Equipo: PERUVIAN TopTeam -Campeonato Copa Navidad Solidaria Perutops 2009

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por conejo_puto, 24 Nov 2009.

    FABINHO

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.722
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INDEPENDIENTEMENTE
    Ubicación:
    LIMA
    Hola cofrades:

    Amigos le escribo para decirle que no e podido asistir a los entrenamientos del equipo por motivos de fuerza mayor,ya que algunos compañeros saben donde me encuentro y quisiera que me disculpen.

    Eso si me comprometo que el domingo si estoy ahi con todos uds para levantar esa copa y campeonaremos.
    Me despido deseandoles lo mejor atodos y cuidese para el domingo.
    Fabinho
     
    FABINHO, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, vago, Perikito18 y otra persona les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Listo¡¡ el Domingo levantara esa COPA el Equipo Campeon
    Y de paso entre todos intentaremos levantar al MODERADOR mas pesado LA MOLE. :D

    Un abrazo y exitos a todos
     
    conejo_puto, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago y La-Mole les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciados.

    No me queda mas que felicitarlos por la alegría y la iniciativa que le ponen al foro, ese entusiasmo que de seguro se verá reflejado en la cancha, alli precisamente donde las papas queman, alli donde las ideas a veces se noblan, sale a relucir la fineza del juego, el toque preciso, la simbreante quimba.

    Reforcemos esa delantera, pero mas que delantera la defensa debe de ser buena, dijo alguna vez el gran John Gregory: "Los delanteros gana partidos, los defensas ganan campeonatos".

    Haber esa gente Scorpionana a poner la carne en el asador !!!!!!
    Gracias señores por tanto, y disculpen por tan poco.

    Vamos muchachos esa copa tienen que traerla, tranquilos manes, a ponerle huevos, allí veremos esos huevitos, huevitos chiquitos haganlos grandes !!!! aunque sea en el fulbito je je je. :D:D:D:D

    De las chicas no se preocupen que yo las cuidaré, rajense melas, y auqel que diga que no la ..ta que lo pario ¡¡¡¡¡ sorry.

    Salu2

    Ptmr ¡¡¡¡¡ Fuente Ovejuna, Todo a Una !!!!!
    Advertencia: Todo aquel que renuncie sera atrasado con su fichera.
    Que conste que se advirtió... je je je.
     
    Barra_bas, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Dijo alguna vez la morena muy querida cantante.

    "USTED ABUSO"...... Ya pues piedad, fue una soberbia paliza ... no sabía si era un partido de futbol o basket, creo que fue fulbito pero con resultados tipo basket .... esos marcadores han sido mas que abusivos..... manes hay que balancear. sin pica pica .... todos somos felices. :D:D:D

    Salu2
     
    Barra_bas, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 y Choloterco les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Por su compromiso desde el Primer dia que se le integro y se le informo de jugar en este nuevo equipo PERUVIANTopteam con el unico objetivo de generar mas ingresos para la NAVIDAD 2009.
    Por ser un individuo con palabra y cumplirla hasta el final.

    Y Esto va para todos los que aun permanecen en el Equipo

    Se nombra como unico Capitan del Equipo al siguiente jugador

    VAGO- defensa


    Besos, abrazos, saludos:cool:
     
    conejo_puto, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, vago y Perikito18 les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Vago, tu compromiso con este equipo fue algo que así por así no se puede pasar por alto, razón a ello tu serás el Capitán para este tu equipo PeruvianTopTeam sabemos que eres un tipo de palabra y mañana a ganar ... como debe ser ...!!!

    Aprovecho para hacer de su conocimiento de todos los PeruvianTopTeam se recibió un monto del cofrade Yacuruna ... Gracias Yacu por apoyarnos ... ya despues del campeonato nos estamos viendo en el escorpio's ... !!!

    Gracias a todos ... y mañana estamos en la cancha con las nuevas novedades ...!!!!

     
    Perikito18, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vago le gusta esto.

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    y yo por que
    jajaja bueno pues no se quieren chantar el peso que requiere este puesto
    pero lo tomo con la mayor humildad sabiendo que todos aquellos que se comprometieron desde el principio han estado alli y espermos que mañana sea un dia dedivercion y al final levantemos esta bendita copa y achupar luego. salud desde ya.
     
    vago, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cuenten con mi apoyo incondicional, espero que los frutos de su esfuerzo se vean coronado con exitos para el dia de mañana desde el pitazo inicial.

    Pdta : por si aca vago, yo cumplo con mi promesa.

    FONZIE
     
    FONZIE, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Haber muchachones:

    Exactamente a horas del esperado campeonato, solo para hacerles recordar que tenemos que guardarnos hoy ... ya las seguridad de los NC's de todos lados, están contratados y pagados para no dejarles entrar .... nada de chelas ... nada que fui un toque por que uno del equipo contrario me invitó ... nada de nada ... por Centro de Lima .. Fonzie estará con su palo .... andando ... así que .. guarden ese cuerpo para mañana c...jo.... tenemos que mostrar mañana un buen fútbol ...
    por ende como dice el buen Vago ... tenemos que levantar la copa, para luego ir a departir unas chelitas ... como ha de ser ...!!!
    muchachos mañana nos vemos en el lugar ... y a la hora indicada ...!!!

    Saludos a todos .... y a ganar se dijo ...!!!
     
    Perikito18, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Haber muchachones:

    Exactamente a horas del esperado campeonato, solo para hacerles recordar que tenemos que guardarnos hoy ... ya las seguridad de los NC's de todos lados, están contratados y pagados para no dejarles entrar .... nada de chelas ... nada que fui un toque por que uno del equipo contrario me invitó ... nada de nada ... por Centro de Lima .. Fonzie estará con su palo .... andando ... así que .. guarden ese cuerpo para mañana c...jo.... tenemos que mostrar mañana un buen fútbol ...
    por ende como dice el buen Vago ... tenemos que levantar la copa, para luego ir a departir unas chelitas ... como ha de ser ...!!!
    muchachos mañana nos vemos en el lugar ... y a la hora indicada ...!!!

    Huy ... curuju ... cual era la promesa ... creo que un tour's por los NC's Lima Centro o un Privado en el Tal - ibán ...!!

    Saludos a todos .... y a ganar se dijo ...!!!
     
    Perikito18, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Fonzieeeeeeeeeeeeeee, no me hagas roche. yo cumplire mi promesa, pero para mas adelante. Ya coordine con mi estimado VAGAbundo.

    FOnzie va a estar con su palo andando por los night club del Centro?? Jaaa..

    habras querido decir que: FONZIE va a estar con su botella andando por todo el Centro.:D



    Felicitar a mi amigo personal VAGO. por su eleccion a Capitan, y todos apoyemosle en este cargo tan importante. Un honor VAGO va a ser jugar contigo.

    PD: Puto me a prometido un privado con una flaca que me vuelve loco si atajo de todo el dia de Domingo y campeonamos. Gracias Puto, eres el unico que se acuerda de este humilde arquerito.:D.
     
    conejo_puto, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco y FONZIE les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Arqueros:


    Croccifixio
    Conejoputo


    Defensas:

    VAGO
    (Capitan)
    ClavadordeKines
    LocoVergastotal


    Volantes:

    Ederboys
    Fabinho
    Fenixabin
    Perikito18


    Delanteros:

    Jas7
    Zurdopoderoso


    DIRECTOR TECNICO : FONZIE


    DELEGADO: TopGun


    La Delegacion del PERUVIANTopteam arribara mañana con todo su potencial al Club LA ALBORADA, con el unico objetivo que siempre existira en cada uno de nosotros: Dar un espectaculo que jamas Olvidaran.

    Estaremos arribando al promediar las 11: 30am preparados para derrotar al ultimo Campeon de Perutops (LOS NORTAMBULOS) y al peligroso equipo SAUNERO, luego enfrentar en la final a un digno rival y hacernos de esa COPA.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    conejo_puto, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Choloterco y Croccifixio les gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Y mañana vamos a ganar......
     
    Croccifixio, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    exactamente dentro de una hora se dara inicio el partido y esta vez no la pierdo, tengo que ver lo que sucede en la cancha y despues informar objetivamente a la cofradia :)

    señores seran partidos a muerte asi es que a estar preparados para todo, va a haber sangre, sudor y lagrimas :eek:, y por supuesto para mi amigo la Mole harta comida :py para el vikingo harta chelas :D

    que todo sea un motivo mas para consolidar a la cofradia y recabar fondos para el 20 de dic en el evento mas esperado del año, la navidad solidaria :)

    saludos

    FONZIE

    PD: Uh ya se me esta haciendo tarde, alla voy entonces a ver los partidos en vivo y directo......................

    CONTINUA
     
    FONZIE, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y desiderio camoranesi les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ta mare , solo me queda quitarme el sombrero ante tan noble causa deportiva de la cofradia cacheril :):):):eek::eek::eek::):):), espero que les vaya de la puta madrisima y que gane el mejor :D:D:D, desde mi lejania forzosa estare presente en el bobi valentin de ustedes.

    Saludos de su causal desiderio camoranesi...........y que viva la noble causa solidaria de la navidad de PERUTOPS .:cool::cool::cool::D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D
     
    desiderio camoranesi, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto, Face, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Un saludo para los campeones de la Copa Navidad Solidaria Perutops 2009 ... los Peruvian Top Team.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, vago y La-Mole les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El partido comenzo a la 1.30 pm con el partido inicial entre los Nortambulos y los Peruvian Top comenzaron jugando de igual a igual, primero no hubo goles ya que los dos equipos se estudiaban mutuamente, hasta que llego el primer gol de Fenix, y luego segundo un potente disparo agarrando en primera la de Vago, hasta ahi iban 2-0 pero apelando a su honor los nortambulos meten el gol de descuento hasta que los peruvian top ten meten el tercero de la cuenta por intermedio de Fabinho y el resultado queda 3 a 1 desmoralizando a los nortambulos que se fueron a apoyar a su equipo Nortambulos DP

    En la otra cancha comenzaron los Nigth Warrior del centro de Lima contra los del equipo Zona Sur, que no vinieron con la mayoria de sus integrantes, tuvieron que prestar a Apostol para que jugara, el resultado quedo con una victoria de los Nigth Warrior

    Se jugando los dos perdedores de ambos grupos con el equipo Saunero y los Nortambulos DP respectivamente, en el primero los Nortambulos ya con la moral baja cayeron goleados ante los Sauneros con Lobito a la cabeza por 6-1 y en el otro partido se los de la zona sur en un vibrante partido ganaron a los Nortambulos DP por 4-3 por lo que todo se tenia que definir en el ultimo partido para ser el ganador de ese grupo.

    se jugo el tercer partido en ambos grupos, los peruvian tops se impusieron por 5-1 a los sauneros clasificando a la final. mientras que el otro grupo se definia quien pasaria a la final entre los Nigth Warrior y los Nortambulos DP que tenian que ganar si o si para entrar en la pelea, pero empataron con los Nigth Warrior y pasaron a la final.

    y llego el partido final entre los Peruvian top ten integrado y los Nigth Warriors , fue un partido vibrante pero al final se impuso la clase de los peruvian integrado por el arquero Conejo Puto, los defensas Vago y clavador, los centrocampistas Fenix y Fabinho y el delantero Jaz, quedando la cuenta final en 4-1 saliendo campeones de esta Edicion de la Copa Navidad Solidaria Perutops 2009.

    asi señores llego el final del partido, posteriormente degustamos de una rica anticuchara y unas heladas para calmar la sed.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, PajaroBravo, Cheo y 4 otros les gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Felicitaciones amigos... hicios un buen grupo humano.... nos lo merecemos....
     
    Croccifixio, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Felicitaciones a los Campeones: Los Peruvian Topteam, a todos sus jugadores: Conejo_puto, Vago, Leo, Fenixabin, Jas, Fabinho, Clavador, Perikito18, Croccifixio; a su entrenador Fonzie y a su delegado (de lujo) Top Gum.

    Gracias muchachos, por alegrar esta fiesta deportiva con su buen fútbol, por la camaradería y sobretodo por colaborar con el propósito de fondo, que es la recaudación de fondos para la Navidad Solidaria PT - 2009.

    Pd:
    Un gustaso conocer al amigo que faltaba conocer desde aquella vez del Radiotops 2008, un gusto Conejo.

    Amado García Guerrero.
     
    Amado Garcia Guerrero, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, conejo_puto, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    En primer lugar reciban una "Coordial Felicitacion", por el titulo obtenido. Es satisfactorio saber que gente tan comprometida y organizada, cumple sus objetivos.

    Felicitades amigos, aunque la mayoria los conosco y se de la calidad futbolistica que poseen. Esperemos nuevamente contar con ud. para eventos futuros.

    Y me imagino que la celebracion es en el Scorpian, claro es justo por el trajin y esfuerzo hecho

    Pa arriba amigos....

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, FONZIE, Perikito18 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página