario su precencia en los entrenamientos y poner como excusa la poca disponibilidad de tiempo no es excusa para no asistir.
     
    Perikito18, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A cyber_sex y Jas7 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    este videito es para el arquero de este equipo, loquito interpreta el video'
    http://www.youtube.com/watch?v=9w0j258ryIQ
    mas fuerza loco sé que puedes mostrarte en tu nivel elevado vamos locooooooo....!!!!!!!!
     
    Perikito18, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A cyber_sex, conejo_puto y Jas7 les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Su Atencion Porfavor¡¡¡
    Proximamente sale la lista de Convocados para el siguiente encuentro Amistoso, porfavor esten todos pendientes, porque aqui nadie tiene el puesto seguro, si nuestros nombres no figuran, quiere decir lo siguiente: no nos molestemos en asistir.

    Asi que mis amigos del PERUVIANTopteam, el proximo encuentro no podemos ganar ajustadamente, particularmente me quede preocupado y sin excusas OK?

    Fonzie va a ser nuestro invitado de Honor el siguiente encuentro

    Mi amigo perikito18 es el encargado de coordinar con los del SUR, en caso se concrete la posibilidad de un partido de vuelta, sino fuera este el caso, pasariamos a los NoORTAMBULOs, y el encargado de coordinar es mi amigo VAGO.
    Criticas:
    A la otra ire con guantes, previa pollada para comprarme mis guantes:cool:

    PD:
    JAS7 a ti te vamos a esperar y si este no fuera el caso de que te recuperes a tiempo, tu sola presencia de ayer hace que este EQUIPO se sienta aun mas comprometido, tu tranquilo, primero es tu salud.

    Atentamente: Un integrante mas del PERUVIANTopteam:cool:
     
    conejo_puto, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A FONZIE y Jas7 les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:

    Aja, desde aqui estan armando la trinchera. Ya tuve la oportunidad de observalos y espero tener el gusto de enfrentarlos.

    Por otra parte, uds han tomado bien este concepto, ya que su equipo es un combinado Norte y Centro. Que tal seleccion mi estimado, ni el mejor DT lo haria:D.

    Pdta: Fue un gusto volver a verlos desde el campeonato a algunos y conociendo a los nuevos jales.

    Salu2
     
    Albert Wesker, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A FONZIE, conejo_puto y Jas7 les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Las felicitaciones del caso a los cofrades del Peruviamtopteam y disculpen por la falta de 3 cofrades titulares del campeonato pasado, pero hubo contratiempos como siempre ocurren pero este miercoles de seguro estaran todos en especial:

    Yatduze.- La gran volante.
    Maco.- El arquero Nº1 del campeonato y de otros mas aca en el Sur xD:DDiablito
    Radamanthys.- El 10 del equipo Sur.
    James10.- Buena labor en la parte posterior lastima que no pudo asistir al campeonato pasado.

    Creo que valdra la pena esperar para este partido de practica.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Face le gusta esto.

    Jas7

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    32
    Uhm entons el Ekipo del Sur no Mostro todo lo k tenia

    se guarda lo mejor al Final XDD :D
     
    Jas7, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores voy a anunciar la participacion y convocatoria de FABINHO para el equipo PERUVIANTopteam, se une a apoyar esta noble causa para la Navidad y eso es importante. :cool:
     
    conejo_puto, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    ese mi conejo jajajajajaja, a jaz con una rasurada mas en el area no vuelve a ser goleador pero ni del arco iris y su pierna acompañaria a su brazo, jajajajajaja a vago le traemos su Jlo y no juega.

    Te veo franelita conejo ya te pareces a algunos jajajajajajaja broma nomas ojala todo salga bien para el campeonato.
     
    Don_Buho, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Jas7 le gusta esto.

    FABINHO

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.722
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INDEPENDIENTEMENTE
    Ubicación:
    LIMA
    holas cofrades:

    la presente es para informarles que me uno al equipo de mi amigo conejoputo y estare colaborando con esta noble causa ,CONFIRMO PARTICIPACION OK,saludos a todos los cofrades jejejejejeejjejeejeje.

    FABINHO.
     
    FABINHO, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    gracias por la invitacion amigo, esta vez estare presente si o si, a ver si todavia estoy en forma. todo se hace pensando en ir sumando fuerzas para la navidad que se avecina y apoyar a los mas necesitados.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Con todo respeto que se merece, pero fiel a mi estilo cofrade “conejo puto” le pregunto: (porque no recuerdo para que zona jugaba usted), por que su equipo no llego a la final con los del Sex Shop?, perdieron contra los Nortambulos? (100% jugadores de la ahora popular Zona Norte), o ni siquiera los vimos en la semifinal?, o empatamos en la serie de grupo y después ……..blablablabla, no recuerdo, lo único que sé es que esa vez los Nortambulos demostraron ser el equipo mas competitivo y por eso llegamos a disputar la gran final contra el rival SexShop, de ahí que haya otra historia, pues fue parte de ese momento y por las circunstancias dadas( es una pena que en este campeonato no se siga con la misma idea de hacerlo por zonas- o estoy equivocado?).

    En fin, debo disculparme por no estar tan comprometido en el campeonato como la vez pasada (con decirles que Killer me pasó la voz hoy que será este 13 de Diciembre), y es que como algunos saben me sometí a una operación en la rodilla izquierda, con la única finalidad de volver a las canchas lo mas antes posible (lesión que venía arrastrando hace mucho tiempo), pero lamentablemente no he podido superar mi dolencia. Soy un amante del futbol y no saben la gran impotencia que me da no poder jugar los fines de semana en cualquier cancha que se me invite, es una realidad que tengo que lidiar día tras día y que espero muy pronto salir airoso.

    Mientras tanto, suerte con su evento y no al juego mal intencionado.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    RUNTU, cyber_sex, Jas7 y 4 otros les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Los que amamos el Futbol, sabemos que se siente no poder jugar a cuanto evento se le invite por problemas de salud, Yo espero sinceramente usted pueda superar totalmente su lesion y volver a jugar a cuanto partido usted lo desea. Exitos y un abrazo Destroyer
    De Corazon le deseo lo mejor
     
    conejo_puto, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    Perikito18, Choloterco, Jas7 y 4 otros les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Amigos PeruvianTopTeam Cofrades Asistente e Invitados de honor:

    Es un enorme placer para mí saludarlos a todos y cada uno de Uds., pues después de lunas tengo la dicha, osadía y privilegio de escribir este post para hacer de su conocimiento de todos y cada uno de Uds., lo siguiente:

    Como es de conocimiento de todos el viernes 27 de Noviembre 09, tuvimos nuestra primera pichanga frente a los amigos del Sur, quienes liderado por el buen Lagarto69, se hizo presente con lo poco que tenía en ese momento, un agradecimiento especial a los sureños ... Gracoas lagarto y compañeros.

    de igual manera quiero agradecer de manera especial a los que hasta hoy demostraron su compromiso con el equipo PeruvianTopTeam, que por ende demostraron que son colegas, amigos, hermanos y foristas en los que se puede confiar, mas aun tratándose este próximo evento “CAMPEONATO COPA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009”, donde cada uno ya conocemos la finalidad de este evento, a los que aún faltan comprometerse se les hace un llamado especial dado que estamos casi en la recta final, quiero recordar el evento anterior como en algun post lo hizo otro cofrade pero quiero recordar lo siguiente:

    “El Secreto del triunfo se encuentra en los entrenamientos, y la victoria lo obtendrás al poner en práctica el resultado de los entrenamientos”, “No importa si es de día o es de noche, si es acá o es allá, si habrán cantidad de oponentes, lo único que se sabe es que la victoria lo siento cerca de mí”, “Lo importante en un evento no es el triunfo, sin embargo lo maravilloso es ser el mejor”, “trabaja y entrena, pensando que obtendrás la victoria, que tienes cierta ventaja ante tus oponentes”, “El triunfo sólo se logra rompiéndote la misma madre y con esas ganas de vencer y obtener ese premio, de otra manera serías solo un suertudo, y no alguien llamado campeón u triunfador”.

    Tuvimos nuestro primera pichanga con los Sureños, donde para ser un primer entrenamiento estamos en condición de aceptable, pero sabemos que es una situación temporal la cual será revertida con mas entrenamientos y estamos seguros que así será.
    Continuando con el tema de entrenamientos observamos lo siguiente: existen cofrades los cuales se encuentran convocados para su participación en el “CAMPEONATO COPA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009”, los mismos que confirmaron su participación por ende su asistencia a los entrenamientos, razón por la cual se reitera su asistencia a los próximos entrenamientos dado que en la primera fecha no se hicieron presentes, nuevamente el llamado por favor tomarlo con bastante seriedad y mucha responsabilidad, entendemos que todos tenemos el tiempo casi limitado pero hagamos el máximo de esfuerzo y sacrificio también con nuestro equipo y por la "NAVIDAD SOLIDARIA 2009" pregunto yo ¿podremos llevarnos la copa sin entrenamientos?, ¿estamos poniendo ese granito de arena, con equipo?, existen múltiples interrogantes por favor señores poner la barba en remojo ya que existe un compromiso de por medio,

    Atentamente:
    PeruvianTopTeam
     
    Perikito18, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    conejo_puto, FONZIE, vago y otra persona les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de un 5 a 2 con algunos rozes e intercambios de palabras entre CLAvador y un jugador Sureño.
    Luego de un 3 a 3 con jugadas fuertes y algo caliente en animos.

    Se viene y espero esta vez con todas sus estrellas Sureñas segun varios post.

    LA REVANCHA¡¡¡
    [​IMG]

    Vs
    Zona SUR

    Miércoles 02 Diciembre 2009
    Lugar:
    Polideportivo San Borja 21:30 hrs


    Pd: Espero esta vez jueguen con sus jugadores MACo, RAdamanthys, Yatdzude
     
    conejo_puto, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Perikito18, FONZIE y vago les gusta esto.

Compartir esta página