En que año su fundo las Cucardas?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cristiano123, 6 Abr 2020.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Retomando el tema, recuerdo haber ido por primera vez a lo que antes se llamaba el corralon (ahora cucardas) el año de 1984 en el invierno, es decir hace 37 años.
    Aun era menor de edad pero igual ingrese ya que no habia mucho control. Habia un moreno a la entrada que me acuerdo me recomendo la del 10. Segun recuerdo una gran cantidad de cuartos eran de tripley y el piso era medio tierra. Se veian bastantes tias, algunas colas y no se usaba preservativo.

    Al costado siempre estuvo la nene, mas antigua segun se. En mi opinion las cucardas fue buena hasta aprox inicios del 2000, luego mejoro el lugar mas limpio con luces y demas pero ya no era lo mismo, perdio el buen espiritu antiguo.
     
    Factory_Man, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A El fonzi le gusta esto.

    Sofoclet0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no eres el primero que comenta esto . El amigo @digan lo que digan tambien dijo en otro post .
     
    Última edición: 20 Mar 2021
    Sofoclet0, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Rechato

    Capitan

    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    312
    Puntos de trofeo:
    52
    Hola Puma ! Gracias por la información. Sabes si Estr...S..l..s sigue kineando ? Con Silvana Oj..d.. me atendí una vez en el Troca. Buen servicio de la tía, amable, buena gente me pareció, hasta me ofreció una copa de vino en su habitación antes de inciar la acción. Ya ese tipo de kines no encuentras, eran otras épocas. Que será de esa tía, por ahí leí que puso un negocio en Ventanilla, otros foreros decían que puso su billete en un negocio en la Selva, sabes algo ?
    Saludos !
     
    Rechato, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A El fonzi le gusta esto.

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Nada q ver, ya en la vida privada de las kines no me meto. No se nada, todo lo dejo en el ring de las 4 perillas. Ah y sobre ES estuvo en el troca hasta antes de la pandemia, un día casi le entro pa recordar pero me desánimo sus dientes q los tenia desclasificados es decir oscuros algo opacos. Eso a veces es por exceso de antibióticos, de q se estaría tratando?
     
    puma, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Rechato le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Chekeando el foro, en unas noticias del 2013 sale que se celebraba el 56 aniversario de las cucardas, haciendo cuentas sería que este chongo se inicio en 1956. Cosa que lo veo raro, ya que el Trocadero, el Botecito y la Salvaje se inicia a mediados de los 60s, por testimonios de viejos putañeros. Es en los 50s donde la prostitución se concentraba en el Jr Huatica, como mencionaba Marco Aurelio Denegri. Slds
     
    El fonzi, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A puma le gusta esto.

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    La primera vez q fui a las cucardas fue en el 94, los cuartos solo eran prefabricadas de tripley y el piso era de tierra aunque ya dura, es decir no levantaba polvo, tengo en mi memoria de fines de los 80s de la gente del barrio q venían de la nene y tbm entraban al corralon del costado q vendría hacer las cucardas.
     
    puma, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si pues Puma, la Nene debe ser mucho más antigua que las Cucardas, yo recuerdo que en los 80s, mi padre se vacilaba con sus amigos, sobre algún novel que recién bajaba al Chongo, y escuche la NENE. Para muchos varones que eran jóvenes en los 80s, viajar al Troka habrá sido mas complicado, dado que el Callao estaba lejos, y además que la zona del Troca era conocida por ser muy maleada. Slds
     
    El fonzi, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A puma le gusta esto.

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Seria entre el 2002 y 2003 que un pata que conocí en el troca me llevo al burdel de la calle Portugal mas conocido como Stanford llegamos y nos paramos en el pasadizo esperado que salgan las putas, en eso veo baja por las escaleras a una fulana sobándose el poto bajando despacio a la fula en el camino se cruza con otra que subía a tender y esta le pregunta ¿que le paso?, le responde me han dado por el poto y siguió su camino ......... esto llamo mi atencion y vi que la fulana era bastante atractiva ella era Sahian le pregunte cuanto cobraba me dijo su tarifa, pero me pidió que la esperara un rato por que se iba a recuperar, pasaron unos 15 minutos y se me acerca vestida con su bata me dice ya vamos me agarra de la mano y me hace subir al cuarto ....... curiosidad la curiosidad mato al gato cuando ella se quito el calzón me percato que tenia verrugas al rededor de la cucaracha, al ver esto se me quitaron todas las ganas al toque le di su propina y le dije que se me estaba haciendo tarde y tenia que salir urgente menos mal me atraco y me quite ........... de allí nunca mas volví a ir a ese burdel
     
    Born Again, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    EL STANFORD, ha sido semillero de muchas putas peruanas. Recuerdo también por el 2002 o 2003 que fui a ese chongo, cobraban de 40 a 50 soles el polvo, era un Hotel. Creo que cobraban de 1 a 2 soles por entrar a ver a las prostitutas, que atendian en los cuartos del 2 al 4to piso. Habra funcionado hasta el 2005 0 2006, estaba cerca a la comisaria de Alf Ugarte, muchas veces vi patrulleros y tombos en ese lupanar.
     
    El fonzi, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    antes de las cucardas llegue a ir a la Nene donde habían una especie patio donde habían mesas con sillas donde los parroquianos tomaban sus chelas al rededor del patio estaba los cuartos con las putas esperando en las puertas, seria el año 2000 mas o menos que me iba a tomar unas chelas allí, hasta que un día me anime a tirarme a una fulana de la nene con la cual estuve un buen rato cuando en eso comenzaron a tocarme la puerta para interrumpirme y reclamarme por el tiempo, eso me molesto mucho, ya que que ni la propia puta me reclamaba y va a venir uno de los huevoenes de los que cuidaban para venir a joder por el tiempo, asado me quite junto con mi pata a las cucardas por primera vez entrababa alli ......... y lo primero que me llamo a la atención fue que las cucardas habían mejores hembras, allí conocí a Bonie una blanquita cuerpona una de las mas solicitadas, y otra que también chambeaba y era muy pedida una tetonasa que no recuerdo su nombre las 2 mas ocupadas de las cucardas, por aquel entonces comenzaron a llegar las primeras ecuatorianas a las cucardas, así me fui enviciando con Bonie y la Tetona hasta que un día probé en ir en la mañana a las cucardas fue allí que conocí por a Criss quien luego se convertiría muy famosa en el trocadero, me comento que estaba solo de pasada y iba para jalar puntos, por que ella trabajaba en las tardes en el trocadero es así que me invito a ir al troca, el tiempo paso, hasta llego el 2002 cuando Criss en el trocadero me comenta que el bote iba a comenzar a hacerle la competencia a las cucardas y que empezaría a atender a partir de las 9 de la mañana, así un día me anime a ir en la mañana y la verdad "no había nadie", las putas estaban que se mosqueaban en sus cuartos esperando a que lleguen los parroquianos, encuentre a Criss paradita en su cuarto para ese entonces ya era mi pata, ese día nos pasamos toda la mañana conversando, no llegaba nadie desde las 9 que entre para quitarme a las 2 de la tarde ese día nos tomamos unas chelas caletas en su cuarto, chelas que me las vendió el tío del cafetín allí me gane que la tía se metía sus tiros, luego salimos del bote y ella se fue a esperar en el cafetín por que en una hora empezaba a trabajar en el troca, poco tiempo duro ese servicio de las mañanas del Bote.
     
    Born Again, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A El fonzi le gusta esto.

    MIGXXX

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Asu ... me imagino esos tiempos
     
    MIGXXX, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Verdad, si me acuerdo q una época el bote se empezó a promocionar dando ticket a todos los visitantes que aperturaban el turno de día, como dices no dio resultado. Criss siempre le caía ya en su último años, era una milf ya de buen trato, pero no llego a mi parecer al nivel de katty del mar ni de Eva.
     
    puma, 23 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A grindo doido le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Efectivamente la NENE era ya un lugar conocido del puterio por los limeños, desde los 80s, algo de eso lei en la revista ZETA, medio dedicado al mundo prostibulario. Debe haber tenido un lugar más amplio para tomar sus chelas, mas o menos como era el ANACONDA, de los Olivos, y si en esa epoca y hasta ahora joden con la tocada de puerta en algunos chongos, cosa que no ocurre en el TROKA, por eso me volvi casero de ese antro del Callao desde el 2010. Por inicios del 2000 yo iba seguido al VENUS, que quedaba en VENEZUELA 770, habia buenas kines, pagaba 30 por el polvo, ahi conoci a la prostituta NICOLE, una chinita que se parecia a Patty Wong, por eso le saacaba a tirar a fuera por 50 lukas, que le pague ese precio por largos años. Slds
     
    El fonzi, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Chroka, grindo doido y puma les gusta esto.

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    ¿Eva? hace años que no tenia noticias de ella, la conocí por el año del 2002 trabajaba por el corredor central casi en la parte del medio, recuerdo que por 10 mangos te deba el chico y si tenia hay que reconocer que tenía un gran aguante, la chata me metía una mamada sin jebe y si la verdad que salía muy satisfecho, cierto día decidí darme mis vueltas por el troca y no me percate que ella me vio, por que siempre paraba ocupada y ese día no entre con ella, luego de unas semanas que fui a visitarla no me recibió me dijo "no te voy a atender" allí me di cuenta que había sido celosa la fulana, nunca mas la busque, en cuanto Katty la que atendía en el cuarto 44 del corredor derecho habré entrado unas dos o tres veces con ella seria el año 2006 yo también ya me retiraba del troca y si era buena le gustaba que le den por el tubo, una vez la vi por Jesús maría por Garzón comiendo su leche de tigre ella estaba acompañada de una chibola yo estaba con una costilla así que me hice el loco para pasar piola. En cuanto a Nicole yo la vi en el Stanford una voluptuosa pero nunca me llegue a atender con ella, mas bien supe que entre las esquinas de Bolivia y Alfonzo Ugarte donde ahora hay un banco de BCP al costado, por el lado de Ugarte hay como una galería allí en el 4 piso me contaron que había un burdel yo nunca llegue a conocer ese hueco y justamente fue Criss quien me conto que trabajo unos años en ese burdel con su amiga Paty y por problemas con otras mujeres que trabajaban allí, se tuvo que ir a trabajara al trocadero en tanto Paty abrió su local por Jesús María cerca al hospital Rebagliati tantos recuerdos con esa gente que ya salieron de ese mundo puteril ...........
     
    Born Again, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A puma y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    La puta Eva del Trocadero, es la que me llevo a la estratosfera y más allá con su mamada, nunca más llegue esa sensación, realmente perdí la conciencia con esa mamada de Eva, desde ahi nunca mas le entre porque sabia que con la mamada me iba a quitar toda la leche. En relación a Nicole, era flaquita, chinita, no era nada volptuosa, el nick Nicole es usado por muchas putas. Recuerdo que ese burde de Av Venezuela 770 Breña, tenía su sucursal en jr Huaraz. Sobre el chonguito que mencionas al lado del BCP en el 2do piso, si lo visite, pero estaba hasta las webas con mounstras que atendian. La Tia Patty y Gloria creo que atendia en el Stanford, de ahi Patty se abrio y puso su Cubil en Republica de Chile, formando nuevas prostitutas, conocia a una de sus pupilas en el Troca, una chobola que me mamaba a pelo en el 2013 por ahi. Slds
     
    El fonzi, 24 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A grindo doido le gusta esto.

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Desde el 94 a 97 en las cucas y en el troca las mamadas era a pelo o las kines te preguntaban con o sin cóndom? Esa pregunta te la hacía 3 de 10, las demás defrente se metían el pene peladito a la boca, como era costumbre por esa época era asiduo de Eliana en el troca, me daba una mamadas, ya como me conocía se la tragaba, me vaceaba en su cara en sus tetas hasta pelado lo llegue a ser con ella hasta con llenada de tanque, pero como las kines tenían la costumbre de revisarte el pene minuciosamente y con linterna sucede q Eliana un día detecta algo malo en mi pene, me revisa y me dice tienes verrugas...que? Si, esto va crecer. Pucha y veo bien y si pues, ella me dijo por eso yo siempre reviso, lo malo q acá en el local todas hacemos el oral sin cóndom y basta q un cliente este con verruga transmite al toke, si te la chupo así, al otro q venga los contagio y así sucesivamente. Me recomendo q este tranquilo q me vaya a un dermatologo, es un tratamiento, pero anda revisarte xq te puede aumentar. Desde ese momento ya curado palteao ya decidí q nunca más me hagan el oral pelado, es una vaina bien jodida y uno pasa un mal momento. Tengan cuidado con hacerse el oral pelado.
     
    puma, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A grindo doido y El fonzi les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    6.009
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    El tener sexo con una puta, ya es un riesgo cofrade, porque hay muchas cosas a contemplar.

    El sexo oral pelado es una variante muy interesante y el riesgo es siempre el mismo... una ETS, por lo que depende de ti si aceptas o no el acto.

    En esos tiempos el riesgo era muy alto, pues como mencionas se hacia sexo oral a todo sin poncho, en estos tiempos ya no ocurre al 100%, es decir de todos los clientes de una puta será pues un 15 a 20 % a quien le aplica el oral a pelo.

    En fin historias hay muchas y anécdotas abundantes... con ellas se llenarían tomos y tomos de libros que ni el chino hubiese imaginado...
     
    Darkzininho, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Sobre las que te dan las mamadas sin el jebe, por experiencia les comento, que para llegar ese nivel, tienes que existir una cierta confianza, las putas tampoco no son cojudas, por eso es entendible los celos que sienten, al frente del cuarto Criss atendía una charapa que su gente le hacían cola, era una cuerpona blancona si mas no recuerdo su nombre era Lucy un día que salía del cuarto 44 luego de atenderme unos patas pardos que hacían cola en ala puerta de Lucy, me llamaron para preguntarme que tal era la atención con Criss, para mi mala suerte cuando les estaba hablando, Criss abre su puerta de improviso y me ve allí parado, ella pensó de inmediato se imagino que estaba haciendo cola allí para entrar con Lucy y bueno los celos de las mujeres son bien bravos en fin ......... Yo conocí a una Nicole que trabajaba en el Stanford era blancona de cabello castaño cuerpona al toque la vías y te llamaba a la atención, la abre visto unas tres veces que fui a ese local nunca me atendí con ella ............ otra bravasa que también conocí en el troca fue Lucero como gritaba cuando la calvaba atendía al fondo al costado de Sharito en corredor mas derecho yo la conocí cuando estaba en su ultima temporada en el troca .......... cuando leo estos post me van trayendo a la memoria recuerdos que pensaba ya los había olvidado, pero veo que no, al toque leo algo relacionado sale de nuevo a la palestra los recuerdos como si hubiera sido ayer
     
    Born Again, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    En mi experiencia de putañero, si pues la chupada a pelo se da con algunas putas que te tienen confianza, y hasta con algunas con confianza y todo no lo hacen por diversos motivos, y si pues al ser mujeres, a pesar de ser putas tienen celos, recuerdo que en el Trocadero, siempre cambiaba de puta, para probar nuevas prostitutas especialmente nuevas, nunca fui casero de una sola puta en el Troca, algunas putas monas me decian que era un PUTO, jajaja. Y sobre la Nicole que era del Venus , de Venezuela 770, era de cabello oscuro, casi azabache. Slds
     
    El fonzi, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A grindo doido le gusta esto.

    Payasin82

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siempre la veía en las épocas q era asiduo al local, en ese tiempo yo era minero al mango y siempre le pedía el culo a las kines, una vez le pregunté si daba cara y sello y me respondió mal, con una cara de eme, de ahí le puse la cruz, por más rika q estaba se notaba q su atención era hasta el keke
     
    Payasin82, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A grindo doido y Rechato les gusta esto.

Compartir esta página